1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Grim Fandango, ¿Alguien sabe donde lo descargo?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Shiraze, 15 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Shiraze

Shiraze Creador del tema Cemzoonita

Leo
    :( hace mucho lo juge pero nunca lo termine y hace poco me entro la curiosidad de volverlo a jugar pero ya no tengo los discos, alguien sabe como puedo descargarlo? y me puede poner paso a paso lo que debo de hacer? es que no entiendo bien u.u

2.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
  3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  4.  
    Shiraze

Shiraze Creador del tema Cemzoonita

Leo
    =P Si por que lo intente en la otra pagina y no se ni que diablos me pide al final, me dijeron que tenia que quemarlo en un CD y no tengo quemador, igual lo seguire buscando en megaupload haber si alguien lo ha subido...

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo lo que me pregunto es como le hiciste para registrarte en cemzoo, seguro un amigo te registro la cuenta no :D ..porque, sos durisimo xD

Hay varios programas que simulan que tienes un CD o DVD puesto pero en realidad solo cargas una imagen de un CD como la que te descargaste (asumo que lograste descargar los dos discos). EJ: Daemon Tools, o Alchool 52% o 120%. Si quieres saber como usarlos, busca en youtube.

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Oh Grim Fandango, gran juego, gran guión. Si necesitas ayuda en el juego recuerda que cuentas con el mejor aventurero del continente. =)

7.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    :L si te da lala eso de imagenes virtuales y unidades virtuales, usa winrar/7zip y descomprime el archivo ISO. xD y si q sos durisimo

Comparte esta página