1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Serie Grey's Anatomy

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ryoko, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Cemzoonita

Géminis
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Amo Grey's Anatomy, pero la verdad es que al desaparecer Cristina, la serie sigue perdiendo el sentido de todo.. :/ Yo sólo espero, como tú, que no maten a nadie, y menos se les ocurra matar a Cristina, aunque, conociendo a Shonda, ella siempre que un actor decide no seguir en la serie, los mata u.u
    Y también espero que en esta nueva temporada no salgan con que el Jefe se murió porque sería muy deprimente y es otra razón por la cual la serie debe terminar.

Esperemos que si este es el final de Grey's Anatomy, al menos todo lo dejen con un buen final y no lo hagan un desastre arruinando la vida de todos los personajes.

¿Uds creen que April y Jackson queden juntos? ¿Y Torres perdonará a Arizona? Porque, la verdad es que Torres no tiene nada de suerte en el amor..

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Volvio Grey's Anatomy!!Siii!!!!

Greys Anatomy 10x01 / 10x02

Eran tantas las ganas que tenia de que volviera la serie, que esa hora y media se me hizo super corta! Ademas, pasaron muchas cosas ToT
    Desde un principio me imagine que Richard iba a morir ya que su paso por el hospital ya no era el mismo desde que se quedaron el hospital entre todos y bueno, me equivoque. Al final murió quien menos podía imaginarme (Shonda eres una cabrona!!!) y era de los personajes que mas ganas tenia de ver en esta temporada. Secundario, si, pero comparado con las otras tres..se me hacia que era la que mejor trabajaba de todas. Una verdadera lastima.

En cuanto a April..lol..esa no sabe lo que quiere!! Mira que al final le pide ella matrimonio, pero sigo sin creerme del todo que haya pasado pagina con Jason para dar ese paso. Algo me dice que su recién marido, vendrá un día de estos accidentado al hospital y morirá tragicamente xD

Arizona es una bitch y Callie hizo lo que tenia que hacer. Yo tampoco la hubiera perdonado, porque si lo que tenia eran inseguridades con su pareja, lo ultimo que hay que hacer, es terminar con esas inseguridades enrollandote con otra persona jajaja

Yang, nena..vas por mal camino con Owen :)

3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Hubo cosas que me gustaron mucho y otras que no tanto (Cristina, aléjate de Owen, pero YA!), aunque en general el capítulo si me gustó mucho.
    Y bueno, si aun no perdono a Owen por la estupidez detrás de su infidelidad, a Arizona menos, pero estoy segura de que Shonda las va a volver a juntar ¬.¬

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Lo de Owen y Cristina como que ya se deciden que me es mas desesperante. Lo de Jackson y Kepner al parecer ya es el final, hasta que luego Shonda se le ocurra alboratarlos... de nuevo ¬.¬. Se murio mousey era genial! No hubiera tenido problemas que matara a los otros 4 si se quedara ella xD.

Viendo lo enojada que esta Callie yo creo que de aqui a que se contenten (si eso ocurre) pasara bastante tiempo, esa Arizona debio de haberlo pensado un poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Absolutamente de acuerdo xD
    ..no hubiera echado en falta a los otros cuatro xD

Tiene pinta que lo de Callie y Arizona sera ruptura final :( ..no tiene pinta por las palabras de Callie de que esta vaya a perdonarla..y no es para menos.

6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    jadackis me deprimeeees D:

Pero al parecer Arizona primero tiene que hablar de su problema para ver si algo llegara a pasar. Y... ouch jamas espere que Webber le diga eso a Grey a saber que pasara ahora

7.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Este episodio me gustó mucho más en general. La primera escena en la casa de Meredith me pareció genial, me estuve riendo como 10 minutos xD.

8.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Yo no entiendo a Cristina, es adorable con todos los niños de la serie y a todos los trata bien bonito y no quiere propios. Esta un poco mal de la cabeza, creo.

Sobre lo otro, diablos, Shonda debe de dejar de darnos personajes adorables y divertidos y luego quitarnoslos por puro gusto, extraño a la interna :(

9.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Porque el que te guste jugar con los niños un rato o cuidar a los hijos de familiares/amigos no quiere decir que quieras ser madre. En medio de todas las historias torcidas y con desarrollo extravagante de Shonda, el haber mantenido a Cristina en carácter continuando con la constancia de que no quiere hijos (ya estuvo embarazada una vez y no quería tenerlo) me parece a la vez extraño y bien hecho, porque mantiene todo lo que ella ha sido a lo largo de la serie.
    Cristina siempre ha mencionado que no quier tener hijos, quiere enfocarse en su carrera. Me quedó más que claro que ella no iba a dar su consentimiento al intento de adopción de Owen cuando rechazó ser la tutora legal de los hijos de Meredith, además de su plática con Owen (que su relación me desagrada, pero esa ya es otra historia).

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta como Shonda está enfocando la historia entre Mer y Yang y me espero LO PEOR para el final de temporada. Me dió mucha pena verlas de esa manera, enserio :(

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    He visto hasta el episodio 9 pero..
    .[​IMG]

Y me esta dando cosa ver los siguientes episodios :facepalm:

Última edición: 6 Diciembre 2013
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el capitulo de ayer me siguió dando cosilla ver a Yang y Mer así de esa forma. Me da pena hacia donde va todo esto :( ..a ver si con la boda de Kepner liman "algo" sus asperezas.

Le estoy cogiendo una manía tremenda a Shane. Espero que llegado el caso de que alguien deba de morir, sea él :)

13.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Nunca pensé que lo diría, pero prefiero a Christina con Owen que con Shane. Todo se alrededor de ella se está viendo muy forzado. Shonda no sabe que hacer con su historia para poder terminarla esta temporada y seguir con la serie en el camino hacia su autodestrucción (muy al estilo de E.R.), por lo que quiere que le tengamos flojera/desgana/odio a Christina y así poder justificar su salida.

Siento que estoy viendo la serie más que nada por costumbre y de seguir así, con la salida de Yang al final de esta temporada, estoy empezando a cuestionarme si la seguiré viendo.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Greys Anatomy 10x12

Me quedo muerto!!
    El capitulo de hoy ha sido, sin duda, el mejor de la temporada. Por si no había bastante con Yang y Mer tirándose los trastos a la cabeza, ese final con Jackson declarándose en plena boca a Kepner!! LOOOOL!!!o.O
    Shane se ha pasado de listo y se veía venir que pronto iba a cagarla pero bien y no podía ser mas a lo grande, con el padre de Alex..wow..

Nos dejan con una intriga durante demasiadas semanas :(

15.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ojalá, ojalá, OJALÁ a Shonda le de por matar a alguien y ese alguien sea Shane. No lo soporto, su actitud me parece tan forzada, no le queda el papel de rudo.

Dejando eso de lado... que bueno que Meredith y Cristina se arreglaron, y fue una escena muy de ellas dos. Me pareció muy bien llevada (yay Shonda!) y un buen final para un pleito ridículo y sacado de sabe donde para generar tensión en el programa.

Sobre Jackson y April, no se porque pero me da que ella le va a decir que no, va a intentar seguir adelante con la boda pero Mattew no va a querer continuar con la boda. Algo así como lo que pasó cuando el le propuso matrimonio, que después el no quería pero ella lo convenció. La verdad al principio la pareja Avery & Kepner no me convencía (especialmente por ella) pero han llegado a gustarme, además de que Jackson es tan sexy, espero que ella no se case para después arrepentirse y les compliquen aún más la historia. La interna me dio un poco de lástima, su cara de wtf y dolor me hicieron sentir medio mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vale, estamos todos de acuerdo, debe de morir Shane!!:OMG:

Veo a Kepner algo mas "madura" y seguramente ya se le habrá pasado la pájara que tuvo con Jackson en su día. Sinceramente, Jackson y Kepner, son la pareja ideal pero por alguna extraña razón no se llegan a comprender del todo. No creo que Kepner lo deje tirado en el altar para quedarse con él.
    La cara de todos fue épica! xD

A ver ahora en que acaba la investigación de Mer ya que Dereck dudo mucho que le haya dicho "No" al presidente. ^^

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ya me vi los episodios faltantes, sigo creyendo que en vez de Heather todos los internos debieron morir ToT, meh.

Ese cliffhanger lo veia venir, lo que respondera Kepner me crea dudas :nailbiting:, ya era hora que Cristina y Meredith resuelvan sus pr0blemas... y Arizona deberia hacer lo mismo con Callie que para mi ya se esta volviendo irrelevante su historia.

18.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Cemzoonita

Géminis
    Ese último episodio me dejó impactada.. Yo adoro la pareja de Avery y Kepner pero detesto que él se haya tardado TANTO para decirle que la ama... y más cuando él estaba bien con la interna, pero, obviamente la intención de Shonda era esa para dejarnos a todos con la boca abierta hasta febrero D:
    Yo sinceramente espero que Kepner le diga que sí porque son la pareja ideal y ya que Avery si tiene sus sentimientos aclarados, serían súper adorables verlos porfin juntos!
    Y con respecto a Meredith y Derek, creo que esto les hará crear una especie de "conflicto" puesto por toda la situación de competencia que están teniendo Meredith y cristina, pero a ver qué hace Shonda al respecto...
    Y concuerdo con uds en matar a Shane xD nunca me calló bien él y en esta última temporada lo que ha hecho es arruinarlo todo :S al igual que detesto verlo con cristina, que obviamente, no es para nada su tipo. Me parece que Shonda debería buscar otra forma de sacar a cristina de la serie sin tener esa necesidad de que ella esté con Shane :/
    NOTA: A mí no me dolió para nada ver a la interna con su cara de dolor xD en ese momento fui feliz, nunca me gustó para mi amado Jackson!

Última edición: 1 Enero 2014
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  20.  
    Erza Scarlet

Tauro
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pobre April, solo de pensarlo tiene que ser duro y encima con el accidente de la tipa con los niños, aun mas sensible si cabe. Tenia ya ganas de que volviera la normalidad a la serie. Lo viernes no son viernes sin una racion de Grey's Anatomy xD

Me estoy dando cuenta, y cada vez más, de que el elenco va desapareciendo a pasos enormes. Siempre salen los mismos, historias ya que se repiten una y otra vez. Espero que no este asi de agonizante hasta que termine dentro de unas temporadas.

Greys Anatomy 11x12

Nuestra querida Mer ha vuelto!
    Esa Mer a la que se lo suda todo, pero que no olvida sus responsabilidades como madre/doctora. Creo que esa relación estaba abocada al fracaso desde hace muchas temporada. Algo me dice que este paso que ha dado Mer va a ser definitivo para no ver a Dereck en una buena temporada. La tipa de los desmayos me hizo muchísima gracia, buena táctica, pero con cali delante eso se terminó rápidamente xD

Hubo un enorme error que no se si alguno os disteis cuenta, puse una img en twitter comentandolo. Aparece Jo, Sheper y Cali hablando con la paciente de los desmayos. Minutos después en el hall del hospital, Wilson se encuentra con Karev y acto seguido aparece de nuevo la escena de la conversación que estaban teniendo las tres con la paciente jajaja Me he reído muchísimo, error, gran error.

B-YV3xkIIAAyonG.jpg

Última edición: 13 Junio 2015

Comparte esta página