1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Grey's Anatomy

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ryoko, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Greys Anatomy 9x09 - Run, Baby, Run

Y como no..al final Baley no pudo casarse porque paso algo inesperado ¬.¬ ..la verdad que se veía venir que a falta de minutos para que se acabara el capitulo,tenia la sensación de que algo malo pasaría y voila~
    Adele va a morir,porque no hay temporada de AG en la que no muera alguien ^^U

Me estuvieron haciendo mucha gracia los nuevos durante un rato pero después de ver que casi se cargan a la mujer esa por su estúpida competencia,dije ok,no esta bien lo que están haciendo.
    Yang vuelve con Owen o sera solamente un "aquí te pillo,aquí te mato.." :eek:

Nos espera un pedazo capitulo para la semana que viene ToT

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Me había olvidado de que faltaba un capítulo

Tss Cristina y Owen ya no me agradan juntos, claaaro aún faltaba drama con Baley porque cuando esta feliz algo malo debe pasarle D: y también creo que Adele puede morir

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al final no hubo capi con esto de las fiestas y blablabla..asi que nos dejan con la intriga mas semanas.

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al final ocurrio lo que mas me temía..

Anatomía de Grey 9x10

..el hospital en quiebra y con opciones de cerrar!!!!
    Ahora creo que seria buen momento para invertir ese dinero que han ganado en hacer que no cierren el hospital.En cuanto al capitulo,alguien duda de que Karev se acabara liando con su "nueva amiga/hermana/compañera" de borrachera?jaja..yo no lo dudo por un instante xD
    En cuanto a la relación que tienen ahora Chris y Owen de "follamigos" me gusta mas a la que tenían antes,es mas,ahora parece mas una relación y todo.Lo de Dereck con la mesa del ping pong pss..bueno,sin comentarios.Creo que cada vez me gusta mas Baley ya que despues de casarse le veo un puntito mas graciosa contando sus experiencias matrimoniales y nose,su carácter ha cambiado radicalmente y ahora es mas amena verla cuando aparece.Ademas,su nueva relación con Callie creo que también ha ayudado bastante a que se abra mas a contar temas sexuales y es de agradecer.
    A ver que depara el siguiente capitulo porque después de verlos a todos de fiesta celebrando la morterada de millones que tienen y el embarazo de Mer,me parece que se les va a quitar pronto esa sonrisa de la cara. xD

Cada vez veo mas guapa a April~ :love:

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Anatomía de Grey 9x13

Capitulo algo flojito ya que se me paso enseguida y pocas cosas interesantes pude rescatar.Lo que mas me gusto fueron las primeras pataditas del "mini-grey"!..tengo ganas de ver a Mer mas preñadisima porque seguro que esta super mona.Parece que por fin Arizona ya ha aceptado del todo su "mala pata" y ya se le ve con otro talante, incluso a la hora de poner firme a oscuros pacientes como la niña esa de la cadera xD..me rei mucho con ese momento la verdad,porque fue Callie,fue Karev y aun asi no pudieron convencerla de que se levantara xD
    Parece que al final la parte de urgencias sera finalmente quitada,una pena ya que recuerdo como Izzie ayudo a que se abriera y se hiciera toda esa zona tan famosa en la ciudad y ver ahora como la cierran para siempre,repito..una pena ToT
    Por lo demás,casos que nunca entenderé como el de los testigos de Jehova y poco mas.

6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ya volvio Grey's!Yo ni enterada... cuando tenga tiempo me pondre al corriente.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ya me puse al corriente :EEK:

Extraño a Kepner y Avery juntos, no me gusto con quien anda Jackson D:
    Se murio la esposa de Webber! En la boda de Bailey.
    Meh con Yang y Owen, ya
    Y lograron salvar el hopstial! Bueno eso si Jackson acepta :eek:

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tan feliz esperando el capitulo de la semana pasada para ver la decisión de Avery y miro el calendario y veo que hasta el día 15 no vuelve la serie xD

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al final el drama con Baley no era para tanto ya que fue culpa de los malditos guantes, sin embargo, esta contagiada y como tal algo me dice que no la veremos en algunos capítulos (..y para lo que queda de temporada..)

Por lo demás ha sido un capitulo algo soso ya que quitando el caso de la familia con los dedos amputados y la madre del niño que fue algo inesperado, el resto ya se veia venir. Sigo pensando que Kepner y Avery volverán a estar juntos!..me recuerdan a Cristina y Owen, este tipo de parejas que por mucho que se digan y se tiren los trastos a la cabeza, siempre vuelven una y otra vez xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nenna

Nenna Cemzoonita

Libra
    Hubiera sido más interesante ver que lo de Baley era algo más serio que unos guantes, creo que le daría más emoción. Desde la aparición del niño he pensado que se quedará huérfano y Owen lo acabará adoptando no se por qué. Tengo muchas ganas de ver si Baley y Webber se reconcilian.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Odio la idea de que Cristina de algún modo terminará siendo madre, por no perder a Owen, va en contra de todo lo que es su personaje. Y se supone que Owen la quiere, pero sigue empujándola a algo que sabe que ella nunca ha deseado, aún cuando Meredith ya le explicó las consecuencias.

Y el que hayan comprado el hospital no sé, no me convence. No me gustó la forma en que se desarrolló todo.

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Entonces despues del drama de Bailey... ¿Se viene el drama de parejas? :eek:

13.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ami no me gustó el capítulo /:

Además vi el adelanto de la semana que viene, y parece que va a estar tan lleno de clichés como una telenovela mexicana, que horror s:

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues del capitulo de ayer, se avecina un final de temporada en el cual, me da que Arizona va a meter la pata hasta el fondo y se va a liar con la nueva (si, esa que le tiro los trastos en el ascensor..) :eek: También creo que Owen hará algo con el niño que ha "perdido" a sus padres y como se pudo ver, Christina se dio cuenta de que Owen esta demasiado pendiente de ese niño..adopción a la vista?
    Lo que mas me sorprendió del capitulo fue..
    vlcsnap-2013-05-04-13h56m08s175.png

Se avecina un capazo de ostias en el siguiente capitulo por parte de Karev..:nailbiting:

15.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Es del spoiler fue lo que menos me gustó. El tipo nunca dio muestras de ser así, y de la nade sale con eso? Si lo que querían era separarlos había maneras menos cliché de hacerlo, insistoo D:!

16.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Eso del spoiler fue lo que menos me gustó. El tipo nunca dio muestras de ser así, y de la nade sale con eso? Si lo que querían era separarlos había maneras menos cliché de hacerlo, insistoo D:!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yunnie

Yunnie Cemzoonita

Cáncer
    No se sí ya están comentando el capítulo con USA o no. Yo voy con Latinoamérica (9x18). Igual les dejo mi opinión de lo que he visto (y leído) hasta ahora.

Tómenlo de alguien que ha visto desde el primer episodio el primer día, 7 años después y 183 episodios. Esta temporada ha ido perdiendo todo lo que Grey's alguna vez fue. Ha tenido uno de los mejores principios de temporada, mucho más emotivo que la muerte de George.

La idea que todos compraran el hospital y ahora sean el "leading board" me parece ridícula y estúpida. Hemos visto al rededor de los años que en Seattle Grace les vale lo que diga la junta directiva y cada quien hace lo que le venga en gana.

Lo cierto es que en el momento que Jackson volteó su pad de notas que decía que le cambiarán el nombre al hospital a "Grey Sloan Memorial Hospital" estallé en llanto. Lexie y Mark fueron una de las mejores parejas de la serie.

¿Cómo podría Shonda mejorar esta temporada que empezó tan bien? Haciéndole algo al bebe de Derek y Meredith, (ya vi el promocional de el episodio 9X21 en Youtube). Y me encanta la idea que Hilarie Burton (Peyton Sawyer de One Tree Hill) llegue a provocar un poco de Drama entre Arzona y Callie. Espero un fin de temporada un poco cursi como en de la 4ta temporada. (Meredith haciendo una casa de velas) pero ¿qué queda para la 10ma. Temporada? April repitiendo sus Boards? Siento qué las story lines se les están terminando. Siento que sería bueno terminar la serie bien a que la paren terminando por ratings.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre comentamos el ultimo aparecido en USA xD

Si, estoy contigo..no me gustó esa escena y creo que había mejores formas de que terminara esa relación, o lo que fuera.
    A ver con que nos sorprenden en este final de temporada..
    Owen adoptara al niño?
    A Meredith le ocurrirá algo con el bebe?
    Karev se liara al final con ella en plan pareja?
    Baley volverá a ejercer y abandonara el antro de una vez por todas?

..quiero que llegue el viernes ToT

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    iaubasbuyAIA, eraaaaa tan obviooo!!

Arizona siendo infiel! Callie tiene mala suerte en tener espos@s -_-, Kepner se va a casar con el paramedico y me dio risa el baile, Meredith tendra su bebe! El apá del niño desperto asi que Owen no lo adoptara como el pensaba.

20.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Bueno, mínimo no le impusieron el niño a Cristina. Ya sabía yo que Meredith terminaría teniendo al bebé en medio de esa tormenta, eso era muy predecible. Yo soñaba con que tuvieran que llamar a Adison <3
    Arizona, NOOOOOOO! POR QUE? No me cuadra para nada lo que hizo. No tenía ningún problema en su relación con Callie. Y a la otra le valió descaradamente que fuera casada D:

21.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Bueno, mínimo no le impusieron el niño a Cristina. Ya sabía yo que Meredith terminaría teniendo al bebé en medio de esa tormenta, eso era muy predecible. Yo soñaba con que tuvieran que llamar a Adison <3
    Arizona, NOOOOOOO! POR QUE? No me cuadra para nada lo que hizo. No tenía ningún problema en su relación con Callie. Y a la otra le valió descaradamente que fuera casada D:

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
  23.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ya no quiero a Arizona. Es todo lo que puedo decir por el momento. Que final tan más wow!

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ya la vi subtitulada, entiendo que Arizona no haya superado lo de la pierna pero venga eso no era pretexto para lo que hizo. Ahora a esperar con que nos sale Shonda la siguiente temporada :nailbiting:.

25.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Me frustra como le hecha toda la culpa a Callie, cuando es ella quien más la ha cagado de las dos.

Hurray por Cristina! Ya se me hacia que la convencían

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A partir de hoy, para mi, Arizona es Arizorra porque menudo morro le ha echado la tía haciendo sentir a Callie culpable de todo cuando gracias a ella, le salvo la vida. Increible..¬.¬

Y bueno, ya tenemos el muerto de la temporada?..pobre Richard..no aprendió la lección del pobre hombre que acabo electrocutado, que va él y hace lo mismo, ir a darle al interruptor con todo lleno de agua y cortocircuitos. Creo que morirá, porque justamente iba Bailey a pedirle perdon y fijo que será demasiado tarde.

Mira que me gustaba Kepner, pero con la reacción que tuvo al ver a Jackson en el bus, creo que esa tipa esta loca y tiene un lio en su cabeza tremendo. Si le gusta Jackson, que lo diga y punto y no que joda al pobre conductor de ambulancias cuyo nombre todavia no me he aprendido xD

Si llega a morir Mer, se acaba la temporada y la serie :nailbiting:
    Buen final de temporada dejando muchas cosas para la siguiente:
    • Christina y Owen (nuevamente)
    • Arizorra y Callie (¿separación?)
    • La mas que posible muerte de Richard
    • La mas que posible no boda de Kepner + acercamiento a Jackson
    • El enamoramiento (por fin) de Karev
    Espero que Shonda nos traiga muchas cosas buenas la temporada que viene :3

27.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo la verdad espero que esta temporada que sigue, sea la última y que sea muy buena. Las ideas de Shonda para la serie cada vez están más extrañas y va a terminarla convirtiendo en un chiste si no sabe cuando cortarla.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, creo que la serie esta cogiendo ya un rumbo inexistente y como bien dices, ha llegado un punto en el que no se sabe donde puede cortar. Creo que después del accidente del avión, deberían de haber centrado un poquito la historia en los que sobrevivieron y terminar la serie.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El día 26 (27 para los que estamos en España) de Septiembre vuelve la serie y lo hará con un capitulo doble!

Última edición: 7 Septiembre 2013
  30.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ese Teaser no me dice nada!
    Y bueno, en otras cosas, esta es la última temporada de Sandra Oh (Cristina Yang), así que espero de todo corazón que ya terminen la serie. Si le siguen y se les ocurre matar a su personaje me voy a sentir muy decepcionada /:

Comparte esta página