1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Grey's Anatomy

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ryoko, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Greys Anatomy 9x02

Voy a tener que comprar pañuelos cada vez que me siente a ver ADG esta temporada? xD
    Enserio,muy fuerte todos y cada uno de los minutos de este episodio y mas viendo como Mark estaba lucido y despues de ese aumento de energia cayo en parada y ver como Arizona sufrio antes de que le amputaran la pierna..TT__TT Cuando Christina contaba como se sentio mientras estuvieron aislados..con los animales gruñian y se peleaban por el cuerpo muerto de Lexie (que segun dijo al final desistio de su intento,por lo que seguramente Lexie acabo medio comida o.o) o ver como relatava que no pudo dormir esos cuatro dias..me puso la piel de gallina :(
    Mas momentos..cuando Sloan esta firmando los papeles que se firman cuando sabes que vas a fallecer..joder..da respecto,la verdad y visto asi todavia mas.Segun las palabras de Arizona en el capitulo anterior,decia que odiaba a Callie por haberle amputado la pierna..no me quiero ni imaginar si llega a enterarse de que la persona que le amputo la pierna,fue Karev O_O!!!

Bravo por esta temporada y esperando ya el siguiente capitulo,con mis pañuelitos por si se escapa nuevamente la lagrima ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo me imagino que Arizona se refiere a que Callie le dio permiso a Karev para cortar su pierna, porque ella sabía que Calli iba a estar operando a Derek. Estoy empezando a tenerle aprecio a Owen otra vez, tan mal que me caía xD.

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    9x02
    Estuvo bastante bueno. que miedo el relato de Christina en la bañera e-e
    lo de Mark y Arizona ToT, y el odio a Karev D:
    Muchas cosas.. muchas cosas...
    Además Avery y April O:

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    9x03

Un buen capítulo... una gran propuesta la que les ofrecieron... que triste todo ToT

- Bailey por un lado, dandose cuenta que todos la dejan más o menos sola... pero ahí siempre el consejo del dr. Webber... es por lo único que me agrada este caballero, por sus consejos... xD

- Christina por otro lado, sientiendo cosas aun por Owen... se quieren de verdad... :c, pero... él le fue infiel... y aun no sabemos con quien o ya lo olvide? D: ... pero se ha acercado al viejito que ahora me ha parecido algo tierno :c

- Callie y Arizona ToT, que triste va lo de ellas ToT, fue bastante triste la escena de la ducha ._. Espero se recupere lo de ellas, me gustaba como pareja ._.

- La interna nueva :O... es rara... tranquila... pero igual tuvo sus momentos de coquetona e-e... nosé.. Alex igual que siempre...

- Avery y April... también fue triste su adiós... aunque cayeron de nuevo... es rara la pareja xD

:B

5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Jackson y April son igualitos a Meredith y Derek cuando comenzaron. Identicos!

Me encanta el cirujano viejito con quien opera Cristina, es la onda. Y la interna nueva me parece muy equis, ojalá y le den una historia interesante, y no salga solo de relleno.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    9x03

Lo dicho..Arizona y Callie en la ducha..pelea,lloros y un servidor PLOFFF! jajaja..creo que me tienen demasiado sugestionado y cada vez que las veo llorar,me lo pegan y termino yo tambien soltando la lagrima xD
    Creo que Dereck fue listo en ir a ver el avion y analizar la situacion ya que algo asi no se debe repetir nunca y aceptando el dinero quien les dice que no puede volver a pasar?..pero claro,es ficcion xD..seguro que en la vida real,muchos accidentes importantes terminaron callando bocas a base de talonario ^^U
    April es el mismisimo diablo!..con esa carita angelical y por mucho que rezara con la imagen de Justin Timberlake (LOL!) delante,ha vuelto a caer en las redes de Jackson.Estando Mer y Dereck ya mas o menos tranquilitos,creo que esta temporada va a ser la temporada de estos dos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Me mato eso de que April le estaba rezando a Justin Timberlake xD. La desición de Dereck me gusto, el querer saber y poder luego reclamar (?), tsss es tan extraño ver a Arizona tan maaal y amargada quiero que sea feliz como antes D: ojalá pueda empezar a superar lo de su pierna y hable con Callie que ésta esta igual o peor

8.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ve el trailer del capítulo que viene, ahi vienen respuestas para tus dudas ;D

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Donde se quedo la gente que comenta de la serie!!
    aqui viene uno!!
    comentarios del 9x04
    - Awww, me gustó el capítulo, no fue tanto drama, ya pudimos descansar un poco sobre eso *-*

- Bailey cada vez más distinta y risueña xD, ya no es alguien de temer, aun asi me gusta su personaje

- Christina acostandose con el jefe D:, y luego haciendose amiga del viejito, awww, me parece tan tierna su relación y el como Christina lo quizo ayudar... ¿Seguirá toda la serie allí? D:

- Los nuevos internos que aparecen son curiosos... por ahora hay hartos personajes, variadas historias, eso es bueno o.o

- Lo de April y Avery es raro... pero divertido... igual se verian bien juntos *-*, lo de Webber y la madre de Avery es lol igual, será que veremos más seguido a la mamá de Avery en la serie? o.o

- El único drama que nos va quedando es lo de Arizona con Callie, fuerza a las dos ToT, no se pueden separar ToT.

- Me gustó el personaje del... que pone la protesis awww :B

Luego traigo los comentarios de 9x05 :3

10.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    El 9x05 estuvo genial <3. ¡Me encantó! Y el viejito amigo de Cristina es mi ídolo xD.

Pero, PERO, lo que más feliz me hace es ver el promo del 9x06. Luffy, creo que deberías ir a youtube y verlo, te hará tan feliz como a mi :D

11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sloan, ¿porrrrr qué? ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    9x05
    - Zola más abandonada en el cap (?), bueno no abandonada, pero pasó de mano en mano x'D
    "¿Quién es Ted?!!" xD

- "30 segundos de baile" x'DDD "O bailan o estan despedidos" x'DDDDDDD

- El viejitooooo porqueeee T.T, tan re buena onda que estaba, pero bueno le dejo grandes consejos a nuestra Christina!! ¿Cómo se llamaba el viejito a todo esto? o.O

Y vi la promo del 9x06, estará genial *-*

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    bueno el 9x06 estuvo bastante tranquilo, podria decir incluso que repetitivo, pero igual:

- OMG, Bailey es increible!! Arizona llego! *-*
    - Pobre Callie, le ha tocado duro T.T
    - OMG, Ahora contra el hospital D:
    - Te queremos Christina!!! *-*

14.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No se, yo con lo de Cristina tuve más que suficiente para ser feliz y aguantar las dos semanas que faltan para el siguiente capítulos :D! En general, esta temporada me está pareciendo buenísima.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero ese nuevo jefe que tiene... lo odie... e-e

16.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No, pero dejó en evidencia a Owen. Que por cierto, no puedo perdonarlo x), me gustaría mucho que Cristina le de una patada y le pongan a otro, pero lo veo muy difícil. Más si es cierto eso de que solo quedan dos temporadas, no se van a buscar a otro para darle su "final feliz".

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Su final feliz al parecer es quedar sola, jefa de algo... aunque ahora se nos ha puesto más sentimental que antes...

y que pasará con Alex o_o!

18.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    A Alex lo van a poner con una interna, y tendrá algo así como lo que Sloan tenía con Lexie (se vale soñar, después de tanta lloradera con el fin de temporada).

Cristina se pone así de vez en cuando, y no creo que quede sola. Las palabras del viejito de que el desarrolló su método porque vivía solo y bla bla como que eran para dar a entender que ella iba a escoger otro camino (o mi mente hizo esas conjeturas, no lo se xD).

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero si Grey's Anatomy desaparece me quedaré sin serie de Dramas DD:
    Creo que no hay serie con más dramas que Grey's Anatomy xD
    es que uno ya esta encariñado con los personajes ToT

Izzie ToT, Igual... yo soñaba con que tuviera algo más estable... u-u
    al menos es más sensible ahora... (?) xD

El viejito ToT

20.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Puedes ver Scandal. Igual es de Shonda Rimes, así que hay drama asegurado xD.

Es que con Izzie se pudieron hacer tantas cosas.... Pero pues la actriz ya no quiso continuar. Yo creo que por eso su personaje al final estaba tan desganado e incongruente. Pero Alex merece ya una buena historia, hace mucho que no la tiene.

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bueno por lo que vi, 29 de noviembre es la fecha de regreso... por ahora una promo! :3

Porque es la pausa a todo esto? o.o

22.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Mi internet no quiere que vea el promo :(. La pausa es por el día de acción de gracias en EEUU.

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yaaaaa me puse al corriente con la serie.

Es genial ver a Arizona no triste!, la relación de Kepner y Avery no estaba taaan mal pero dejaselo a Kepner decir cosas que no debia xD... meh a lo de Owen y Cristina

Y no se porque lo puse en spoiler que no dije nada en especifico pero:OMG:

24.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Merediiiiiiiiith D:!!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Greys Anatomy 9x07 - I Was Made For Lovin' You

Si,creo que la reacción de todos al ver este capitulo es: :eek:..:OMG:
    Me alegra ver que por fin Arizona sonríe y mas todavía tras esa caída que se da en el quirofano.Por otro lado creo que empiezan a hartarme Jackon y sor Kepner con tanto folleteo y romance dejando de lado mas historias de pacientes.Me gusta saber de la vida de ellos (sigo viendo la serie a estas alturas,mejor prueba de ello..xD) pero también me gusta cuando interactuan con los pacientes como en el caso de este capitulo con el señor que necesitaba un trasplante y que al final no lo ha conseguido.Nose,cosas asi creo que le dan otro color a la serie y que se centren tantos minutos durante un capitulo a una o dos personas,agota.
    Por otro lado:
    !!!MEREDITH VA A SER MAMA!!!!
    Es algo que no se me habia pasado por la cabeza y mas viendo por la temporada que vamos xD

26.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Que Jackson deje a Kepner y se venga conmigo (?).
    Es molesto ver como el la considera en todo y ella solamente piensa en si misma y la caga a cada rato con sus traumas religiosos. Osea, entiendo que se sienta mal, pero ya que mínimo le varíe un poco con sus comentarios xD.

Oh y ahora Owen quiere hacer algo noble... yo insisto en que NO lo quiero para Cristina, aún no lo puedo perdonar...

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    9x07... pensar que son nueve temporadas ya D:

Otro bebé DD:!!! nose que tan bueno sea eso en esa relación he.... pero prodremos ver una trabajadora embarazada en el hospital, hasta ahora no habiamos visto nada de eso xD.

Avery y April... aww... me dió lástima él... ya que todo lo que le decía fue verdad.... pero ella como que no lo tomaba de la misma forma :meh:

Se nos casa Bailey DD:

Cristina & Owen... nosé... nosé... siempre que veo a Owen pienso en que deberia haber salido de la serie y Teddy se deberia haber quedado T.T

Eso :3

28.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué no Callie si había salido embarazada? ¿Y Bailey? ¿No recuerdas cuando le dijo a Webber que los hombres molestaban desde que estaban en el vientre? xD
    Pero si, entiendo que va a ser raro ver a Meredith andando por ahí embarazada, y creo que en ese momento es cuando vamos a ver si la relación Cristina&Owen realmente va a poder prosperar (que espero de todo corazón que NO), porque a Owen siempre le podía mucho ver a Cristina con Zola, y que ella no quisiera niños. Solo espero que no embaracen a Cristina para que vuelva con Owen, sería desbaratar por completo al personaje

Se supone que ya solo restan esta temporada y la que sigue, no se que haré con mi vida después </3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Gracias Sayuri por esa aclaracion xD, a decir verdad ya no lo recordaba xD

9x08
    Estuvo bastante bueno el capítulo en mi opinión, fue recordar los viejos tiempos cuando todos eran internos aww, el como se preocupaban por agradar al doctor de turno, el como los mandaban y así xD

A pesar de que todo el cap fue de los internos aun no me se sus nombres e.e Wilson... Ross... y la de los mandados x'DDD

El tema de los bebes y los trasplantes me mato ToT

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    El anterior capítulo era de relleno? Que tiene esa pinta.

La historia de los bebés fue taaan bueno y aún no me aprendo los nombres de los nuevos.

Comparte esta página