1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie Grey's Anatomy

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ryoko, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL si ya habias hablado que no te impacto sus salidas TOT. A mi se se confundieron el anestesiologo con el enfermero x'DDD, al final no supe muy bien con quien se había quedado, por alguna razon se me hacian iguales xD

A mi igual *-*
    Callie&Arizona Cool *-* son super tiernas además *-*

lo de Lexie me dolio =(
    me agradaba tanto ella TOT

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    9º temporada..palabras de Shonda Rhimes "“Sólo porque hayamos visto a la gente con vida tras el accidente, no quiere decir que vayan a estar vivos cuando la temporada se ponga en marcha”"
    Asi que,prepararos..
    ..porque en el inicio de la 9º temporada muere alguien mas de los que tuvieron el accidente de avión! :eek:

3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo digo que va a ser Mark (</3). Por ahí leí que iba a salir en alguno(s) capítulo(s) de la temporada, para dar cierre a su personaje. Espero que sea el, porque si matan a alguien más, amenos que sea al piloto, me va a dar un infarto. Y aparte, de los que estaban en el accidente, Sandra Oh, Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, tienen contrato por dos temporadas más. La única que queda volando ahí es Arizona, pero por favor que no la maten, que le pase algo a Owen o a Kepner mejor.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tiene todas las papeletas para que sea Mark ya que después del accidente es el que peor quedo parado.El piloto dudo que sea la gran perdida de la 9º temporada :ROFL:
    Créeme que si matan a Sandra Oh por el motivo que sea,dejare de ver la serie en ese preciso instante..lo juro ¬__¬

5.  
    Ryoko

Ryoko Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Por qué quieren que muera Kepneeeeeer, yo quiero verla llegar a algo con Avery :(.

6.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No me gusta para Jackson, y en realidad no me gusta en general, es bien desesperante, Avery merece algo mejor <3

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Keptner ha cambiado tanto en tan pocos capitulos que me dio miedo e_e

yo en un momento pense que Avery se quedaba con Mark x'DDDDD
    nah, pero si andaban bien juntos en unos capítulos e_e xD
    oh.... Alex con Avery x'DDDD
    ok, dejo de joder xD

Pero se supone que a Keptner la despidieron... aunque ya no esta Lexie TOT
    y bueno esta sanita, sanita asi que lo más bien podria quedarse o.o

que vuelva Teddy TOT

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ryoko

Ryoko Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    JAJAJAJA Avery con Mark = Pareja ideal.
    Yo sí le agarré simpatía a Kepner ;--;. Pero bueno, a ver qué pasa con ella...
    Gon, me acabas de recordar que Teddy se fuee, omg D:, nooo, ella también era de mis personajes favoritos ;_;!

9.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Pero con Lexie muerta le pueden dar a Kepner su sueldo. Yo pensaba que la iban a poner con Alex y me daba miedo, pero con Jackson tampoco me gusta D:!!!

Ya no hay mujeres solteras, vamonos todas a Seattle xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    y el sufrimiento sigue ;O;
    ok... no tan así, pero traigo algunos spoiler

• Si creías que Lexie Grey tendría un funeral digno, no te hagas ilusiones.
    • Aunque ya está confirmada la salida de Eric Dane de la serie, Shonda aterroriza diciendo que “cualquier número de personas podrían salir de la serie en este momento”.
    • Un personaje estará en otro hospital por un buen tiempo ¿Cuánto? Según Rhimes el necesario para verlo evolucionar.
    • Derek hará frente a la pérdida del movimiento de una mano y lo que ello representa en su carrera.
    • Shonda Rhimes se niega a hablar de Arizona y su estado de salud ¿Sobrevivirá? Cuando le preguntaron sobre su futuro la creadora de la serie dijo: “No queremos tomar decisiones a la ligera. Realmente nos atenemos a lo que es mejor para la historia y lo que es mejor para el show y a veces es difícil de hacer eso, pero también es muy gratificante. Estamos haciendo lo que nos dice la razón y en consonancia con el lugar donde hemos estado y hacia dónde vamos”.
    • El destino de Arizona tendrá un impacto enorme en la vida de Callie. Vamos a pasar mucho tiempo junto a ella esta temporada, hay un montón de historias que contar.
    • Meredith será sorprendente esta temporada. Hay un gran crecimiento desde la mujer que intentó ahogarse y que puso su mano sobre una bomba. Ella ha crecido en mil formas y la manera en que hace frente a la caída del avión es muy diferente.
    • April la veremos de vuelva en la casa de sus padres. En la granja. Su regreso al hospital será un viaje muy interesante.
    • Tendremos más de Adele y Richard. Será una historia muy hermosa pero dolorosa.
    • Camilla Luddington y Carlos Gayo no entrarán como recurrentes. Shonda ha confirmado que se trata de estrellas invitadas.

No me gusto nada eso de la vida de Callie TOT... porque un gran cambio significa que algo pasa con Arizona TOT

y el que se va por un tiempo del //////// me parece que será Alex ;__;

11.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Si le hacen algo a Arizona me voy a deprimir :(. Osea, yo entiendo que la vida de ellas estaba demasiado maravillosa, pero ya con la muerte de Mark tienen :C!
    Por favor mas drama Meredith&Derek no, enserio que me aburre.

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Traigo promos!!!! de seguro la mayoria la han visto pero igual o.o
    cada vez queda menos TOT

No son muy reveladores... pero el segundo me da penita TOT

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Me van a matar a McSteamy ToT

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mark tiene todas las papeletas,pero estoy abierto a otras muertes sorpresa..mientras no me maten a mi Chris,claro esta xD

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Como Gon ya lo puso ahí Mark se irá de la serie.

Pero me ha matado los otros spoilers. Que no me toquen a la pareja de Arizona y Callie. Que Owen regrese con Cristina D:!

Y para mi tbm fue un duroooooooooooooooooo golpe que haya muerto Lexie, y vaya que recién se da cuenta mark que tanto la ama, asdf, asdf y asdf. También leí donde decían de que iban a entrar dos internos más nuevos, actores que reemplazen a los otros, aunque ni me llamo la atención. Por otra parte que regresen a Izzie porfis, aunque sería bien raro, en fin. Eso es todo, aún sigo esperando el estreno de Grey's D:

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Con respecto a los personajes nuevos... que son bastantes! aunque no todos se quedan... y de otros no se saben, algunos de los nuevos serán:

la serie de la cadena ABCya prepara una novena temporada en la que se darán algunas novedades, como nuevos fichajes entre los que ya se ha confirmado el del joven actor Gaius Charle.
    El actor, al que seguramente recordaréis por haber formado parte de Friday Night Lights, dará vida a un jóven médico que llegará al Seattle Grace. Por el momento lo único que se ha desvelado es que será personaje recurrente aunque viendo como evoluciona la serie parece que podría acabar siendo con el tiempo, regular.

=========================================================​
    Camilla Luddington, actriz a la que hemos visto interpretando al personaje de Kate Middleton en la tv movie de Lifetime, William & Kate, será ahora la nueva doctora de Anatomía de Grey.
    La actriz ha fichado por la novena temporada de la serie de ABC, y aunque no se han dado muchos detalles sobre su personaje, sí que se confirma que será una de las nuevas incorporaciones del Seattle Grace, que estará recuperándose de lo sucedido en el trágico final de la octava temporada.

==================================================​
    Tina Majorino, joven actriz a la que vimos hace poco en True Blood, da el salto ahora a una serie completamente distinta si bien ha fichado por la novena temporada de Anatomía de Grey.
    El papel de Majorino en la serie de ABC será el de Heather una nueva interna, aunque no se ha confirmado que vaya a trabajar en el Seattle Grace, ya que podría trabajar en otro hospital (recordemos que en el final de la pasada temporada, los protagonistas que sufrieron el accidente aéreo se desplazaban a otro hospital por un transplante).

=========================================​
    Tessa Ferrer formará parte de la nueva temporada de la serie de ABC y en la que dará vida a una nueva interna, aunque no se ha confirmado si trabajará en el Seattle Grace o en otro hospital.​
    ===============================================​
    Steven Culp, se recuerda todavía por haber sido el personaje de Rex Van de Camp en Mujeres Desesperadas, será ahora un nuevo cirujando llamado Dr. Parker que por lo visto tendrá a sus espaldas una gran reputación. Por el momento se desconoce el número de episodios en los que aparecerá y tampoco sabemos, si será médico del Seattle Grace o trabajará en otro hospital. ​
    Además, se ha anunciado una gran novedad D:​
    ¿Nueva Boda en Grey's Anatomy? o:​
    Ha sido la propia creadora de la serie, Shonda Rhimes la que ha confirmado que se va a producir un enlace en los nuevos episodios de Anatomía de Grey aunque no ha querido desvelar qué pareja se va a dar el “sí quiero”. Revisando un poco las parejas que existen actualmente en la serie, podríamos decir que las formadas por Derek/Mer, Cristina/Owen, Callie/Arizona ya estarían casadas o conviviendo juntas, mientras que Bailey/Ben y la formada por Jackson/April, podrían ser las que pasen por el altar.

Por otro lado tenemos a Richard Webber y aunque este sigue casado con Adele, no podemos olvidar que mantuvo relaciones con la madre de Jackson Catherine y a la que dió vida Debbie Allen. En la novena temporada Allen volverá a aparecer por lo que ellos también podrían estar entre las parejas con posibilidades de boda.

Eso por ahora D:

17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No me agrada los posibles prospectos a boda la verdad /:

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Que vuelva Katherine Heighl y se reconcilie con Alex, es la única chica que podría estar con Alex D:

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero al final estaba muy cambiada ToT
    ==============

Recuerdenlo es hoy!!! se estrena el cap!! *-*
    Aunque bueno yo por asuntos de subtitulos lo veré en algunos dias más .-.
    última promo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Estuvo buenísimo, lleno de sorpresas... y yo estoy en total depresión :'(

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Aun no entiendo algo... Siento que me he perdido de un capitulo no sé. ¿Esta temporada solo se estreno un capitulo? ¿O fueron dos?

22.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Fue uno, pero como que adelantaron un mes a lo que pasó en el final de la temporada pasada. Me supongo que en los capítulos que siguen van a explicar más de lo que pasó.

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Exacto, por que la promo no tiene nada que ver con este capítulo. Asdf, y más asdf. Aúnn me faltan 10 minutos por terminar de ver y solo puedo decir Maaaaaaaaaaark =(!

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Temporada 9 x 01
    Después de ver el vídeo de Gon me di cuenta que es un avance de el capítulo dos, no de el primero, el inicio de temporada lo vi algo flojo, es decir como siguen sus vidas después de un mes y todo lo demás. Me toco el sentimiento más ver a Arizona que cuando murio Mark, no lo sé. Pero awhhh por que rayos matan a mis personajes favoritos, por quee tOt.

Por otro lado la chica esa dijo de que ellos estuvieron UNA semana, no manches, y bueno ya, le cortaron las dos piernas a arizona o solo una ;-;? Still sad about that

25.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!1! D: que a Callie le llueve sobre mojado ahora y todo es tan depresivo :meh:

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Greys Anatomy 9x01

Ok,en varios momentos del capitulo casi llore..estuve con los ojos llorosos sin parar!ToT
    El momento en el que deja de respirar Sloan y acto seguido aparece un video con su hija..y al final del todo con el video de Arizona y Callie y la foto de él sonriendo..pff me remato ese momento ^^U (la musica tampoco ayudo mucho..) Luego,cuando nombraban a Arizona me esperaba lo peor,pero al verla y ver que Callie le hablaba pense "..parece que esta bien.." hasta que dijo lo de la pierna y la enseño..ToT..menudo papelon tienen ahora con Arizona.
    El pavor de Mer a subir al avion se veia venir y lo de Cristina pues tambien ya que no se le veia por la labor de volver al Seattle para despedirse de Sloan.En cuanto a los nuevos internos hay un par que seguro despuntaran del resto y fijo que "entraran a formar parte" del hueco dejado por Lexie.Cristina deberia de volver al Seattle YA!
    Me parece que esta temporada va a ser bastante mas cruda que las anteriores ya que estan todos bastante marcados fisicamente y con estas ultimas muertes nos esperan capitulos de echar cosas en cara sin parar ^^U

Creo que Anatomia de Grey es de las series que mas me han hecho llorar xD

27.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Si yo estaba deprimida, después de ver esto, casi lloro:

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    9x01
    - Este si que fue un capítulo muy fuerte ToT
    - Mark ToT, y sus videos, y como la gente se ponia triste, hasta Avery ToT
    - Arizona Noooooo ToT, que será de ella ahora ToT
    - Callie ToT

Fue super triste todo, muy emotivo el cap ;O;
    y por lo que se ve el 9x02 será la continuación del accidente... veremos que tal con Arizona y Mark ToT

Fue un inicio de temporada diferente, me gustó, y a la vez fue triste ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Me dió mucha pena cuandoo... cuando...

Se enfoca a Mark en la boda de Callie y Arizona, y cuenta la historia de las parejas de baile y los viejitos...
    Y él dice que se imagina de viejitos con Lexie Grey ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ToT

OMG lo de como Arizona perdió la pierna y Mark quedo en coma me dio tristeza y lo que comento Cristina sobre lo que paso con Lexie si estuvo feo D:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página