1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Grey's Anatomy

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ryoko, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Acabo de leer que uno de los personajes muere en el episodio final, yo apuesto a que es el que no pasó los exámenes, y si tengo que escoger a uno entre los cinco, espero que sea Kepner xD.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tremendo bombazo Sayuri xD
    ..si tuviera que morir alguien,que sea Owen :D

3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No sería tan mala idea xD. Pero Cristina quedaría destrozada, y no...ya le jodió mucho la vida Owen, como para que ahora se muera y no pague por lo que hizo. Pero igual, si ninguno muere o se va, lo va a perdonar. Pasó toda la plática con Meredith defendiendolo.

4.  
    Ryoko

Ryoko Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    x'DDD. No sé, yo digo que lo perdonará (?). Ays, es que Owen me gustaba mucho de verdad DDDDD:
    Anyways, ¿parece que va a tener un final súper mega dramático como el de George? Tal vez muere Karev~ OK, no DD:.
    No creo que Cristina se vaya, la verdad... dejaría de ver el programa si así fuera. Es mi personaje favorito -____-U.
    Anyways, faltan 3 ºOº!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien empece a ver la serie por Sandra Oh xD..asi que si se va de la serie hay muchas posibilidades de que al final deje la serie a un lado.
    La persona que muere sera Mark? jajaja..ahora que parece que medio arreglo todo con Lexie y esta esta en modo dramon sin saber que hacer,quizás llegue tarde a decirle lo que siente a Mark :eek:

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    8x22

En menudo marrón ha metido Lexie a Mark cuando esta le ha dicho "Te quiero"..cuantas veces?..5?..15?..100?xD ..pero por fin se ha decidido a decirselo a la cara,eso si el momento creo que no era el mas indicado y solo se lo dijo cuando se entero que la novia Mark queria tener un hijo..lol
    El mito de Kepner acaba de ser completamente destruido despues de los dos ultimos capitulos :(..y encima,suspende el examen!..puede que sea el personaje que abandona la serie esta temporada porque dudo que pueda aportar mucho mas.
    Cada vez me gusta mas Cristina!!!jajaja..vacila al examinador y encima aprueba el examen,que crack esta hecha xD

7.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    A mi se me hace que Kepner si pasó. Tal vez fue otro residente equis que a nadie le importa el que reprobó, porque en el preview de la semana que viene (ya lo vi, no me pude aguantar) se ve muy contenta celebrando.
    Omg, creo, creoooo que Cristina va a perdonar a Owen, o algo así, y noooo D:!
    Amé la escena del baño de Jackson y April xD
    No me gustó la escena de confesión de Lexie a Mark, pero después de la metáfora de Derek con la grasa y el temporal atrofiado, no podía ser de otra manera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ryoko

Tauro
    Awh, sinceramente, a mí me encanta April&Jackson, y... no, se oirá raro, pero es uno de mis personajes favoritos, en verdad x'DD, y no me gustaría que saliera T__T.
    Y bueno, qué mal timing el de Lexie, creo que Mark no le va a corresponder? Se ve como que ya no la quiere tanto o algo así :/.
    Cristina otra vez demuestró su lado kick-ass, y Meredith también. Pero todo mundo sabía que Meredith iba a pasar D:. Sobre si Keptner pasó o no... awh, ojalá y sí ;____;!
    Me agrada que Owen y Teddy se vuelvan a llevar Y________Y.
    Dos para el final, CHAN CHAN CHAAAAAN!

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por una parte tengo ganas de saber que pasara con ciertos personajes pero por otra parte,se que echare de menos la serie hasta la siguiente temporada :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Deberían hacer las temporadas de más episodios :(.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    LOOOOOOOOOOL

8x23

Tenia muchas cosas en mente de las que hablar como que ya parece que cada uno volara a un hospital distinto,que Yang quiso echar el ultimo con Owen,que Bailey se ha comido en facepalm con su ligue de hospital..pero en el momento que se han subido al avión,ha sido cuando ha saltado algo dentro de mi y he pensado..seguro que acaba estrellado!!!..dicho y hecho!!!xD
    En el capitulo final vamos a tener a nuestros protas perdidos en quien sabe donde y con una importante baja (segun lo adelantado hace unos dias..),así que el final de temporada nos va a dejar helados me parece a mi :eek:

12.  
    Ryoko

Tauro
    OMFG!!!!!!!!!!!!!11 ¿Qué? Alguien ayúdeme a procesar todo (?)
    O sea, antes de lo del avión, llegué a pensar: WTF? ¿ENTONCES TODOS SE VAN? ¿DE VERDAD? Y luego pasó lo del avión y fue un OMFG-WTF supremo (?) ¿Qué acaba de pasar? Lol. ¿Quiénes se van a ir y quiénes se van a quedar? DDDDD:!!
    Demasiada presión para mí, no aguantaré T____T!

13.  
    Ryoko

Tauro
    Cómo lloré e_e.
    Primero, porque me spoileé la muerte de Lexie, segundo... todo el drama de Mark, FUCK, y luego lo de Teddy, y luego Karev, April y Jackson esperando en la cena. Todo fue muy shockeante para mí. Ya ni me interesaba lo que estaba pasando en el hospital, sino lo que estaban haciendo allá, y QUÉ ESTRÉS CON OWEN QUE NO ESCUCHÓ LOS MENSAJES DDDDDDDDDDD:!! Me dio bastante melancolía cómo empezó el capítulo, todos pequeños y jóvenes DD:!! Awh. Lloré demasiado x'D. FUUUUUUUUUUUUUCK. Creo que éste ha sido el peor cliffhanger de todas las temporadas :/.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo tengo descargado desde ayer!!!..pero estuve tan ocupado que no pude verlo.Ahora mismo me pondre a verlo y mas tarde paso a comentar..aunque viendo tu comentario (no el spoiler), Ryoko..creo que va a ser espectacular ese ultimo capitulo ToT

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    FINAL!
    Hacia tiempo que no lloraba tanto con una serie ToT

..y efectivamente,acerté con que seria Lexie ya que era la que mas protagonismo estaba cogiendo al final de la temporada con el tonteo hacia Mark.Menudo momento cuando Lexie se esta muriendo y Mark le esta cogiendo la mano y le esta diciendo que están destinados a estar juntos,que iban a ser muy felices,etc..buaaaa no pude aguantar y a llorar como un c****n.
    Arizona con el hueso fuera,Christina con el brazo dislocado,Mer con algo clavado en la pierna,Mark reventado por dentro y Derek con la mano rota como mínimo para poder sacarla de donde estaba clavada..enserio..algo mas?..a si,el piloto,pero bueno,es un mal menor y un simple daño colateral que se puede perder sin problemas..

Se me hizo muy corto este capitulo y eso que iban intercalando en el Seattle y el accidente,pero aun así de que me di cuenta se termino y ya estaba yo esperando la ansiada llamada a Owen en plan "..el avión donde iban sus cirujanos se ha estrellado.." :eek: Ahora solo nos queda esperar muchos meses para ver las ansiadas reacciones del resto de personajes,sobretodo al enterarse de la muerte de Lexie ToT

Pensáis que Mark también morirá?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Tss ya alcancé el ritmo de la serie, me arrepiento xD

Se han cargado a Lexy!!! Ya le empezaba a agarrar cariño otra vez :(, cuando ella y Mark se dicen cosas bonitas, morí mil ocho mil veces.
    Se va Teddy igual ToT.
    Y me dejan en ascuas por meses, mothefuka!

Nunca una serie me ha dado una ruleta rusa de sentimientos, te culpo Shonda!

No, Mark no! D:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando esta hablando con Arizona..ese momento "despedida" de Mark fue muy.."que se nos va!!!" :eek:..pero bueno,por suerte parece que no paso a mas,eso si,esta muy muy jodido viendo en el estado que esta.Ademas,habiendo muerto Lexie,crees que seguira en el Seattle?..yo lo pongo un poco en cuarentena porque no hay ya nada que lo retenga para seguir en el hospital..bueno si,su hija con Callie y Arizona,pero nada,creo que Mark tiene tambien las horas contadas.

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo me aferro a que se quede por su hija tal vez xD, el es un personaje importante, es como si se fuera Derek! Tal vez este deprimido un buen tiempo por lo de Lexie o al final puede que se vaya ToT es mucho para mi que se aguante una temporada más.

19.  
    Undine

Undine Cemzoonita

Sagitario
    Nooo, porque me lei los spoilers ;O; por cierto, donde la ven? en sub español o ingles?

Bueno, como ya saben como acaba -o- puedo decir de qué mas tratara la otra temporada ademas de superar esa situacion que vendrá capitulos de ellos como medicos y tal ¿? esta seria ya ha tenido muchos dramas :/ xD

porque muere lexie ;O; nooo le estaba agarrando cariño porque al principio era desesperante D:!!! Como muere, de que esta herida??

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Me dijieron que hubo un final de temporada impactante
    y yo aun estoy como a 7 cap del final NOOOOOOOOOOO TOT
    esto de no tener tiempo libre -.-
    ya lo vere, ya lo vere .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ami también todo mundo me dijo que era un final bien traumante, y lo vi como 2 semanas después. No se, tal vez de tanto que me decían yo esperaba aún más, pero no me dejó tan traumada como yo creía que pasaría. Pero si estubo medio wtf lo de Lexie, aún no lo supero.

PD: Ojalá que Cristina NO perdone a Owen, no se lo merece, por puto ;-;

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL
    voy bien atrasado losé
    pero acabo de ver el 8x18 y LOOOOOOOOOOL a Cristina y el plato de cereal x'DDDDDD, memorable totalmente xD, los dos actuaron muy bien, una por la expresion que puso, el otro por soportarlo x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    AHHHHHHHH!!!!! voy en el 8x22
    solo me quedan dos, pero... pero... esta pasando de todo!!
    Lo de los examenes me desespero D:
    uno se involucra tanto con estos personajes TOT

solo 2... y los vere de corrido... pero ahora debo transmitir DD:
    trasnochar y seguir con la emocion o verlos mañana, nose nose DD:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    y vi los últimos dos TOT

- Lexie noooooooo TOT, tan bien que me caia .__., porque, porque!! TOT, si aun podia dar mucho más el personaje... aunque ultimamente no aparecia mucho, pero era el recurso por si Meredith se nos va TOT

- Teddy, porque te vas tu también, nooooooo TOT, otro personaje que me agradaba .-.

- Como dijo Cristina, los del Seattle estan como destinados a morir o a sufrir D: ¿Se nos ira también? D:

- Mark se veia muy mal D:, pero quiza que les sucedera antes de que llegue ayuda D:, Dereck y Meredithigual se veian pálidos... las más fuertes Cristina y Arizona... que no tienen cosas graves o no se le han visto...

- al menos estan asegurados los personajes Owen, Avery, April [que creo ocupara el puesto de Lexie...], Bailey, Callie, Weber, Karev...

- pero si hay una novena temporada no creo que se vayan muchos DD:, seria muchas perdidas eh iniciar de 0 D:

- Igual este cap no supero al de George con Izzie TOOOOOOOT

eso ;_;
    ¿Cuanto hay que esperar para la novena?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Ryoko

Tauro
    No tengo idea de cuándo saldrá la próxima temporada, luego lo checo bien, de lo que sí me enteré, es que grabaron el capítulo dos recientemente... así que espero que ya no tarden mucho D:
    Spoiler sobre alguien que ya no continuará en la novena temporada...
    MARK SLOAN SE IRÁ DEFINITIVAMENTEEEE. Mi vida perdió todo sentido :(!!

Edit:

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    :OOOO
    Ese spoiler nooooo TOT
    aunque...

Hubiera sufrido más si hubiera sido Arizona TOT

pero pense que era ella, porque crei que tenia menos importancia TOT

27.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Me han roto mi corazón :(

28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Había dejado de verla de forma regular desde la temporada 7 y me encuentro con el episodio final así de golpe :eek: fue un OMFGWHAAAAAT y mi cara era un poema xD.

De todas formas para mi la serie sin mi Izzie y mi George ya no es lo mismo </3

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Creo que la mayoria sufrimos con lo de George e Izzie TOT
    pero igual al menos para mi, aparecieron personajes de mi agrado, como Callie, Arizona, la siempre querida y ahora más pasional Dr Bailey, estaba Teddy también, Christina etc...

Pero bueno... creo que todas o la mayoría de las temporadas estan terminando con super accidentes o no? o.o

30.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ami George se me hacia muy soso y para cuando se salió Izzie ya me caía mal, así que no lo lamenté (creo que aquí lo he repetido muchas veces xD). Ami me encantó cuando Bailey inició su relación con el Anestesiologo, pero después me gustó más el enfermero <3... y ya que regresó con el otro se me hizo medio forzadon, y luego ver como la mangonea y le dice que la conoce cuando casi ni sale en la serie ¬.¬.

Yo adoraba a Mark&Lexie, fueron mi pareja favorita desde que Mark se burlaba de ella porque le gustaba George. No puedo creer que mataron a Lexie y Mark se irá dejando a su bebé :(!.

Ahora mi pareja favorita es Callie&Arizona. Me parece que se ven tan bien y tan naturales juntas <3.

Comparte esta página