1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Grey's Anatomy

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ryoko, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1. Vengo a quejarme amargamente ;___;

Acá en méxico se les ocurrió la grandísima idea de hacer "una versión latina de Grey's Anatomy :B"
    W T F !
    Es la cosa más fea del mundo YOOY !!! al principio seguían el mismo guión, y ahora ya todo es un caos x'D supongo que debían darle un nuevo giro (? pero está re mal, la Addison latina se metió con el Burke latino... una enfemera con el feo Sloan latino... es terrible u_u.

Y después del trauma, estaba viendo unos capítulos atrasados, y vi el de lazos... ;_; cuando Izzie ve a Denny, y él le dice que es real y que vino por ella... oh gosh, sufrí con la reflexión final sobre los lazos que no desaparecen jamás..
    Debía decirlo u_u.

2.  
    Ryoko

Ryoko Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Aabshabjfsaf yo también vi ese capítulo de nuevo, el de Izzie y Denny T_____T. Y bueno, sobre esa versión-telenovela, ya sabía que la iban a hacer, pero no había visto ningúuuun capítulo hasta hace unos días xD. Los personajes están bien WTF. Meredith no odia a su mamá xD, sí tiene alzheimer y todo, pero Meredith la ama y así (???) y luego la que hace de Cristina me parece que queda más como Lexie, pero el personaje de Cristina también lo transformaron todo... la pusieron más agresiva y extraña y maldita (?) así que NO. Y el Sloan feo latino xDD IUG. NO, que la quiten ya -w-.

3. AHAAAA ;___;
    Está horribleeeee !!! aparte al guapo Derek... lo jodieron, y al principio no sabía quien era Karev y quien era George, Callie está muy extraña, y sí, el personaje de Cristina está bieeeeen raro, o sea está bien bitch, mucho más que la original. Ojala si la quiten porque me ofende u_u de pronto veo los cortos promocionales y es muy... jhsgahfs.
    OHHH y el tipo que pusieron de DENNY.... sin comentarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿La han visto? Sí

¿Hasta qué temporada?
    Uf, fijate que no sé, nunca veo ninguan temporada completa... ni siquiera sé en cuál van xD.

¿Qué les parece?
    No me gusta mucho; de pronto me resulta muy aburrida e insoportable y termino quitándole, aunque también tiene sus buenos capítulos. Lo cierto es que detesto la forma en que sacan de la serie a algunos personajes ~_~

¿Les gusta tanto como a mí ;O;?
    Creo que no :(

Asfas, eso.

5.  
    Ryoko

Tauro
    Mi abuela es FAN de la novela, siempre dice "ay, qué bonita novela sobre doctores... tan original" y yo: Bitch, please (ok, no, LOL), es un remake de una serie americana D:! xD.
    Sobre el capítulo 16... O...M....F....G.
    Ok. Ooook. Este capi ha sido genial. O sea, no sé, ¿Karev se enamorará de Morgan? ¿Avery superará a Lexie? ¿Lexie se le confesará a Sloan? ¿QUÉ RAYOS CON OWEN? ¿Derek aprenderá a peinar a su hija apropiadamente D:?, JODEEER. Lo de Avery sacando a Bailey de su O.R fue badass. Aunque creo que eso fue del capi 15, no sé, los vi seguidos xD.
    Este capítulo me ha hecho odiar a Owen de verdad.

Oh, todos odiamos eso D:. Es lo peor. Todavía me duele la salida de Izzie y George y será así hasta el final de la serie u_u.

6.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Me estoy enamorando de Avery, el es mi nuevo Sloan (?).
    Ok no, pero esque Mark anda muy equis, con eso de que quiere ser maduro y bla bla. Tiene que volver con Lexie, o ya no lo voy a querer </3.
    Agh, en lugar de matar al esposo de Teddy deberían de matar a Owen. Digo, con que cara va y le reclama a Cristina, si el ya sabía como era ella y aceptó que quería abortar, porque la acompañó con el doctor. Entonces no entiendo como sigue siendo tan cerrado queriendo convencer a Cristina de algo que el ya sabe que ella no quiere. Me parece una necedad y es terriblemente egoísta de su parte querer forzarla, cuando ya le dijo Meredith que lo unico que lograría es joderle la vida al hijo que tuvieran.

Yo pronostico que Alex terminará con April. Y sucederá antes de que se termine esta temporada, acuerdense de mi!

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Tss yo ayer vi el final de la 5ta temporada y bwjkbjagsu me mató el final, la escena del elevador fue taaaaan awesome!.

Y algo que me gusta de la serie es que las canciones que usan me gustan :].

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ese final de temporada fue de infarto y creo que de los mejores momentos de toda la serie,sin ninguna duda :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ryoko

Tauro
    ASNFKASNFKASFAKNFSAFSAS, NOOOOOOOOOOOO.
    Owen era como... mi hombre favorito ahí. POR SIEMPRE. Y bueno, omfg con lo que le pasó a Lexie... no me gusta que April ya nos salga tanto, me gusta mucho su personajeee asbfakfsafas D:. Cristina debió tener el bebé y ya. Okei, no. Pero awh, fue mi pareja preferida por siempre .__.U. Y bueno... lol a Alex con la interna. Ya, ¿tendrán vacaciones también D:? ¿Tendré que esperarme dos semanas para el próximo capítulo? 》——《!Bueh, ya qué D:

10.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo digo que va a salir algo así como que la engaño, pero porque creyó que podría seguir con ella después de lo que les pasó. Espero que no sea por otra cosa, porque sería muy decepcionante :/

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin le ha dicho Owen que le fue infiel..SIII!!!..ahora ya no le quedan mas motivos a Yang para estar con él,asi que..veo al horizonte un abandono de Owen de la serie ^^U

12.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo insisto en que le va a salir con algo así como que la engañó al pensar que podría esta con ella aún cuando no quiere tener hijos. Pero me niego a pensar que le fue infiel, ya sería muy mala suerte de la pobre :(.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con tantos parones,es difícil seguir la serie con normalidad..vaya shit :(
    Insisto,ojala se separan a final de temporada porque están centrando ya demasiados capítulos en ellos..

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    en este momento me sirven los parones, voy atrasado! D:
    ater recien me vi el 15 y hoy el 16 D:
    hay mucho que comentar de ambos capitulos... pero para que, ustedes ya vivieron la emocio xD

cmentarios X
    - Avery aun pegado con Lexie D:, y Mark igual o.O se le nota, se le nota D:

- Ya veia a Bailey de racista x'DDDD me hubiera decepcionado mucho si hubiese sido asi o-O

- Christina... Christina... me caes taaaan bien aun *-*

- Alex, finalmente será un excelente doctor de niños aww *-* Arizona logro su objetivo x'DDDDDD

- Owen muere, pium pium!

- Es muy genial ver a Callie más *-*, con una historia con otros personajes y no solo con Arizona, es bueno que hayan dejado eso de lado un poco, no es que me moleste pero se les veia poco, casi nada, me gusta el personaje de Callie :B y de Arizona también, pero era bueno verlas separadas :B

- Lo de Adele es triste .-., pero el Dr. Webber nunca me ha caido bien o.o

15.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Omg, si la engañó ;-;!!!!...Quiero drama, pero que ya no sea de Cristina&Owen o Meredith&Derek, porque ya están igual de repetitivos los dos. Tan bien que me cae Cristina y me la están echando a perder :(

16.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Claro, si cuando tenia mas tiempo, la veia sagradamente, igual andaba detras de la serie en latino, por que la conoci por TV abierta, pero en ningun lado esta :(

El ultimo capitulo que vi era de la temporada 6 antes que Izzy se fuera hubiese sido que "Denny" se la hubiese llevado tan bonita pareja que hacian, con Alex ni a la esquina no era para ella..

a Mi me gustaba bastante, pero con tanto cambios y gentes nuevas le "perdi" el hilo de la serie y ademas...
    por lo que he leido, Derek y Meredith ya estan mas o menos estables como pareja y hasta tienen una "Hija" llamada Zola ( Estan de moda las casitas o las seudo familia con "hijos"), que Cristina tambien esta mas o menos estable con Owen, seguramente todavia Owen le deben venir sus crisis por el tema del trauma de la guerra y se cristina se hizo un Aborto, como es el Owen seguro se lo saca en cara, vez que puede... tambien se callie tuvo una hija con Mark y que Ella se caso con Arizona ( una duda callie andaba con otra chica antes de Arizona ??).. Supe tambien que se las dieron de Glee e hicieron un episodio musical...xD, hay un monton de gente nueva que no conosco..
    eso es lo que se..

¿Les gusta tanto como a mí ;O;?
    En sus tiempo me gustaba, pero como dije perdi el hilo...

17.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    OMG, vi el último capítulo(no estoy segura si es el último al aire) donde Owen le confiesa a Cristina que le fue infiel pero quedé impactada :/, no pensé que haría eso me impresiono mucho. Anyways ¿alguien sabe cuando vuelve la serie con los nuevos capítulos?, es que está buenísima! :')

18.  
    Ryoko

Tauro
    Síi, Callie anduvo con una rubia cuyo nombre no recuerdo... pero estuvo por unas dos temporadas, creeeeo. La tipa terminó yéndose por lo que pasó con Izzie, que le robaron "su corazón" x'DDD. Y bueno, el capígulo tipo Glee, a mí se me hizo bueno D:. O sea, algo diferente, para variarle :B. Pero de eso hace uuuuuuuuuuff, ya han pasado tantas cosas D:

Síi, es el último y quiero/necesito el siguiente T_____T! Ya tienen como tres semanas de que sacaron el último :/, espero que este próximo jueves salga, pero no estoy segura DD:

-EDIT- Ok, maldita página que me confundió. Ya salió el capítulo 18 T__T

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya tengo bajado el 18 y a la espera de los subs :)..a ver que nos depara este capitulo porque con tanto paron espero que al menos se lo hayan currado y no sea lo mismo de siempre (Owen+Chris..) :D
    Comento a la tarde/noche..

20.  
    Ryoko

Tauro
    The lion sleeps tonight ~
    No pasaron muchas cosas relevantes~ Lo del león fue genial x'DDD. Lexie haciéndose para atrás ;---;, yo necesito a Mark y Lexie juntos YA D: (?). ¡Teddy volvió! Ya la extrañaba tOt, se ha vuelto uno de mis personajes favoritos. Y bueno... con respecto a Owen y Cristina, no sé, cuando le tiró el plato de cereal en la cara fue mega pwneante (?) y bueno... fue una reacción después de tanto ignorarlo. A ver qué pasa en el siguiente epi D:
    4 episodios más para el fnal de temporada DDD:!!

21.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Que Cristina le aventara con el plato de cereal a Owen ha sido mi momento favorito en toda la temporada!!! Me encantó xD. Espero que no lo perdone, porque anda de martir en lugar de arrastrarse pidiendo perdon como debería D:! Aparte de que ya me hartaron y me caga que el quiera cambiarla cuando su personaje ha sido muy consistente a lo largo de toda la serie (por ejemplo, cuando se embarazó de Burke).
    Mark y Lexie tienen que volver, y Mark tiene que dejarse la barba, que así no se ve tan sexy.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estuvo curiosa la imagen del león en la serie xD..eso si,la muerte de la anciana esperando a que operaran a su marido me dio mucha pena..uff..morirse así sentada esperando a ver si salia bien la operación de su o marido o no..que pena.En cuando a Yang,de 10 su lanzamiento a Owen jajaja y totalmente merecido.A ver si de una maldita vez empieza a despertar de nuevo porque llevamos demasiados capítulos sin Yang en acción y a mi personalmente me jode y mucho.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    8x19

Y al fin,Christina vio la luz al final del túnel xD..me ha gustado ese momento reflexivo con Owen en el baño y la tranquilad que le ha quedado después.Ademas,ha servido para que Owen por fin dijera la verdad (que ni el mismo sabia) y es que lo hizo "inconscientemente" para dañar a la pobre Yang por no querer tener un hij@.Patetico por parte de él,sin lugar a dudas jaja
    La "noche de chicas" con Teddy pensé que seria algo mas extensa y podríamos ver algo mas,pero no paso de unos segundos..una lastima.
    Por unos instantes pensé que se habían colado los Simpsons en la serie xD..fuera coña,me dio miedo que alguien pueda llegar a ese color por cualquier fallo hepático que pueda tener..fue impactantes..

24.  
    Ryoko

Tauro
    Aasfsa, no había podido ver el capítulo 19 hasta ahora. Sinceramente, me rompió el corazón. A la mitad del capítulo estaba pensando: WTF? ¿Qué pasó con la Cristina bad-ass que conocíamos? O sea, descuidó todo y pueh... no sé. Aún así, aunque la Cristina de antes "vuelva", Owen de verdad me gustaba mucho. Se la pasó cajeteándola en todos lados... primero con Teddy, luego con Cristina. No me sorprendiera que le diera el puesto a Sloan y salga de la serie. Porque... ¿qué más? D: Tal vez sí se quede con Teddy. OK, NO! x'D. Amé a Sloan como chief, y su "riseeeeee", lol.

25.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Regresó la Cristina bad-ass que tanto me gustaba *-*! Dandole con el látigo de su indiferencia a Owen, por inutil :D! Y Webber, ya me parecia que algo así le iba a suceder al pobre, no se si es karma o solo mala suerte. Pero ahora lo pondrán con la mamá de Avery, o algo así

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy deseando saber que pasara con todos ellos después de su examen porque tiene toda la pinta de que..o se acaba la serie o van a comenzar a irse uno a uno..que mal!!!
    Lo de Webber se veía venir y sinceramente me alegro porque tener que soportar como su mujer (aunque este enferma) se lie con otro en sus morros..tiene que ser duro.Lo de Every y Kepner me sorprendió,sobretodo por parte de él porque era de todos los que habían el mas centrado y mira por donde ha terminado cayendo en el caos grupal xD

El final de temporada se acerca y muchas cosas -no agradables- estan a punto de suceder..

27.  
    Ryoko

Tauro
    Jajaja I hate you Luffy, creía que ya había visto el capi y me puse a leer todo tu post :(!
    x'DD Anyways... awh, los últimos dos capítulos me han gustado mucho DDD:, y quedan 3...
    Fuck, me da curiosidad si todos van a seguir o qué... en verdad amo al cast y no quiero que NADIE se vaya. Y luego Cristina diciendo que se va a ir y ashbagbshass. Qué triste lo de Lexie y Mark, es decir... si ya le está diciendo que ella se ve bien con Avery, ¿significa que ya la superó por siempre?
    Y OMFG, con Avery y April, o sea... YA SABÍAAAA, pero ffuuuu con Keptner y Jesús D: (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de darme cuenta de que no lo puse en spoiler..gomen!!!xD
    A mi también me sorprendió cuando Kepner dijo lo de Jesús..wtf..mucho Jesús pero luego se puso como una moto y se lio con Avery!
    Me jodería mucho que se fuera Christina de la serie,pero creo que va a ser de las primeras porque si Owen se queda,habiendo visto todo lo que han formado con ese lio de la infidelidad..uno de los dos sobra si o si.
    La serie va teniendo ya una buena cantidad de temporadas y me espero lo peor.En cuanto a Lexie,a mi me dio mucha pena verla llorar asi y creo que Mark no debería de haberle dicho eso porque ahora en los capítulos que quedan fijo que acabaran liándose y Mark no le conviene..

29.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo soy completamente parcial en cuanto al tema Lexie&Mark. Quiero que se queden juntos sí o sí, aún sabiendo que el quiere algo mucho más formal y serio que ella, y que estaría obligando a que ella no viviera cosas de su juventud (?) por estar con alguien que ya quiere formar una familia y tener algo estable.
    Pero esque se ven TAN bien juntos, que no lo puedo evitar <3.

Yo también soy de la idea de que Cristina se irá, lo cual me da muchísima lástima, es de mi personajes favoritos y me cae mucho mejor que Meredith. Si se va porque Sandra Oh no quiso llegar a un acuerdo con los productores lo podré entender, pero si es porque el personaje de Owen se queda, enserio que me voy a molestar.

Lo de Jackson y April no me lo veía venir, yo estaba segura de que a ella le pondrían a Alex, no se porque. Me pareció muy forzada toda la situación, desde lo del bar, el convencimiento y el comportamiento de los dos después. Y para rematar, lo de Jesús, que no se de donde diablos salió.

Y ya Karev me da lástima, que lo dejen respirar un poco, y que lo alejen de Morgan, no me gustá D:!

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto!..si es por temas entre productores y demás es entendible,ella pide mas y no quieren darle mas o lo que sea y la sacan de la serie.."perfecto"..pero sacar a un personaje tan importante por una estupida relacion que jodio al personaje..NO!

Comparte esta página