1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Grey's Anatomy

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ryoko, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lexie TIENE que volver con Mark si o si :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Sloan está muy bueno para ella :C !!!

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues yo me estoy viendo... la 3ra temporada supongo? Y omg! Tantas cosas me perdí x).

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Todo era tan bonito en la tercera temporada T-T, bueno en realidad en la serie pocas veces hay momentos para todos felices xD

pero si que ha cambiado la serie desde esa temporada hasta ahora T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Si, se me hace tan raro ver a Callie con George y todo eso.
    No me importa si Mark esta muy bueno para ella, tiene que volver con Lexie. Me da esperanza de encontrarme alguien así en mi internado ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  6. La muerte de George es lo más feo del mundo D8 no me lo esperé jamás.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    George no debia morir ToT

sobre lo de Mark y Lexie nose... Lexie lo quiere, pero juntos son como nose =S
    hubo un tiempo es que Sloan andaba a la siga...

yo creo que quedaran juntos ^^

8. Eso ;___; !! El 007 no debía morir.. al menos no así, rlly que eso fue como OMG...

Yo sentí mucho la salida de Addison :C, o sea si tiene su serie, pero ella era como la ideal para Mark, siento que como dice gon, juntos Lexie y Sloan ♥ son bien raros.. es como una relación destructiva x'D
    A ver qué pasa :c

9.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué le ven ustedes a George? Enserio que yo no lamenté para nada su muerte, no los entiendo xD.

Yo siento que Addison con Mark era algo demasiado predecible, tanto, que cuando los personajes se estancan, hacen crossovers y se acuestan para liberar tenciones. Creo que Lexie debe de aceptar que si se queda con Mark, tendrá una relación mucho más formal, con la enorme posibilidad de un matrimonio y niños, porque Mark la quiere para eso, no una relación más a la ligera. Mejor que la deje y se vaya conmigo (?).

10. Jajajajaja, yo he pensado en algo así "Ya que las deje a todas y venga conmigo"... me alegra saber que no soy la única.
    Y Addison estaba muy buena :C, yo creo que por eso me gustaba verla con Sloan (?.

A mi el personaje de George me daba no sé, ternura, era como el inocentón, no sé explicarlo, pero sí sentí feo, también porque estuvo desde el principio :| y me había acostumbrado a que anduviera por ahí lloriqueando.

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero lo de Adisson con Sloan era bien dificil que sucediera... ósea Dereck seguia ahí y ellos dos juntos delante de él como que no :meh:, seria un ambiente de hostilidad x'D Además nose si Adisson haya querido de verdad a Sloan o_O

George era genial, fue uno de los internos que más evoluciono en las primeras temporadas, pasando de un 007 a un chico que hizo una operación en el ascensor... y como estaban todos los personajes en las primeras temporadas era como el más estable. Y si es el preferido de Bailey es mi preferido. George era genial T-T

12.  
    Ryoko

Ryoko Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Yo cómo sufrí con George :(. No sé qué tenía, pero de verdad era uno de mis personajes favoritos después de Cristina, como que era todo noble y lindo y correcto D: y su amor por Meredith era lindo también ;_;.
    Mark y Addison se veían bien juntos, de eso no hay duda, pero como mencionó Gon, quién sabe si haya querido a Sloan xD, yo no creo...
    Sí quiero que Mark y Lexie queden, pero su nueva novia no está tan mal, me encantó cuando se llevó con Lexie que ésta dijo "Genial, ahora me agrada" xD.

El último capi me gustó. Ya era hora de que Owen le reclamara de nuevo a Cristina~ y lo del chief y Adele D: asffasa

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    comentando el 8x12 :B

- Que triste la historia del niñito y su madre T.T

- Veo a Lexie mas enfocada en lo del trabajo que en lo de relaciones... Y Mark se ve distante, pero bueno en esta serie todo puede pasar.

- Es triste lo que le pasa a Adele -.-

- Lo del pastel de Zola fue bien lol, y al ver a Sofía ya me imagine una serie con los hijos de los que estan actualmente x'D, ya son 2 xD

- Interesante lo de Owen y Christina, fue una pelea delante de todos :eek:, y Owen saco todo lo que tenia guardado, tal ves no de la mejor forma pero bueno...

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo mas que espectacular y ya veremos que pasa al final con Christina y Owen porque no se vosotros,pero yo vi terminar el capitulo y me quede unos segundos boquiabierto viendo de la forma que habia terminado xD
    Lo de Adele,pfff..esa enfermedad en cuestión es la que mas odio y aunque sea verla en ficción,me sobrecoge..

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 8x13..OMG!!!

Pedazo de mundo paralelo que se han montado en este episodio jajaja y las parejas que han salido de todo ello son brutales!!! Me ha encantado el nuevo look y la mala ostia de Yang :LOVE:
    Por un momento lo he encontrado bastante refrescante y para nada me he acordado de las verdaderas parejas que ya hay en la serie.Por cierto,Caly y Owen con 3 niños ha sido muy looool..
    Y Lexie,toda una cocainomana!!!jajaja..enserio,deberian de hacer una historia paralela de todo esto xD

16.  
    Ryoko

Tauro
    No pude con la sensualidad de Sloan en este capítulo DDDDDDDDDDDD:
    Me gustó mucho este capítulo, no sé... fue tan extraño xD. No me imagino viendo una serie así (?) Aunque bueno, como vimos al final... todos "regresan" con quien deben estar y__y. Amé ver a Addison T_______T. Y lol a "McDreary". La actitud mega badass de Cristina fue lo mejor. Simplemente no... nunca en la vida podría imaginarme a Owen&Callie y Meredith&Karev.
    ¿A alguien le da la impresión de que Avery va a quedar con Kepner? Son de mis personajes secundarios favoritos T_T (?). Y UFFF Avery t//t

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    A veeeeer, muchas cosas que comentar del 8x13|| *-*

- Lo más grave, una de las pocas posibilidades de volver a ver a Izzie y a George dentro de la serie y la desaprovechan nombrándolos solo una vez y de una forma muy vaga, no puede ser ToT

- Alex y Meredith no se veian tan mal x’D, solo que el asunto con April fue como DDD:

- Fue lindo ver a Adison nuevamente ahí *-*, aunque la historia re fea, Mark siempre ahí como el patas negras xD

- Teddy se convirtió en hombre, o era un farsa que le habrá inventado Owen a Callie? xD

- Lo de las miradas entre Callie y Arizona fue lindo *-*, a pesar de todo hay algo ahí ^^, al igual que al final entre Dereck y Meredith, también Owen y Christina.

- Tener a Meredith con el apellido distinto fue tan raro xD, las cosas en el hospital irian mucho mejor con la madre ahí, fue interesante verla, pero la dejo ahí, prefiero el presente sin ella. Y el Dr, Webber sufriría de las dos formas asi que…

- Dr. Bailey, me encanta su personaje como sea, aunque prefiero mil veces a la Bailey de un carácter más fuerte!, la frase que tienen con Alex me gusto xD, pero la despidieron, como la despíden DD:

- Lo de Lexie y Mark no fue tan relevante, de hecho nada xD… Pero el destino hacen que se unan Mark y Lexie… tal ves es una señal (?)

- y pensandolo bien… es raro que ninguna pareja este como en el presente verdadero, solo por que la madre de Meredith vivió resulta que todo cambio x’DDD

- Se dieron cuenta que el cantinero del Bar cambio? xD

Y esos son todos mis comentarios creo xD, la pase bien viendo este cap xD

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    8x14..

OMG..cuando vi el coche directamente hacia Yang pense "..nooooooo,me la van a matar!!!"..por suerte ahi estaba nuestro pelirrojo favorito para salvarle la vida.Que no digo que Hunt no se haya vuelto algo estresante desde que le mando a Yang la operacion del marido de Teddy,pero al menos en este momento dejo a un lado todo y se lanzo a por su amada...y lo digo asi por como termina el capitulo con ellos dos en la sala de las calderas o tuberias o como c.....s se le diga a eso,abrazaditos..oooohhhh*o*
    En cuanto al resto del capitulo,Arizona y Callie a la suya,siempre liadas..aunque bueno en este capitulo era justificado porque era San Valentin jajaja,asi que..que menos!
    Lexie estuvo apunto de hablar con Mark y decirle todo lo que pensaba pero jo-der,porque tenia que estar ahi el maldito Avery ¬.¬
    Derek y Meredith en plan conejitos todo el capitulo...sniff...quien los ha visto y QUIEN LOS VE!!!xD..con todo lo que ha pasado esta pareja a lo largo de la serie y ahora lo bien que estan.
    Cada vez me gusta mas Bailey..esa mujer con lo dura que era y es..y lo tierna que se le vio en este episodio..eso si ,no tardo ni un segundo en decirle a Richard "ok,para ti la operacion,hasta luego!" xD

Que rapido se terminan los capitulos...tengo mas mono de Anatomia de Grey TT__TT

19.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Mejor me paso de leer los spoilers por que hay temporadas que no he llegado a mirar aún.

Para comenzar, sí, he visto Anatomía de Grey, la versión inglesa con subtítulos, de una escala del 1 al 5 le doy un 3.5, es buena, pero no me llama tanto la atención como otras series, dejó de ser interesante en el momento en que las historias se empiezan a cruzar y demás amoríos.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues,despues de 8 temporadas los temas de amorios se han incrementado bastante jeje por lo que si tienes intencion de verla algun dia,vas avisado xD
    Yo todas las series que veo son en ingles con subtitulos..vamos,ahora mismo es imposible que me vea algo con audio español porque se me hace realmente raro y donde estén sus voces originales,mucho mejor.

21.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Jajaja, entonces creo que esas intenciones de volver a verla terminarán de raiz. xD

Por cierto, ¿qué tan diferente es la serie Scrubs en comparación con Anatomía de Grey?

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    xD..ya te digo que en el punto que estan,creo que pocos o ninguno quedan por liarse con el compañero de al lado jaja

Scrubs es bastante mas cómica que Anatomía de Grey y hay mas situaciones surrealistas y esperpenticas gracias a la imaginación de J.D xD..digamos que Anatomía de grey es mas "realista" respecto a Scrubs.
    Anatomia de grey tira por el rollo de vida personal,amores y demas y Scrubs por la comedia y las cosas que se les pasa por la cabeza a los protas con esa tremenda imaginación.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries

Si es comedia me lanzo, es bueno para experimentar a ver que tal, ya que no me gustan las cosas de los amoríos y demas. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Prepárate a reírte con Cox xD..y dicho esto,vamos a continuar hablando de Anatomia de Grey para no desviar mas el tema jeje..si cuando empieces a ver Scrubs,quieres crear una nueva discusión y comentar lo que te van pareciendo los episodios,bienvenida sea. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Volviendo al on topic.

¿Qué fue lo que realmente pasó para que Preston Burke dejara de actuar en Anatomía de Grey?

26.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    ¿No fue por llamar faggot a T. R. Knight (O'Malley)?

8x14.
    Espero que Cristina y Hunt no vuelvan a hacer lo de siempre y se olviden del problema hasta que la bomba explote de nuevo :( Ya se vio claramente en el cap anterior que Hunt ha de tener niños, y si continúa con Cristina aunque no ceda se estarían cargando al personaje. Lo hubieran dejado con Teddy desde un inicio si es que piensan hacerle eso.

¿Callie y Arizona ya se quedaron felices como quería Shonda y no les van a dar tramas de hospital o qué? ¬.¬ Últimamente sólo hay bebé por todos lados.

8x13.
    Y encima soltaron el spoiler de que -además de Ellis- uno de los fallecidos volvería, y nos encontramos con el tipo ése que murió en el tiroteo e.e Nos crearon una ilusión y luego la mataron vilmente ToT

No me gustó nada lo que hicieron con Meredith, demasiado estúpida y... rosa. Tampoco lo que Ellis hace con el jefe, lo convirtió en un calzonazos :(

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Yang y Hung es ya para decir "basta!!!"..o no pensais lo mismo..creo que esta pareja capitulo si,capitulo tambien,estan discutiendo y aportan mas bien poco,ademas de joder el transcurso normal de Yang en la serie ya que antes de conocer a Hung,el personaje de Yang era de lo mejor que habia (al igual que la antigua Callie..),en mi opinion..

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No entendi mucho tu ultimo post Luffy :S

comentarios 8x14 que en reralidad no son muchos xD

hum... San Valentin... en realidad un capítulo sin mucho conflicto y nada grande para comentar o_O, me sigue dando pena el Dr. Webber :meh:, pero por otro lado que bueno que Bailey al menos hizo el intento de llegar (?) aunque se demoro mucho xD.

Lo de Mark y Lexie me tiene asi: DD:, porque también esta Avery, que a pesar de todo lo ecnuentro un chico...

Lo de Teddy hacia Owen fue bien DDD:, que bueno que se desahogara y espero le den una nueva historia a su personaje, me encanta ella *-*

Lo del choque al ver primero a Christina pense, shan un nuevo loco asesino con pistola entro y le va a disparar DD:, pero no me esperaba lo del coche y penmse que la chocarian DD:, pero al final paso como un simple caso xD

Por un lado me siento mal con lo que voy a decir... pero... los personajes sin conflictos hacen decaer a la serie y capítulos tan tranquilos como estos son raros... pero tampoco me gusta verlos sufrir ToT

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A lo que me refiero es que Yang antes de conocer a Hung,operaba,era mas divertida o cabrona,segun se vea..pero desde que empezo el romance con Hung todo son discusiones con él,malas caras,muchas veces ni aparece por el capitulo,etc..en resumidas cuentas,el romance con Hung ha estropeado el personaje de Yang.

30.  
    Ryoko

Tauro
    A Avery y Lexie ya no le veo futuro, yo apoyo el Kepvery o el Avepner (??) xDD.
    No pasó mucho en ese capítulo... Dejé a la mitad el 15 donde sale la hermana de Shepherd.
    Como que ya le veo caso perdido a Hunt y Cristina... y es cierto lo que dice Luffy, Cristina es más badass sin pareja~
    Ya cuando termine el 15, si pasa algo más interesante vengo a comentarlo~

Comparte esta página