1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Grey's Anatomy

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ryoko, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ryoko

Ryoko Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Dados los comentarios en otra discu sobre esta serie, me tomé la libertad de abrir el tema para platicar.

Esta serie se empezó a transmitir el 2005 y actualmente va en su octava temporada y se dice que será su última D:.

¿La han visto?
    ¿Hasta qué temporada?
    ¿Qué les parece?
    ¿Les gusta tanto como a mí ;O;?

Asfas, eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ¿La han visto? Séh y me gusto :]

¿Hasta qué temporada? Empecé a verla en los ultimos capitulos de la 5ta temporada... no encuentro las anteriores con subtitulos

¿Qué les parece?Pues como no sabía que onda se me hizo complicado seguir el ritmo, me gusta porque no es solo los problemas en el hospital si no el como afrontan l@s de ell@s igual :]

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    OMG ya era hora d etener un tema de Grey's Anatomy ;____;

¿La han visto?

Siii, desde la primera temporada, he vivido cada conflicto, cada sentimiento cada muerte ToT

¿Hasta qué temporada?

Hasta la actual la 8° Temporada, que no creo que sea la última ¿Porque lod ices así? o.o

¿Qué les parece?

Genial :B, si bien es cierto ha cambiado mucho en el transcurso de todas las temporadas, aun me sigue gustando y enganchando, debvo decir si que hubo uno temporada en la que ta no me llamaba tanto a atencio, pero desde algunos capítulos antes del musical volvieron las ganas :B

Yo creo que mucho más ;O;

4.  
    Ryoko

Tauro
    Hace unos meses empezaron a decir que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey estaban considerando que ésta (la octava temporada) sería su última dado que se les vence su contrato o algo así. Mientras que Ellen Pompeo estaba dudando... Dempsey estaba casi seguro de que dejaría la serie D:
    Igual... y no sé, pienso que, si no quieren cancelar la serie, seguiría siendo Grey's Anatomy, ¿pero más enfocada en Lexie? Con todo el drama que se trae xD, pero igual, no sería lo mismo DDD:

Sí es cierto, como todas las series, tiene temporadas menos interesantes, pero las últimas tres temporadas (y lo que va de la 8va) imho... han sido WOW. Extraño mucho a ciertos personajes ;__;, y... no sé, si le dan algún final trágico a Shepherd, muero e_e.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿La han visto?
    Si.Es mas desde que salio el capitulo 1 de la 1º temporada pense que seria una gran serie y no me equivoque a la hora de seguirla semana tras semana :)

¿Hasta qué temporada?
    Voy al dia con la serie,es decir,8º temporada y creo que podria ser si no la ultima,la penultima porque estan llegando ya a una cantidad de temporadas que al final por unas cosas u otras empiezan los protagonistas principales a abandonar la serie y a cagarla xD (Bones y House creo que tambien estan en su recta final,por poner otro ejemplo)

¿Qué les parece?
    Las primeras temporadas fueron las mejores ya que todavia eran internos y generaban lios aqui y alla,ademas de que todavia no habian comenzado los romances al nivel que esta ahora.Cuando hubo el trasbase de nuevos internos del otro hospital la cosa mejoro bastante por el pique que llevaban entre todos,pero ya despues volvio a decaer en una constante monotonia de romances entre todos.Con todo ello,amo esta serie porque me ha hecho reir y llorar en muchas ocasiones y sobretodo porque AMO A SANDRA OH!:D

Tanto no lo se,pero mucho mucho mucho si xD

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

bueno si, la noticia si la había leído, pero pense que ya se habian arreglado y veo que solo fue para la temporada ocho, de todas formas Shonda Rhimes no tiene claro que pasará tratará de negociar que se queden una novena temporada y si no, puede que lleguen a un final, pero igual puede seguir, o puede que no, tal vez depende de las ideas que se le vengan xD.

A mi la salida de Dereck no me importaria en realidad, para mi es un personaje neutro que hasta me cae medio mal a veces... lamentaría si lo de Meredith .-.. Pero hay varios fanaticos que nunca les han agradado estas dos personas como protagonistas xD.

Otra posibilidad sería que cambiaran el nombre del Seattle Grace a Seattle Grey's x'DDD

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Te la puedes descargar de AQUI y nadamás le colocas la serie que buscas ahi salen en español y en inglés con subtitulos bueno de ahi me veo series.

¿La han visto?
    Sí, inicie a verla porque mi hermana se hizo fangirl de la serie y nos vimos toda la primera temporada juntas ya las demás ella las veia y yo veia uno que otro capitulo.
    ¿Hasta qué temporada?
    Pues como ya dije, veo uno que otro capitulos de la serie pero me es suficiente como para entender como se va desarrollando, actualmente considero que voy hasta la ultima que a salido.
    ¿Qué les parece?
    Muy buena serie aunque algo si que no me gusta es que todos sean un monton de doctores calientes que acada rato se andan pasando los novios, pero fuera de ello lo demas es muy cool y varios capitulos te emocionan al grado de llorar.

Supongo por algo ando acá, pero especialmente AMO A MARK Y A PEQUEÑA GREY *-* son mis personajes favoritos y también Cristina, me encanta como es esa tipa :3

8.  
    Ryoko

Tauro
    Se me olvidó comentar, también la puedes ver subtitulada en cuevana.tv :3.
    ¡Sandra Oh es lo MEJOR! En serio...
    Tengo grabada esta escena en la cabeza... después de todo el trauma del final de la temporada seis, cuando Derek la lleva a pescar... que pescó algo enorme y así xD, y cuando estaban apunto de tomarle la foto, se pone a llorar... juro que... no sé, no sé, esa parte es LA parte DDD:, digo, ya la admiraba desde hace un montón, pero FFUUU en mi opinión, su mejor escena ;_;. Además de que Cristina es EL personaje. Sup badass.
    LOL Seattle Grey's. Por más estúpido que suene, cuando empecé la serie yo sí creía que se llamaba así xDD y yo así de: Wait, ¿le ponen el apellido de su mamá al hospital? Pero fail total para mí, lol. Y bueno, la verdad espero que ninguno de los dos se salga D:
    Es verdad que Derek se ha puesto pesadito esta última temporada, pero awh, no, es... se podría decir que mi tercero favorito, así que no, por fis :'(. Y Grey's anatomy sin la principal Grey no sería lo mismo D:
    Lo sée, Mark y Lexie FTW ;_______;!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    MARK <3!!!

Me encanta la serie y soy muy fan, pero curiosamente los personajes de Meredith Grey y Derek Sheperd me caen mal, así que me aguanto sus escenas dramáticas para poder ver a todos los demás. Esque su relación es un drama sin sentido que nunca avanza, y ya me desesperó D:

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Soy casi fan xD, algunos capítulos me artan ¬.¬

¿La han visto?

Si, todas sus temporadas de echo xD

¿Hasta qué temporada?

Hasta la 8

¿Qué les parece?

La verdad una de las mejores series que he visto, tiene de todo un poco y te atrapa en la trama.

Tal vez un poco menos xd, pero si me gusta xD

PD: Como dato agrego que en México están transmitiendo la copia pirata de Grey´s echa telenovela x_x

11.  
    Izumi

Izumi Cemzoonita

Aries
    vaya crei ke solo hablaban de anime!!!
    grey esta geneal.... muy bien por ustedes!!!! y por la niña (creo) ke inicio la platica sobre esto!!! arizona y cali.... yo las amo....

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cali es una pasada de tia y me cautivo desde el momento..​
    en el que aparecio en la serie..eso si,me gustaba mas la Cali de antes..no se,la veia mas liberal y lanzada.La Cali de ahora (con hija y mujer) es algo rarita y da lugar a tener errores como los que tuvo en uno de los ultimos capitulos :)

13.  
    Izumi

Izumi Cemzoonita

Aries
    oh!!! ntonces se keda con arizona??? eske lo ultimo ke vi fue... donde se recupera del accidente pero keda traumada.... y el marido de grey se va dejandola con una bebita!! entonces me dijeron ke la nueva temporada salia en cable... y no la he visto!!! :( eske ando traumadita con grey :3 sorry!!! pero ke bueno ke esta esto asi me entero de muchas cosas!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Emm..he dicho con una mujer,no con que mujer :D
    Mejor lo dejare como spoiler,para evitar daños mayores jaja

Hitachiin,tienes que seguir viendo la serie porque desde el accidente de Cali pasan MUCHISIMAS cosas a su alrededor!

15.  
    Izumi

Izumi Cemzoonita

Aries
    o_O ohhh... no espera... spoiler?? soy un poco nueva aunke me explican cosas.... okkk. spoiler..... prometo verlo... ke triste..... ... entonces.... no esta con la rubiecita??? demonios!!!!
    amig@ me agradas mucho..... gracias por decirme.... :(

16. ¿La han visto?
    Siiiiiiiiiiiiii, me fascina <3 !!!

¿Hasta qué temporada?
    Diantres, no sabría decirlo, me perdí en los números D8 pero voy como va en FOX, aunque me he perdido uno que otro capítulo por ahí.

¿Qué les parece?
    Me fascina !!! Las reflexiones que hacen en cada capítulo, o bueno, lo que dice Meredith es tan... wtf, tan cierto todo ;___; ! Me gusta muchisisisisimo esta serie x) trato de no perdermela para no perder el hilo, porque me ha hecho reír, llorar, soñar...de todo un poco. Aunque si, las primeras temporadas me parecían más dramáticas y más intensas que las de ahora... OH MY cuando se muere George, como lloré...

Creo que si ;_; ! Y amo a Derek , a Sloan y a Addison... OMG SLOAN es tan sexy, es mi favorito <3333333333333333

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    George ToT
    revivamos el momento...

y en español...

George ToT... Izzie ToT
    NOOOOO ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Ryoko

Tauro
    SÍ, la Callie de antes me gustaba más DDD:

Sakuya, Gon, quieren matarnos :(. George está baneado de este tema porque puede-volver- a generar severos traumas y noches de insaciable sufrimiento yOy (????)
    Todavía no lo supero del todo...
    Lo que le comentaba a una amiga. Hubiera preferido que Izzie muriera, a que quedara como la BITCH que dejó a Karev. Ese hombre es AMOR DDD:

Y sí, SLOAAAAAAAN ASJBSFAJBFASJFSA T//3//T

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ami George se me hacía demasiado rogón, no me caía bien D:! Así que no lamento tanto su muerte la verdad. Y pues Izzie... a raíz de los problemas de la actriz con la creadora de la serie la fueron relegando cada vez más a un segundo plano, tanto que al final siento que molestaba en la trama :/

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    George tuvo momentos en los que era MUY PESADO,pero tras su muerte como que lo eche bastante en falta la verdad.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acaba de salir el 8x10!
    Asi que esta noche en cuanto me lo vea,paso a comentar :)

22.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo ya lo ví °O°!!!!!
    Estubo muuuy maravilloso. Y el final fue de lo mejor, después de todo lo que pasó en el episodio. Estoy taan feliz de que ya vuelvan a empezar a dar capítulos. No comento más porque mi pc no coopera con los corchetes y no quiero hacer spoilers.

Btw, alguien de aquí sigue Private Practice?

23.  
    Ryoko

Tauro
    Uff, este capi ;O;
    Lloré a mares con la situación de la hava DD:, lol bueno, andaba medio sensible, pero como quiera T___T. También, cómo sufrí con lo de Henry de nuevo... no sé, ya que Hunt no le hizo caso, mínimo le hubieran dejado a Henry, Teddy me cae TAN bien T____T. Sobre hechos importantes -que yo recuerde, porque lo vi hace como 3 días-... creo que el único fue el regreso de Zola ;D (?). Ah, y que a Lexie le agrada la nueva novia de Mark (???). Okeei, no, pero bueno, a ver qué sigue de eso.

@Sayuri: Yo no veo Private Practice... pensé seguirla, pero no pude T__T.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    La he visto toda y le seguí el ritmo hasta como el capítulo 4 de la temporada que va ahora pero tanto sentimentalismo novelesco me está empezando a aburrir, probablemente algún día la continue, es una especie de teleserie venezolana con doctores a veces, y usa recursos muy exagerados para llamar la atención de los videntes, y oh, lo peor de todo, son los mismos diálogos siempre, esas conversaciones donde hacen una especie de monólogo donde destacan muchas veces lo que hacen o su papel en la vida, qué sé yo. Ufff... demasiado.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    muere pium pium T-T
    aunque igual respeto tu opinión ^^
    xD

=====================

Cap 8x10

- pobre Teddy T-T, al menos no se enojo con Christina -_-, daba lástima verla toda feliz en el quirofano sin saber la verdad .-.

- Pobre chica D:, ser la responsable de la family con solo 18 D:, y ver como se van muriendo poco a poco todos D:

- Ya veía que al final le disparaban a Meredith o algo asi D:, aunque igual me había imaginado lo de su hija xD

Luego vengo a comentar el 11 :B

26.  
    Ryoko

Tauro
    Sobre el capi 11 :9
    En realidad no tengo mucho que comentar, sólo... el asunto de las siamesas se me hizo wow D:. Lol a lo que Webber le hizo a Karev, lol a Lexie auto owneándose con Mark cuando él estaba hablando con su novia. Todo el asunto de Bailey me parece ridiculo, Meredith y Derek: irrelevant as hell. Lo único omg D:, fue lo de Teddy, cómo le hacía repetir a Cristina lo que pasó con Henry, y bueno... eso sería todo :> :Nótese la inconformidad con la que termino los recientes capítulos de mis series favoritas:

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    comentando el 8x11 :B
    - Dr. Webber maldito, lo odio, que se jubile pronto...

- que LOL la última escena con lo de Zola xDDDD

- que penita lo de Lexie .-., igual no veo a Mark con la doctora oftalmologa.

- Con el titulo de este capítulo me esperaba algo más cursi o_O, pero no fue tan así o.o

Capítulo sin mucho drama, pero bueno estamos a mitad de temporada recien

28.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Quiero que Lexie y Mark vuelvan, lo necesitooo D:!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero Lexie lo quiere... lo desea xD
    Ahora es Mark quien lo esta pensando, pero son el uno para el otro!.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El otro dia se me olvido comentar que..

LLORE A MARES CON EL 8X10!!! :(
    Estaba deseando que fuera Yang la que se lo dijera y asi fue,un momentazo en toda regla y me puse a llorar como un niño jeje..después continué llorando cuando Teddy va a ver el cadáver de Henry..y como no,continué llorando cuando la chica llamada Lily dice que quiere desconectar a su padre y que si vive bien y si no pues que lo dejara ir en paz..omg..enserio,esta serie hace que me ponga muchas veces en el lugar de los que salen y a veces pienso en como reaccionaria yo y es muy duro.
    En fin,esta noche el 8x11 ^^

Comparte esta página