1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Green Blood [Western / Drama / Seinen]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 20 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    green-blood-3335373.jpg

    • Sinopsis
      El fin de la Guerra Civil marcó el inicio de la Revolución Industrial en los Estados Unidos, y los inmigrantes de todas partes del Mundo viajaron a encontrar el sueño americano. Pero lo que esperaba la mayoría de ellas era la pobreza, la discriminación, y la desesperanza. Manhattan estaba lleno de inmigrantes que llegaban a través de los puertos, y el Sexto Distrito. “Five Points (Los cinco puntos)”, se consideró en el momento, en el peor barrio del Mundo. La corrupción era moneda corriente ahí, gracias a la Mafia, y a la policía. Pero incluso “Five Points”, donde no parecía ser nada más que el robo, la prostitución y el asesinato, mostró algunos signos de esperanza.

      Ficha Técnica
      Título Original : Green Blood
      Mangaka/Autor(a) : Kakizaki Masasumi
      Año de publicación : 2013
      Categoria : Seinen
      Géneros : Drama, acción, psicológico
      Volumenes : 5


    Después de leerme los 5 tomos del tirón, la verdad que la historia no es que sea de las más originales pero aun así ha sabido engancharme desde la primera pagina. Este manga viene de la mano del dibujante de Hideout, Rainbow, entre otros, así que todas y cada una de las paginas que encontrareis en ellos son autenticas obras de arte. A mi personalmente me encanta el trazo que le da a sus dibujos.

    Altamente recomendado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Mi opinión en cuanto a lo leído..los 5 tomos vamos xD
    Creo que si desde un principio nunca hubieran salido de Five Points, la historia podría haber mejorado mucho. Ese sitio le daba la crudeza necesaria para no tener que ir a otros estados. Me dieron mucha pena las muertes del amigo de Luke y la señora que los acogió, brutales ambas pero la primera creo que un poquito más cruda.

    Un cosa buena que me gusto es que tocaran a ciertos personajes, como son Ned el chico negro y los Sioux. No me esperaba a estos personajes dentro de la historia y pensé que solo se centrarían en Brad y Luke buscando venganza contra su padre. La banda carmesí me gusto también muchísimo, cada uno de ellos tenia una pinta tremenda.

    El final, bueno, sinceramente pensé que uno de los dos hermanos moriría (apostaba a que seria Luke). Creo que hubiera sido lo "justo" para darle ese toque dramático a la historia. No fue así y quedo todo muy algodón de azúcar en plan terminamos nuestra venganza y vivimos nuestras vidas como queríamos. No está mal, como digo, pero ya que las escenas que se sucedían a lo largo del manga fueron de suma crudeza, me espera un final igual de crudo.

    Aun así, me gusto muchísimo y dado que está licenciado en España, terminaré comprándolo sin ninguna duda.
     
    Última edición: 20 Mayo 2015

Comparte esta página