1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Greed Vs Envy

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Prinnydood, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
?

Quien ganara?

1. Greed

66.7%
  2. Envy

33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Prinnydood

Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno se me ocurrió crear este tipo de discusión mensual, discutiremos quien ganaría una batalla en un Vs y mensualmente se propondrán diferentes personajes.
    Espero se unan porque este tipo de actividades podrían resultar muy divertidas xD
    Así podríamos discutir y debatir entra las demás ideas. Pero siempre traten de no ofender por favor.
    Let's do this!

¿Quién ganará? y ¿por qué?

Greed
    Vs
    Envy
    Aclaro solo por si acaso ya que debería estar implícito en la imagen que es el greed que no esta fucionado con Lin.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno aunke me gusta mas codicia/greed
    pues creo que ganaria envidia, ya que es uno de los homunculos mas fuertes
    tiene mas tecnica y poder segun se ve en la serie 1
    aunke en la serie nueva codicia tiene como que mas fuerza...

pero me kedo con envidia

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo igual creo que ganaría Envy.

Aunque Greed puede transformarse en algo muy duro, y tiene experiencia en la batalla...

Envy igual, sabe cómo pelear, y recordemos que puede tomar cualquier forma, y ya en combate, puede usarlo a su conveniencia. Además que su verdadera forma, de un monstruo enorme, le da una ventaja, y seguramente, podría someter a Greed, aunque no le sería fácil.

Todo podría pasar, pero sí creo que Envy, tiene cierto toque de no se qué, ya que Greed en el fondo como que tenía cierta vulnerabilidad.

4.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Siguiendo el manga, creo que ganaría Greed.

Digamos que la habilidad de tranformarse de Envy se queda atrás frente al escudo supremo. Aunque Envy revele su verdadera forma, Greed es ágil y rápido. Muy fuerte, además.

Aparte, como que Envy se desespera un poco a veces, y eso le juega en contra xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Prinnydood

Escorpión
    Yo personalmente creo que Greed ganaría, el tiene la super armadura que no solo le da una defensa enorme sino también un bono extra a sus ataques. Si bien Envy se puede transformar en su forma real, su poder físico no parece tan poderoso como para poder atravesar la armadura de Greed, si alguien me refresca con algún otro poder lo suficientemente bueno, tal vez podría cambiar de opinión.
    Si bien Greed es un personaje impulsivo y por lo tanto fácil de manipular, cuestión a favor que tiene Envy al poder transformarse, creo que no podría transformarse en alguien lo suficientemente importante como para que Greed flaquee en sus acciones y si sucediera seria cosa de solo un chance de seguro. El rol de Envy es mas "intelectual" (por no es que sea lo mas listo del mundo xD) que físico según creo yo y eso puede que no le sirva de mucho contra Greed. Así que mi voto sera para Greed en una batalla que podría ser algo reñida.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tauro
    bueno sobre la super armadura, edward vio como derrotarla, y aunke es con el uso de la alquimia cosa ke envidia no podria hacer
    creo ke hay formas de derrotarla, seria una batalla equilibrada tomando en cuenta eso, pero envidia podria atacarlo multiples veces usando su forma real? cuando se transforma como en un perro gigante.
    ademas de como dicen envidia es mas intelectual y podria llevar la batalla a algo no tan fisico para poder ganarle

pero creo ke si lo de la armadura seria un punto muy a su favor.

7.  
    Prinnydood

Escorpión
    Otra cosa a evaluar es que por ejemplo, si Envy se transforma pierde a agilidad, por lo tanto esta seria su aspecto mas ofensivo pero a la vez mas torpe a diferencia de Greed que su transformación aumenta sus habilidades. Greed no sabe mucho de batalla eso lo demuestra en una conversación que tiene con Lin cuando hablan de como unir sus habilidades y Lin propone su conocimiento de combate. Así que creo que la mejor opción para Envy seria trabajar si su transformación o transformarse en un momento muy oportuno (Ya que hablamos del Greed sin Lin). Entonces ese implicaría que para que Envy tenga éxito debe tener conocimientos sobre Greed y un espacio o ambiente que le favorezca en combate. Pero repito, no recuerdo otra cualidad interesante de Envy para agregar xD

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que sería Greed. [Tanto anime como el manga]
    Aunque andaría parejo el combate ya que también los dos se pueden regenerar hasta cierto límite.

El motivo por su poder primeramente de convertir todo su cuerpo en algo duro y que sea difícil de destruirle, luego ya sería por su habilidad y agilidad(como mostró cuando lucho contra el Further antes de poseer a Lin Yao y que resulto algo herido pero no muerto). Además que creo que tiene esperiencia de a ver luchado anteriormente. Con la unión de Lin Yao es aun más fuerte por como decís arriba por saber artes marciales y preeveer algun que otro atque si es por sorpresa al cactar el aura de seres humanos y homúnculos.
    En comparación con Envy veo pocas posibilidades en su victoria contra él aunque pueda trasformarse en cualquier persona, y tenga gran fuerza y sea veloz. Y me parece que en su forma verdadera tendría mucha menos posibilidad de ganarle si se trata que lucha contra Codicia

9.  
    Kaoru Lee

Kaoru Lee Cemzoonita

Leo
    Greed es genial mejor que Envy, es interesante convertirse en lo que tu quieras, pero es mil veces mejor tener un cuerpo casi hecho de piedra que se un escudo infinito... si se enfrentaran Envy no tendria posibilidades facilmente seria derrotada quiza, aunque Envy podria convertirse en Greed y alli talvez cambiaria la perspectiva... o no se tal vez pueda salvarse ya que es agil y me agradan sus movimientos rapidos al pelear contra alguien... pero aun asi pienso que Greed es mil veces mejor :D

10.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    yo creo que ganaria greed x su podre de convertirse en algo duro y es mas agil n_n

11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, dos grandes personajes... Ambos me gustan mucho, pero Greed gana en favoritismo.

Ciertamente coincido con la mayoría en pensar que Greed ganaría la supuesta batalla. Y en que sería una pelea muy reñida. Envy, por mucho que pueda transformarse en lo que desee, necesitará un muy buen plan de ataque para vencer a Greed.

Ahí Kaoru mencionó que Envy podría convertirse en Greed, lo cual suena como buen plan. Igualaría su Escudo Definitivo y ahí sí que estaría muy equilibrado. Pero de no ser por eso, no veo otro modo de vencer a Greed. Envy es muy bueno/a pero Greed es mejor.

12.  
    Prinnydood

Escorpión
    Pero no recuerdo que Envy pudiera copiar las habilidades de los demás =O
    Si no, hubiera podido convertirse en Roy Mustang, Father o ambos y seria dios xD

13.  
    Acero

Escorpión
    Omg, ahí me dejas con la duda. Realmente no recuerdo si puede copiar habilidades, sólo recuerdo como detalle que cuando copió a la Teniente Ross olvidó copiar el lunar bajo su ojo.

14.  
    Prinnydood

Escorpión
    Si, es porque Envy puede combinar cualquier aspecto que le plazca =O
    De hecho, Envy dice que el cuerpo que usa (el que esta en la imagen de arriba) es la combinación de partes que mas le gusta o algo así xD

15.  
    Prinnydood

Escorpión
    Ya que Greed es la selección popular, alguien puede proponer algún tipo de circunstancia en las cuales Envy podría salir victorioso de la batalla?

16.  
    Acero

Escorpión
    Wow, eso no lo sabía. Sólo sabía que había "olvidado" su forma original.

xD
    Sin duda, luego de que Ed dejara débil a Greed gracias a su batalla final, Envy podría tener su minuto de gloria. Claro que Greed estaría en desventaja y sería una victoria muy fácil para Envy.

Otra sería que Envy encontrara una manera de, en plena batalla, vencer el Escudo Final. Tal vez si Envy fuera lo suficientemente rápido para atacar antes de que Greed activara su Escudo...

17.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno no se que opines prinny pero creo ke seria bueno abrir una nueva discusion con esta tematica pero con personajes diferentes, ya que la mayoria a opinado, y dejar esta abierta para los ke falten.

pero abrir una nueva para refrescar el tema

18.  
    Prinnydood

Escorpión
    No habia respondido para ver si alguien mas lo hacia, me entusiasme cuando lei a Nat pero no era lo que esperaba XD.
    Se me ocurrio pensar en que pasaria si Envy se comiera a Greed, tambien por ejemplo si Envy logra atrapar a Greed con uno de sus puños en su forma gigante, este no podria poverse de seguro y eso le daria chances.

Si, creo que haré otra. Le falta mas empeño, aun se le podía sacar mas jugo a esto, creo que el problema esta en que este tipo de discusión esta planeada un poco mas a debate en vez de opinion, hay que pasarse de vez en cuando yo me ocupare de plantear nuevas cosas para pensar, como hice anteriormente en un post pero no me leyeron muchos aparentemente XD
    Pero si algo no funciona entonces es hora de reorganizar el plan, seguro la siguiente sera mejor *^*!

Gracias Máh =O!

19.  
    Tsukishima

Tauro
    creo que entiendo el punto que quieres manejar, pero si tendrias que estar mas al pendiente de la discusion para darle la direccion, de opinion y no de debate o.o

=) cuando abras la discusion avisame para darle promocion.

20.  
    Prinnydood

Escorpión
    Era al revés, es mas de debate que de opinión. La idea es que cada quien defienda su bando XD
    Ya tengo planeado quienes serán los siguientes mas tarde la abro.

Gracias mah, te avisare en lo que este listo xD

21.  
    Tsukishima

Tauro
    xD pues al contario las palabras eske tengo sueño

22.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Creo que por estrategia, Envy tiene todas las de ganar, puede hacerse pasar por un amigo de Greed y atacarlo desprevenido.

23.  
    Prinnydood

Escorpión
  24.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Lan fan!!! sin duda con su tecnica puede vencer a Hawkeye, ya que esta depende solo de armas, pero Fan tiene un buen repertorio marcial.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Prinnydood

Escorpión
    Vale, pero entra en la discusión nueva siguiendo el link que deje y no te dejes vencer *^*!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Okas xD Igual que siga un rato abierta si alguien más quiere comentar sobre esto, nunca falta, y son bienvenidas opiniones.

Después de un tiempo, la cierro xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página