1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Gravity Falls

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 13 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sencillamente la mejor serie que tiene disney en su repertorio (aunque mi avatar diga lo contrario, ok no)

Me encanta, es como un X files para todo el público porque tan para niños no está, de hecho tiene cosas bastante bizarronas como para ser de disney. Y, oh, acaban de estrenar segunda temporada.

¿Alguien más la ve?

Última edición: 13 Agosto 2014
  2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Concuerdo en que es lo mejor que tiene Disney y esta segunda temporada hasta ahora está aún mejor que la primera. Está entre las series que sigo simplemente porque es de las mejores mezclas entre chistes bizarros e historias aún más bizarras que he visto en la tele desde hace mucho.

Última edición: 8 Septiembre 2014
  3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Es de las cosas más chingonas que uno puede encontrar en televisión en estos momentos. Inteligente, divertida, de poca madre.

Me dan un chingo de envidia los niños de hoy, les están tocando unas series increíbles.

Comparte esta página