1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Grandes momentos del cine y la TV

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por max tomson, 22 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    max tomson

max tomson Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    recién estuve pensando sobre la cantidad de escenas hermosas que puede entregar el cine y la tv, esas escenas donde, se puede conmover hasta la persona mas fría, esas escenas que convierten a este entretenimiento como el septimo arte, aquí compartiré algunas, quien guarde una por hay una escena de cualquier peli o serie espero que se sienta con la confianza para compartirla.

gran escena de la peli "en busca de la felicidad"

gran escena de la peli "belleza americana"

gran escena con la cual concluyo la 5ta temporada de dexter (hubiera preferido encontrarla con subtitulos)

final primera temporada de dexter

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, personalmente considero esta como una de gran inspiracion

aunque haya sido mancillado con una continua satira nunca pierde su emotividad, ya que el luchar para hacer algo que deje huella sea cual sea el resultado final para mi es glorificante, dejar de ser nada para llegar a lograr algo con tu esfuerzo inspira

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    max tomson

max tomson Creador del tema Cemzoonita

Virgo

gran película, pocos la saben apreciar, pero el mensaje que dan las peliculas de rocky es buenisimo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    el clásico.... No puede faltar. Me viene a la cabeza de inmediato. ¿Que puedo decir? Me conmovió jajajajaja.

y esta...

La carta, es un regalo al corazón. La amé.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página