1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña Videojuego Grand Theft Auto San Andreas Ps2

Tema en 'Reseñas' iniciado por Zyan Rose, 12 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

GRAND THEFT AUTO San Andreas
    Año de Lanzamiento:
    26 de Octubre del 2004
    Consolas: El 2 de Octubre del 2004 se había lanzado únicamente para Play Station 2, y posteriormente se lanzó para Xbox, Xbox 360. Windows y PS3.
    Publicado por: Rock Star Games y asociado con Rock Star North
    Tipo de juego: Aventuras-Acción.
    Nivel de edad: Para mayores de 18 por su alto contenido violento y sexual.

Generalmente San Andreas se sitúa en tres ciudades metropolitanas que son Los Santos, Las Venturas y San Fierro (Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco), ambientado en el año de 1992.

El juego cuenta la historia de Carl Johnson (CJ), qué decide volver a su ciudad natal tras enterarse de la muerte de su madre en un confuso tiroteo, es abordado por unos policías y la verdad es que al inicio no entiendes el porque le detienen, conforme avanza el juego CJ intenta recuperar a sus amigos, a su banda y se da cuenta que la ciudad está literalmente al mando de dos bandas rivales The Ballas y The Vagos. Está en un tumulto alto de la venta del crack, el escándalo de Rampart y los disturbios de Los Ángeles en 1992.

Conforme avanza el juego se descubre que la familia de CJ en realidad ya no existe, su hermano Sweet intenta volver a formar la banda de su barrio llamados los Groove Street's, su hermana Kendl está también envuelta en todo éste lío de pandilleros. Otro más de los que el personaje principal consideraba familia, véase apodado Big Smoke, los engañaba dándoles falsas esperanzas de que los Groove iban a volver a dominar la ciudad junto a otro más, apodado Ryder, en realidad son dos traidores y responsables de la muerte de la madre de CJ.

De ésta forma CJ, descubre que miembros de su familia son traidores, a pesar de qué la historia avanza, los aliados de Carl en realidad trabajan para un policía corrupto, hablamos del oficial Tempenny y sus mismos oficiales le traicionan llamados el agente Pulasky y el oficial Hernández (ambos mueren a manos de su primer oficial).

Obviamente sin contar todo esto, el juego en sí es bastante bueno, te puedes encontrar de todo un poco incluyendo los muchísimos trucos para poder jugar como todo un hacker en el juego, éste mismo no es para online, sin embargo; les puedo garantizar muchas horas de diversión con éste personaje pues a CJ le puedes cambiar el corte de cabello, ropa, conseguir muchos autos, comprar las mejores casas en Las Venturas. Para mí es un juego que realmente vale la pena, creo que es de los primeros videojuegos que tenía para ésta consola.

Y conforme avanzas en la historia uno mismo tiene a sus personajes favoritos. Yo por ejemplo tengo muchos trucos para éste juego, cómo el de vida infinita, munición infinita, muchos millones de dólares, armas que posiblemente en la vida real sean ilegales y solamente de uso militar.

También dentro de éste interminable universo que creó RockStar, vemos en San Andreas carreras peligrosas de autos, motos, nosotros mismos podemos conducir pesados aviones e incluso dentro del mismo juego se encuentra el área restringida de los Estados Unidos que mejor se conoce cómo el área 51. Descubrimos que podemos explorar muchísimos lugares.

Obvio sin mencionar los interminables misterios que esconde el juego cómo en un bar que se encuentra a lado del área 51 hay un mapa dónde hay muchas ubicaciones dónde hay fotografías de aliens. En Mounth Chiliad se encuentran las misteriosas huellas de Pie Grande, entre otras más.

El juego consiste en 100 misiones para que Carl descubra la verdad acerca de la misteriosa muerte de su madre.

Una de las misiones que más trabajo me han costado es aquella dónde CJ conoce a un hippie extravagante llamado Truth, después de ser noqueado por Tempenny y llevado a una zona boscosa que más adelante se sabe que es Angel Pine, se puede decir que es condado cercano a San Fierro, en ésta misión se tiene que recuperar una cosechadora intentando llevarla a salvo al establo del hippie, en la misión te encontrarás campesinos que impediran a toda costa que te la lleves, te disparan e intentan golpearte.

O aquella misión en dónde te encuentras con un pariente de Cesar Vialpando, en la cuál se descubre el nombre de Catalina cómo tu mano derecha, tienes que ayudarla a robar una gasolinera, un banco, una vinatería y una casa de apuestas, en éstas en una cuatrimoto intentando no caer.

¡También para que no te aburras! Puedes sintonizar algunas de las estaciones de San Andreas, ésta se activa cuándo estás en algún vehículo, ya sea terrestre o acuático. Mi favorita es K Rose una estación dónde transmiten exclusivamente música country, cómo por ejemplo Statler Brothers - New York City, pero hay muchísimas canciones más y si no eres partidario de la música country también está Bounce FM con un poco de música disco, DST con algo de Guns n' Roses. Y mucho más...

He de dejarles éste spoiler de YouTube dónde pueden escuchar toda la programación de K Rose.

De verdad es un juego que recomiendo jugar ampliamente ya que a pesar de ser uno de los juegos más violentos en el 2005 quedándose con el 2° lugar en la lista de Estados Unidos, te hace pensar un sin mil de estrategias para poder llevar a cabo las misiones y ayudar a CJ a descubrir aquel oscuro misterio.

Fuentes: Conocimiento mío y mi hermano. YouTube

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, GTA San Andreas, es simplemente un juegazo, historia increíble, misiones delirantes y acción en cada esquina es lo que le espera al que asuma el rol del multifacético CJ y decida ayudarlo en su periplo por los tres estados (Los Santos, San Fierro y Las Venturras) con el lema de "hacer el bien mirando a quien hacerle menos daño en el proceso" sin duda un juego legendario, gran reseña Zimba Mustaine-sama.:cool:

3.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Aun veo a niños jugándolo en las maquinas xD
    Y yo cuando lo jugaba era en modo coop, diciendo "al diablo las misiones; vamos a sacar los trucos y a darle"
    Luego nos mataban, pero nunca aprendíamos xD

El súper golpe, el súper salto xD las armas y los autos.. Jajaja y la batalla campal

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    y si olvidar el mod Hot Coffee!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me encantaba cuando activaba el truco para autos deportivos, eso eran los mejores xD

6.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Jamás olvidare la primera vez que escuche una canción de reggaeton en ese videojuego, fue épico, y mas porque me sabía la canción, xD después de seguir jungandolo y escuchar la misma estación, me di cuenta que había mas canciones iguales y me las sabía hahahahahahah. Fuera de eso, las persecuciones era lo mejor, pero también el hecho de que el juego te daba chance de poder subir tu propio playlist y reproducirlo mientras matabas a todos era algo mágico.

Última edición: 18 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página