1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Grand Line] ¡Conclusiones!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 11 Septiembre 2011.

Cargando...
?

Que nota le das al tramo de Grand Line?

1. 10

50.0%
  2. 9

25.0%
  3. 8

25.0%
  4. 7

0 voto(s)
    0.0%
  5. 6

0 voto(s)
    0.0%
  6. 5

0 voto(s)
    0.0%
  7. Menos de 5..

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Dentro de 2 semanas aproximadamente,dará por finalizado el tramo de Grand Line dentro de la serie y comenzará el tan ansiado tramo de Shinsekai (Nuevo Mundo).

Muchas cosas han pasado a lo largo de mas de 500 capítulos y ha llegado el momento de ponerle un nota y dar los PROS y CONTRAS definitivos.Eso no quiere decir que una vez empezado Shinsekai nos olvidemos de todo lo ocurrido anteriormente xD..pero es bueno dar una conclusión a todos los capítulos aparecidos hasta la fecha.En este momento van por el capitulo 515,que seguirá en la misma linea de saber como les va a los mugiwara y a partir del 517 ya veremos a los "nuevos" mugiwaras.

2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    lo mejor de one piece creo yo que fue la historia en el Grand Line, conocimos varias islas con sus respectivos climas y gente, ademas de las demas Akuma No mi q existen y sus usuarios.

pd: espero con ansias las aventuras de los mugiwara en Shinsekai xD

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En lo poquito que hemos visto del Shinsekai,parece que algunas islas van a ser aun mas tremendas que las que hemos visto en Grand line :)
    ..yo tengo curiosidad por saber como seran las nuevas akuma no mi,porque las que hemos visto hasta la fecha son bastante heavys en ese sentido.

Comparte esta página