1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Grand Fantasia

Tema en 'Game Zone' iniciado por Ninina, 6 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Ninina

Ninina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Quiero formar un gremio de CZ quienes juegan grand fantasia? soy nivel 26 y me llamo Ninina :3

2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Un MMORPG interesante!
    Lástima que ya esté algo cansado de jugarlos, sino no me importaría jugar.

Aunque animo a todos los que se lean el post que jueguen y a crear un miniclan dentro del juego. Es bastante divertido jugar en grupo a los MMORPG.

Anímense, probar es gratis! ^^

Saludos!

3.  
    Ninina

Ninina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pero sera divertido jugar todos juntos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    Uooou, yo jugaba hasta hace un par de meses, si hay alguien mas que quiera hacer el clan, me apunto. Entre otras cuentas, tengo un ranger 38 en el server rubi, y un serker 33 en el zafiro.

Para los que se quieran animar, decir que, es un juego bastante sencillo, si alguna vez has jugado un MMORPG avanzar aqui sera como coser y cantar, y si nunca antes has jugado... Igual, le pillaras rapido el truquillo. Juega muchiiisima gente, siempre hay alguien conectado al que poder preguntar, pedir ayuda para dungeon´s (es extraño, pero hay gente muy amable de lvls altos que se ofrece a ayudarte, si, se aburren xD) hay variedad de clases, monturas, eventos... Pero bueno, eso como en todos los juegos.

Si alguien quiere entrar que comente aqui, yo mismo le ayudaré con armas, oro, ropa y demas ^^

Comparte esta página