1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Grand Chase [Juego Online]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Koisite, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Koisite

Koisite Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Grand Chase
    Holii pongo esto por acá, a ver si les gustaria jugar :P les dejo una reseña a ver que tal
    Historia
    Bermesiah era un continente pacífico en el que las personas convivian en armonía. En este lugar coexisten los reinos de Kanavan y Serdin.​
    Un día la dama oscura Kaze’ Aze asesino al consejero más confiable de la reina Kanavan y tomo su apareciencia, engañándola por años llevándola al camino de la oscuridad para asi hacer la guerra contra Serdin por 5 años.
    Luego de años los habitantes de Serdin se dieron cuenta del engaño, por ello la nueva Reina de Serdin creo un grupo elite de guerreros llamados Grand Chase, quienes lucharan por la paz con el objetivo de eliminar a Kaze’Aze.

Modos de juego
    Modo Aventura: En este modo se desarrolla la historia, lucharás en distintos calabozos a través de los continentes de Serdin.
    Modo PVP: Aquí podrás disputar batallas contra otros usuarios del juego. ¡Demuéstrales quién es el más poderoso!
    Personajes
    Actualmente el juego consta de 15 personajes, cada uno tiene habilidades distintas, al inicio del juego obtienes 3 clases de personajes estas son Elise, lire y Arme.​
    A medida que vayas avanzando en el juego puedes desbloquear personajes tales como:​
    Lass, Ryan, Ronan, Amy, Jin, Sieghart, Mari, Dio, Zero, Ley, Rufus, Azin.​
    Donde Jugar
    Actualmente yo juego en el servidor latino
    Requerimientos del sistema
    Mínimos​
    CPU: Pentium 3 1GHz​
    RAM: 512MB​
    Video: Tarjeta gráfica con más de 32 MB RAM.​
    Direct X 9.0c o posterior​
    S.O: Win 98, Win XP, Win 2000​
    Recomendados​
    CPU: Pentium 4 1.8GHz.​
    RAM: 1024MB​
    Video: 3D Accelaration Video Card /w 64MB RAM.​
    DirectX: Direct X 9.0c o posterior.​
    S.O: Win 98, Win XP, Win 2000P​
    Video
    ¿Que tal?​
    PD: No se si iba esto acá :(

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Lindos gráficos los del video. Me llamó la atención, creo que lo probaré a ver que tal.

3.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Buenas noches, yo he descargo el juego la semana pasada y lo he estado jugando un poco para probarlo, pero como juego solo mucho no me motiva a seguir jugando, pero antes de borralo definitivamente esperaba que alguien en Cz hiciera un topic o algo para volver a jugarlo. xD
    Además de pasar más tiempo en Elsword y Ragnarok Online, pero si es una invitación a mi si me gustaria jugar GC con quien sea, eso si soy practicamente algo muy nuevo en el juego. Con eso me refiero al sistema de opciones y de más, porque luego lo básico todo el mundo sabe~

Comparte esta página