1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Granada represent, junta milenaria

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Harry Haller, 7 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lee más arriba. Pensaba que vuestro vuelo ya estaría pillado y a saber si aún podía coger el mismo. Richi me ha dicho las fechas y compañía y he visto que salía por 100€

Que guapa eres <3
    Pero no es el alojamiento, es la suma de todo :(

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    100 de vuelo + 0 de alojamiento + 0 de tapas (venga, estamos generosos) + 0 de bebida (venga, estoy generoso) + 0 de transporte (a pie) + te quedas fuera esperándonos en la Alhambra = PRECIO DE GANGA

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Lo leí después de postear xD
    Eso estaba hablando con Richi, lo hablaré con él por privado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dios como me he reido con esto, xD

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En verdad casi todo podría aplicarse contigo, pero añadiendo algo de una trama superperfecta de cómo engañar a tus padres y hacerles creer que estás en Vitoria. Algo implicando grabaciones de voz, muñecas a tu imagen y semejanza y testigos falsificados xD

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me gusta ser aprovechado e ir de gratis, o que me paguéis las cosas. Si voy, me lo pago todo yo, perras.

Pero bueno, voy a consultar con mi almohada esta noche. Que me tengo que decidir pronto.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No sé cómo ha sucedido, pero ha sucedido xD

Ahora sólo queda planear la postura en la que Velli y yo compartimos cama :$

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Haremos esto?

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si la imagen no la acepta el proxy de Volkswagen, significa que SÍ. Sin duda haremos eso xD

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página