1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Junta Granada represent, junta milenaria

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Harry Haller, 7 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues mis posibilidades de ir aumentaron en estos últimos días, pero como Kira y Richi ya han comprado todo ... pues se reducen, porque para ir solo y encontrar algo que coincida, cosa difícil.

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Buah, ¿Cuantas etiquetas habéis usado? :panda:

• Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Ven porque gustas y no porque algo coincida DD:! Leñe!

Muchas, por eso, tienes que venir!! Que te debo un desayuno, y aquí te vas a hinchar de churros con chocolate!

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si yo tengo pensado ir tarde o temprano, este no era el momento, pero como Richi y Kira van a ir pues era una oportunidad.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Por qué aumentan tus posibilidades y por qué supone taanto problema cuadrar fechas?

@Red VEN

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aumentaron porque lo vi más claro, una escapadita y me vuelvo. Además, el finde escogido era perfecto (porque Kira también estaba comentado algo tipo de volver un lunes o algo así y yo seguramente trabaje). Pero al ser el 20-21 pues la cosa se iba aclarando un poco más.
    Y como dije, yo tenía previsto un viaje a Granada en un tiempo, y no precisamente para ver la ciudad, si no la tierra natal de mis abuelos (Las Alpujarras).

Y bueno, ahora que Kira y Richi ya han comprado los billetes de avión y creo que también han alquilado el apartamento .. está más difícil. No me gusta ir por mi cuenta y solo a los sitios xP

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    "20-21 se iba aclarando un poco más". Justo vienen el 20-21. O te explicas muy mal o últimamente entiendo muy mal el idioma.
    ¿Cuál viene siendo el problema con ese fin de semana? Además si nos pillamos un apartamento el precio del alojamiento va a rozar el ridículo.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que ya han comprado el billete de avión ellos. Eseee es el problema.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Y si tú te compras el mismo billete o uno de fecha parecida, u otro medio de transporte, se acabaría el mundo?

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya he dicho que paso de ir solo. Si es el mismo avión aún, pero eso ya deberían decirnos ellos que compañía han cogido, cuanto les ha costado, que horario, etc.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y sin duda parece que te da una pereza enorme preguntarles o que den la información (@·KirA· @Richi).

Por venir en las mismas fechas pero en otro vuelo no pasa nada. No es como si de repente al llegar a Granada todas tus comunicaciones se cortaran o te fuéramos a dejar tirados xD

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te voy a buscar y vamos juntos (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, pero no me gusta viajar solo. Ya de por si no me gusta viajar xDDDD
    Si voy con Kira y Richi, yo solo les seguiré :3

HAZLO YA. Puedo conducir.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Insinúas que pasas de vernos sólo porque te da pereza pasar el control de seguridad y aguantar un vuelo de 45 minutos de duración yendo solo?

Shame on you, man.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oye @Rumano, me cago en tu padre, el del Madrid.

No he dicho en ningún momento que me dé pereza ir o que no os quiera ver. Simplemente no me gusta viajar en sí, como para hacerlo solo. Y puede parecer una tontería, pero tengo serios problemas con eso xD

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Velli, tío, luego quieres que te visitemos viniendo desde cualquier parte del mundo, pero mover el culo te da miedo xD

Es una escapada rápida de cojones, estarías con los miembros más antipáticos del foro y gastarías un dinero ridículo en alojamiento. es hora de quitarse los miedos de raíz xD Es un vuelo aún más corto que lo que tardo yo cada día en venir al trabajo en tren xD
    Yo desde que cogí el vuelo de 11 horas a Cancún, todos los demás viajes se me hacen paseos en comparación xD

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Igualmente acabo de mirar y son 100€ de avión, más el hotel y más lo que hay que llevar para transporte, comida y etc.
    No creo que me lo pueda permitir, tengo algo ahorrado, pero no son pa esos fines y menos en Navidad.

Desde el principio dije que era chungo, así que... :(
    Ya os iré a ver otro día.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Pero por qué nos has hecho ilusiones entonces? :(

El hotel/apartamento no creo que salga excesivamente caro, el transporte en Granada sólo para el aeropuerto, y la comida es relativamente barata. Pero si tu presupuesto está bajo para sumarlo al vuelo, lo comprendo :( :( :(

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Desde el primer momento os dije que era difícil, aumentaron las posibilidades porque me animé, pero entre el precio (es el principal obstáculo) y lo de viajar solo (que estaría solucionado porque he encontrado el mismo vuelo que Kira y Richi)..

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Has considerado la prostitución?

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Voy si Kentaurus me patrocina el viaje xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Crowdfunding de Kentaurus para que Velli y Myriel vengan YA xD

Y @Red, ¿vas a pronunciarte ya? :P

24.  
    Aensland

Acuario
    @Velli si el alojamiento te parece un problema, puedes quedarte de gratis en mi piso, que tengo 2 colchones/camas xD

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me pronuncio :cool:

26.  
    Aensland

Acuario
    Confirmado, @Red viene :DDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Eso son excusas, el vuelo está al mismo precio y en el mismo avión, no tenemos seleccionados ni los asientos...
    el hotel, he estado mirando opciones para que de venirte de última hora puedas unirte, no tenemos nada comprado...

No pongas excusas en nosotros :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Debes ir! o no te lo perdonaré :(

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Cuanta presión para un pobre y currante sevillano D: Avisaré en cuanto sepa o pueda ir, pero de momento únicamente puedo hacer chistes por la discusión D: Por ejemplo. ¿Os apetece un kebab? A mi si, pero estoy pelado, no tengo un durum :woot:

• Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    He estado considerando todas las opciones posibles de votos que permite el foro, y no encuentro la forma de expresar con un "like" lo que he sentido al leer tu "chiste".

Comparte esta página