1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Granada represent, junta milenaria

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Harry Haller, 7 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Harry Haller

Harry Haller Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Mis contactos en Moscú me han comentado que @Rumano está por tierras cercanas a Granada.

Es el momento de organizar esto. O ahora o nunca.

Venga, granadinos y gente de lugares cercanos, juntémonos, bebamos y emborrachémonos como si no hubiera un mañana. Prometo besaros a todos.

@Anakina @Aensland

2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    O sea que había otra granadina por aquí y me acabo de enterar hoy. :mad:
    Pues bueno, @Rumano me acaba de decir que para diciembre, ahora ya no puede. Así que seríamos 3, a menos que alguien de cerca se quiera apuntar. xD

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo he venido aquí en modo relámpago y con un tiempo muy limitado. El domingo vuelvo a Alemania de hecho xD

En diciembre, antes de navidad (espero que bastante antes) volveré con más días, así que podré hacer una escapada a Granada. Esta vez no me he alejado de la costa :(

PD: Yo ya sabía lo de @Aensland, Anakina :P

Última edición: 7 Agosto 2014
  4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Lo sabíais y no me lo habéis dicho. Tenía derecho a saber que no soy la única mujer granadina en vuestra vida de CZ. :( *culebrón*

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En realidad podríais haceros besties y tramar una cruel venganza contra los hombres granadinos que juegan a varias bandas :(

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    O sea que lo admites. Has estado jugando conmigo todo el tiempo. Tienes suerte de que haya decidido no pisar Motril nunca más. Y de que este año no haya podido ir a Alemania. :( Aunque igual no hubiese ido a Berlín.

7.  
    Harry Haller

Libra
    @Aensland nos ignora así que otra vez será.

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Déjà vu enorme. xD

9.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Por mi, no hay ningun problema! Sólo que ahora estoy de vacaciones y ando por la costa, vamos por mi pueblo, que es Almuñécar x'DDD asi que tendría que subir a la capital! Pero bueh!

Yo también me acabo de enterar que hay otra granaína x'DDD encantada!
    ¿Diciembre? Jope DDD: que cambio de planes tan brusco... Pero que aun que sea en Diciembre, que conmigo podéis contar eh! Yo me apunto a todoooo!

Pues genial pues, montamos una fiestecilla y nos vamos a bailar y darlo todo hasta morir x'DDD!

Y jope, ni que fuera un secreto que yo fuera de aqui twt!

No ignoro, solo que estoy de vacaciones y aparte el ordenador me hizo "pop" y apenas entro twt!

10.  
    Harry Haller

Libra
    JUNTA EN ALMUÑÉCAR YA. LO VEO. SÍ. QUIERO.

11.  
    Harry Haller

Libra
    En serio. Junta. De. Almuñécar. Ya.

Y si no, cuando @Aensland vuelva, que avise, y aunque sea quedamos los 3, y ya cuando venga Rumanoide en Diciembre hacemos otra los 4.

12.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Aquí porque? x'DDD También sois de aquí cerca o que?

13.  
    Harry Haller

Libra
    No, pero me encanta Almuñécar. xD

14.  
    Aensland

Acuario
    Pues a mi me parece una porquería x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Harry Haller

Libra
    Meh! xD

Pues cuando vuelvas por la ciudad avisa. :P

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo soy de Motril, teóricamente Almuñécar me caía cerca, pero la pereza en ir ahí es mayor que la de ir a Granada xD

Y yo voto porque hagáis junta los 3, os hagáis super amiwis y luego me acojáis muy felices en diciembre :D

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Igualmente. <3 ¿Te das cuenta de que los hombre han decidido no hablar de nuestra existencia? Me huele mal, yo los machacaba. =O
    ¿La de tu firma es Catherine? Uuuh!? :$

No me fío de ti, pondrás cualquier pega para no ir. >_> Por cierto, @Piolet Trosko no sabe lo que es un Minun bailando en tanga, a ver si eso te motiva a venir y darle una paliza.

Si me habláis de bailar e ir de copas, lo único que vais a hacer es espantarme. Soy una persona raruna e infantil que no hace cosas propias de la gente normal. xD Y si habláis de playa, entonces me apunto a una junta CZ Málaga, yo no vuelvo a pisar una playa de Granada ni aunque me den una paga vitalicia. -o-

18.  
    Harry Haller

Libra
    Los días 19, 20 y 21 de Diciembre nos estarán visitando nuestros queridos @Richi y Kira (¿Cuál es su nick que esto no lo encuentra? xD) así que toca junta. @Rumano y @Anakina ya lo saben pero @Aensland no, así que lo voy avisando por si alguien más se quiere unir.

:D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    @·KirA· Con su nick difícil. xD

Gogogo que se una la gente. Vayamos etiquetando (?). @Red

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ah, la junta de granada. ¿Qué temibles anecdotas ocurrirán? ¿Qué fotos vergonzosas se harán? ¿Cuánto beberán Velli y Rumano? Tantas cosas por saber... :rolleyes:

21.  
    Harry Haller

Libra
    El imbécil de @Velli no viene.

Última edición: 9 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    @Velli nunca vendrá a ninguna junta en la que yo esté presente. :c

Red, te hemos llamado para que vengas y vivas tú también esas maravillosas experiencias. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Aensland

Acuario
    Sho me apunto! Incluso si queréis que nos veamos antes, yo estaré por la capital el 24 que es cuando empiezo las clases :33!

@Red MUEVE TU CULO Y VEN QUE YO FUI A SEVISHA Y TU TIENEH QUE VENIR A GRANÁH A VER LA ALAMBRA QUE EH MUH BONICA! FO FO FO

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Aensland

Acuario
    Aiiins no vi tu post twt perddddddddddddoname!

Y si ¬.¬ huele muuuuy mal! Pero dejemoslos xDD pobres... -Nahhh bromita!
    Y ciii e///e es Catherine linda y prexixa!

(Perdón por el doble poooost!)

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
  27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Incluso si hacemos una iniciativa de crowdfunding?
    ¿Incluso si Facto te recoge en coche en Vitoria?
    ¿Incluso si puedes beberte la mejor cerveza de España a un precio irrisorio y con tapa?
    :c :c :c

@Red VEN

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si alguno me viene a buscar voy (?)

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    @Piolet Trosko YA SABES.

@Red VEN

PD: Con todo el tiempo de anticipo que se está planeando esta junta, estamos echando a la mierda todos los tópicos sobre pasotismo y vagancia andaluza que se han fraguado a lo largo de los siglos de tanto (no) esfuerzo xD

Última edición: 9 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    Harry Haller

Libra
    Yo apoyo lo de hacer antes alguna minijunta con @Aensland y @Anakina. Así cuando venga @Rumano podemos hacerle el vacío y hacer como que no existe.

@Myriel, ven. :( :( :( :( Sólo tendrás que pagar el viaje, yo te busco alojamiento. <3

@Velli, ven.
    @Red ven.

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página