1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Gran Turismo 6

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 17 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hace unos dias me entere del chanchullo de que polipony esta trabajando en el nuevo gran turismo. <hago un parate en este punto> por FAVOR que ALGUIEN diga el INB4 de este thread ¿si? daaaalleeee <fin del parate>

Paso a dejar una nota sobre el tema.

Este juego NO es para play 3 :)

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Va a ser para Play 4? xD! Porque yo había leido algo sobre este tema. La verdad como ya lo he mencionado en varios post, son fanatico de la saga Gran Turismo. Tuve la oportunidad de jugar finalmente al 5 y la verdad me decepcionó muchisimo. Veamos que pasa ahora.

3.  
    Dindalín

Tauro
    Si, vos sabes que estoy preparando alguna discusion, porque ya se viene encima toda la nueva generacion de consolas. La wii U que se anuncio en esta e3 y la play 4 y xbox 720, bueno, los rumores de que los 3rd partys tienen los devs kits de la nuevas consolas hace meses que surgen periodicamente cada 2 o 3 semanas. Ea ya cuenta con los dev kits de la nueva xbox, square tiene los devs de la ps4 y asi...

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Entonces estamos en condiciones de decir que la play 3 fracasó? Bueno igual eso es ya meterse en otro tema más gordo que no tiene que ver con GT. Pero la verdad es que el Gran Turismo 5 fracasó de forma muy fea, cualquier fan de GT se daría cuenta de ello. Ya parecía raro que tarde en salir y bueno supongo que con esto van a querer (O al menos intentar) borrar esa fea imagen. Además de que la play 3 tiene mucho para exprimir y no lo han echo aún, espero más noticias sobre esto.

5.  
    Dindalín

Tauro
    Mm podes abrir algun tema si queres lo vemos con calma, total, no tenemos ningun grupo de sonyers como para pensar que va a terminar mal. No fue una buena generacion para sony.

Que gran turismo 5 fracaso es una "afirmacion" considerando que debe haber vendido no menos de 7 millones de juegos. Si lo decis desde un punto de vista artisitico, este gran turismo no fue muy bueno, y realmente, no estuvo a la altura de las espectativas de nadie. El juego de autos mas exitoso de esta gen es Grid de codemasters, al menos en lo que es el juego en si, modesta opinion.

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Me sorprende como cada día los simuladores de carrera se diseñan con gráficos mucho más realistas.

Comparte esta página