1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Gran torneo Oficial: El chico/hombre mas sexy.

Tema en 'One Piece' iniciado por Julia Dahaka, 24 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf... Bepo es Bepo. Y le adoro, le amo y me parece taaaan tierno... Pero si este es un concurso sobre el hombre mas sexy... No puedo darle mi voto a Bepo. No después de todo lo que he fantaseado con el señor Benn Beckman.
    Así que votó a Ben.
    Luego no tengo duda...voto por Zoro. No puedo hacer otra cosa si me pones ese gif tan sexy.
    Uf... En cuanto a los últimos rivales... Quizá sea de las pocas veces que escoja un chico joven antes que un hombre adulto pero...en este caso me quedo con Ace.
    Es azar puede ser muy curioso a veces...

Ojalá gane Shirohige

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Antes de votar primero una cosa ¿quién seguirá con este concurso si @Julia Dahaka no aparece para continua?

Como parece aun hay tiempo para votar...

Mis votos irán directos para:
    Bepo, veo a ese osito mucho más tierno y adorable(sobre todo para abrazarlo :3] que a Benn que simplemente tiene mi respeto por estar en la tripulación en donde se encuentra .
    En esta esta muy claro y es para Zoro es un crack con la espada, es muy leal y con las promesas(además de superarse y mejorar); quitando que tiene atractivo y más aun con ese arañazo en el ojo *¬* (que misterio más grande). A su contrincante ni lo recuerdo ¿quien es?
    Uff, que complicado, esta decisión debía ser la semifinal. Una batalla de padre contra hijo es muy dificil decidirse y decantarse así como así:nailbiting:
    Pero sintiéndolo mucho mi voto ira en memoria de Ace por muchos motivos "infinitos">.< (perdona Roger pero tu hijo se merece el voto de la victoria :D)

3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Señoras y Señores!
    Mamá ha vuelto y mamá va a seguir con esto!

Los ganadores de esta ronda son!

Ace,Bepo y Zoro

Y los participantes de esta semana son:
    *redoble de tambores*

Van Auger Vs Trafalgar Law
    Stainless Vs Luffy
    Smoker Vs Mihawk
    Por si las dudas mañana pasare y editare el post para etiquetar por si no han llegado las notificaciones

4.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Ya tengo claro mis votos para esta ronda:
    01) Law: este hombre de personalidad madura y "tétricamente" tsundere, es poseedor de una sensualidad, que nos hace verlo como un dios.

02) Luffy: el chico (joven adulto) más kawai de toda la serie, con un oculto lado sexy.

03)Mihawk: es muy elegante (va a lo Dracula + España), y su mirada lo hace único entre los hombres de la serie.

Última edición: 9 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Es mi primera vez votando, ¡qué emoción! Esta ronda es bastante facilita quitando el último duelo... allá vamos:

1.- Law: Su estilo, su personalidad taciturna, su voz, todo en él es sensualidad. Van Auger no tiene nada que hacer, el pobre.
    2.- Luffy: Es tierno, inocente, dulce y puede ser muy badass cuando se pone. Y además divertido y capitán de un barco. ¡Lo tiene todo!
    3.- Smoker: Si bien es cierto que los ojos de Mihawk ponen nerviosa a más de una, a mi el marine me encanta desde el primer momento en que le vi. Es serio pero tiene un sentido de la justicia con el que simpatizo (mucho más que con otros desde luego). Además es sexy y persistente.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Oh dios mio, gran ronda<3 Es hora de aparecer luego de tanto tiempo fuera del foro♥

*Law: Law, me ah encantado desde que realizo su primera aparición en el anime, es algo en el. Su misterio, su personalidad, su poder, la verdad no se que es a ciencia cierta, solo se que es un gran personaje con una gran historia y una gran fuerza, eso lo hace merecedor de mi voto en esta ronda♥

*Luffy: Este pequeño idiota, es el mejor de todos, DE TODOS, es esa clase de personaje que te hace sonreír, gritar de emoción, shorar, reflexionar. Es la clase de amigo que cualquiera desea, su personalidad es tan tonta pero a la vez tan fuerte, es único e impulsivo, por eso es de mis personajes favoritos, y un excelente capitán, ademas es bien pinche tierno y guapo. Mi voto es para el♥

*Mihawk: Dios, desde los inicios, el a mi opinión es de los mas guapos y sexis de one piece, es un hombre con una gran fuerza, ademas tiene esos ojos, asjkglf eso ojos tan increíbles y maravillosos que si el fuera real pasaría un par de horas mirándolos. Es el maestro de Zoro, es muy guapo y su habilidad con las katanas es de primera. Cabe destacar que Smoker también es muy guapo y fuerte pero no causa mayor impresión en mi, no mas que Mihawk♥ Así que mi voto es para el espadachín♥

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    El primero es claramente Law, y conociendo a las chicas no creo que nadie vote otra cosa :D
    Mi segundo es Luffy, tan tierno y estúpido que no puedes evitar querer comértelo a besos :love:
    Y la tercera opción sí que es más difícil, Mihawk es probablemente mi hombre favorito de la serie, tan sexy, elegante, poderoso....
    pero Smoker no está nada mal, con ese torso gigante y ese humor tan característico... Por supuesto voy a votar a Mihawk, pero hubiera preferido no tener que elegir entre ellos dos ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Votacion cerrada! Algo tarde (menuda novedad)

Los ganadores son....
    Luffy, Law y Mihawk
    ¿Señores que pensáis de vuestra victoria?

Y los de esta ronda son...

Última edición: 21 Abril 2015
  9.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Vaya ronda! Y los gifs no ayudan precisamente... @Julia Dahaka podías haber buscado imágenes más sexys :ROFL: Ese Garp va a traumatizarme
    Me voy a quedar con Bellamy, con Jabra en versión humana... adoro a Chopper, pero esto es un concurso de hombres.
    Y con Pell. Pero ninguno de los hombres de esta ronda me llama mucho la atención.
    Mucho mejor Smoker contra Mihawk :love:

Última edición: 21 Abril 2015

Comparte esta página