1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Gran torneo Oficial: El chico/hombre mas sexy.

Tema en 'One Piece' iniciado por Julia Dahaka, 24 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué las chicas deben tener un torneo y ellos no? Por eso les presento el torneo de los chicos de One Piece. Para elegir al chico/hombre mas sexy de One Piece.

Reglas:
    Se debe aclarar por que votan al chico/Hombre
    Si alguien queda eliminado, será eliminado para siempre, aunque se llore por su perdida.

habrán dos votaciones cada cinco días. Cuando esos cinco días transcurran traeré dos nuevas votaciones.
    Si hay empate, al terminar la ronda se volverá a realizar la votación y si vuelve a ver empate, ya se me ocurrirá algo.

Todos los personajes, son como se vieron por ultima vez. Si fue hace dos años, hace dos años, si fue hace un capitulo hace un capitulo.

Antes de nada, quiero pedirles que dejéis en los comentarios una lista de 10 personajes a los cuales quieren darle esta oportunidad. Intentad que no se repitan. En cinco días cerrare este tema y daré lugar al torneo. :sticker21:

Aquí esta, después de tanta demora. Aquí llega el torneo que decidirá quien es el hombre/chico mas sexy de este manga/anime.
    Son 55 los participantes, votad y elegid a quien le quieren dar la corona.

Ace
    Akainu
    Aokiji
    Bartholomew Kuma
    Bartolomeo.
    Bellamy
    Benn Beckman
    Bepo
    Buggy
    Cáncer
    Cavendish
    Chopper
    Coby
    Crocodile
    Dalton
    Daz bones
    Doflamingo
    Doma
    Dragon
    Eaustass Kid
    Enel
    Fisher Tiger
    Franky
    Fujitora
    Fukaboshi
    Garp
    Gold D.Roger
    Hawkins
    Hody Jones
    Iceburg
    Izo
    Jabra
    Kaku
    Kizaru
    Koza
    Kuro
    Laffite
    Luffy
    Marco
    Mihawk
    Paulie
    Pell
    Sabo
    Sanji
    Shanks
    Shirohige
    Smoker
    Stainless
    Teach
    Trafalgar
    Usopp
    Van Auger
    Vergo
    X-Drake
    Zoro

Julia Dahaka ha tirado dados de 30 caras para Torneo Total: 223 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Abril 2014
  2.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Kuma Vs Doma
    Kuma

Duma

Cavendish Vs Dalton

Cavendish

Dalton

Atacad...

@Carlua @Daniela Kuchiki @Yami @OneZoro @Shikatnaruh @Shura @FoLiE @susana
    Creo que todos los que dieron nombre están nombrados aquí...
    Bueno, en cinco días volveré y daré los resultados y la nueva votacion

:sticker21:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Kuma y Cavendish por supuesto <3 <3 <3

Kuma: Bueno, es Kuma. ¿No es esa razón suficiente? Lo prefiero mil veces antes que a Doma, lol. Todos amamos a Kuma y sus Ursus Shock (?) Con eso digo todo xD

Cavendish: Aunque ande todo obsesionado con matar a Luffy (y a los otros diez supernovas xD) a mí me gusta el personaje. Y god, al principio no lo aguantaba, pero después de ver lo que hace dormido. Wow, es impresionante. Y la cara de su "otro yo" que ahora no me acuerdo como se llama... OMG.

4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    ¡Por fin! Tenia tiempo esperando este concurso *u*

Kuma

Porque gracias a el sobrevivieron los mugis >.< Por que alguna vez fue revolucionario, y porque me encantan sus manos o patas con almohaditas xD

Cavendish

No es de mis personajes favoritos pues parece mujer xD, pero me encanta su personalidad, de creerse el mejor de todos xD. Me gusta el personaje asi que le doy mi voto :D

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este....veamos....¡¡que emoción!! ¿qué chico ganará? Yo me conformaría si en el primer puesto acaba Aokiji, Fujitora-san o Doflamingo...

En cuanto a los chicos que acabas de poner...veamos....está Kuma...que es como mi "hermanito" ideal... siempre me ha gustado este personaje y lloré tanto cuando le acabaron transformando en arma por completo....> . < Al otro no le conozco así que....¡¡KUMA!!

De los otros dos....Cavendish es muy guapo...pero Dalton...no sé....siempre le tube aprecio... Creo que en esta ocasión la belleza quedará atrás y elegiré a Dalton por ser un hombre noble (aunque también es apuesto...no tanto como Cavendish pero...)

Kuma y Dalton son mis elegidos ^^

6.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Bien... ya es el quinto dia y como se ven los resultados estan claros...

Quienes pasan a la siguiente ronda son...

Kuma y Cavendish...
    :sticker20:

Personalmente, amo esas manos...
    No me agrada para nada...

Vale... Ahora os traigo los nuevos combates...

Iceburg Vs X-Drake

Iceburg

X-Drake

Fukaboshi Vs Aokiji

Fukaboshi

Aokiji

Bueno, mi deber esta hecho, ahora les toca a ustedes, votad y decid quien se va y quien se queda...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bien....esto que voy a decir es un secreto pero....que sepáis que cuando nadie mire pienso coger este fanart, imprimirlo sobre la funda de mi almohada, ponerla sobre la almohada y dormir abrazada a Iceburg toda la noche....toooooooooooooooda la noche....
    ¡Ah, por cierto....! Voto por Iceburg, claro... creo que ya lo habíais cogido pero....por si acaso...
    ¡ICEBURG FOR PRESIDENT!

En cuanto al segundo enfrentamiento... ni aunque Fukaboshi fuera guapo lo elegiría a él. No me malinterpretéis... no tengo nada en contra de los hombres pez, soy fan. Pero... tenía que elegir a mi maridín por encima de cualquier otro... Además es el hombre de hielo de One Piece...¡¿quién puede contra eso?!

¡Ey! ¿por qué ningún chico está participando aquí?
    @FoLiE
    @Sturmovik
    @OneZoro
    @Articuno

Vamos, vamos...que sé que tenéis buen ojo para esto también...

Última edición: 29 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Bueno, aqui Voto asi:

Primero por Iceburg, no se, me gusta su personaje fue un personaje genial, ademas el merry le hablo T_T. Asi que mi Voto es para el.

Y segundo:

Voto por el Maridito de Carlua, xD Asi es, Sr.Aokiji yo te elijo xD Jeje, me gusta su habilidad, Su Akuma no mi, lo hace interesante, es muy fuerte y es bueno *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Julia Dahaka

Sagitario
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    X-drake y Aokiji

X-drake porque es mi de supernovas favoritos y su apariencia después del timeskip es de los mejores
    Aokiji simplemente porque es el mejor almirante (mejor dicho ex almirante) y el poder de hielo siempre ha sido de mis favoritos en cualquier serie

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Bien, un poco mas tarde de lo que dije que durarían los combates...

Los ganadores son *Redoble de tambores mental*

ICEBURG Y AOKIJI

Me gusta este personaje

Y el marido de Carlua

Cambio normas: Desde ahora para cerrar una votación debe haber un mínimo de tres votos para que esta acabe. Una vez llegados a los tres votos, se dará un plazo de tres días antes de cerrar la votación. Esto sera vigente desde la nueva votación que hoy os traigo.

Aquí están los participantes de esta ronda:

Shirohige Vs Buggy

Teach Vs Coby

Aquí están los de esta ronda.

@susana @Shura @Carlua
    @OneZoro @Yami @Daniela Kuchiki
    @Shikatnaruh @FoLiE
    @Miss C @Mia Wallace

Última edición: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Shirohige y Coby

Shirohige por que es una leyenda y por aberle dado una paliza a Akainu
    Coby por supuesto, Teach es un pirata horrendo, coby tiene mejor pinta despues del timeskip, además de que ahora ya es capitán

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Voto por Buggy...
    Me encanta este personaje, es todo un troll.

Voto por Coby
    Ese Teach no tiene nada de sexy x)

Perdon por la breve explicacion, pero no tengo mucho tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooOOOOOOOOOooooooooo

*llora*

¡¿por qué?!

En cuanto leí Buggy pensé en darle mi voto porque...bueno....porque, aunque nunca me gustó, reconozco que el cambio del TS con ese pelo largo y su nuevo título de shichibucai que consiguió a base de mentiras le han hecho algo interesante.... estaba decidida a votarle pero....¡pero! ... le tocó a Shirohige de contrincante y.... siendo sinceros.... me he imaginado demasiadas veces vestida de enfermera contando las cicatrices de su cuerpo mientras le ayudo a tomar un baño como para venir ahora y darle mi voto a Buggy.
    Buggy, lo siento, de verdad que lo siento pero....¡¡Shirohige es mucho Shirohige!! Me encanta ese viejito > . <

En cuanto a la otra votación....

Sí, sí...Teach...claro.... Ese desgraciao....

En serio...¿por qué le pusiste en la lista Julia? No, no... debería azotarte tan solo por haberlo incluido en la lista.... Ese impresentable... ¡Que no me entere yo que alguien le vota porque le decapito! Teach...¡tsk! Ese muerto de hambre.... ¡tsk!

Voto por Coby, mi Coby... mi niño bonito. Le voto porque será almirante en el futuro...porque se ha vuelto muy guapo después del TS...quizá sea el personaje que más favorecido haya quedado después del salto temporal. Me encanta ^^

Osea que...Shirohige y Coby ^^

Por cierto....en la anterior votación muchas gracias a todos los que le dieron su voto a mi maridín. Sé que él se lo merecía pero... gracias igualmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    PD: ¿este concurso no acabo muy pronto? @Julia Dahaka
    Aun faltan muchos chicos por salir o no?
    Como:
    Zoro
    Sanji
    Luffy
    Shanks
    Law
    Mihawk
    etc

Aun este concurso debería seguir ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Lo se, es que no tenia ordenador propio y en el de casa se me hacia algo complicado! Pero ahora que tengo, lo seguire! Solo espera!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Tenemos los ganadores!!

Shirohige

Coby

Aplauso para los ganadores *clap clap clap*

Pero ahora os traigo el siguiente combate!

Hawkins vs Kohza

Kaku vs Bartolomeo

Ahora Julia-sama se pondrá seria... Una semana sera el plazo de votación. Esta en mi agenda.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    *Entra feliz campante a discusión* Es mi primera vez que voto en esta batalla de hombre >.<

En la primer enfrentamiento, de ambo se sabe poquito(en mi opinión) pero de lo que se ha visto, por habilidades, apariencias y demás...
    Daré mi voto a Kozha se le ha visto más serio y preocupado por su país y además es un buen amigo/novio para Vivi ;), a Hawkins no doy mi voto porque la Akuma No Mi que se comió no me agrada mucho como le sienta :(

En el segundo estoy clara a quién votar; no es por el físico ni mucho menos ni habilidades por la Akuma No Mi, que si fuera por el atractivo elegiría y votaría a Kaku; pero siendo por el motivo en este caso que voto; se lo doy a Bartolomeo y creo mi razón es muy clara; que es por su fangirls hacia los mugiwara

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Gracias por llamarme @Levy -chan , dare mis votos :'3
    Voto a Kozha , Levy-chan tiene razon , el KozhaxVivi vivira por siempre en nuestros hermosos corazones xD (por lo menos eso me encantaria) y el segundo voto es para Bartolomeo. No me gusto mucho la habilidad de Kaku y bartolomeo se ve mas sexy a mi vista xD

20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Buenas Señoritas, paso a dejar mi Voto.

En el primer enfrentamiento Voto por Kozha, Físicamente esta bien en mi opinión, ademas siempre me recuerda a lo lindo que se Vería con Vivi.

Y en el segundo encuentro creo que es mas que obvio. Voto por mi querido, amado, adorado y sexy Bartolomeo, me encanta su habilidad, amo su cabello, ademas, nos representa a nosotras como Fangirl<3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  21.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Pues es sábado. Se cierran las votaciones.

Los ganadores son *redoble de tambores*

KOZHA Y BARTOLOMEO

Y con vuestro permiso en lugar de dos batallas a la misma vez haré tres. Me iré de viaje en diciembre y quiero tener esto lo mejor encaminado posible.

Hody Jones Vs Shanks

Akainu vs Sabo

Crocodile vs Izo

Invoco a algunas personas
    @Carlua
    @robin swan
    @OneZoro
    @FoLiE
    @Undead Ban

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Dios, mujer ,aquí creo que mis Votos serán tan lógicos JAJAJAAJAJ

Numero 1: Voto por Shanks, por su pelirroja cabellera, su cicatriz, su haki, su brazo, Su todo *Ataque Fangirl*, hody es simplemente un caos.

Numero 2 : *Suspiro* Sabo. Sabo, Sabo, Yo Voto por Sabo, es Guapo, fuerte, sexy, Hermano de luffy y ace *Suspiro* Ademas odio a Akainu con cada parte de mi ser.

Numero 3: Pues aqui, Voto por Sir Crocodile, es uno de mis enemigos favoritos jaja es fuerte tiene una buena habilidad ademas no lo se, me agrada , Izo siempre se me ha hecho muy "Femenino" xD

:sticker20:

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    @Julia Dahaka que buena esa, jajajajajajajajajajajajajajajaa. Esta claro a quien voy a votar.

1.- ¿Alguna fangirl dudaba de que iba a elegir a mi Shanks? Osea, ese hombre, puff, no se como lo hace que cada vez que sale me enamora... <3 Aych...
    2.- Jajaja, Sabo, obviusly, ese chico, aun que no es como Ace (no estoy llorando, lo prometo) es genial, ademas es hermanito de Luffy así que no hay duda... Y ademas... ¿habéis olvidado lo que ese malnacido de Akainu nos hizo? ¿EH? Por que yo no
    :sticker13:

me deprime pensar en lo pasado en marineford...

3.- Sir crocodile, por favor, era el malo que mas mola. Y el único malo que me cae bien... Es un malo guay, y ejem, no os riáis pero pensaba que el otro era una chica... Ahora me entero de que no... jajajaj.

Bueno, esas son mis resp

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muy fácil esta ronda
    1-Shanks- El yonko más guapo creo yo (aunque faltaría ver como es Kaidou), el tipo es un pirata que no le pide nada a nadie, con esa cicatriz en el ojo y deteniendo una guerra solo con su presencia
    2-Sabo - uso un avatar de él, la pareja SaboxKoala es mi favorita, me encanta su diseño, su personalidad y ahora con los poderes de Ace es el personaje más completo y cool de la serie
    3-Crocodile- Mi villano favorito, tiene algo que me agrada bastante, no se si su risa o su gancho con veneno, y tiene una de las mejores akuma no mi

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Mis votos son para:
    1. Shanks: porque es un encanto, y de no ser por el, no estaría Luffy aquí.
    2. Sabo: *kyahh* me tiene enamorada, es muy sexy.
    3.Izo: por ser un afeminado (en el buen sentido).

Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que esta ronda es de las más sencillas... Aunque me alegra ver que ha habido una valiente que ha roto con la línea de Shank, Sabo y Cocodrile...
    Enhorabuena, Patori-chan... me alegra ver que hayas votado por Izo...aunque solo sea de broma xD

Yo, como es lógico, también voto por Shanks (aunque Hody hiperdorgado también tiene un buen cuerpazo pero....Shanks es tan sexy...) Sabo....(Akainu tiene CERO posibilidades...incluso si estuviera a elegir contra Moria elegiría a Moria) y Cocodrile... me gusta más que el otro, del que todavía no estoy cien por cien segura de que sea hombre...

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Esta ronda es extremadamente fácil. Shanks es muy bueno, muy lindo y no es un pez. Sabo está muy bien (aunque no engañara a nadie con su "muerte") y no es un terrible psicópata odioso. ¿En serio alguien votaría por Akainu?
    Y Cocodrilo es muy sexy, con un puntillo malvado pero leal y no es una geisha.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Concuerdo con la mayoría, creo que mucha variable no hay.
    Mi primer voto va a Shanks, contra quien batalla no tiene parangón es mucho más todo que Hody Jones que es un **** ¬.¬ Shanks en cambio lo tiene todo(? cierta belleza, ternura, carisma, amabilidad, piense en la igualdad de uno ya sea pirata o marine(como cuando salva a Cody de Akainu). Es un tipo de pirata muy admirable *-*
    El segundo nada más y nada menos que a Sabo aun no se como a cambiado en manera de pensar desde que salió hace unos cuantos capítulos de pequeño pero su gran apareció me alegro mucho ^^ Además que lo votaría mil veces a él que a Akainu por su pólitica como marine y por lo que hizo en su día a Ace y le veo más sexy a Sabo
    Aunque fue un villano dificil de vencer en un principio y no me agradaba tanto, fue apareciendo más a menudo y su apareción ha sido muy favorable y lo gracioso que lo vi por el chantaje que le hacía Ivankov en revelar algo doy mi voto a Crocodile aparte que le veocomo más "seductor" que Izo

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Tenemos ya los ganadores... *redoble tambores*

Shanks, Sabo y Cocodrile *aplausos imaginarios*

Se que estoy fueron faciles. Pero os traigo tres algo mas dificiles

Benn Beckman vs Bepo
    Cancer vs Zoro
    Ace vs Gol. D Roger (Odio al azar)
    Dejando de lado que yo quería poner a Ace directo a la final. Os dejo los enfrentamientos. Nos vemos el sabado

Última edición: 22 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Me voy a quedar con Bepo, aunque es de todo menos sexy, porque es un oso, y eso es un punto a su favor, y porque no es viejo, aunque en esto discrepará conmigo cierta persona...
    Luego escojo a Zoro, claramente, que no podría ser más sexy (aunque de cicatrices vaya la cosa)
    Y aunque Roger me gusta bastante y en otra ronda tendría más posibilidades, contra Ace no tiene nada que hacer. :love: Ace gana sin duda!

Comparte esta página