1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Gran torneo de la chica mas bella.

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mejor que esa....no xD

Yo estaría más conforme con eso que con otra cosa...aunque también se puede seleccionar a un usuario de CemZoo que no conozca ni siga la serie y pedirle que vote por una o por otra. Quizá eso sería mejor ¿qué te parece?

2.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

No se, creo que la mayoria conoce one piece, y creo que es muy factible que vayan por Nami, ya que es mas conocida que Domino.

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Llegué para salvar el día(?)

En el primero por Lily, es cute y es fuerte, no olvido la forma fea de Alvida

En el segundo voto por Domino, me parece más interesante con su atuendo y las gafas, además no me gusta Nami

Y por último Baby 5 lejos, es muy genial cuando transforma la mitad de su cuerpo en cañón y demás, me pareció muy interesante el personaje xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    NOOOOOOOOOOOO, Spica por qué? ToT

Ahora ya se ve que Domino toma la delantera. *Reza para que alguien más venga a votar por Nami*

5.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy con depresión... ;___;

Ishilly es lejos la sirena más todo (linda, buena, rica, etc) la mejor sirena -.-
    Nojiko muy linda, hermana de Nami y Shirley es sux xD

PD: Las imagenes de Nami eran re sux, si te fijas OneZoro la última de Nojiko donde sale con Nami, Nami sale excelente >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio

Perdon :(
    A mi me parecio que el fanart que puse de Nami, salia bien. :s

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No te perdono!.. ok, no xD no es para tanto lol xD solo déjame, que estoy pasando mi momento de depresión ;__; ajjaj

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *triste* No puedo creer que no ganara nami :(

Bueno bueno! me paso a votar!

En la primera ronda voto por Nico Olivia! Por que es genial y la mama de Robin ademas me parece mas linda que la sirena!

Y en la segunda voto por Nojiko! Vamo ella es Nojiko Hermosa genial y hermana de Nami (si no gano nami entonces que gane ella ¬.¬)

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En el primer encuentro voto por Nico Olivia, porque es muy bonita y su historia realmente me conmovió. Ishilly es muy bonita, pero nada especial.

En el segundo encuentro voto por Nojiko, me parece más bonita que Madam Shyarly, además me gusta su hermandad con Nami.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    voto por Nico Olivia, si bien Ishilly es bastante linda, no tiene relevancia en la trama (al menos yo no la recuerdo).
    voto por Shiarly, es bastante hermosa y tiene un aspecto sombrio que me atrae bastante

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Realmente este enfrentamiento es difícil para mi. En el caso de las cuatro chicas ninguna me ilusiona al máximo pero tampoco ninguna me desagrada....

Así que votaré por Ishilly. Realmente está muy hermosa en esas imágenes y si alguna sirena tiene que pasar a la final merece ser ella.
    Voto por Nojiko. Aunque Shiarly me gusta bastante....hay algo en ella que no me acaba de convencer y Nojiko siempre me gustó.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Primero votare por Ishilly es guapa, y tiene el pelo negro jajajajja no hablando enserio, es guapa y se merece pasar.

Luego votare por Nojiko, me agrada mucho este pesonaje y Shiarly nunca me termino de agradar :D

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    *Deprimida sin entender porque Nami perdió* ;____________;

En el primer caso Voto a Nico Olivia es un encanto como madre(en el gif sale muy dulce)y quiso proteger a su hija aunque fue algo en vano(? Además que fue valiente parecida a como es su hija actualmente.

Votaría a ambas chicas pero en esta ocasión votaré por la sirena Shiarly me intriga su aspecto y su poder. Me parece que al rededor suyo hay muchos misterios por resolver y otros en los que ella puede ser de ayuda o utilidad(?(aunque no se como volverá a aparecer nuevamente para ayudar a los sombreros de paja[más bien eso es lo que quisiera que pasara xD])

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Votare, por que después me olvidare :E

Monet... Me gusta mucho su personaje y su pelo... me gusta mucho su pelo

Tashigi... Después de estos dos años, me gusta mucho mas, su peinado, su actitud... me gusta mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Seira, esos audífonos de coral me encantan y su peinado también me agrada
    Tashigi, las chicas con lentes tienen un no se que, que me llaman mucho la atención

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Seira....¿por qué a todos os gusta Monet? A mí me da repelús xD
    Y Tashigi ¡por supuesto! Además ya dije mil veces que tengo manía a Makino, así que en esta ronda decidirme es muy fácil ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En el primer encuentro voto por Seira. En primer lugar, Monet no me parece bonita y no me agrada. Seira, en cambio, es muy hermosa y amigable.

En el segundo encuentro voto por Makino. Sé que Tashigi va a ganar, pero en mi opinión Makino se merece mi voto. Es muy hermosa y me encantó su participación en la historia, me dio mucha lastima con ella después de la muerte de Ace. Tashigi es bonita, pero voto por Makino.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. A ver votaré

Del primer enfrentamiento prefiero a Monet, me es más interesante que la otra chica, que es como de relleno para mi x'D

Del segundo enfrentamiento elegiré a Tashigi. Está mucho más linda ahora y los últimos caps me conmovieron ;_;. Makino es genial, pero esa vez mi voto para Tashigi.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto por Monet.. no me llena del todo esa sirena xD
    Y obviamente voto por Tashigi.. ese TS complementó la personalidad que tenía antes.. ahora es awesome

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Mi primer voto va para Monet, de esta chica se sabe más historia que la sirena además que cuando sale parece misteriosa en su forma arpía que le queda genial.

En el segundo me es más dificil dar un voto ya que a ambas les daría e voto y se lo merecen... pero viendo como van y que va ganando Tashigi voy a darle mi voto a Makino para que no se quede tan atrás; que aunque su papel e la serie es secundario esta chica también se merece su papel de protagonista.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Voto primeramente por Monet, me gusta mucho como personaje. Además, sus gafas espiral y su risita malvada son demasiado épicas. Creo que Seira no puede competir contra ella.

En el segundo enfrentamiento... Ains, que me lo has puesto difícil. Adoro a ambos personajes, pero creo que me quedaré con Makino. Aun sigo esperando que ese bebé sea de Shanks >.<

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Última edición: 18 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En el primer enfrentamiento VOTO POR HANCOCK . Es mucho más bonita que Olive, quien no tuvo mucha participación en la historia. Me gusta mucho la personalidad de Hancock y me encantó su participación en la historia.

En el segundo enfrentamiento VOTO POR PERONA. La verdad es que ella y Mozu me agradaron bastante, así que los decidí por el físico y por eso voto por Perona.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf....la verdad es que Olive tiene lo que tiene que tener para estar en este concurso....pero contra Boa Hancok muy pocas mujeres pueden retarse. Evidentemente sale perdiendo, porque yo le doy mi voto a BOA HANCOK

El segundo enfrentamiento es más fácil, porque Mozu nunca me gustó y Perona me encanta xD Así que voto por PERONA

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Fácil.... Una fácil al fin

Boa. ¿Por que? Por el simple hecho de ser Boa. Amo su personalidad!

Perona. Ya lo he dicho tengo debilidad por las mujeres de cabello rosado.

• Me gusta Me gusta x 2
  28. Regreso de entre las sombras porque no puedo ignorar el enfrentamiento 1

En el primero obviamente voto por Boa Hancock, es sin duda la más hermosa y su personalidad es un amor. Es una emperatriz, es fuerte y está loca por Luffy, creo que no necesito más razones.

El segundo enfrentamiento no me interesa demasiado, pero voto por Perona, por favor es lo más evidente, es linda y me hace reir x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Boa y Peronaaaaaaaaaaa sorry, pero en otro momento dejo fundamentos.. mas que nada es para que no se me pase el votar xD

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Sin pensármelo ni un segundo doy el primer voto a la Reina de las Amazonas Boa Hancock es una chica de lo más fría pero con Luffy es todo lo contrario xD Me encanta verla seria y fría con la demás gente y luego al ver a Luffy o hablar con el es todo lo contrario y esas escenas a veces me dan algo de gracia y por lo demás Boa es mucho más guapa además de tener más estilo(a mi parecer) que Olive.
    Por el otro enfrentamiento doy mi voto a Perona a la vuelta del Timeskip a tenido un gran cambio es mejor y ahora es más bonita y mucho más que Mozu; su horo horo no mi como lo pronuncia me hace gracia al igual que sus peleas con zoro(cada dos por tres se están peleando contradiciendo sus pensamientos xD)Y bueno la primera vez que la vi algo de escalofríos sentí y me parecio algo espeluznante.:nailbiting:

Última edición: 2 Septiembre 2013

Comparte esta página