1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Gran torneo de la chica mas bella.

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Es dificil encontrar imagenes de este tipo de personajes, xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En el primero voto por Shirahoshi, a pesar de ser chillona es muy tierna, sin contar que tiene el poder de una de las armas ancestrales, y su mascota tiburón la hace ver aun más tierna

En el segundo...Aphelandra, la otra ni la recuerdo bien xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En el primer encuentro voto por Shirahoshi, ya que Califa no me parece muy atractiva y es mala. Shirahoshi es más bonita, es muy tierna y tiene un pasado realmente triste.

En el segundo encuentro voto por Mousse, porque es más bonita que Aphelandra. La verdad no me acuerdo mucho de Mousse, pero Aphelandra nunca me agradó.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Califa porque su belleza es menos infantil que la de Shirahoshi. Además, sólo de ver a la sirenita tengo su llanto clavado en la cabeza, xDD

Y en el segundo también voto por Mousse, porque Aphelandra me parece bastante desproporcionada. Mousse es una de las pocas mujeres en el manga que no tiene los pechos más grandes que su cabeza, sólo por eso se merece ganar.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    voto por Shirahoshi: me parece mas tierna y su sonrisa me gusta mucho; ademas la akuma no mi de Califa me parece un poco ridicula.
    de entre Aphelandra y Mousse, ninguna me llama particularmente la atencion, pero a Mousse no la recuerdo de nada, asi que voto por Aphelandra

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En el primer enfrentamiento Voto por Lily, porque me parece muy bonita y tiene una personalidad agradable. Alvida me parece muy bonita, pero recuerdo lo que le hizo a Coby y lo horrenda que era antes de comer la Sube sube no mi.

En el segundo enfrentamiento Voto por Domino, porque me gustó su participación en la historia y es muy hermosa. Nami es muy bonita, pero me agradó mas Domino.

En el tercer encuentro Voto por Meroie, en el físico me parece más bonita debido a su sencillez. Me gusta su personalidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Voto por Alvida... simplemente está impresionante después de que comiera la fruta del diablo xD

Voto por...¿acaso me atreveré? Sí, sí... voto por Domino. Porque esas imágenes que elegiste de ella...ufff....le hacen demasiada competencia a Nami xD Si querías que ganara nuestra navegante... tenías que haber sacado a Domino más fea xD

Y voto por Baby 5. Realmente no me gusta mucho, pero me parece más bonita que Meroie...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Iba a votar ayer, pero me olvide :)

Primero votare a Alvida. Sexy, mala y se junta con un payaso. Combinación perfecta:perv:

Ahora votare a Domino, las mujeres con uniforme somos sexys. Nami es guapa, pero no lleva uniforme :meh:

Y ahora no se... No me agrada ninguna de las dos. Votare a Baby 5 por llevar armas, pero lo dejaría en blanco...:meh:

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía.... Quién iba a decir que Nami lo tendría difícil contra Domino.... ¿os imagináis que un personaje tan secundario deja fuera del concurso a la famosa Nami? juas juas juas

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En el primero voto por Lily, es mucho más divertida que Alvida
    en el segundo vto por Domino, simplemente porque me gusta más su atuendo que el de Nami, y con esas gafas se ve aun mucho mejor
    En el tercero voto por Baby 5, porque tiene una akuma no mi interesante y porque ella necesita de mi voto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Esto es muy interesante : ¡jamas imagine que Domino pudiera estarle ganando a Nami! Ciertamente di mi voto pensando que todos los demas iban a votar por Nami por ser pretagonista xD NO me arrepiento.
    Siempre pense en una final Nami vs Robin xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Es mejor así, creo... Una final Nami-Robin seria algo muy visto...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muy visto y, además, muy complicado... pero creo que Robin sí que llegará a la final. ¿qué otro personaje femenino hay en el concurso todavía que pueda rivalizar con Robin?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Boa Hancock es la única que podría competir contra Robin, tal vez Tashigi también

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿quedó Ain fuera de competencia ya?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me cago en todo, perdió Califa y ahora le hacen esto a Nami?.. me quieren terminar de matar, no? :(

En el primer enfrentamiento voto por Alvida, que despues de pasar por pabellón quedó wow!
    Luego voto obviamente por Nami, personaje que todos saben cuánto me gusta xD.. es una lástima porque Domino es muy sexy y me gusta, pero Nami es Nami :(
    Baby 5... una sirvienta como esa!?.. no hay más que decir xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ain ya perdió frente a Rogue, y eso que Rogue se metió de "repechaje" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Baby 5 podría darle pelea a cualquiera (?) xD

20. A ver, votaré antes de que se me pasé xD

En el primer enfrentamiento voto por Alvida, ambas son muy lindas, pero no es mi culpa tener debilidad por lo sexy más que por lo aniñado al menos hoy xD

En el segundo enfrentamiento votaré por Nami, no me gustan ni las rubias ni las pelirrojas (al menos las que tienen color zapallo), pero Nami es muy linda y además tiene buena historia.

En el tercer enfrentamiento votaré por Baby 5, solo por no salirme de la línea sexy, porque no sé por qué ahora viendo de nuevo estas imagenes le veo la cara en desorden.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    EN el pirmero Voto por Alvida Es Hermosa y mala *--*

En la segundo Voto por Nami Es hermosa y la mejor Navegante de todas xD

Y en el tercero Voto Por Baby 5, pues es mas bonita xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    ¡Venga Nami, que remontamos!

En el primer enfrentamiento voto por Alvida, ella mejoró muchísimo con la fruta que comió. Además de que es considerada una de las piratas más hermosas junto a Boa Hancock. Y su personalidad me gusta más que la de Lily, que no me simpatiza mucho.

En el segundo enfrentamiento obvio voto por Nami, no hay una como ella. Domino está genial en uniforme y las imágenes que pusiste ella me encantan, pero Nami sigue siendo mi favorita entre favoritas. El timeskip le sentó de perlas y esa personalidad suya es incomparable x'DD.

Por último, voto por Baby 5. Ella es tan badass con su fruta de las armas y su personalidad es súper cómica. Seguro que si se encuentra con Sanji lo hará el hombre más feliz del mundo x'D Que ceda ante cualquier pedido y ese sonrojo y su cara de "oh dios mío, me necesitan", es simplemente épico.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Van: Nami 4-4 Domino!! Esto esta emocionante!

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿cuánta gente queda por votar? No me gustaría que esto quedara en empate. Ahora, eso sí....el siguiente que venga que se lo piense bien, porque será el que decida la suerte de las concursantes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    OneZoro

Capricornio

Pues yo no he votado. xD

Mas tarde edito. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A las 3 chicas que votos son:

La primera mi voto va a Lily es una chica mona estando en tamaño pequeña como gigante; me agrado mucho su personalidad además que se parece mucho a Luffy si se refiere a comida xD Aunque a Alvida se transformo en un "bombon" (gracias a una ruta del diablo) a comparación como era... prefiero votar en esta batalla a Lily.
    En el segundo como no y sin dudarlo a Nami tiene todas las de ganar después del timeskip. (Además debe de hacerlo por la figura que tengo de ella en mi cuarto .o.)
    En el último ya no conozco a ninguna de ellas(creo que aun no las he visto en el anime) pero por las fotos mi voto va a Baby 5 es una chica de armas tomar(xD) Me gusta su pose en la segunda foto como de forma chula con su arma.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    oooooooooooooooooooooooohhhh....Levy....¿a Nami? ouch....acabas de desempatar...y no creo que OneZoro se atreva a elegir a Domino...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    Del primer enfrentamiento veo un poco mejor a Alvida, ya que con el extreme makeover que recibio de la fruta del diablo, su belleza se incremento masivamente, lily tambien es muy bonita pero no me agrada mucho, asi que mi voto va para la primera villana de los mugiwara.

En el segundo enfrentamiento esta muy pareja la cosa, y nos podemos dar cuenta gracias a las votaciones.
    Primero tenemos a Nami, una chica muy hermosa y muy atrevida, parece que su cuerpo se desarrollo bastante con el timeskip, pero sigue siendo bella. Sobre Domino, tiene algo que la hace lucir muy atractiva, y pues en esta ocasiones votare por Domino, simplemente tiene algo que me llama la atencion, al igual que Monet. xD

Sobre el ultimo enfrentamiento veo muy superior a Baby 5, y eso que todavia falta conocer mas cosas sobre ella.

29.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Empate~~ ¿Nadie más votará para desempatar? Porque, vaya, esto está reñidísimo...

30.  
    OneZoro

Capricornio
    Si nadie vota el dia de hoy, lanzare tres listas con el nombre de Domino y Nami, la que salga mas veces sera la ganadora.

O piensan algun otra forma de desempate?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página