1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Gran torneo de la chica mas bella.

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bonney, tiene más personalidad que Margaret, además de que seguramente la veremos participar en la historia de manera importante

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo no digo nada... pero con Bonney sumada a la lista nuevamente, este concurso se va a volver muuuuuuuuuuuy complicado. Ya solo quedan las chicas más fangirleantes... así que no va a ser fácil.
    De verdad que espero que no sean Nami o Robin las que ganen al final. Sería una pena para las demás > . <

3.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Voto por Portgas D. Rouge, nada que hacer. Ella es bastante hermosa y se nota que fue una compañera incondicional para Roger. Además de todo lo que hizo para salvarle la vida a Ace. Debio tener una historia bastante emocionante y a la vez puede que tranquila con el Rey pirata y pensar en ello me hace sonreir.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Con los ojos cerrados voto por Ain :love: pq es perfecta... ojala salga mas adelante.

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Difícil decisión, pero voto por Rouge, simplemente porque tiene la voluntan D. y porque es la mujer que amo el rey de los piratas

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum....Ain no se ve tan sexy sin su cara de mala y sus pantaloncitos cortos. Yo... lo siento muchísimo, reconozco que Ain tiene mucho potencial y demás pero....es que la mujer de Gold D. Roger, es mucha mujer. Y me parece muy mona...así que VOTO POR PORTAS D. ROUGE ^^

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    ASdasdasdasd
    Voto por Ain, es taaaaaaaan :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Voto por Portgas D. Rouge porque es muy bonita, me recuerda a Ace y me conmovió lo que hizo por él ToT
    Ain también es muy hermosa, pero definitivamente mi voto es por Rouge.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

Capricornio
    Mi voto es para Ain, desde que la vi en la pelicula se me hizo muy atractiva y me agrado bastante la forma de su cara. Portgas tambien es muy bella y tiene un plus de que fue la madre de Ace y todo lo que hizo para que naciera, pero lamentablemente Ain es una de mis favoritas, yo se que la tiene dificil, pero la esperanza muere al ultimo.

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No se si mi voto valdrá en esa ocasión...
    Aunque a Ain no la haya visto aun(no vi aun la película ;___;) se ve que es guapa hay que reconocerlo y se maneja bien con la espada(una tercera Kuina(?) y solo la vi en un capítulo que bueno no me pareció nada mal... pero sin duda mi voto va para Portgas D.Rouge por su valentía de dar a luz a un hijo de un pirata buscado por el mundo(además de estar con Roger); por ser la madre de Ace ♥ que hasta lo protegió de la marina antes de nacer y acusa de tal acto valiente murió ToT Eso si es amor de madre :)

Voto: Portgas D. Rouge

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Del primero voto por Vivi obviamente, las chicas con el cabello largo para mi siempre tendrán un punto a favor desde el principio, m ehubiera gustado que se uniera a los mugiwara, pero siempre será una nakama para ellos

Robin, sin pensarlo dos veces, Robin, inteligente, tierna, excéntrica con sus comentarios, y el look despues del timeskip le quedó muy bien, con ese cabello largo, esas gafas y esa minifalda, además de que su cumpleaños es el mismo día que el mío, 6 de febrero, es mi personaje favorito femenino de One piece y la apoyaré hasta que llegue a la final

• Me gusta Me gusta x 4
  14. Enfrentamiento 1: Voto por Vivi. De por sí ya era una chica muy bonita, pero el timeskip le sentó excelente. Además me gusta, podrá haber sido muy chillona, pero era bastante comprometida por los suyos y lo entregó todo por ellos.

Enfrentamiento 2: Mi voto va para Robin. Mi favorita de favoritas, es hermosa, inteligente y me encanta el humor negro que maneja x'D. Siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, por no decir mi favorita de OP.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Recorcholis :( Me he saltado el anterior. Pero hubiera votado por Rouge... :(

Votare por Vivi; Es un personaje muy... como decirlo... tierno... Si tierno seria la palabra... Me gustaba mas cuando ella era Miss Wednesday. Es una princesa modelo :P

Y por Hina: Es sencillo tengo debilidad por las mujeres de cabello rosado :P Y Robin, me gusta el personaje pero es muy perfecta :D

16.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Mi voto es por Vivi, porque me parece muy bonita, me gustó su participación en la historia y me encantó la saga de Arabasta xD. Arabelle es bonita pero no se compara con Vivi.

Voto por Robin, porque es mucho más atractiva que Hina, adoro su personalidad y es muy inteligente xD

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    VOTO POR VIVI. En serio, no me agrada esta chica... pero si no se hubiera enfrentado a Arabelle habría escogido a la otra candidata. Pero es que Arabelle me gusta menos todavía ^^U

VOTO POR ROBIN. Y es difícil para mí, porque también me gusta mucho Hina....pero no es un personaje tan conocido como Robin así que...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    En el primero, Vivi llorona y todo pero no hay discusión la otra es muy fea y no le ayuda estar con ese otro bobo xD

En el segundo Robin, es demasiado genial inteligente y linda, lo que más me gusta es que es como... refinada(?) o sea casi nunca la ves haciendo un mayor esfuerzo en las peleas todo lo hace con sus ataques desde lejos sin dejar de ser poderosa y las alas omg, en fin, es muy femenina a mi parecer a pesar de los comentarios sádicos que hace.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Le doy el voto a Vivi sin dudarlo, es de los personajes femeninos que más me agradan
    Luego a pesar que Hina si me agrada, Robin es Robin y no hay mucho más que agregar, es tremenda :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El primer voto va para Vivi, mas que nada porque Arabelle no me gusta para nada. Mi segundo voto esta mas que jodido porque ambas me encantan, pero si tengo que ponerlas en mi pequeña balanza del amor, me decanto por Hina. Me gusta tambien mucho Robin, pero prefiero a las brutas como Hina xD

21.  
    OneZoro

Capricornio
    En el primer enfrentamiento veo muy superior a Vivi, asi que mi voto es para ella.

Sobre el segundo, esta muy parejo, pero mi voto es para Hina, este personaje me agrada mucho, y su estilo me parece perfecto. Aparte Robin siempre es muy callada y casi nunca tiene participacion en la banda.

22.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    voto por Vivi, a la otra no la recuerdo, asi q no hay mucho q pueda opinar de ella.
    voto por Robin, me gusta su personalidad calmade q le da un toqe serio al resto de la banda, y en los ultimos capitulos esta bastante guapa

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En el primer combate como a Arabelle ni la recuerdo sin duda mi voto va para Vivi Nefertari por todo las cualidades que tiene(se hubiera unido a lo muwiguara, pero decidió ser la princesa de su reino protegiéndolo, y aunque es una princesa tiene valor y coraje para proteger a su pueblo y amig@s)

En el segundo mi voto va claramente a Robin ya que pocas chicas de la Marina me caen bien, creo que solo 2; Robin es única(?) en su forma de ser tiene de todo un poco; y aunque su vida fue muy cruda y difícil aun puede sacarle una sonrisa estando con los Mugiwara.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Uff..Califa sin pensarlo ya que las chicas rubias, con gafas y mucha mala leche, son mi mas preciado fetiche xD..Shirahoshi, la veo mas "niña" y no me llama tanto la atencion jaja

En cuanto al segundo emparejamiento, me decanto por Aphelandra ya que a pesar de ser enorme, tiene un cuerpo de escándalo :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Califa, lejos! es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy gosh!.. y Shirahoshi es muy.. grande (?) no se e.e

Mmm.. dificil, pero le daré mi voto a Mousse :).. Aphelandra es muy grande igual (no tanto com Shirahoshi, pero bueh!) aunque está :baba: pero Mousse no se, me agrada más, la veo mas serena (?) xD, además tiene alas lol

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En el primer enfrentamiento , para mi es difícil decantarme; ambas me gustan como personaje y votaría a las dos.
    Pero si tengo que decidir voto a la sirena Shirahoshi por muchas motivos:oops: (uno de ellos tener cierto parecido de personalidad >.< y el otro es que de la mitología las sirenas son una de mis favoritas) *-* *Te robo el gif de Shirahoshi*[En ese gif sale realmente dulce*o*]

Del segundo ya.. doy mi voto a Mousse me parece mucho más guapa que Aphelandra (En la primera imagen me hace parecer a Boa Hancock y en la segunda imagen, esa mirada me hace recordar a Robin no se porque @@)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hola :)

Mi primer voto es para Shirahoshi por el simple hecho de que como ya he dicho tengo debilidad por las mujeres de cabello rosado :) Las veo tan sexys :P

Y mi segundo voto es para... no prefiero a ninguna de estas dos. Una es demasiado infantil y la otra no la recuerdo mucho lo que me hace acordar, que volveré a ver One Piece durante el verano. Pero votare a Aphelandra, me gusta que sea alta :D

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Difícil....realmente difícil....no sé a quién elegir entre Shirahoshi y Califa.... Creo que finalmente me decantaré por Califa... me gustan las malas, y además ella es muy sexy ^^

El segundo enfrentamiento lo tengo claro...Aphelandra. Me encantó desde el primer momento en que la vi. Además, creo que ya lo dije, me recuerda a una amiga, así que razón de más para votarla...¿y que ha pasado OneZoro? ¿no tenías otras imágenes para poner que no fuera Luffy entre las tetas de la amazona? Por cierto, pensándolo detenidamente....Luffy a menudo acaba entre los pechos de alguna mujer...para colmo ni siquiera lo disfruta....en fin.

• Me gusta Me gusta x 2
  30. Estos enfrentamientos no me llaman la atención, pero bueh xD.

En el primer enfrentamiento tengo un lío... Shirahoshi era super quejosa y eso era medio fastidioso, pero Califa era super trepadora y su akuma no mi era demasiado boba x'D... Me decantaré por Shirahoshi, por los sacrificios que hizo, su tiburoncito y su trascendencia en la historia.
    En el segundo enfrentamiento mi voto va para Mousse, ni la recuerdo bien, pero es más bonita que la otra chica, que siempre me pareció, en exceso infantil y poco llamativa (irónico siendo tan gigante, lol).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página