1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Gran torneo de la chica mas bella.

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El sistema actual esta bien ya hacerlo como un mundial complicaria las cosas xD

PS: Mero :(

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1

PS: +10000 :(

3.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Bueno, continuare como lo he estado llevando pero espero que no se enojen si le toca enfrentarse a dos buenos personajes.
    Mas tarde subo como quedaran los enfrentamientos, tengo que sortear los duelos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    OneZoro

Capricornio
    Las reglas son las mismas, tiene que impartir su voto con una breve explicacion de por que prefieren a esa chica que la otra.​
    Termine de hacer el sorteo y asi quedaron los enfrentamientos:​
    Segunda Ronda
    Kaya vs Bellemere​
    Margaret vs Bonney​
    Ain vs Portgas D. Rouge​
    Arabelle vs Vivi​
    Hina vs Robin​
    Califa vs Shirahoshi​
    Aphelandra vs Mousse​
    Lily(Minigigante) vs Alvida​
    Nami vs Domino​
    Meroie vs Baby 5​
    Ishilly vs Nico Olivia​
    Nojiko vs Shyarly​
    Seira vs Monet​
    Makino vs Tashigi​
    Boa Hancock vs Olive​
    Perona vs Mozu​
    Primer Duelo de la segunda ronda:
    Kaya vs Bellemere

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMG que difícil decisión ;____;
    Me gustan ambos personajes :(... pero le doy el voto, con el dolor de mi alma, a Kaya
    Es uno de los primeros personajes que vi antes de engancharme tanto con OP, me gustó su forma de ser, el cómo está hecho el personaje, etc.. además es muy linda y simple y sencilla para ser quien es <33

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Sufriendo un poco... Ambos son grandes personajes, y ambos son bellos a su manera... Pero creo que votare por Bellemere. Es en verdad el amor de una madre, ademas de ser bella y fuerte. Adore el personaje de Bellemere, llore mucho cuando murió :(
    Va... mi voto como ya dicho y reitero es para Bellemere

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues sí que nos salio rana el primer enfrentamiento. Aún así creo que decidiré dar mi voto a KAYA. Es porque me parece muy linda y aunque Bellmere me gusta... su faceta de madre no acaba de convencerme. Me pareció super estúpido que se dejara matar aunque pudo seguir con sus dos niña si hubiera cerrado la boca. Así que en esta ronda....y pese a que suelo votar a las fallecidas....VOTO POR KAYA

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

Capricornio
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    Bueno paso a dejar mi voto.

Las dos me caen muy bien y me gustan mucho las personalidades de las dos, aparte las dos son muy bellas, pero me quedo con Kaya, me encanta su relacion con Ussop, gracias a el y sus mentiras pudieron darle los animos suficientes para seguir adelante con su enfermedad, ahora esta decidida a ser una gran doctora, una chica con ambiciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Dificil son buenos personajes ambos pero creo q votare por Kaya y no... no le estoy copiando a Sturmovik xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Hmm bueno, otro voto para Bellemere me encantó su personalidad, fue muy valiente en vida y además de eso es muy linda con su estilo rapada <3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    en verdad es una desicion muy dificil, las dos tienen bastantes puntos a su favor: Kaya era casi la unica que sentia aprecio por Ussop en su isla natal, y a pesar d su fragil salud es bastante decidida; por otro lado, Bellemere tenia un caracter estricto pero tierno con sus hijas... Asi q tomare mi desicion basandome en mi gusto personal; Kaya me parece q es mas atractiva y voto por ella.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Ambas me caen bien, pero le voy a dar mi voto a Kaya. Para mi Kaya es más atractiva que Bellemere, además es muy amable y me encanta la pareja que hace con Ussop.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La verdad algo difícil de decidir; ambos son muy ambles y buenas personas además de encantadoras :) Me agradan ambas

Si Bellemere luchara contra otra chica la votaría pero siendo contra Kaya le doy mi voto a ella que es más linda siendo más joven :3 (Aparte de los años que se llevan; y que Bellemere ya está muerta ToT ETC)
    Voto: Kaya

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuándo se termine este podrías sacar uno masculino?

16.  
    OneZoro

Capricornio

Claro. ^^
    No veo ningun problema.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno.....sé que saldrá elegida Bonney pero.... Voy a votar por Margaret. Más concretamente MI MAMÁ es la que ha hecho este voto. La enseñé las dos y eligió a la amazona xD
    Claro que la primera que vio fue a Bonney y dio "uy, que fea" (OneZoro, no te has esmerado en estas imágenes de Bonney) así que no hay más que hablar VOTO POR MARGARET

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uff.. que acaso ya solo hay enfrentamientos así de complicados? y eso que aún queda mucho torneo por delante D:
    Me gustan mucho las 2, la personalidad de Bonnie es una pasada, de lo mejor que hay, además que está muy :baba:.. sin embargo le daré mi voto a Margaret, me gusta más esteticamente hablando (?), está igual de :baba: que Bonnie, su personalidad es mas cute, y pensar que es una amazona.. wow xD además, con las imagenes de ahí, que linda sonrisa que tiene :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, sí... la sonrisa....Stur...la sonrisa....

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me lo vas a negar? mira ese gif! gosh -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Esta complicado ._.
    Como dice Stur esteticamente veo mejor a Margaret pero aca Bonney me gusta mas en general esa personalidad warrior y lo comilona que salio xD creo q a futuro la veremos en una saga entera espero... uff ese gif de Margaret me esta matando pero no no no... Voto por Bonney

ah menos mal crei que Stur y yo votariamos igual siempre :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ese gif decidió mi voto, y no es chiste xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    VOTO POR BONNEY, es muy bonita, me gusta su personalidad fuerte, su habilidad es genial y come como Luffy xD
    Margaret es bonita, pero nunca me agrado.

25.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Voto por BONNEY... La adoro sencillamente esa es la razón, su personalidad me encanto y nuestro amor por la comida es mutuo... Adoro de ella hasta sus malos modales a la hora de comer o su akuma no mi :)
    BONNEY A LA FINAL

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía, está muy reñido este "duelo" aunque creo que de aquí en adelante todos van a ser igual de difíciles xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27. Aviso que las etiquetas no funcionan, al menos a mi no me sale alerta lol x'D

Voto por Bonney. Tiene una personalidad interesante y no dejo de pensar la relación que pudo tener con Rouge. Además Margaret le gusta un poco Luffy y NO. Bonney es muy decidida y es bastante sexy, así que hare caso omiso al gif de Margaret y le daré mi voto a Bonney x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    Voto por Bonney.
    Las dos son muy atractivas, y la inocencia de Margaret me agrada bastante pero, en mi opinion Bonney con lo poco que lleva es una de las chicas con mas personalidad en el manga, aparte su habilidad es muy interesante. Me gusta que coma bastante sin preocuparse de los demas y pues su piercing me gusta.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En está elección es fácil saber a quien voy a votar. (Como dice Carlua, las fotos dedicadas a Bonney no la favorecen mucho y creo que ganaría en votos Margaret :3)
    Aunque Margaret es una chica normal que se sabe defenderse bien con sus "técnicas de combate"(usando un arco y flecha además del Haki) sin usar ninguna habilidad de las akuma no mi no puedo negar que la habilidad de Bonney me hizo sacar el lado tierno de una madre(?) al verlo cuando convirtió a marines en niños. Aparte que su personalidad es un tanto fuera de si en algunos momentos. Y que rechazara a Teach me remato estando en tal aprieto... así que el voto es para ella.
    Voto: Jewerly Bonney

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    q dificil eleccion... a mi parecer Margaret es mas guapa, pero creo que Bonney tiene mas prescencia en la histora, y q va a tener mas protagonismo. ademas tiene una personalidad mas interesante: un hombre q come como 10 es bastante comu, pero una mujer... y ademas se conserva esbelta!
    weeno... despues d mucho pensarlo, creo q al final voto x Bonney, pero esas imagenes d Margaret si q estan muy bien

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página