1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Gran torneo de la chica mas bella.

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo por aquí!

Robin Voto Por Ella Por que en Pre-Time Era muy hermosa (ahora mucho mas xD) Ademas bastante fuerte y me encanta su akuma no mi *-*

Makino Por que Tiene un Estilo Tan Calmado y despreocupado Y es Lindisima! Me encanta Recordar Cuando Regañaba a Ace por lo que le diría a Shanks xD

Tashigi Pues Esa otra... Aff Odio su cabello xD Y si Tashigi es Muy Bonita y Talentosa con LA espada xD

Perona En cualquier Concurso que salga ella siempre votare por ella (a Menos que este Ain) Amo sus Fantasmitas y Su estilo (sera mi próximo xD) Así que Voto Por ella!

Lily Si Voto por ella Por que Su Fruta es Genialosa y Ella mu Bonita! La Prefiero Sobre Otohime Pues simplemente Lily me parece mas Bonita!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    En el primer enfrentamiento voto por Robin pre-timeskip, siempre me gusto su estilo en arabasta y en skypiea,y tambien un sombrero que le hacia lucir muy bien y ese tono de piel es perfecto. Miss Valentine tambien tiene lo suyo, pero no me agrada mucho su personalidad, por eso me decidi a votar por la mugiwara Nico Robin.

Kuina era una chica fuerte y con personalidad, tal vez en un futuro pudo haber sido mas linda de lo que era, pero lamentablemente se enfrento a una chica como Makino. que se me hace muy bella y con una personalidad excelente, el color de su cabello me encanta. Mi voto es para la hermosa Makino,
    ahora que ya es madre, no ha perdido su belleza.

Fillonce no se me hace para nada atractiva, ese estilo de pelo no le queda para nada bien. Tashigi era algo bonita en el pasado pero mejoro con el post-timeskip, ahora luce mas hermosa, y ese cambio con Smoker la hizo lucirse durante ese lapso de tiempo, y creo que quedo claro por quien votare en este enfrentamiento. Tashigi.

Voto por Perona post-timeskip, no hay mucho que comentar en este enfrentamiento, ya que Perona es mucho mas bella que Lulis, la personalidad de Perona me encanta y visualmente me agrada mas la chica fantasma, ese nuevo vestido que uso Perona me agradado mucho, ya que hace lucir muy bien a Perona. <3

En este enfrentamiento me inclinare mas a la personalidad, ya que me encanto todo lo que lucho Otohime para darle lo mejor a su pueblo, eso es ser una chica perseverante, y pues tal vez no tenga un cuerpo tan definido como otras pero es hermosa por fuera y por dentro. Mi voto es por la reina de la isla Gyojin Otohime.

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Aquí van mis votos...

Primero, VOTO POR MISS VALENTINE. Me encantó ese personaje. Sobretodo sus habilidades, pero también me gustó su personalidad. Robin es Robin pero.... algo me dice que debo votar por la rubita de bote xD Ese sombrero tan raro y su paraguas me vuelven loca ji ji ji

Como a Makino la tengo un asco que no la puedo ver ¿serán celos porque la emparejan con Shanks? mi voto va directo a Kuina que, a parte de que aparece poco...me gusta... ¿y qué hace una niña participando en un concurso de misses? Se le caerá el pelo al organizador si las asociaciones de menores se enteran. VOTO POR KUINA

VOTO POR TASHIGI pese a que sé que pasará a las siguientes rondas y le tocará contra Nami o Robin o alguna de esas y perderá al instante (pese a los muchos fans que tiene en este foro)

VOTO POR PERONA POST....¿hacen falta dar motivos? Algún día robaré su ropa.

VOTO POR OTOHIME. Y si tuviera que votar mil veces, mil veces votaría... me ha hecho llorar a base de bien... Otohime merece ganar Miss One Piece. Si pudiera la ponía la corona pero ya (encima de la otra que ya tiene)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uhh.. había olvidado esto xD

Primero me quedo con Robin.. es sexy desde que apareció no hay mucho mas que agregar xD
    Luego Makino :love: es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan asdasasdad me causa ternura/gracia <3
    Tashigi sin pensarlo 2 veces (para cualquier cosa, me guio mas por Tashigi actual -o-) la otra tipa es rara, una cara fea y es wtf xD y Tashigi actual esta WOW y su personalidad siempre ha sido muy genial :)
    Perona post! me encanta creo que todo lo que le faltaba a perona pre para ser un gran personaje lo obtuvo con el time skip, el traje de ahora y el peinado son muy pro
    Y fnalmente me quedo con la pequeña gigante, Lily. No tengo muchas razones, simplemente me gusta mas que Otohime para este tipo de concurso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    voto por Robin: ambas son guapas, pero a Robin la conosco mas, y su personalidad me gusta mucho
    voto por Makino: Kuina nunca me parecio muy bonita, y Makino tiene una combinacion de dulce y relajada que me atrae mucho (por cierto, no sabia que Kuina era tan mayor que Zoro)
    voto por Tashigi: aunque me parece que luego es mucho mas atractiva, pero el rostro de Fillonce no me convence
    voto por Perona-post: me encanta este personaje, sobre todo cuando se le empareja con Zoro
    voto por Lily: no sigo el anime, asi que no la conozco, pero se ve bastante guapa, me atrae mas que Otohime

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    voto por Robin: Me gusta como se vestia con ese sombrero
    voto por Makino: Es cute merece mi voto
    voto por Tashigi: Crecio bien... le quedan bien los lentes
    voto por Perona-post: Es algo rara freak pero se ve bien
    voto por Lily: me gusta bastante su habilidad

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio
    Marcadores finales:
    Robin (Pre-timeskip) 6-1 Miss Valentine
    Makino 6-1 Kuina
    Fillonce 0-7 Tashigi
    Lulis 0-7 Perona (Post-timeskip)
    Lily (Minigigante) 4-3 Otohime
    Nuevos enfrentamientos:
    Domino vs Conis
    Mero vs Monet
    Muret vs Vivi

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡ya no quiero participar en este concurso!! ¡¡¡MIRA QUE HA IDO A PERDER LA REINA OTOHIME!! ¡¡que menos que pasar una ronda!!

*Carlua pone morritos como los niños pequeños mientras se cruza de brazos* Que malas personas, que poco respeto a una muerta...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    Por que :(
    xD
    Tengo una idea para el final de la primera ronda.

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿salvar a una "favorita" de entre las perdedoras más votadas?

(evidentemente no tiene mucho sentido meter de nuevo en la competición alguien que recibió cero puntos)

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Es que creo que quitate a los personajes post y pre timeskip.
    Y de todas las eliminadas metere para completar.

Solo son como 3 pre y post

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Y dejarás a las chicas con su aspecto actual o con el antiguo?

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Cuando las prensente en la siguiente ronda, colocare tres o dos imagenes de cada personaje:
    -Post (Si solo tiene pre, buscare un fanart)
    -Pre
    -Manga
    y para las de relleno:
    -Anime
    -Anime
    -Fanart (No tan exagerado)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Hi! -w- Oh, por cierto, estoy de acuerdo con Carlua en lo de Otohime >:I Como pudo perder!? -.-

Domino, Conis me agrada mucho, pero en belleza Domino gana :3
    Mero, no me gusta para nada la apariencia de Monet ahora, aunque antes se veía hermosa u.u :I Y Mero me parece linda :D
    Vivi, por supuesto. Además de ser una de las chicas que más me agradan, es hermosa :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, daré mis votos o sino reviento de todas formas, aunque hayáis desbancado a la pobre super Otohime.

VOTO POR DOMINO, porque es sexy. Me molan sus gafas, su gorra y su forma de vestir. Y me gustó cuando se sonrojó ante Boa xD

VOTO POR MERO, es super kawai. Me gustan sus labios rosados y su expresión de ojos.

VOTO POR MURET. No la conozco, pero físicamente me gusta más que Vivi (y a Vivi la tengo atragantada, es un personaje que detesto...como a Makino)

¡¡y exijo recuento de votos para lo de Otohime!! *Carlua se apresura a editar mensajes y cambiar los votos* muahahahahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    Dificil eleccion en el primer enfrentamiento, las dos son muy lindas y son muy parecidas fisicamente, tanto su cuerpo, su color de piel y el color de su cabello son muy similares. Las personalidades de las dos si varian mucho. Pero bueno, mi voto es para Domino, ya que me encanta su vestimenta y esos lentes la hacen lucir muy bien.

En el segundo enfrentamiento me inclino por Monet, ya que me encanta este personaje, es muy linda y su habilidad me encanta, creo que es una de mis preferidas. A Mero no le veo nada en especial, tan solo es linda.

Para mi en el ultimo enfrentamiento veo muy superior a Vivi, no es de mis favoritas pero es muy linda.

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Conis- a pesar de que Domino se ve muy bien con lentes, me agrada más la cara angelical de conis y tiene una mirada tierna
    Monet- Mero no esta mal, pero Monet es una monada hah y tiene una logia interesante
    Vivi- Vivi, no hay nada mas que decir

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De los siguientes enfrentamiento me quedo con..
    Domino..esta chica me pone muy burrote con ese uniforme :perv: Del siguiente enfrentamiento me quedo con Monet ya que es guapísima y si no fuera por esas patas de pollo, tendría un cuerpazo espectacular. Del tercer enfrentamiento me hubiera quedado con cualquiera antes que con Vivi, pero es que Muret es un horror de chica, asi que me quedo con Vivi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    Marcadores Finales:
    Domino 4-1 Conis
    Mero 2-3 Monet
    Muret 1-4 Vivi
    Nuevos Enfrentamientos:
    Ran vs Califa
    Shiarly vs Keimi
    Meroie vs Kiwi
    Rindo vs Baby 5
    Pasen a participar:

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es leer Califa y salirme una sonrisa picara y cochina :perv: Por supuesto que me quedo con Califa y ruego a Oda que nos la traiga de nuevo a la serie ya que fue un personaje con una buena historia, muy simpática y debe de salir de nuevo :silbar:

Kiwi, por supuesto.
    Tanto Mozu como Kiwi (sin fijarme mucho en esa nariz) tienen unos grandes cuerpos asi que cualquiera de ellas hubiera sido mejor que Meroie.

Baby 5! :perv:
    Rindo con esa pechera al descubierto gana muchos puntos, pero Baby 5 es Baby 5 y va a ser difícil elegir a otra mientras este ella como rival.

El voto que me faltaba! -Gracias Carlua-
    Voto por Shiarly a pesar de que Keimi es muy guapa y tiene un tipazo, pero Shiarly tiene un no se que , que se yo xD Es MUY guapa y ese toque dark le queda genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Te entiendo perfectamente, Jada....a mí Califa también me pone....es sooo sexy.... VOTO POR CALIFA.

Keimi es un amor, pero nunca me gustó su físico...sin embargo....aunque nunca me llamó del todo Shyarli...reconozco que cuando me enteré que su hermano era Arlong ganó puntos. VOTO POR SHYARLI

VOTO POR MEROIE. No es que me agrade mucho pero.... fue desplegar el spoiler de Kiwi y llevarme un susto, así que....

¡y por fin conozco a Baby 5! Tanto que leo por el foro su nombre y casi revalo con las babas de más de uno.....aora puedo entender por qué. No hay más que decir....VOTO POR BABY 5 ^^

@jadackis te faltó votar por shyarli o por Keimi ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad xD..la sobre excitacion de Califa y Baby 5 hizo que ni me diera cuenta del resto jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  23. ¿Hay que haber votado antes para hacerlo ahora xD? Si es así, ignorenme x'D

Enfrentamiento 1: Califa. A mi casi no me agradan las rubias, pero ella es bastante sensual y tiene ese toque de superioridad e intelecto.

Enfrentamiento 2: Shiarly. Y no me convence, la veo como una matrona lol. Pero el rostro de Keimi me es muy aniñado y Shiarly tiene una belleza enigmática que le queda muy bien.

Enfrentamiento 3: Meroie. Es bastante bonita y por favor, Kiwi tendrá cuerpo pero del cuello para arriba, no x'D

Enfrentamiento 4: Baby 5. No la conozco, no sigo el manga <.<. Pero se ve bastante sexy, obviare que es del grupo del Doflamingo x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡¡...!!!

Spoilers....spoilers everywere...

(pero no me importa....Baby 5 sigue siendo muy sexy....aunque odie a Doflamingo)

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya lo han dicho.. Califa produce algo lol (?)... mi voto es para ella
    El segundo enfrentamiento me complica... si bien Keimi está wow... algo tiene que no me gusta.. y bueno, 'por descarte' mi voto va para Shiarly, que igual no está nada mal xD
    En el tercer enfrentamiento me quedo con Meroie... si me preguntan, ni recuerdo de dónde salió xD pero me gustó.. ese chaleco está nice :3 y Mozu/Kiwi NO ME GUSTAN xD
    Las mujeres amazonas que se merecen el voto no por descarte son pocas, y esta no es una de ellas... ademas, Baby5 está omg! esa vestimenta, la habilidad, su personalidad.. es wow un GRAN personaje, le doy mi voto

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Hola! Bueno, aquí van mis votos...

Califa, desde que peleó contra Sanji... o debería decir, desde que se puso a tomar el té con él antes de pelear que me encanta, tiene un aire maduro, intelectual, sexy, de superioridad en cierto sentido... Y aunque no me gusta mucho que digamos su Akuma no Mi, ya me agradó muchísimo >.< Tampoco es que Ran no me agrade, pero Califa se lleva mi voto :love:
    Shiarly, no sabía (o no me acordaba) que era la hermana de Arlong, así que cuando leí el mensaje de Carlua me quedé como "Wow o.o", así que se gana mi voto ^^ Además me agrada Keimi, pero sus expresiones dejan mucho que desear ^^'
    Baby 5, Rindo no me gusta, y a pesar de que no conozco a Baby 5, es más linda que ella u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    OneZoro

Capricornio
    Te falto el Meroie vs Kiwi Hikume no Arakai

Dejare mis votos:

El primer voto es para Califa, las chicas con lentes tienen algo que me enamoran, aparte se me hace interesante su Akuma no Mi y otro punto a su favor es su vestimenta, She's so sexy!

Keimi es hermosa pero prefiero a Shiarly, tiene algo enigmatico que me gusta mucho, cuando me entere de que era hermana de Arlong me quede en shock, como era posible que una hermosa mujer sea hermano de Arlong. xD

Voto por Meroie, no por que me guste esta chica, sino que las hermanas no me pasan para nada.

Y por ultimo, voto por Baby 5, me encanta su personalidad y mas su vestimenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Califa- la secretaria sexy, espero que la volvamos a ver, su akuma no mi la hace más sexy
    Shiarly- la dueña sexy de la cafetería de sirenas, tiene un aspecto más maduro que Keimi
    Baby 5- la sivienta sexy, y vamos, su personalidad es muy cómica "¡¡¡¿Me necesitas?!!!"
    Meroie- No se quien sea, pero la prefiero por mucho a Kiwi

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Oh! Lo olvidé por completo! (jada, me pegas tus mañas D: )

Meroie, simplemente me parece mas linda que Kiwi, así que le di mi voto :3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Bien mi primer voto es para *redoble de tambores* xD

Califa- Es hermosa Fuerte sexy viste bien... xD

Shiarly- La prefiero a ella por que es mucho mas bonita que Keimi y tiene un aire de misterio Perfecto *-*

Baby 5- La elijo a ella pues su personalidad es maravillosa xD y es muy bonita

Meroie- Simplemente la elijo a ella por que es mas bonita xD

(psdata:¿Por que no hacen un torneo así pero con los chicos xDD...No se solo digo Marie Sazerac no te gustaria marie-chan)

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página