1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Gran torneo de la chica mas bella.

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    :pirate:
    Arabelle es relleno y Rasa creo que no gastaron ni una viñeta en ella o quizas la pusieron bien pequeña en alguna xD
    El resto si salieron en el manga.

2.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Perdon viejo, necesitaba personajes para rellenar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Perona, a pesar de que la personalidad de Porche me agrada bastante, me quedó con perona, por diseño, personalidad y por su poder que e smuy divertido

Arabella, no e smi hit, pero se me hace más bonita que la otra chica

Olivia, simplemente porque tiene rasgos de Robin y tiene una apariencia menso agresiva que la otra chica

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uis....pensaba que ya llegaría tarde y no podría comentar. Llevo unos días que no me apetece nada postear en el foro...será porque soy estoy mala... u . u ¿aquí nadie ha pillado la gripe?

Bueno, vamos al lío....

VOTO POR PERONA. ¡Por supuestísimo! Me enamoré de ella desde el mismo momento que la vi. Me gusta su caracter, su ropa, su pelo, sus ojos y como se lleva con Zoro xD Su rival no tiene nada que hacer...
    En el segundo caso me ha costado un poco más decidirme, pero creo que finalmente...VOTO POR ARABELLE. Nunca pude soportar la sombrillita que lleva en la cabeza. Y aunque no soporto tampoco como se comporta Arabelle con su novio...dado que en este concurso participa sola...no hay problema.
    Por último lo tengo clarísimo. Nico Olivia. Sin dudar. Siempre me pareció guapa, con ese cabello grisáceo. No es Nico Olivia que tenga una belleza despampanante, pero Kikyo es un poco rara....para haberse maquillado, lo ha hecho fatal....y el pelo ya ni te digo...¿quién es la estilista de esta mujer? Porque era como para pegarla....pero fuerte ¿eh?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues yo estoy entrando y saliendo con la gripe. xD

En el primer enfrentamiento voto por Perona, creo que si Porche no tuviera esa nariz, podria por lo menos darle algo de batalla a Perona, es broma, Porche no es competencia para Perona, por mucho la supera, desde la personalidad hasta la apariencia.

El segundo es mas parejo, ninguna de las dos son muy atractivas pero tampoco no son feas, me fue dificil elegir a alguna de estas dos ya que no salen mucho en el anime pero en este enfrentamiento solo tome la apariencia para elegir, asi que mi voto es para Arabelle.

Ya en el ultimo duelo creo que es obvio que ganara Nico Olivia, ya que Kykyo tiene algo que no me gusta y la hace ver algo rara, y pues creo que no hay mucho mas que comentar en este enfrentamiento, voto por Olivia.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    disculpen la tardanza...
    voto por Perona:me gusta bastante ste personaje (sobre todo como pareja de zoro) y me parece bastante graciosa y atractiva, aunque no tanto sus ojos.
    voto por Arabelle: la veo mas estilizida que la otra chica, que se me hace muy ancha de hombros.
    voto por Kikyo: las dos tienen su encanto; aun asi; Kikyo me parece mas atractiva, aunque ese peinado es muy raro...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espero que Perona no llegue a competir nunca contra Nami.... creo que sería una dura batalla....Y todavía estoy pensando que hacer si Nami y Robin se enfrentan.

Lo que si que espero de este concurso es que gane otra que no sea Nami o Robin... Si gana alguna de las dos sería decepcionante....

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    OneZoro

Capricornio

Pues ya veremos en la segunda ronda, ya que las mejores avanzaran.

Creo que tomorrow en la noche subo la siguiente ronda.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    Marcadores Finales:
    Perona (Pre) 7-0 Porche
    Arabelle 8-0 Rasa
    Nico Olivia 7-1 Kikyo
    Proximos Enfrentamientos:
    Shirahoshi vs Ain
    Nami (Post) vs Shakuyaku
    Mozu vs Sandersonia

Pasen a participar ^^

Hikume no Arakai jadackis Josh Sturmovik FoLiE Carlua nippur Skoller

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Voto por Ain primero porque nunca me gusto shirahoshi por lo llorona xD y Ain aparte de sexy es muy fuerte y tiene una habilidad muy interesante :3 fisicamente me gusta su estilo de peinado...
    Voto obvio por Nami post volvio x200 mas sexy :L

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi primer voto para Ain ya que es bastante mas sexy que la exuberante Shirahoshi.El segundo voto va para Shakuyaku por el simple hecho de que ese corte de pelo,esa cara,ese todo..para mi es mucho mas sexy que Nami.No por ello rechazo a Nami ya que esta que mamma mia,pero en este caso me atrae mas la morena.Para mi tercer voto lo tengo bastante dificil ya que no me gusta ninguna de las dos jajaja.Como para darle un beso a cualquiera de las dos..una te mete el pico de la nariz en el ojo y la otra te mete la lengua hasta la traquea xD Mi voto es para Mozu..

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    voto Ain: las dos son lindas, pero Shirahoshi es muy llorona para mi gusto.
    voto Nami: tanto ella como Shakuyaku estan muy bien proporcionadas, pero a mi parecer el rostro de Nami es mas atractivo que el de Shakuyaku.
    voto Mozu: Sandersonia es muy cabezona; y si bien Mozu tiene una nariz bastante larga, me parece que le queda bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Voto por shirahoshi primero aunque sea muy llorona, pero sin duda es la sirena mas hermosa de todas.
    Segundo voto por Nami, ahora se ve mucho mejor con ese pelo largo
    el tercero no voto por nadie xD, tal vez por Mozu

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Hola!

Shirahoshi, siempre me gustó ella, y además es muy hermosa, según OP, ¡Incluso le gana a Hancock! Amo que haya cumplido su promesa durante tanto tiempo... incluso en esas circunstancias :love: Para mí, al igual que para Luffy, es "Yowahoshi" :D Y Ain también me gusta, pero contra Shirahoshi no tiene oportunidad de ganarse mi voto :3
    Nami post, bueno, Nami es muy linda y... no sé que decir, todos la conocen demasiado como para argumentar cosas sobre ella ^_^'' Además el rostro de Shakuyaku no me gusta mucho (pero esto no significa nada, me encanta esta mujer xD)
    Y en el otro dejo mi voto en blanco, ninguna me gusta demasiado x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    El primer enfrentamiento es muy parejo, lastima que el sorteo que realice hizo que estas dos chicas se enfrentaran en la primera ronda, las dos son muy bellas y las veo en un muy buen nivel, pero me inclino mas por Ain, por que no me gusta que Shirahoshi sea algo llorona ya que cada vez que salia en el anime,en casi todos los capitulos se la pasa llorando y como que te enfada escucharla todo el tiempo xDVoto por Ain.

Voto por Nami, ya que creo que le vino bien el post-timeskip, le vino bien por que su edad aumento y como es normal, su cuerpo se desarrollo mejor y por que creo que se le ve mejor el pelo largo, y eso que me gustan mas las de pelo corto. Shakuyaku tambien me agrada pero le toco la mala suerte de enfrentarse contra una de las mejores chicas de OP.

El tercero es un enfrentamiento muy malo xD
    Pero voto por Mozu, ya que Sandersonia esta mal proporcionada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me costó decidirme, quería ver a Ain en la movie primero, pero bueh... voto por ella, me agrada a primera vista, seguro que cuando vea lapeli será mejor aún confiaré en Skoller
    Nami, y no dejo razones porque creo que no son necesarias... simplemente, Nami -o-
    Y voto por Sandersonia, si, es algo cabezona, pero la nariz esa de Mozu no me agrada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    OneZoro

Capricornio
    Mas tarde subo la siguiente ronda.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    Marcadores Finales:
    Shirahoshi 2-5 Ain
    Nami (Post-timeskip) 6-1 Shakuyaku
    Mozu 4-1 Sandersonia
    Proximos enfrentamientos:
    Adele vs Mousse
    Portgas. D Rouge vs Boa Hancock
    Lily (Bellamy) vs Aphelandra

Pasen a participar ^^

Hikume no Arakai jadackis Josh Sturmovik FoLiE Carlua nippur Skoller

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Del primer enfrentamiento me quedo sin lugar a dudas con Adele ya que ese tono moreno la hace muy sexy frente a Mousse. En el sigue enfrentamiento, Boa Hancock al 1000%! xD..es una de las que tengo en el top5 de bellezas asi que tampoco hay dudas. Rouge no esta nada mal tampoco, pero Boa es Boa. Para el ultimo si que esta realmente difícil ya que ninguna de las dos me gusta jajaja pero como tengo que decidirme por una de ellas, diré que Aphelandra es la menos fea de las dos, asi que me quedo con ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ñeee! Quiero participar!

Del primer Enfrentamiento elijo a Adele ya que es muy hermosa! mas que Mousse!. El el segundo Elijo a Boa! Desde que apareció me pareció increible ya que es bella y SupeeeeeeeeeR Fuerte (usa haki y le gusta luffy *-*) que mas se le puede pedir mi voto es Para BOA HANCOCK
    Y por ultimo elijo a Aphelandra Ya que me dio algo de Risa su actitud xD y es mas bonita que Lily!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Hi!
    Mousse, sí o sí. Me conmovió lo que hizo por su pueblo, encima se hacía la que no le pasaba nada! >.< Además Adelle no me gusta mucho x_x
    Portgas D. Rouge, aquí estuvo 20000% difícil, ya que Boa es... Boa!! Se enamoró de Luffy (la admiro por ello *-*) y además es hermosa. Pero Rouge también es hermosa, tuvo en su vientre más del doble del tiempo normal a Ace! Admiro todo de ella, desde su belleza hasta que haya engendrado a Ace <3
    Aphelandra, me parece más linda que Bellamy; la verdad es mi tercera amazona favorita :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmmm....que difícil....realmente difícil...

VOTO POR MOUSSE. Me gusta su diseño, al menos más que el de la otra. No conozco al personaje, pero me gusta como lleva atado el pelo y su forma de vestir.
    ¡¡¡Pero que difícil!!! Boa o la mamá de Ace.....en fin. Las dos me parecen muy bonitas, quizá Boa más....pero VOTO POR ROUGE, más por sentimentalismo que por otra cosa xD
    Mi tercer voto es directamente para Aphenlandra. Me enamoré de ese personaje desde el primer momento que le vi. No solo me parece monísima, sino que además es gigante xD. Así que ni me lo pienso....VOTO POR APHELANDRA

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    OneZoro

Capricornio
    Estan muy parejos los enfrentamientos xD

El primer enfrentamiento se me hace muy parejo,ya que ninguna de las dos me desagrada, tal vez no destaquen como otras chicas pero las dos son muy bellas, cada una tienen sus detalles a favor, por ejemplo Mousse me gusta mucho su vestimenta, dejando al descubierto una parte de su cuerpo que la hace ver muy bien, y por ejemplo Adele me encanta su tono de piel, me recuerda mucho a Rihanna. <3
    Mi voto es para Mousse.

Este duelo es uno de las mas parejos de lo que va de torneo, ya que de un lado tenemos a Boa Hancock, una mujer con un fisico impresionante y un buen rostro, ella es segura de si misma y es una persona muy fuerte, aparte lo que sufrio en el pasado, no todos superan esos traumas. Del otro lado tenemos a la mujer que dio a luz a un chico llamado Ace, Rouge, tal vez no tenga un fisico tan imponente como lo tiene Boa pero tiene lo suyo, es una chica hermosa, y aparte dio su vida por su hijo.
    Mi voto es para Boa.

El ultimo enfrentamiento no es muy llamativo que digamos, pero me inclino mas por Aphelandra, ya que Lily no se me hace muy atractiva.
    Voto por Aphelandra.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    voto Adele: creo que tiene una cara mas bonita que Mousse, y el color de su piel me gusta mas, me parece mas llamativo.
    voto Boa: a mi parecer la cara seria con la que sale Rougue en la imagen no le favorece; ademas Boa cuenta con un mejor fisico y resulta gracioso cuando trata de hacer que Luffy se case con ella, y este ni caso le hace.
    voto Aphelandra: me resulta un poco desproporcionada, sobre todo en sus brazos, pero aun asi se ve mas atractiva que Lily, quien tiene un diseño poco femenino que no me llega a gustar del todo.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Complicado... pero me quedo con Mousse, es mas sencilla y me agrada más :)
    Hancock, sin pensarlo dos veces.. su personalidad es genial, es fuerte, tiene lo suyo, y me encanta xD
    Y por último, voto Aphelandra.. quizás es un poco gigante (?) pero no es para nada fea

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gusto mas Mousse se ve mas normal
    esta mas que claro que Boa Hancock pq es Boa y punto! xD
    y por ultimo... ninguna de las dos -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Adele gano muchísimos puntos cuando recordé que fue una de las bailarinas del banquete final con los Mugiwaras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    Hoy en la noche, o el sabado en la tarde subo la siguiente ronda.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    OneZoro

Capricornio
    Marcadores Finales:
    Adele 3-5 Mousse
    Portgas D. Rouge 2-6 Boa Hancock
    Lily (Bellamy) 0-7 Aphelandra
    Proximos Enfrentamientos:
    Ronda especial de 5 enfrentamientos!
    Robin (Pre-timeskip) vs Miss Valentine
    Makino vs Kuina
    Fillonce vs Tashigi
    Lulis vs Perona (Post-timeskip)
    Lily (Minigigante) vs Otohime
    Pasen a participar ^^​

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Aquí vine yoo xD Ok, Empiezo:

Robin pre, aunque antes del time-skip no era tan hermosa como ahora, era hermosa y punto xD Además Miss Valentine no me agrada -.-
    Makino, Kuina me agrada muchíiiiisimo, pero simplemente Makino es... es... Makino :love: Pusiste justo la parte en donde le está enseñando modales a Ace y Luffy para cuando "Ace se encuentre con Shanks" y no puedo ignorar eso!!
    Tashigi, no me gusta el estilo de cabello de la otra, y aunque a Tashigi le pasa lo mismo que expliqué de Robin, era mucho más linda que Fillonce.
    Perona post, obviesísimamente, Perona tiene mi voto siempre, y, además de que el post time-skip le sentó realmente bien, Lulis no me gusta mucho, ¿Porqué una sirena usa uno de esos? Bueno, no importa, seguro Oda-sama lo hizo así a propósito (obvio, la verdad x'D), pero aun así eso no me gustó demasiado.
    Otohime, amo a Otohime *-* Su determinación, rudeza, y bondad la hacen más que merecedora de mi voto (amé cuando se estaba muriendo y les dijo a sus hijos que no le tengan rencor a nadie!), y la verdad que no me gusta las caras que pone Lily, aunque en lo demás me agrade u.u

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página