1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Gran torneo de la chica mas bella.

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Definitivamente esta ronda la ganan las sirenas. Ya di uno de mis votos, y en cuanto a Seira y la mamá de Vivi....

Me quedo nuevamente con la sirena. Físicamente me gusta todo de ella... aunque en esa imagen sale con el pecho un poco raro...pero la reina de mayor no tiene mucho atractivo para mi y, aunque de joven se parece mucho a Vivi y es guapa... no me llama demasiado la atención. así que, definitivamente VOTO POR SEIRA

2.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    En la noche empieza el siguiente enfrentamiento.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿y en esta ocasión habrá chicas sudorosas tirándose del pelo las unas a las otras mientras dan grititos de dolor que fácilmente pueden malinterpretarse (sobretodo por las mentes calenturientas y pervertidas de los usuarios que votan en este concurso...)?

¿o seguiremos la misma mecánica de siempre?

4.  
    OneZoro

Capricornio
    A que te refieres.
    Quiere que suba imagenes mas Hot xD
    Si quieres me puedes dar algun consejo para la siguiente ronda.

Marcadores Finales:
    Ishilly 6-0 Sadi
    Seira 6-0 Nefertari Titi
    Nuevos enfrentamientos:
    Margaret vs Kairen
    Nojiko vs Hina
    Robin (Post-timeskip) vs Hiramera
    Pasen a participar ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Voto Margaret siempre me gusto aun que digo que el pelo corto a las mujeres no le viene ... en este caso no esta mal
    Voto Nojiko tiene algo de nami por eso merece ganar ademas hina es muy frentona (?)
    Voto Robin volvio mucho mas sexy post timeskip sexy sexy sexy

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    voto Margaret, Kairen se me hace muy cabezona, y eso le quita atractivo a mis ojos.
    entre Nojiko y Hina, no se xqien desidirme, las dos me parecen bastante guapas asi q boto n blanco (se puede?)
    y finalmente ntre Robin y Hiramera, voto por Robin, me gusta su personalidad calmada

7.  
    OneZoro

Capricornio
    nippur Si se puede.

En el primer enfrentamiento voto por Margaret, creo que a la pobre de Kairen le toco una rival muy fuerte, tal vez si su cabeza no fuera tan grande podria tener una oportunidad de combatir contra Margaret.

El segundo enfrentamiento esta mas pareja la cosa, las dos tiene argumentos para combatir pero la suerte hizo que estas dos chicas se enfrentaran en la primera ronda, Nojiko es muy parecida fisicamente a Nami y tiene un bonito rostro, lo unico que no me agrada mucho es el color de pelo, yo creo que otro color de pelo le favoreceria mas, Hina tiene algo que me encanta, siempre me han gustado las chicas con trajes, siempre el traje hace que su cuerpo luzca y se vean muy atractivas, el color de pelo me agrada y su estilo tambien. Asi que voto por Hina.

Creo que el cambio favorecio a Robin, me gusta mas la robin de ahora que la de antes, ahora se ve mas liberal y como que disfruta mas las cosas, el anterior corte de pelo no me gustaba para nada, asi que voto por Robin, ya que Hiramera no se me hace muy bonita y tampoco me gusta su estilo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto Margaret... desde que apareció en la saga de la isla de las mujeres me dejó un buen gusto, un personaje que me agrada mucho
    Esta al menos para mi es la votación mas difícil hasta ahora... Nojiko es genial, es hmna de Nami, es guapa, buena personalidad, etc, etc, etc... Hina su personalidad es excelente, me gusta como trata a sus subordinados y como habla de ella misma xD es guapa, y por cómo se viste no se, le da algo.. votaré por Hina
    Voto Robin.. una lástima por Hiramera, no es para nada fea ni nada por el estilo.. pero Robin post time skip está brutal :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el primer enfrentamiento voto por Margaret ya que Kairen tiene una cabeza muy extraña para ese deslumbrante cuerpo.En el segundo enfrentamiento,voto por Hina ya que es de mis personajes fetiches de la serie..es realmente sexy y esta en mi top5 de sexys de la serie.El ultimo voto es para Robin,obvio,ya que volvió tremenda y es junto con Nami a la que mejor le sentó el "post-timeskip" xD

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ale, ale...a falta de dos....¡tres!

Bueno, pues....veamos....

VOTO POR MARGARET aunque, al igual que Skoller, yo también pienso que esa chica estaría mucho más guapa con el pelo largo. Es curioso porque...la primera vez que la vi, eso fue lo que pensé, que le quedaría bien el pelo largo xD

En el segundo caso.... me cuesta más decidirme, pero VOTO POR NOJIKO. Físicamente siempre me pareció muy guapa, aunque nunca me gustó su tatuaje. Pero pese a todo, aunque Hina fue una de las primeras mujeres con cargo en la marina que conocí, Nojiko tiene un algo que la hace ganadora xD

Por último.... ni me lo pienso. VOTO POR ROBIN. La otra chica es guapa, pero según más la miro, menos me gusta. ¿a quién se le ocurre vestirse de morado teniendo el pelo rosa? No, no...no combina nada xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah, creo yo que si a alguien le afectó más que bien el timeskip es a Tashigi.. así que, o la agregas a tu lista, o haces algo al respecto.. porque se que en el fondo piensas lo mismo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A Tashigi le vino muy bien ese tiempo para poder desarrollar bien sus..habilidades xD.Esta claro que Tashigi esta en el top5 de las mas sexys de la serie,sin ninguna duda jeje

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿en serio? ¿de las cinco mejores? *Carlua se va corriendo a buscar en google*

¡puf! Pues vaya....sin duda diré que está mejor que su yo del principio de la serie pero.... no podría decir que sea de las cinco más guapas que he visto en la serie....tiene mucha competencia.

Eso sí, sus "habilidades" son de las mejores que hay....

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No conoces a Tashigi version Smoker ;) muahaha (? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Misteriosamente,"esa" Tashigi me gusta mas jajaja

No me gustan todas las que tienen tetas en la serie xD ..soy bastante selectivo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Y claro.... no dejarás por ahí una imagen para que pueda verla ni nada parecido ¿no?

Ahí los dos como dos marujas cotilleando y dándose la razón pero aquí estoy yo a dos velas sin enterarme de nada

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No quiero darte spoilers, estimada :)

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Tashigi version Smoker xD
    Todo le aumento x)

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mira....¡mira! ¡¡no me vengas con esas!! ¡¡¡COMO SI NO ME HUBIERA TRAGADO POCOS SPOILER YA DE OP!!!! Y aquí sigo. A estas alturas de la vida, y con todo lo que he visto y he dejado de ver .... que me ahorres un Spoiler de ese tipo no es porque me quieras, sino porque estás vago y no te apetece buscar y ponerme la imagen...así que no me vengas con lo de estimada, que nos conocemos, Stur.

¡¡ahora sí que quiero verlo!!! *llora*

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vago? bah, para nada.. lo dije en serio, bien poco me conoces entonces, Carlua
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Dios mio...Tashigi está TREMENDA hecha un figurita (en versión Smoker)...ahora quiero comprarme una de esas....(pero creo que mi papá se llevaría las manos a la cabeza si la viera xD) aaaaaah....y aun así está tan mona...
    Me pregunto si fue Law quien cambió a Smoker y Tashigui.... al parecer estoy cerca de poder ver esos capítulos en el anime xD

Al ver esta imagen se me vino irremediablemente a la cabeza un conjunto de ropa interior que tengo. Me parece curioso la facilidad con la que pintan a las chicas con este tipo de ropa, porque al más mínimo movimiento lo enseñarían todo...es bastante incómodo.
    Si a los mangakas les hicieran llevar ropa de ese estilo...y se vieran en nuestra situación....no les pondrían a las chicas esos modelitos xD

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Manana subo los siguientes duelos.

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Margaret- la amazona más bonita, despues de Hancock claro
    Hina-Tiene más estilo y personalidad que Nojiko
    Robin - Vamos, es Robin, el post le benefició bastante en todos los aspectos

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    Estuvo cerrado el enfrentamiento Nojiko vs Hina.
    Marcadores Finales:
    Margaret 7-0 Kairen
    Nojiko 2-4 Hina
    Robin(Post) 7-0 Hiramera

Proximos Enfrentamiento:
    Perona (Pre-timeskip) vs Porche
    Arabelle vs Rasa
    Nico Olivia vs Kikyo
    Pasen a participar ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Oh! Cómo no me enteré de esto antes! Leí todos sus posts xD siempre me divierte leerlos >.<
    Bueno, mis votos en esta ronda son:

Perona, sin duda alguna; no me gusta la nariz de Porche ni el traje que usa, aunque tengo que admitir que es gracioso como hace sufrir a Chopper xD En cambio Perona me pareció linda desde que la vi por primera vez, al principio no me gustaban mucho sus ojos, pero ahora los amo :love: Además amo como trata a Zoro x'D

Arabelle, aquí me ha costado algo elegir, pues me gusta como Rasa esperaba al rey y todo lo demás que hizo en el poco tiempo que apareció, pero Arabelle me parece más bonita y me gusta como patina y golpea a Sanji, sólo que su novio es medio... :wtf:

Nico Olivia, de nuevo sin duda alguna. Se me hace muy raro el peinado de Kikyo, ¿además de que tiene la cara alargada (por decirlo de alguna manera) tiene ese peinado? Pues no, no queda bien. Me encanta Nico Olivia, en especial cuando le dijo a Robin que viva..., no me gustaba tanto con el cabello corto, pero largo le queda genial ;) Amo su personalidad y pues... no sé, me encanta todo de ella :3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bitch please,donde este Perona que se quite casi cualquier otro personaje femenino de la serie xD
    En la siguiente elección me quedo con Arabelle ya que es muchísimo mas guapa que Rasa.Ademas,esa botas a Rasa no le favorecen en nada jaja.Para la elección final me quedo con Olivia ya que ese pelo blancogrisaceo le da un toque super sexy y ademas es la madre que pario a una de las mas guapas de la serie,Nico Robin :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Estoy comenzando a creer que yo no he visto one piece... quienes son esas mujeres e.e

Perona: Definitivamente perona (mas que nada porque a la otra chica no la conozco) pero me agarada esta niña fantasma...

Arabelle: No se quien es, pero en la imagen se ve mas sepsi que la otra chica xD

Nico olivia: amo al 99.99% de los personajes que tienen el cabello plateado/gris xD asi que esto le da mi voto a ella

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Arabelle es la patinadora que aparece en el capitulo 326 y Rasa sale en la saga de Arabasta, no recuerdo en que capitulo, pero es un personaje que aparece y poco mas se sabe de ella xD
    El resto me imagino que sin problemas ya que Porche sale con Foxy y Kikyo es una amazona ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y bueh... Perona pre TS no se me hace la gran cosa... y Porche no me gusta.. dejo voto en blanco xD
    Arabelle tiene algo que me agrada, no se, quizás sea esa imagen lol ademas que Rasa no es muy linda que digamos e.e
    Nico Olvia, sin pensarlo... y para sumarle, Kikyo sux xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Recuerden que yo solo leo el manga xD si son chicas del anime no las reconocere xD

Comparte esta página