1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Gran torneo de la chica mas bella.

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿Esos son tus votos? Porqué si lo son y si no recuerdo mal .... Ahora mismo Tashigi y Boa vuelven a estar empatadas

Última edición: 16 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Boa y Bonney por supuesto, mis votos son para ellas

concuerdo con the joker que Robin debió ganar

4.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Jajaja Robin es mi chica favorita de OP (por si nota) tiene ese punto siniestro que me encanta... Que pena que no la votasen...

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo voté por Robin, fue el único voto ToT, nadie más voto por ella, y Boa solo ganó con 3 votos, no fue mucha la diferencia, ahora de las que quedan me gustaría que ganara Bonney

6.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Yo apoyo a bonney y a tashigi! Son las mejores xd

7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Mis votos son para Boa y Bonney.
    Tashigi cuando deje de actuar como una damisela en apuros me la tomare más en serio pero se aprecia el esfuerzo de intentar ser alguien dentro de la marina. Sé que Boa tiene una personalidad odiosa pero ha hecho grandes actos por el bien de su tribu (algunas a regañadietas pero lo hizo que es lo importante), además de que sabe valerse por si misma y eso para mi es oro.
    Ah sí, me resulta mucho más pasiva o manejable que Tashigi, aunque claro no soy LuffyxD

La segunda semifinal me es incluso más fácil el decidirme por un ganador. Claramente prefiero a Bonney. Uno, porque es una supernova; dos, pienso que tratar con ella a de ser muy divertido seguro que te lo pasas bomba; tres, amé esa patada que le dio en el careto a teach; cuatro, me resulta mucho más sexy.

Que sepáis que es imperdonable lo que le hicisteis a Baby 5. Sé quienes sois. Vuestra cara al leer ésto debe ser :meh: pero os aseguro que tendrías que estar así:OMG: porque al final pediréis clemencia de está formaToT. Estoy hecho todo un :gallo: y que machote soyxD

Última edición: 18 Septiembre 2014
  8.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Resultados
    Tashigi 4-6 Boa
    Vivi 1-9 Bonney

Después de mas de un AÑO y de 337 mensajes logramos llegar a la gran final del torneo....
    Personas nuevas se acercaban al torneo y otras se alejaban de este, rondas con muchos votos y otras con pocos , imágenes, gifs y entre otras cosas mas quedaron en el pasado para dar paso a esta gran ronda final.

En esta final tenemos a dos grandes competidoras, que dejaron en el camino a grandes chicas como Shirahoshi, Robin, Vivi, Tashigi entre otras, dos mujeres que provocan suspiros a cualquier hombre y dos grandes personajes de este gran mundo que es One Piece.

Codo a codo se enfrentaran en una ultima ronda, donde la chica que salga con la mayoría de votos sera la primera campeona del "Gran Torneo De La Chica Mas Bella"

d_gray_man_render_by_saikarose-d4wogqk.png
    Bonney vs Boa

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Mi voto por Boa, no por nada la emperatriz pirata y dos grandes razones xD

10.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    #Teambonney mi voto siempre será para ella (porque echaste a robin! Si era la mejor...) bueno pues por ser la única novata y por que el pelo rosa me recuerda a coby ¡Arriba bonney!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ambas tienen grandes razonesxD y cinturita de avispa.

Tengo que decir que no me acaba de convencer del todo la forma en la que Bonney se pinta los labios, queda muy raro pero la prefiera a ella por dos razones. Una, porque no fanfarronería de ser la chica más bella cómo lo haría Boa ;y dos, porque a pesar de lo que zampa la mujer su físico es envidiable en cambio me temo que el de Boa quedaría así:
    :ROFL:xD

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No se si debería censurar esa imagen de Boa...hace daño a los ojos xD

Pues yo tengo un problema interesante con estas dos candidatas...ahora que Tashigi esta fuera de la competición no me importa quien de las dos gane pero... Si he de elegir a una...y pese a que no le tengo demasiado aprecio... Voy a votar por Bonney...¿y por que ahora? Bueno...si hubiera salido finalista tan solo hace unos días ni me habría planteado la opción de darle un voto, sino que habría elegido directamente a Boa pero... ¿Quién puede resistirse después de haber visto como pateaba la cara de ese anormal de Kurohige?
    Solo por una vez Bonney me pareció una buena chica así que... Voto por Bonney

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Jo, pues a mí Boa me gusta mucho, además sabemos mucho más de su historia que de la de Bonnie y está looocamente enamorada. :love:
    Que no os engañe vuestro odio a Teach, esa respuesta es la que sale en automático. Tú le quieres decir que sí y te sale una patada, así, sin más. ¡Voto por Boa!

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    #TeamBonney
    Es perfecta. Ella ganara y sera dicho, es la mujer mas bella de One Piece. No sera únicamente imaginaciones mías :D
    Bonney

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Voto por Bonney, una mujer que come lo que quiere sin preocuparse por su figura, tiene mi respeto, además tiene más espíritu de aventura, más carisma, creo que sería más divertido un cita con ella que con Boa, además ese piercing que tiene cerca del ojo la hacer ver más sexy, en general me gusta más su vestimenta que la de Boa, me gusta mucho como se ven las mujeres cuando usan un sombrero, gorro, gorrito, capucha, etc, la verdad no puedo esperar a ver su nuevo diseño (cuerpo completo) despues del timeskip.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    mmm....
    Aunque algunos se puedan decidir entre están grandes chicas mi voto va ser imparcial no me puedo decantar por una o por otra(si hubiera sido otro personaje posiblemente que sí); ellas dos me agradan por igual por lo que se les ha visto hacer, como sus personalidades y lo que han pasado en sus vidas...

Mi voto: 0,5 para Bonny y Boa :3

18.  
    yahiko nara

yahiko nara Cemzoonita

Piscis
    mi voto es para boa por dos grandes razones

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 3
  19. Voto por Boa Hancock. Me gusta su apariencia y su personalidad de emperatriz por una parte y de ser una loca enamorada por la otra. Sin despreciar a Bonney que tambien me agrada, me decanto por Hancock.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    OneZoro

Capricornio
    Esta final demuestra lo duro y parejo que fue el torneo, una final muy pareja donde ninguna chica se queda atrás.
    Bonney tenia la ventaja del duelo pero Boa cerro con fuerza para alcanzar a empatar con dos votos finales.
    Boa 5.5 - 5.5 Bonney

Quieren que se sortee la final, o quieren que de hasta el fin de semana para ver si alguien pasa a votar?​

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    voto por que se sorteé el resultado final, que la suerte y el destino decida

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo también prefiero que los crueles y trolleadores dados decidan la final...

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tarde... muy tarde... contaria mi voto? well de todas formas voto por Boa ...

• Ganador Ganador x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que con el voto de @Skyall se define esto, no? :D

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Perdón por tardar tanto en pasar por acá, pero como dijiste mi buen Sturmovik, este voto fue el decisivo de la batalla final y la ganadora de este concurso es:

670px-Wake_up!.png

Después de tanto tiempo pude concluir el torneo, gracias a todos por su participación, espero les haya gustado.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página