1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Gran torneo de la chica mas bella.

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Difícil decisión en la primera... pero ire con Shirahoshi, su ternura es más natural que la de Boa hancock, boa a veces me cae mal cuando dice que la perdonaran solo por su belleza.

En el segundo voto por Domino, quien puede resistirse a una chica con uniforme? nadie

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mm.. a votar!!!

en primer lugar Boa Hancock es preciosa, me encanta su caracter, su forma de pelear y tenemos algo en común Luffy xD

y luego me parece que es mucho mas bonita Domino... y me gusta mucho su uniforme y tambien pienso que los lentes le quedan muy bien.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    VOTO POR SHIRAHOSHI Y APHELANDRA solo por llevarle la contraria a Stur.
    Ok, no...
    Voto por Shirahoshi porque, aunque sea una llorona... quiero que la chica más sexy no sea humana, y Shirahoshi es la no humana más linda que conozco ^^
    Y voto por Aphelandra porque...es verdad que Domino es sexy se mire por donde se mire... pero Aphelandra es tan inmesa y tan dulce....owww...la adoro ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En el primer enfrentamiento voto por Boa Hancock. Shirahoshi no me agrada :mad2: o al menos no lo suficiente como para ganarle a Hancock (la cuál considero una de las tres chicas más lindas de one piece) .
    En el segundo enfrentamiento voto por Domino. Es mucho más bonita que Aphelandra. Aphelandra era muy grande, por lo cual no voto por ella.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Resultados de octavos de final:
    Monet 3-5 Nojiko
    Robin
    5-2 Kaya
    Baby 5 0-6 Tashigi
    Portgas D. Rouge
    4.5-1.5 Perona
    Alvida 0-8 Bonney
    Nico Olvia 3-5 Vivi
    Shirahoshi 3-4 Boa Hancock
    Aphelandra 2-5 Domino

Cuartos de final:
    N.png VS Tashigi_timeskip.png
    D.png VS V.png
    Hancock.png VS R.png
    Portgas_D._Rouge_Anime_Infobox.png VS B.png

Manana dare inicio a la fase de cuartos.
    Saludos :)

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Nooo!!! ToT
    ¿Por qué Hancock y Robin? ¡Eso no es justo!!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Eso mismo pensé... esta demasiado dificil.. decidir entre varias, pero en especial ellas dos... :bag::bag::bag:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tashigi, Domino, Robin y Bonney sin dudarlo, luego pongo mis razones

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Es verdad. Yo me las imaginaba a las dos en la final o.O

11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Vale...
    Primero a Tashigi: Me gusta mucho su personaje, y la adoro después de los dos años.
    Vivi: No se muy bien, el porque simplemente tengo que elegir una y entre ellas, elijo a Vivi
    Boa: La adoro. Es el personaje que no esperaba ver en One Piece. La adoro
    Bonney: La amo, pero dudo un poco por que Rouge,tuvo a Ace, por lo cual merece ganar... Mi voto sigue siendo para Bonney

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Vas a seguir con esto OneZoro? Yo tengo ganas de ver en que acaba todo y quien es la ganadora ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No lo ha seguido, porque falta mi voto ;).. ok,no xD.. pero igual, falta mi voto lol

Tashigi, hasta acá llega la familiar de Nami xD... Tashigi con el TS quedó varios pasos delante de muchas.. y esos lentes la hacen muuy sexy xD
    Vivi, de mis favoritas de siempre.. es una princess! su color de pelo es un plus enorme!.. lo siento por Domino, realmente es una gran candidata para la chica mas bella, pero vs Vivi nah..
    Boa.. con el dolor de mi alma... este enfrentamiento estaba mínimo para semifinal.. Boa es la emperatriz pirata, ademas ese escote... JAJAJA
    Bonney, Rougue es nice.. pero no mucho más que eso, me sorprende que haya llegado tan lejos.. es linda, si, pero le falta más que eso para competir con todas las otras xD.. Bonney más por descarte que por otra cosa, pero tiene lo suyo, que por figura no se queda atrás ajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Puff.....luego diréis de las fangirls de One Piece pero....... aquí hay fanboys que no se quedan atrás...

Voy con mis votos... Unos cuartos de final realmente difíciles...Veamos...

Tashigi: Esta opción ha sido relativamente fácil de elegir. No me importaría que Tashigi fuera la ganadora del concurso, ella me gusta en muchos aspectos, pero sobretodo por seguir fielmente a Smoker y por su corazón bondadoso^^
    Domino: Muerte a Vivi. Ya os lo dije...Tengo cruzado a este personaje y Domino tiene un puntín sexy que me divierte. Aunque no la veo como la ganadora final está genial que un personaje secundario como este haya llegado tan lejos.
    Boa: ¿en serio? Uf...¿en serio? Esto lo has hecho aposta, OneZoro, no trates de engañarme...¿Boa contra Robin? Uf... Pero me decanto por Boa. Me gusta mucho Robin pero...me decepcionaría que este concurso lo ganara ella o Nami. Ya lo dije al principio. También me decepcionaría que lo ganara Boa pero... por una de las dos tengo que votar y será por Boa xD
    Rouge: ¡¡la votaré hasta la muerte!! Creo que con todos los fans que hay de Bonney esto es algo así como tirar mi voto pero... estoy satisfecha de que Rouge haya llegado también tan lejos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    Perdón por haber abandonado un poco este proyecto, es que la universidad me absorbió mucho pero ahora que inician las vacaciones me pasare mas por acá...
    Como Domino y Vivi quedaron empatadas, lo decidí por un volado.
    Resultados 8vos

Nojiko 0 - 4 Tashigi
    Domino 2 - 2 Vivi (Gano el volado)
    Boa
    3-1 Robin
    Rouge 1 - 3 Bonney

Semifinales
    Boa Hancock vs Tashigi
    556192-boa44.png

Nefertari Vivi vs Jewelry Bonney
    tashigi_time_skip_by_makoto98-d4rjnbm.png

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Boa desde que inicio esto estaba claro que llega a la final lo que me sorprende es que mi otra candidata se cayera tan pronto -.- pero bueno mi voto para la emperatriz pirata ;;3

Hmm dificil Vivi tiene mas merito aparte de lo linda pero Bonney aun que no aparesca tanto por ahora es tan Hot uff creo que le doy mi voto a la glotona de Bonney :egg:

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que me voy a quedar con Tashigi. Es una difícil decisión entre Boa y ella pero... quizá hoy me levanté un poco más marine que pirata juas juas
    Además...esto va a ser por antiguedad. La primera vez que vi a Tashigi la amé y la primera vez que vi a Boa me disgustó su apariencia por tener una cintura tan super mega estrecha. Me pone nerviosa. Así que mi voto es para Tashigi.

La segunda ronda la tengo más fácil. Desprecio profundamente a Vivi. La detesto desde hace mucho ya. Bonney no es que me agrade del todo pero... me gusta mil veces más que Vivi ^^

Tashigi y Bonney son mis elegidas

18.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Dentro de todo sencillo.
    Bonney, por ser Bonney. ¿Que otra razón preciso?

Y Boa. Adoro a Boa. Tashigi me gusta mucho, pero Boa es Boa. Es guapa y comparte mi amor por Luffy (Aunque el mio no es tan intenso)

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No me puedo creer que al final echéis a Tashigi fuera de la competición....

¡¡Alguna marine debe llegar a la final final!!

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Manana es el limite para la votaciones...
    Saludos

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡¡Y no os perdonaré si Tashigi acaba fuera!!!

¿Alguien que venga y vote por ella? Tiene que haber alguien.... > . <

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    einfach!

En el primero voto por Boa.. sexiness hecho persona! Tashigi igual, pero lo obtuvo luego del TS, y Boa SIEMPRE ha sido así.. so, fácil mi voto a esha :D
    En el segundo voto por Vivi.. es de lo más hermoso que hay en OP, el color de ese cabello me mata! es muy asdsafadfasfddasf :love:

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Dita sea Stur...no sé para qué has venido...¡no has acertado ni una!

Propongo que este voto no cuente y que venga alguien ya a votar a Tashigi...

24.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Yo tbien puedo votar?? Porque si es así me gustaría darle mi voto a tashigi y bonnet.
    Primero porque tashigi me gusta por el ta de que es capitana de la marina y sabe defenderse y defender a sus hombres. Y bonney porque es capitana de un barco y tiene una recompensa muy alta, ambas son mujeres que han logrado muchoserutos por ellas mismas y por eso tienen mi voto:)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Pooooooooooooor supuesto que puedes votar... y no has podido hacerlo mejor..¡por fin otro voto para Tashigi! ^^

¿haces recuento @OneZoro?

Última edición: 23 Julio 2014
  26.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    Bien Bien solo para hacer puntos xD
    1.- Tashigi
    2.-
    Jewelry

esop
    :stickercooz04:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me perdí unos cuantos torneos, joo ToT perdió mi queridisima(? Shirahoshi, si hubiera estado en ese momento sin duda hubiera votado por ella y otra cosa hubiera podido suceder....

Otra cosita
    ¿Aun se puede seguir votando?
    ¿O ya finalizo la semifinal?
    Boa y Bonney <3

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Maldita sea Levi...en buena hora participaste....¡acabas de dejar fuera a mi querida Tashigi! Y yo quería que ganara u . u

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Voy a terminarlo en esta semana, así que atentos :)

30.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Tashigi ToT debio ganar Robin... y Bonney :3

Comparte esta página