1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Gran torneo de la chica mas bella.

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que me tarde un mundo en regresar, pero al fin logre conseguir tiempo para dar inicio a los octavos de final.

Resultados de esta ronda:
    Kaya 7-2 Bellemere
    Margaret 2-8 Bonney
    Ain 3-5 Portgas D. Rouge
    Arabelle 0-11 Vivi
    Robin 8-3 Hina
    Califa 3-6 Shirahoshi
    Aphelandra 5-4 Mousse
    Lily(Minigigante) 4-7 Alvida
    Nami 5-6 Domino
    Meroie 1-10 Baby 5
    Ishilly 3-4 Nico Olivia
    Nojiko 5-2 Shyarli
    Seira 3-5 Monet
    Makino 3-5 Tashigi
    Hancok 6-0 Olive
    Perona 6-0 Mozu
    Octavos de Final
    Monet vs Nojiko
    Robin vs Kaya
    Baby 5 vs Tashigi
    Portgas D. Rouge vs Perona
    Alvida vs Bonney
    Nico Olvia vs Vivi
    Shirahoshi vs Boa Hancock
    Aphelandra vs Domino

Primeros enfrentamientos:
    Monet vs Nojiko
    Robin vs Kaya

@FoLiE @jadackis @nippur @Hikume no Arakai @Daniela Kuchiki @Skoller @Josh
    @Marie Sazerac @Spica @Julia Dahaka @Levy @Taraa @Shikatnaruh @Carlua @Fallen

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Bueh votaré a lo sensato

En el primer enfrentamiento voto por Nojiko, es linda y me agrada. Monet me genera sentimientos encontrados así que esta vez no la respaldo.

Y en el segundo mi decisión es clara, voto por Robin. Es una lástima que la hayan enfrentado con la tierna de Kaya, pero Robin es la otra chica que pienso respaldar no importa qué. Es inteligente, hermosa y su historia es muy conmovedora, además de su humor tan genial x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Difícil, dificultosa elección...
    ¿Será por eso que no ha pasado nadie más?
    Por mi parte votaría a las cuatro; pero no puede ser TuT.
    En este caso primero votare a la arpia Monet, es una chica un tanto extraña con sus emociones, parece despreocupada aparentemente, pero se preocupo por Law en un momento, y aunque parece siempre con una sonrisa como maliciosa tiene cierto encanto(? como cuando se sonroja y parece una chica de lo más frágil cosa que no lo es y eso me gusta más que Nojiko que también tiene lo suyo.
    En el otro como no voto por Robin por lo que en un post anterior dije de ella. Es una chica de lo más cool. Y ando a favor en lo que Marie aha dicho de ella
    y por eso la doy mi votito y no a la dulce y adorable Kaya.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Waaa, se me había pasado por completo este tema!! Me llegó la alerta, pero me tuve que ir, así que lo dejé para después y me olvidé >~<
    Como sea, gracias a que me llegó la alerta de que Levy había contestado, recién vengo e.e Bueno, aquí voy~:

Nojiko
    !, creo que ya había votado por ella antes y además... diría otra cosa si estuviera en el tema de Rincón Fangirl -.-'
    Kaya, como es la Robin pre-time skip puedo permitirme votar por Kaya, ya que si tuviera que elegir entre Robin y Kaya pues Robin, pero como es del pre, y Kaya me parece súper linda, voto por ella :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Había olvidado esto xD

Bueh, en el primero está parejo.. pero me quedo con Nojiko, familia de Nami muahaha (?), ok no jajaj, linda, me gusta su corte, y su color de pelo :baba:... Monet no me gusta como es actualmente, creo que eso me hace elegir a Nojiko... aunque como era antes de las alas y garras, OMFG :BABA:

Luego gosh.. sufro con este enfrentamiento, de verdad.. Robin es Robin, es taaan :baba:, inteligente, badass, etc... pero Kaya.. es demasiado linda, cute, tierna :love:... no puedo, dejo el voto en blanco :( (o voto por las 2 xD!)

EDIT/PS: @Hikume no Arakai ya no hay Robin, ni nadie pre/post time skip.. se eliminó eso, abarcan todo xD (como tu voto habla de si fuese pre o post TS :))

Última edición: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En el primer enfrentamiento voto por Nojiko, es bonita y me gusta porque es relajada. Además Monet nunca me gustó.
    En el segundo enfrentamiento voto por Robin. Es muy inteligente, linda y genial. Kaya me agrada bastante, pero mi voto es por Robin.

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, a ver..... en este enfrentamiento diré.....

VOTO A NOJIKO porque Monet me resulta bastante desagradable y Nojiko siempre fue un personaje que me gustó (aunque la voz española me parece muy de hombre)

VOTO POR ROBIN. Uf....creo que hay muy pocos personajes femeninos que puedan gustar más que ella....todas sus rivales lo tienen difícil. Kaya es una monada....quizá si apareciera más de continuo en la serie sería rival para Robin pero....de momento no tiene nada que hacer ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Dios que tarde! No me llegaron mas notificaciones y entre cosa y cosa se me paso.¬.¬tengo memoria de pez:banghead:

Primero si puedo voto por Monet, lo repito, me gusta su pelo. Nojiko, hace tanto que no la veo que ya no me acuerdo...

Segundo también si puedo por Kaya, Robin ahora no me desagrada tanto hubo un tiempo que la odiaba pero seria aburrido que quedara en la final a Robin-Nami. Ademas Kaya es guapa y tierna.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mis votos son para Monet y Robin
    Monet por que se me hace mucho más linda que Nojiko, y me gusta mucho su personalidad
    Robin, por dios, ella debe llegar a la final, Inteligente, bella, seria, cabello largo, tiene estilo, buen gusto por la ropa, en fin, tiene que pasar ella

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    voto por Robin y Hancock

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Necesitas votar por alguna que este en los enfrentamientos y poner una explicación breve de por que la prefieres.

Resultados:
    Monet 3-5 Nojiko
    Robin 5-2 Kaya
    Nuevos enfrentamientos:

Baby 5 vs Tashigi

Portgas D. Rouge vs Perona

@FoLiE @jadackis @nippur @Hikume no Arakai @Daniela Kuchiki @Skoller @Josh @Marie Sazerac @Spica @Julia Dahaka @Levy @Taraa @Shikatnaruh @Carlua @Walraider

Última edición: 3 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Voto por Tashigi y Rouge...

Tashigi me agrada y es muy bonita... aunque no conozco mucho a baby 5 (debido a que yo solo miro el anime xD)
    Y de Rouge y Perona: lo se que después del Time-skip me encanto mucho como salio perona pero la verdad la que me parece muy linda es Rouge me gusta su cara y su cabello y todo lo que hizo por amor a su hijo es formidable...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡oh, oh, oh!!!!

¡¡Tashigi!! ¡¡Tashigi por supuesto!! Es que Baby 5 es encantadora, por su personalidad, pero no me gusta nada sus habilidades > . < Me da repelús > . <

En cuanto a la siguiente votación.....¡uf! Es tremendamente difícil....los dos personajes me gustan mucho *Carlua se muerde el labio* ¡¡¡no sé a quién elegir!!!
    ´dita sea.... creo que me decantaré por Portas D. Rouge por habernos traído a semejante chavalote a la serie....y que haya fallecido ...no sé....me enternece....¡ahora está la familia junta en el cielo! TT-TT

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En el primero voto por Tashigi, el timeskipe le sentó muy bien, y como ya saben, siempre voy a preferir a las chicas con lentes
    En el segundo por Perona, aunque Rogue es hermosa, me gusta más el estilo hallowenesco que tiene Perona, y se ev super tierna cargando su oso de peluche

• Me gusta Me gusta x 3
  15. En el primer enfrentamiento elijo sin dudas a Tashigi, es muy hermosa y su sentido de justicia y lealtad me conmueven. Además de que me gusta la img con Zoro :babas:

En el segundo, voto por Rouge, me puede y mil veces me puede. Es hermosa y abnegada, la Reina ;_;

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En el primero voto por Tashigi, porque realmente Baby 5 no me ha llamado mucho la atención. Además, Tashigi es muy linda y tiene lentes xD
    En el segundo voto por Portgas D. Rouge porque me pareció muy hermoso todo lo que hizo para salvar a Ace, ¡Hermoso y conmovedor! y es muy hermosa.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como aun parece hay tiempo voy a poner mi opinión. ;;3

En el primero Voto Tashigi es una chica muy fiel a la marina y sobretodo a su división G-5, tiene un buen ideal de proteger a aquellos que se lo merecen[descartando a piratas] y a su división(algo distinta a otros marines). Además de tener más belleza que Baby 5 y quitando un motivo de su parecido en Kuina la relación que tiene con Zoro tan "extraña" me encanta:oops:.[Parece que pueden llegar a ser amigos pero siempre tienen un enfrentamiento por algún motivo (El primer encuentro por ejemplo, que Zoro le rompió las gafas xDD)]

Ya en el segundo enfrentamiento me es muy dificil votar; a ambas les doy medio punto, no me puedo decantar por ninguna; a Rouge la voto por todo lo que hizo como madre mostrando su cariño y amor por su hijo Ace y a Perona su estilo y diseño me gusta(escalofriante u tenebroso>.<) además es un personaje que dio mucho juego y gracia en los momentos con Ussop y sobretodo con Zoro cuando están en la isla de Mihawk.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 2
  19. Gracias por reparar en mi cambio de nick xD

Bueno, paso a votar

En el enfrentamiento 1, voto por Bonney. Me parece que es linda, sensual y su personalidad me es mucho más llamativa que la de Alvida. Además de que presiento que Bonney tiene un rol importante, su conexión con lo de Ace, asdf so much.

En el enfrentamiento 2, voto por Nico Olvia. Inteligente, hermosa y comprometida. Su historia me rompe el corazón, sé que Robin hubiese sido muy feliz de poder intercambiar tiempo, conocimiento y afecto con ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En el primer enfrentamiento voto por Bonney. Me gusta mucho su personalidad y me parece que es más bonita que Alvida. Además, creo que Bonney tiene o tendrá mucho más protagonismo en la historia.

En el segundo enfrentamiento Voto por Vivi. Fue una difícil decisión ya que ambas me agradan. Pero le pregunté a mi hermana pequeña quién era más bonita y me dijo que Vivi xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Holaaa... >.< >.< a votar se a dicho... xD

1- En el primer enfrentamiento definitivamente voto por Bonney... hay algo en la personalidad de Alvida que no me agrada, pero bonney me encata su personalidad, su forma de comer como Luffy xD... y me parece mucho mas linda... >.<

2- y luego esta una decisión muy difícil.. por que Nico Olivia es muy bella, valiente e inteligente... y Vivi también es muy bella, divertida y me gusta su personalidad... es muy difícil la decisión pero votare por Vivi... >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por favor, por favor, por favor....¡¡que no gane Vivi!! Que mal me cae....VOTO POR NICO OLIVIA.

El otro enfrentamiento me cuesta un poco más decicirme. Ninguna de las dos me entusiasma y quizá Alvida sea más bella que Bonney ahora mismo pero.... su yo horrible del pasado acude a mi mente cada vez que pienso en votarla...así que....VOTO POR BONNEY

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto por Bonney porque en realidad entre ella y Alvida no es mucha la diferencia, la comida le da un plus, y por eso el voto
    Voto por Vivi, lejos mejor que Nico Olvia, ese pelo azul :baba: perso de crá, de la realeza, tiene a un pato gigante como mascota, excelente jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Te gusta torturarme?
    Booney Vs Alvida?
    Esta claro que votare por Bonney, por que es una genio y tiene cabello rosa. Ademas de que la dos amamos comer, pero debo decir que Alvida me gusta mucho.

Y luego voto por Nico. Ninguna de las dos son mis amadas amigas, pero Vivi nunca me termino de gustar y me agrada mas Nico

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bonney y vivi

Bonney, una mujer que no se preocupa por lo que come o cuanto come merece pasar

Vivi por que es uno de los mugiwara, anque no este con ellos, Nico olivia se parece mucho a Robin, no necesitamos a dos Nicos en la final

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Hace mucho que no me paso por aqui :'C

Voto por Bonney pues es Genial hermosa, y come sin importarle si engorda xD

y Voto por Vivi, Es Lindisima su Precioso Cabello azul hace que me decida por alla ante la mama de Robin, En Fin prefiero a VIVI

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Uhh que difícil el primer enfrentamiento :s Amo a Boa pero mi voto va por Shirahoshi me parece hasta ahora el personaje femenino mejor dibujado de Oda xD -mi opinión- Aunque es llorona creo que este torneo es por belleza.. (?

En el segundo voto por Aphelandra porque es una amazona y todas ellas son valiente sy cutes y por otro lado no me gustan mucho las mujeres con lentes oscuros

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Bueno...

Para el primer Enfrentamiento voto por Boa es Bonita, Fuerte y protege a Luffy asss que mas se le puede pedir, ademas no es llorona -.-'

Y para el Segundo voto por Domino es mas bonita en mi opinion esos lentes le quedan hermosos^_^

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Boa y Domino... son taaaaaaaaaaaaan sexies esas dos mujeres.. gosh! además, Shirahoshi es ENORME! no me gusta eso -.- y Aphelandra es GRANDE, no tanto como Shirahoshi, pero igual es punto en contra jajaja

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página