1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Gran torneo de la chica mas bella.

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Vengo a presentar este torneo de chicas de One Piece. Un torneo donde podremos elegir cual chica es la mas bella de todo One Piece, pueden participar tanto mujeres y hombres..
    Reglas del torneo:
    1. Sera un torneo de 64 participantes xD a base de eliminatoria, 2 versus de 1 contra 1, se decidira por votos, la que tenga mas votos pasara a la siguiente ronda.
    2. Se debe justificar la respuesta, decir algo de por que esa chica se les hace bella ya sea por su fisico, personalidad, etc. Si alguien postea, yo voto por "X" no sera valido el voto, tiene que ser de la siguiente forma, "Yo voto por x por que me gusta como......o su fisico me gusta por......".
    3. No hay segundas oportunidad, la que quede eliminada, quedara eliminada.
    4. Por el numero de participantes los versus duraran pocos dias (segun la participacion de los usuarios vere cuanto tiempo dejar).
    5. No hay empates.
    6. Participaran personajes del manga y el anime.
    7. Los resultados los ire poniendo en posts.
    8. Si quieren pueden colocar un fanarts al momento de votar, pero tienes que explicar el porque tu voto.
    Realizare un sorteo con los personajes participantes para poder determinar los enfrentamientos de la primera ronda.
    Participantes:
    1. Vivi
    2. Nojiko
    3. Nami (Pre-TS)
    4. Baby 5
    5. Califa
    6. Conis
    7. Aphelandra
    8. Muret
    9. Monet
    10. Sandersonia
    11. Sadi
    12. Domino
    13. Kykio
    14. Bellemere
    15. Ishilly
    16. Rindo
    17. Perona (Pre-TS)
    18. Hina
    19. Robin (Pre-TS)
    20. Arabelle
    21. Ran
    22. Shyarli
    23. Miss Valentine
    24. Shakuyaku
    25. Nico Olivia
    26. Kuina
    27. Shirahoshi
    28. Sora
    29. White Bay
    30. Kairen
    31. Boa
    32. Nefertari Titi
    33. Kiwi
    34. Mozu
    35. Fillonce
    36. Perona (Post-TS)
    37. Margaret
    38. Olive
    39. Tashigi
    40. Hiramera
    41. Keimi
    42. Portgas D. Rouge
    43. Paula
    44. Kaya
    45. Lily (Tripulacion Bellamy)
    46. Lily (La Minigigante)
    47. Meroie
    48. Mero
    49. Lulis
    50. Alvida
    51. Robin (Post-TS)
    52. Nami (Post-TS)
    53. Seira
    54. Laki
    55. Mousse
    56. Victoria Cindry
    57. Bonney
    58. Makino
    59. Porche
    60. Otohime
    61. Ain
    62. Rasa
    63. Adele
    64. Carmen
    Bueno creare otro post con la primera ronda.
    Espero participen y se diviertan un rato ^^
    Saludos.
    PD: Si quieren realizo uno de hombres para el publico femenino.

Primera Ronda:
    Sora vs Olive
    Nami (Pre) vs White Bay
    Ishilly vs Sadi
    Seira vs Nefertari Tili
    Margaret vs Kairen
    Nojiko vs Hina
    Robin (Post) vs Hiramera
    Perona (Pre) vs Porche
    Arabelle vs Rasa
    Nico Olivia vs Kykyo
    Shirahoshi vs Ain
    Nami (Post) vs Shakuyaku
    Mozu vs Sandersonia
    Adele vs Mousse
    Portgas D. Rouge vs Boa Hancock
    Lily (Bellamy) vs Aphelandra
    Robin (Pre) vs Miss Valentine
    Makino vs Kuina
    Fillonce vs Tashigi
    Lily (Minigigante) vs Otohime
    Lulis vs Perona (Post)
    Domino vs Conis
    Mero vs Monet
    Muret vs Vivi
    Ran vs Califa
    Shiarly vs Keimi
    Meroie vs Kiwi
    Rindo vs Baby 5
    Bonney vs Laki
    Victoria Cindry vs Kaya
    Bellemere vs Paula
    Carmen vs Alvida

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay cabeza de serie? pq no me gustaria ver un nami vs robin en la primera ronda xD
    por cierto si vas a iniciar una actividad minimo hace unos cuantos llamados ya que algunos no se enteraran xD
    jadackis Carlua Sturmovik Josh FoLiE Emilie Rochefort etc xd

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

Capricornio
    Empieza la primera ronda!
    Sora vs Olive
    Nami (Pre) vs White Bay

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Voto por Olive no es que me agrade del todo pero la preifiero a una sirena que no haria mucho xD
    Voto por Nami Pre sin duda Nami preo o post es una fuerte candidata a ganar esto... me gusta que no tenga pelos en la lengua y sabe lo que quiere.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Oh dios... que es esto xD peren dejenme leer a ver de que va

6.  
    OneZoro

Capricornio
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, pues aquí vengo con mis votos.... y espero que este concurso de la chica más bella sea mejor comentado que el que hice en FT con sus protas, claro que aquí hay más donde elegir xD

Como no conozco a la mayoría de los personajes juzgaré solo por la apariencia...

Entre Olive y Sora me ha costado decidirme...Doy mi voto a Olive básicamente por su cara... Así como redondeada y con esos ojos, está guapa... No me gustan sus tetas, pero el diseño de la ropa me ha caído en gracia, aunque el sombrero de Sora me gustaba más xD
    Pero Olive me gusta más. VOTO POR OLIVE

Entre Nami y White Bay lo tengo algo más claro. Me ha encantado White Day, sobretodo esos labios, que me hacen mucha gracia...además su ropa me recuerda un poco a los piratas de Piratas del Caribe... y me trajo recuerdos. Así que, aunque no la conozca... Mi voto es por White Bay. VOTO POR WHITE BAY

Oye, OneZoro...¿qué harás en caso de empate?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    Si se llega a dar un empate, buscare a alguien y le dire que escoga a una de esas dos ^^

Bueno dare mi voto:

En el primer enfrentamiento voto por Olive ya que se me hace mas bonita que Sora, el color de pelo de Olive se me hace algo nuevo y la hace ver mejor, tal vez las tetas de Olive hace que su cuerpo se vea algo raro xD

En el segundo enfrentamiento creo que ganara Nami pre-timeskip, se me hace mas bonita y pues su personalidad me agrada, creo que estara dificil que la eliminen, asi que voto por Nami

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quién shit es Sora? xD
    Bueh, voto por Olive, me gusta su aparición en Impel Down, además hay que decirlo, está bastante :baba:
    Y en el otro voto obviamente por Nami (pre)... es necesario decir algo? vamos, es NAMI! sexy all the way :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues principalmente dire que no se quien es Olive no la recuerdo... pero viendo esa imagen y las enormes... esposas que lleva puesta ha de ser peligrosa... ademas uno se pierde viendo las grandes... perlas... y collares que usa... definitivamente deberia pasar de ronda ella... Voto: Olive

A mi en lo particular no me gusta nami, la unica mujer en mi corazon de cabello corto es otra... pero bueno... xD la cosa esta en que nami es mas bonita que la otra chica que pues... tampoco la recuerdo e.e Voto: Nami

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vaya panda de ...de .... de....¡de tarados! Hay que ver con Nami.... tanta Nami, tanta Nami....si te paras un segundo a mirar a las dos, una junto a otra....Nami no tiene nada que hacer contra White Bay....
    Sies que.... no sé que hacer con vosotros.... ¡ya puestos podíais darla la medalla de oro directamente y acabamos antes! xD

Espero que al menos Robin sea rival para la pelirroja... (y esto no se convierta en un Fairy Tail con una Erza que no hay forma de bajar del podium)

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pura envidia!... disculpame, pero qué ves en White Bay? xD mira que Nami pre time skip no es de mis favoritas para ganar, antes varias otras... pero sinceramente, a White Bay no le veo NADA que la haga merecedora de un voto xD

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Claro, claro....como Nami tiene tantos puntos fuertes... Mirada fríamente, quizá lo único que tenga llamativo Nami es ese color pelirojo en el pelo...¡y te lo digo porque amo a las pelirrojas! Claro... no me centro en la personalidad, ya que White Bay .... como no la conozco... pues he decidido juzgar solo la apariencia. Y en el estilo de vestir, White Bay gana a Nami como nada. ¡Por favor! Si Nami va vestida de putilla mujer de vida alegre. También me gusta su pelo y sus labios....en diseño... me gusta mucho más que Nami.

Y de envidia nada, que Nami a mi no me hace competencia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues veremos mas adelante si Nami logra avanzar hasta la final, ya que hay muy buenas participantes en este torneo ^^
    Como cuanto tiempo dejo cada ronda?

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Deja las rondas de 2 a 3 días máximo, para que esto avance rápido

No se quien rayos es Sora asi que voto por Olive, tiene una vestimenta mas interesante

Whitebay me hubiera gustado que tuviera mas participación en la guerra, casi no tuvo, pero es una pirata interesante. Nami pre no es de mis favoritas, pero sin duda esa minifalda que utiliza es suficiente para darle mi voto. Nami

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    Ok, en la noche empieza el siguiente enfrentamiento.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me da tiempo a dar mis votos xD

En cuanto al primer enfrentamiento,mi voto seria para Olive ya que va del mismo palo que Nami,es decir,seduce a los hombres para que hagan lo que ella quiere que hagan xD..asi lo hizo con hannyabal y el resultado fue una buena patada en la cabeza jajaEs tremendamente sexy y eso que su dura adversaria es una ningyo ^^

Segundo enfrentamiento,White Bay,ya que aparentemente me gusta mas que la Nami de antaño..si fuera la actual,no habria dudas,pero la de antes..puag..

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Si no hay barro y tirones de pelo de por medio... no es un enfrentamiento.

A ver si lo organizas mejor para la próxima vez OneZoro...

GRACIAS. Por fin un hombre que no solo se queda mirando la largura de la falda....*cofcofFoLiEcofcof*

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre es mejor insinuar que mostrar :cool:..y White Bay esta mucho mas guapa con el atuendo pirata que Nami de lagartona.

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

oooooooooooooohhhh.... tú eres de los míos, jada... Se ve donde está la experiencia de los años. Pasa el tiempo y uno se vuelve más detallista con estas cosas....
    Aunque en mi caso, la Nami actual también le habría desbancado a White Bay. Pero como se especificó que era la de antes de los dos años... pues ala.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto,la Nami actual hubiera barrido del mapa a White Bay sin lugar a dudas.
    Los años dan experiencia y la experiencia es un grado.Soy sabio :read:

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Lo hago por medio de votos ya que nadie tiene los mismos gustos, todos tenemos ideas diferentes sobre los disenos de los personajes y pues fue la unica forma que se me ocurrio, por medio de votos.
    Y pues por le momento dejo una cantidad minima de dias por que en la primera rondas hay muchos enfrentamientos, ya para la siguiente ronda dejare mas dias.
    Y pues si tienen alguna idea que me puedas dar, la tomare en cuenta para ver si la aplico en la siguiente ronda.

Marcador Final:
    Sora 0-7 Olive
    Nami 5-2 White Bay
    Pasan a la siguiente ronda Olive y Nami-pre
    Nuevos enfrentamiento:
    Ishilly vs Sadi
    Seira vs Nefertari Titi
    Pasen a participar:

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pobre Sora...que humillante....una sirena preciosa y ni un solo voto xD

En fin, tenemos chicas nuevas...así que empezaré con mi opinión...

Doy mi voto a la sirena Ishilly. La razón es sencillamente que la otra me espanta. En serio... me da miedo...No hay por donde cogerla. Y, por otra parte... Ishilly tiene un diseño que me ha encantado, con la cola y la ropa a rayas xD

Entre Seira yy Nefertari Titi no sé a quien elegir... Porque no hay imagen de la reina xD Tampoco lo había de Ishilly, pero la edité. Lo que pasa es que no sé que imagen poner de Titi, si estaba puesta la de cuando ella era joven o la de antes de su muerte.
    Si me lo dices edito y además doy mi voto, OneZoro

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues podrias editar poniendo estas dos imagenes, o podrias elegir cualquiera de las dos.
    Joven
    Mayor

Luego dejo mi voto.
    Los etiqueto de nuevo para que pasen a participar.
    jadackis Sturmovik FoLiE Josh Skoller

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voy por las sirenas en esta ronda xD

Voto por Ishilly.. esa sirena es genial, tiene buenas apariciones además que Sadie es rara, no me agrada e.e
    Voto por Seira, pero más que nada por no votar por Nefertari Titi... además, en la imagen la sirena sale con cara de nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    supongo q puedo participar a pesar d no haver votado n la primera ronda, no?
    voto: Ishilly. me gusto la carita q tiene n esa imagen, y creo q Sadie tiene un estilo muy cargado q no me agrada muxo
    voto: Seira. personalmente me parece mas guapa q Nefertari Titi, mas q nada x su cabello.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ishilly, vamos, tiene la cara más bonita que Sadie, a sadie ni se le ve bien la cara con tanto pelo que tiene
    Seira- es mi sirena favorita solo por las conchas que tiene com auriculares y su peinado le favorece mucho, tiene más estilo que Nefertari

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    Bueno aqui estan mis votos:

En el primer enfrentamiento, voto por Ishilly, ya que a Sadie no se le ve muy bien la cara. Creo que Oda se inspiro en el sadomasoquismo para crear a Sadi xD

En el segundo enfrentamiento creo que votare por Seira, ya que de las sirenas, es una de las mas bonitas y pues Titi tambien tiene lo suyo pero no creo que supere a Seira.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sirenas ganan esta ronda

Voto por Ishilly.. me gusta como combina el color de pelo con la cola xD
    Voto por Seira entre esas dos gana de lejos xD

Ain no participa?
    soy fan desde que vi la pelicula en especial cuando pelea vestida asi:

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    OneZoro