1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Gran Poké-Hérmano [La Casa]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Nate, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Y esto lo confirma todo xDD

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Disculpen...
    se supone que esto era un concurso no?
    pero ahora es solo spam?

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Exacto, ahora es spam del mas puro y barato...
    Haz algo Ardillo! ToT

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero es que no esta en nuestra zona...
    los otro moderadores de aqui deberían hacerse cargo de esto o.O

De todos modos ¿cuántos quedan en competencia?

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    En competencia quedamos 6... zaphir, Pk'Sinnoh, Sazuke, Pokemagic, Magita, Kaiser GX y Yo. Pero activos solo estamos los primeros dos y yo.

Los otros activos de la discu sin Hyogen y Dylan, el primero retirado por voluntad propia y el segundo eliminado.

6.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    No podía ser más claro que naranjita, Gon xD.
    ¿No puedes hacer nada? Ya hace muchos meses esperamos. Ninguna señal de vida, desde que le ha tocado a Flygon comandar.

Se supone que lo comandaba Nate pero asdf por problemas tuvo que retirarse y dejó a cargo a 2 personas: Gold y Flygon. Luego de eso GoldLarvitar hizo un reto y asdfasdf... Cuando después de que terminara le tocó a Flygon, que la verdad nunca entendí nada xD, preguntas se han dicho y no se respondieron... Además de que quisimos saber quién empezaría el desafío... Nadie contesta, excepto Pokemagic que nos respondo algo absurdo -.-... Pensó que ya lo habían eliminado por inactividad, pero no sabía que Flygon estaba como el ¬.¬...
    Creo que este concurso es un fracaso ¬.¬

7.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    GOND HELP!
    Com dijo Naranjita y Tomy, esto se ha queado..em...olvidado? y de verdad, a cada uno de los encargados han tenido problemas y por ende, no se ha logrado lelvar el concurso como se hubiese querido ._.

8.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Well... hablaré con PiñO para ver si puedo tomar la organización de este concurso, al parecer no queda de otra.

Si puedo hacerme cargo, no les prometo que en una semana estara listo, pero intentare de terminarlo lo antes posible. Y no crean que por eso les hare la vida facil xDD

Tambien discutire que pasara con los 4 inactivos... pero lo hare mañana, porque ahora estoy entre la PC y un asado en el patio de mi casa xD

9. Lo que pasa es que Flygon no hizo nada de lo que prometió xD Prometió más actividad en la academia, pero por ahora, le he visto hacer lo mismo que hacia Nate: Sorteos. Tan solo quedamos ¿4? Hyogen tambien se solía pasar, pero ya no le veo.
    Los otros, los inactivos, les veo pasarse por la academia. Ni uno se ha pasado a saludar si quiera, el unico que se ha pasado ha escrito un post y tampoco le volvemos a ver xD

10.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Um yo diría q la academia recibiría mas atencion si va por otros campos o.o
    mañana se cumplen 8 meses desde q se abrió el concurso ._.

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    el concurso no va ha acabar nunca

12. Seh. De hecho, yo tengo planeado hacer un concu novedoso, en el que tal vez podrían unirse externos y asi hacer publicidad, pero no se si podré hacerlo (?)
    Hay que acabar esto ya sipi Primer puesto a los 3 unicos concursantes activos que quedan y ya está :A (?)

13.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    1.- Bueno si primero tendrias q preguntar si se puede.
    Lo q pasa es q hemos confiado q anteriores miembros vuelvan,y la cosa en reunir a nuevos, y ellos tienen q conocer la moalidad de la academia para q se interesen en participar.
    Y con tu concurso puede q se cumpla la meta
    2.- LOL para q complicarse?

14.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Pues al parecer perdere derecho a logo xDD
    Me pondre a pensar altiro en que pasara y las pruebas que hare.

Odio que la gente tome responsabilidades y no haga nada al final >__>

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    wooo, eso esta muy mal :meh:

de cierta forma no me parece justo...
    yo tomaría esto pero no le he seguido para nada el hilo, y tampoco se que pruebas han hecho...
    si quedan 6 podrían hacer unas batallas, 1vs1 donde los 3 que ganen luchen en una btalla final por definir los puestos... o hagan batallas donde se vayan sumando puntos y los 3 que sumen más puntos se llevan logos, así hacen participar a sus pokemones también en la final (?)

si aceptan esto, podría hacerlo yo para que todos participen, como dije no me parece justo que Poke Orange pierda la oportunidad al logo.

Si no aceptan pues... nose xD

16.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Naranjita tiene ideas para hacer cosas e.e, sería genial que te diera las ideas, pero si te las pasa y ella sería participante ya sabría las ideas (?)...
    A mi me gustaría que vuelva Naranjita... Es más justo... O que le den un premio justo en la academia >.< al menos. Yo en mi persona (?) daré parte de lo que gane a ella... Porque simplemente no es justo x3

17.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Quizas no sea justo, pero yo lo acepte voluntariamente, asi que no creo que sea problema... ademas, yo les hare cosas mas dificiles que eso :silbar:

Ardillo... no estas metido en mucha cosa ya?! xDD... dejamelo a mi, no te preocupes.

Asdf, no creo que sea bueno que vuelva de todas maneras... perdí el interes por este concurso como participante para serles sincera, pero hare posible que los que aun siguen en esto tengan su loguito C:

Aww, él es tan generoso :3 (?) xD

18.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
  19.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    -corriendo tras los poekmons fantasmas-
    -huyendo delos pokemons fantasmas-
    -persiguiendo a lospokemons fantasmas-
    ---------------------
    nose me ocurre nada más

20.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Puaj, este lugar esta hecho un asco... -pasa el dedo por una mesa y le queda negro- un verdadero asco... bueno, los demas estan en el sotano asi que... ¡Vamos Chicos! -lanza todas sus balls- ¡Vamos a limpiar este mugrerio! ¡Ahora!

-5 horas despues...-

Ya... esta, creo... -mira a su alrededor y esta todo retuciente- ¡Asi me gusta! -saca un control remoto pequeñisimo- ahora, a encender todas las camaras y el cartel nuevo que mande a hacer... -aprieta el botón y todas las luces y camaras se encienden, incluyendo el cartel que dice...

Gran Poké-Hermano
    El nada nuevo Reality de la academia

Organizador nuevo, aires nuevos... esperada participación y actividad *-*

21.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Sus pokes y ella: WUOH! *---*

22.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Y eso que mañana recien le instalan los fuegos artificiales y remodelan sus habitaciones *-*

23.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    ...A ver, si miramos la comodidad que teníamos con Nate, y la actividad con Flygon... Sos la mejor persona que puede existir xD.

24.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Pues bueno, algo hay que hacer por los pobrecitos de ustedes (?) :)

-entran varios hombres con materiales de construcción- comenzaran con las habitaciones de los participantes y terminan por la mia chicos, yo les pago la otra mitad despues -come queso-

25.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Señor musculo N1: ya escuahron a la jefa chicos.. A DESTRUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los demas: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    Participantes: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    -en su cuarto-
    Zaphir: -completando junto a sus poemon un rompecabezas de 8638 piezas...- ok..alfin ..depsues de años en esto..ha llegado el momento...
    -espeon le seca el sudor de la frente por la tensión-..gracias..ahora..la pieza 8638..-apunto de colocarla-
    Señor constructor-: -entra de repnete a la habitación acompañado de una docena de compañeros cada con una sierra enorme- A DESTRUIR!!!!!!!!!!!!
    Zaphir y sus pokes: o.O
    -Se van contra todo-
    Zaphir Y sus pokes : AHHHHHHHHHHHHHHHH!-se arrinconan mientras ven como destruyen todo a sus paso- ToT

26.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Quizas debi especificar que no destruyeran nada... ups :)

27.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Chicos, perdonen si mañana pongo las cosas algo atrasada, por favor, es que tengo una premiacion y no estoy segura de a que hora llegare.

28.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries

Comparte esta página