1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gran Poké-Hérmano [La Casa]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Nate, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    No..creo que , Mew en vez de desearte buena suerte, te saldría un texto con algo demasiado fuerte para tu comprensión por eso es que los niños o jovenes,al tener una mente mas vulnerable no lo pudieron asilimar, y tomaron una decisión tan drástica ahora ...capaz que tambein el mensaje tambien hacía quedar en shock a los adulta o algo así xD

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    o quizás... Mew se convertía en tu conciencia y te decía "mátate, mátate, mátate" varias veces *-*

3.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Puede ser! *--*

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Pero todas sabemos que Mew en realidad es bueno *---*

5.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    tal vez ... WTF con el código html que aparece ahora al quotear?, me siento como si estuviera modificando el wiki ... Mmm eso es demasiado surreal como el final de hell bell, ademas si afectó a un adulto ... tengo la mala suerte o bendición de recrear muy detalladamente las historias que leo en mi mente, tanto que a veces hasta critico los puntos argumentales xD ... como cuando lei lo del suicidio de calamardo, me lo imaginé todo tan bien y detalladamente, que hasta me llegue a sentir mal y me costó dormir ese día (lo leí como a las 2 de la mañana), menos mal que soy adulto y no me asustó, pero me dejó inquieto ...

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    que edad tienes Hyogen? .-. -lo único que rescato de lo que hyogen dijo (?)-

7.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    LOL ¬.¬ y doble lol hace rato que dije mi edad, el 21 del mes pasado cumplí 24 ._.

8.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ... lo había olvidado... te creía mas joven... que raro .-.

9.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    bueno yo lo veo a todos ustedes como pubertos preadolescentes u.u ... aunque Nathan es mas viejito que ustedes, tiene como 20 y sazuke 18 asi que son mas de "mi edad" :juju:

10.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    exacto... PiñO tiene 20 :3
    y sasuke... WTF?! TIENE 18?!

11.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    lo que tu digas son solo 5 años un mundialito y un poco mas xD

12.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    sazuke no se pasa ahora porque esta en la U ...

13.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    no tenia ni idea... de hecho no se la edad de muchos con los que hablo en Cz .-.

14.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    *Le pone la múscia de Nyan Cat Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan (8)

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
  16.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    ufff salí como media hora, y me jodí de frío, quede con la nariz congelada -.-

17.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    sip, hyogen está viejo Hyogen: ya te dije hace más de 60 paginas que no es cierto! ò_ó ok ok, pero no te enojes (xD) -suspiro- yo recien estoy en primer de bachillerato, sin conta este me falta 2 años para irme a la U u.u

18.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    disfruta esos 2 años a mas no poder despues se pone feo y si eliges medicina peor aun ToT [te lo digo por experiencia xD]

19.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
  20.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    no solo son las imagenes los PM, la negrilla y muchos otros esta muy raros el dia de hoy

21.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Seh es como si el foro estuviera funcionando como el wiki ...

22.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    solo espero que no lo cieren por mantenimiento [aunque sea muy probable de seguir asi]

23.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Es casi seguro ....Hoy ha estado muy raro... y lol estoy en la epecializacion Qui-Bio, en la U estudiare zootecnia algun dia sere medica veterinaria -con sus ojos brillando de la emoción- se que será un trayecto largo, al igual que se que valdrá la pena

24.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    felicidadez es una carrera muy hermosa lo se por mi hermano [tenia que ayudarle $_$]

25.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    -se lanza a abrazarlo- ToT alguien me entiende! -------------------------- estoy aburrida .....-se sube a su eva unidad 2-

26.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    De haber sido ingeniero genetico hubiese podido crear un eva de laboratorio ._.

27.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Al ver bailar a Bob Esponja en el capítulo que una medusa lo sigue a casa y hace fiesta, me acordé de este tutorial de baile xD [youtube]eCRb2BSShcE[/youtube]

28. Eso si que me dió mucho miedo T-T

Los otros ya los había leído en el foro pokemon, en una discusión llamada "creepy pasta"
    El que no había visto era el de la ReinA del rey

29.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    cual es ese? xD

Leiste lo del concurso?

30.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Me aburro ...

*Se pone a bailar el zapadance

Elvisa, Elvisa. Para-parabrisa. Elvisa, Elvisa. Cómeme la brisa. ¡Ioloré, ioloré, ioloré, ioloré, ioloré, ioloré, ioloré, ió! (8)

Comparte esta página