1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gran Poké-Hérmano [La Casa]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Nate, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    Me suena :rolleyes: ...
     
  2.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    *Se pone piyama y saca su politoed de peluche

    zaphir cuentame esas leyendas *O*
     
  3.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    *Mientras espera aparece una araña en el techo

    [youtube]bRV4d9LCawU[/youtube]
     
  4.  
    zaphir

    zaphir Cemzoonita

    Capricornio
    lol xD
    ok ok....-las luces se apagan y comienza a llover-
    Bien, esto le pasó a una amiga del amigo, del vecino ,del sobrino, del hermano de mi primo .....y comienza así -toma un gran libro que en su portada decía "Crepy Pasta"-
    Luego de que la cuarta generación de Pokémon lo decepcionó muchísimo, mi hermano me regaló todas sus cosas de Pokémon, molesto. Recibí cientas de cartas qué añadir a mi colección, el Blastoise de peluche que ganó en King's Island hace nueve años, y el juego de Pokémon Diamante que completamente hizo que perdiera su amor por el juego y todo lo asociado a ello. Ese capítulo de su vida se cerró tristemente mientras la mía ganó algo para continuar.

    Admitiré que los juegos para la DS me decepcionaron también, había algo en ellos que hizo que la magia de los juegos se desvaneciera un poco... como una persona que creció con los originales, la generación cuatro simplemente no era "mi" Pokémon. Aún así, no iba a darle la espalda a algo que me acompañó durante mi niñez simplemente porque el juego me decepcionó un poco.

    De hecho, quería Diamond. Dialga era muchas veces mejor que Palkia, y de verdad disfruté el hecho de que finalmente iba a capturarlo esta vez, en lugar de hackear para obtenerlo o cambiarlo.

    Antes de que continúe, debo decirles que esto no involucra a Dialga para nada. Simplemente me gusta y originalmente quería Diamond pero me tuve qué quedar con Pearl porque mi hermano lo pidió primero.
    Esto comienza con un pokémon legendario, aunque tengo la certeza de que si hubiese usado cualquier otro, el resultado habría sido el mismo... esto parecía hecho en específico para mí... de otra forma, probablemente no hubiese ocurrido... algo que de hecho, me habría alegrado.

    Comencé con su juego guardado, sólo para ver todo lo que tenía. La información decía que tenía a todos los Pokémon en su Dex, incluso los que aún no salían a través de eventos wireless, lo que me recordó que él adoraba usar códigos Action Replay para mejorar su experiencia al jugar... fue probablemente la única cosa que lo llevó a quedarse con el juego por todo ese tiempo... pero incluso usar cheats llega a aburrir con el tiempo.

    Luego de iniciar su juego, ví su equipo; tenía seis Rayquazas shiny de nivel 100. Como todos los pokémon que tenía, los capturó usando el tardado código 'encuentra a cualquier pokémon', donde tenías que tirar Heart Scales para indicar qué pokémon querías capturar a nivel 100. Si bien los Pokémon encontrados con este código eran igual de débiles que uno al que se le haya dado un gran número de Rare Candies, aún recuerdo como perdía frecuentemente contra estos.

    Usé este código por mí misma cuando jugué Pearl por primera vez, e intercambié estos Pokémon a través de internet para incrementar mis posibilidades de ganar la lotería del juego. O al menos es lo que hacía antes de que un amigo me reprendiera y me viese forzada a iniciar sin cheats desde un principio. Si bien él no necesitaba ningún pokémon para completar su pokédex o necesitase items extra, intercambiar era siempre una experiencia divertida sólo para ver de donde venían.

    Así que fuí al Global Trading Center de Jubilife City para ver qué podían darme por uno de estos Rayquazas. Sabía que los podía cambiar por cualquier cosa, pero en secreto tenía rencor contra estos seis por masacrarme tantas veces.

    Ya en la red de intercambio, ofrecí uno por un Bronzong que elegí al azar de la primera lista. Claro, no podía elegir un género, pero elegí que el nivel fuese 100, para que fuera un trato más o menos justo. Luego de eso, me fuí por un rato.

    Luego de no hacer nada por al menos seis horas, volví para ver si alguien me ofrecía algo por el intercambio. De inmediato me emocioné cuando comenzó la secuencia de intercambio. Sé que fue un simple Bronzong, pero aún así, me gustaba mucho el proceso. Podrías haberme mandado un Magikarp y me habría excitado por eso.

    Ya saben como va el proceso; así que no explicaré las acciones. Para hacer el cuento corto, recibí un Bronzong shiny llamado 'Hell Bell'.

    Me sorprendí de que me dieran un shiny a cambio, nunca obtuve un shiny al intercambiar en Pearl... pero el nombre me molestaba un poco... siendo una persona ligeramente religiosa, no me siento cómoda hablando de algo relacionado al infierno o algo así... incluso el escribir esto me hace sentir como si pudiese provocar un evento similar de nuevo... solo espero que esto funcione como una experiencia de aprendimiento para ustedes y no como algo más para mí.

    Luego de salir, revisé sus stats; todo estaba en 666, su viejo entrenador era llamado 'Beelze' (algo que, de nuevo, tocó una fibra sensible en mí) y fue capturado en la Lost Tower, pero estaba dentro de una Cherish Ball.

    Claramente era hackeado, pero fue lo que obtuve por ofrecer un hack.

    Los stats y la información del Pokémon me asustaron un poco por el hecho de que no me gustaba el nombre o la información, pero asumí que estaba bien. Aún así, si no me gustaba, podría ofrecerlo a cambio de nuevo... fue aquí donde aceptaría un Magikarp con gusto. Pero cada vez que intentaba ponerlo en el GTS, el juego me informaba que ese Pokémon no podía ser ofrecido para intercambio.

    Esto me pasó varias veces antes, cuando intentaba cambiar legendarios hackeados, así que asumiré que es algo que evita que la gente sea 'asaltada'... pero fuí capaz de cambiar ese Rayquaza, y 'Beelze' me mandó a Hell Bell... así que no sé porqué no me permitía ofrecerlo de nuevo.

    Aún así, quería deshacerme de él, por lo que la única otra opción era liberarlo. Antes de ir a la PC, revisé el ítem que tenía adherido. El dueño le había añadido un correo, que siempre es divertido... aunque las elecciones de lo que hay que decir son severamente limitadas y las cartas siempre son cursis (algo que odio de la reestructuración de los juegos).

    Elegí a Hell Bell y revisé el correo, y no parecía estar elaborado de forma normal, de hecho parecía como si lo hubiesen hecho letra por letra como se hacía en Gold y Silver. El mensaje solo tenía tres palabras:

    "Llévame de vuelta."

    No estaba segura de qué significaba. Ciertamente no podía ofrecerlo para intercambio... y aún si pudiera, no habia forma de asegurarme de que Hell Bell regresara a Beelze, así que borré el mensaje y fui a la PC para liberarlo.

    Elegí la opción de 'depositar Pokémon' y seleccioné a Hell Bell para liberarlo, pero cada vez que la sprite se encogía, de inmediato volvía con un mensaje diciendo algo así como "¡Hell Bell no quiere abandonarte!"

    De nuevo, esto ocurrió antes cuando estaba limpiando una caja de la PC en mi segundo juego por Pearl. Quería un poco más de espacio y decidí liberar a un Shinx que había capturado al inicio del juego, pero seguía volviendo. Pensé que era algo tierno y convertí al Shinx (ahora un Luxray) en un miembro permanente de mi equipo porque parecía agradarle mucho... pero esto era de plano molesto.

    Cuando revisé a Hell Bell de nuevo, tenía otro ítem de correo... cosa que no tenía sentido pues se lo quité la primera vez. Lo abrí y leí un mensaje algo más largo:

    "No puedo irme por mí mismo. Llévame de vuelta."

    De nuevo, le quité el ítem y traté de liberarlo sin éxito.

    Cuando intentaba depositarlo, el juego me decía que removiera el correo del Pokémon antes de depositar... lo sé. Lo hice dos veces... pero tras revisarlo de nuevo, Hell Bell tenía otro nuevo correo en su posesión.

    "Lost Tower."

    Finalmente se estaba volviendo más específico, algo que se me hizo relajante en lugar de sentirme algo preocupada, que es probablemente como debería haber estado. Al fin sabía donde quería ir el Pokémon... tal vez dejaría mi equipo si lo dejaba ahí. Me gustaría saber porqué este Pokémon estaba haciendo que mi juego actuara tan raro. Este pokémon estaba hackeado, no el juego... y sé que un hack decente no afecta el juego, pero uno malo puede hacer que el juego colapse... pero este no estaba haciendo nada de las dos cosas, si no más bien, algo intermedio.

    Ansioso por deshacerme de él, dejé el edificio GTS y avancé por Jubilife. Estaba muy impaciente para tomar a un pokémon volador del PC, así que solo le enseñé a uno de los Rayquazas el movimiento 'Fly' y elegí usarlo. Pero cuando elegí Solaceon Town en el mapa, el juego me informó que no podía volar ahí... sabía que mi hermano había visitado la ciudad antes, y no sabía porqué no podía ir, pero no me tomé el tiempo para pensar en ello, así que solo volé a Hearthome.

    No perdí tiempo en Hearthome, simplemente viajé por la ruta 209 para ir a la Lost Tower y ojalá poder deshacerme de este extraño Pokémon simplemente al llevarlo a donde quería ir.

    De inmediato me dí cuenta de la falta de gente en la Ruta. De hecho, no recuerdo con quién podía enfrentarme ahí y cosas así, pero sé que al menos había unas cuantas NPCs ahí... el área estaba completamente sola.

    Bueno, no completamente, había una persona moviéndose de atrás hacia adelante; la sprite de un anciano de cabello blanco.

    Curioso, le hablé... y fue ahí donde las cosas comenzaron a ponerse algo raras para mí. No decía algo que tuviese sentido, simplemente repetía la misma cosa una y otra vez por un tiempo molestamente largo, así como cuando hablas con un ciclista en específico en el camino bici de Ruby, Sapphire y Emerald. Ya saben cual, el que dice que sabe de donde obtuviste la bici porque el nombre está escrito por todos lados.

    "SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA "

    Esto no significaba nada para mí, así que no me molesté en hablarle de nuevo, solo seguí moviéndome hacia la torre.

    Una vez dentro, intenté subir las escaleras pero algo me lo impedía. Pensé que todos los pokémon hackeados habían logrado joder mi juego, pero ese no fue el caso. Luego de un momento de silencio, el sonido de una gruesa campana de bronce comenzó a sonar lentamente (si tienes curiosidad de como se oye, inicia tu Heart Gold/Soul Silver. Esa campana es el sonido)

    Luego de cuatro tañidos, la tumba en el centro de la habitación se quebró y se destrozó como si hubiesen usado Rock Smash en ella. Bajo la tumba estaba un agujero, y ya que no podía ir por las escaleras hacia arriba, caminé hacia él y caí.

    Al aterrizar, caí en una plataforma similar a la que está en la Sala del Origen, donde encuentras a Arceus (no hagan como si no supiesen de qué hablo, todos hemos hackeado ese evento.) Solo que era más oscura. Mientras que la plataforma transparente era blanca y brillaba en el caso de Arceus, esta era más de un color rojo oscurecido... se veía maligna, totalmente diferente a la vibra 'sagrada' que obtienes de la Sala del Origen. Viniendo desde la plataforma había un set de escaleras anchas que parecían más bien hechas de mármol negro en lugar de blanco.

    No había forma de volver (no podía volar, no podía usar excavadores y no traía Escape Ropes), así que tomé las escaleras y la campana (que ahora asumo era Hell Bell, pues Bronzong es de hecho, algún tipo de campana) continuaba sonando lentamente.

    Ahora, me sentía muy mal (¿tú no lo estarías?), pero continúe subiendo las escaleras. Mientras iba más lejos, se empezó a ver como con niebla y más oscuro. Cuando alcancé el fondo, me encontré con un camino estrecho rodeado por largas fosas de lava/magma a los lados... como la cueva donde encuentras a Groudon en R/S/E, pero con mejores gráficos, de hecho.

    El camino continúo en línea recta por cuarenta pasos antes de ir a la derecha por otros cuarenta y finalmente ir hacia arriba. El camino final era largo; magma burbujeante aún a los lados, y con cada paso que daba, la campana comenzaba a sonar más rápido, al menos tan rápido como una campana podía sonar... lo que era aún un tañido ominoso y lento. Aunque con cada toque, no podía hacer más que repetir lo que el NPC del viejo decía antes: "Suena. La. Campana."

    Finalmente llegué al fin del camino, que era solo una plataforma pequeña de 4x4, y la campana dejó de sonar. Me pregunté qué haría ahí, pues no había nada más que hacer, ninguna forma de liberar a Hell Bell y ninguna de salir... recibí mi pregunta en la forma de una voz sin cuerpo. Una caja de diálogo salió y decía:

    "Oh, ¿me has regresado a Hell Bell? De verdad lo aprecio."

    Entonces apareció frente a mi sprite. Era simplemente la sprite de un 'caballero', y la sprite del equipo de Hell Bell salió de mí, parándose en el espacio entre nosotros, viéndolo. El juego entonces me informó que le había dado a Hell Bell.

    Luego, algo salió en la pantalla táctil, como la parte de la trainer card donde firmas tu nombre. De nuevo, la voz habló:

    "¿Te importaría decirme tu nombre para que pueda agradecerte con propiedad?"

    Ahora, esto me confundió... bueno, todo lo que estaba pasando me confundía, pero esto de verdad me sacó de onda. Primero, el juego debería saber el nombre programado desde el inicio para el personaje... de hecho, no podría reconocer escritura a mano. Aún así, escribí el nombre del personaje de mi hermano, que era 'Dust'. Hice el primer movimiento; en tinta negra como normalmente lo hace y acababa de hacer una 'D' cuando la voz me detuvo:

    "No, no. Tu nombre real, por favor. No puedo agradecerte con un nombre falso, tú sabes."

    Mi corazón se detuvo por un segundo y se hundió en mi estómago antes de volver violentamente a mi pecho, ¿cómo demonios sabía el juego que no estaba firmando mi nombre real?

    "Tu nombre real, por favor."

    De nuevo, comencé a escribir. Porqué estaba poniéndole atención, mirando como se desenvolvía todo cuando tan fácilmente podía apagarlo o iniciar un juego nuevo... eso no lo sé. El pensamiento simplemente jamás apareció por mi mente. No creo que se me permitiese hacerlo.

    La 'tinta' en la cual escribía ahora, era de un color rojo brillante... pero aún así escribí mi nombre completo. Nombre y apellido en el espacio que me dieron. Cuando finalicé, el hombre habló de nuevo:

    "Bien, ahora sopla, por favor. No queremos que la tinta se corra."

    Soplé el micrófono y la tinta cambió de brillante a un tono oscuro de rojo. No pude hacer cambio alguno luego de eso. Después, la pantalla desapareció y el hombre habló de nuevo.

    "Gracias, señorita. Estará feliz de saber que ahora me pertenece."

    La campana sonó dos veces más mientras mi sprite, actualmente masculina, me miró y cambió a la sprite femenina... cabello castaño, vistiendo totalmente de negro... justo como estaba yo en ese momento.

    Hell Bell se movió hacia delante, poniéndose sobre mi sprite y una caja de diálogo final apareció:

    "Hell Bell usó APRISIONAMIENTO"

    Luego de eso... la batería de mi DS murió. Estaba sumamente confundida. Lo admito, simplemente parecía un evento torcido traido por un secreto del juego desbloqueado por un pokémon, pero ahora...

    No duermo, la comida parece hacerse ceniza en mi boca, el agua no apaga mi sed, y la gente y los animales actúan como si la sombra de la muerte pasara sobre ellos cuando estoy cerca... ya no soy yo... le pertenezco a ese hombre... y a Hell Bell.

    No sé qué pasó con ese Pokémon, pero si lo recibí, seguramente alguien más lo hará... tengan precaución cuando usen el sistema de cambio, por favor... y si reciben a Hell Bell... no duden en resetear. Tu Pokémon especial de evento no cuesta lo mismo que tu propia alma...
    y así..la pobre muchacha siiguió con su vida..una vida en la que no senía nada, absolutamente nada...
    FIN ..
    Zaphir: verdad que estaba bonita la historia? ^^-con una tierna sonrisa dibujada en su rostro-
     
  5.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    No podré dormir -.-, aunque eso de hell bell suena como algo que yo haría si fuera hacker ... crearia un pokemon dibólico aunque usaría un Houndoom :rolleyes: y esta chica sigue con vida? continua una existencia vacía? -.-
     
  6.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Cemzoonita

    Virgo
    Ese despiértate de Zaphir...
    Me despertó (?)
     
  7.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    La batalla más épica de pokemon

    [youtube]wfcDv3R2zu4[/youtube]
     
  8.  
    AAnónimo

    AAnónimo Cemzoonita

    Aries
    Ese episodio yo me reí demasiado! xD
     
  9.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    Ash era tan estúpido u.u ... gran prueba es que no podia diferenciar a los rocket con disfraces ¬.¬ ... por favor es como no reconocer quien es Hanna Montana o Roxy Pop ... ademas era algo loser ¬.¬ ... si no fuera porque tuvo batallas decentes en las ligas
     
  10.  
    Kaiser GX

    Kaiser GX Cemzoonita

    Virgo
    O_O no sobrevivire
    @_@ veo muchos colores .... BBBBBBWAAAAAAAAAA ... x_X [centado y balanciandose en una esquina emo]
     
  11.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
     
  12.  
    Pokemagic

    Pokemagic Cemzoonita

    Tauro
    la de hell bell la encontré hace mucho y es totalmente falsa
     
  13.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    Obvio, como dice la misma historia un pokemon hackeado no puede modificar el juego a menos que este mal hecho, y cause problemas, pero no podría modificar el juego de la misma forma que se habla en la historia xD, asi que técnicamente solo la primera parte de la historia es cierta, pero cuando empieza con lo de las cartas que reaparecen en adelante es imposible ... a menos que también se hackee el juego

    Si fuera diseñador de pokemon haría algo así xDDDD, como un evento especial por si me despiden :silbar:
     
  14.  
    zaphir

    zaphir Cemzoonita

    Capricornio
    es obvio que es falsa -_-
    -------------------------
    -todos su pokes en su primera etapa- q sucede chicos? o.o
    Pokemons: -traumados- ToT
     
  15.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    zaphir tienes alguna otra leyenda?
     
  16.  
    zaphir

    zaphir Cemzoonita

    Capricornio
    etto haber...-con su dedo indice en la mejilla derecha- ..si ..creo q etse les gustará
    Hyogen: de-define gsutar -nervioso-
    Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"

    Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.

    Decidi, al carajo, voy a ver que pedo con este sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.

    Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario moy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empzaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, tambien habia koreanos y chinos.)

    No tenia idea de lo que pasaba.

    Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."

    Despues de eso, la electricidad se corto. obscuridad total. me frikie enseguida. revise y los fusibles se habian botado. los cambie, la energia regreso. Cuano regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas que 10 años.

    Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oia nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decia, Era un siseado murmullo. subi a todo volumen, y seguia escuchandose el debil murmullo. Sus labios se movian lento.

    Pegue oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

    Se fue la luz de nuevo.

    Otra vez los fusibles. cuando regreso la energia, Todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.

    Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi copmo los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO pokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolaDO ." Y no supe que significaba.

    Me levante para tomar agua, y me congele con miedo. de mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido.
    Siguio por semanas.

    Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un pokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebola manicomio, Lei un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."

    El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee,las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. mis dedos tenian mente propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."

    Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.

    Lo siento...

    HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...

    -cerrando fuertemente los ojos y haciendo puño en sus manos a tal punto de casi sangrar-lo-lo siento chicos... -con voz quebrada- pe-pero ....HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA -termina diciendo con una voz fria y lejana-
    les gustó? ^^
     
  17.  
    Kaiser GX

    Kaiser GX Cemzoonita

    Virgo
    *_* superrrrrrr
    estubo emocionte zaph x3
     
  18.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    interesante o.o ... aunque lo que quería era algo relacionado a pokemon xD como la de hell bell o la del hack room del fantasma
     
  19.  
    AAnónimo

    AAnónimo Cemzoonita

    Aries
    en un momento dice pokebola :B
     
  20.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    seh, pero principalmente todo era parte del foro ese ¬.¬ ...

    La NaranjA malditA Baja *perverso*
     
  21.  
    zaphir

    zaphir Cemzoonita

    Capricornio
    Ok ... auqnue creo q este es un crepy pasta mu conocido, es uno muy bueno-cogiendo un libro que a primera vista se puede creer que ha tenido más de 20 años(?)-
    muy bien....-tomando asiento en un sillón rojo- Esta historia tiene lugar en japon ...fue una gran noticia que recorrió a todo el mundo....y dice así...
    En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15 años.
    Todas esas muertes fueron suicidios. Lo mayoría de los niños saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus extremidades, otros que saltaron a las vías del tren en marcha, incluso algunos que forzaron su brazo por la garganta, ahogán
    dose así con su propio puño.

    Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible.

    Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decideiron probar suerte poniendoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema de inicio. No se pudo hacer nada.

    Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre.

    Las autoridades confirmaron la sospecha que los cartuchos de los niños fueran la causa inicial de tal comportamiento. Pero, ¿y los otros miles de niños que compraron el juego? No hubo más casos tras esas primeras semanas.

    El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo, recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la franquicia, Satoshi Tajiri.

    -Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego - respondió Tajiri, sorprendido por la información que le proporcionó Sataoba.
    -Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver. Sígame.

    Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor.

    Los detectives decidieron probar los juegos. Continuaron la partida que los niños dejaron.

    15 minutos de partida aproximadamente, 1 Pokémon en su inventario en todos los casos.

    Era imposible que hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda. no habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado.

    No era la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que ser algo que sucediese al inicio de partida.

    Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de los programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el juego. Chiro Miura, 25 años.

    Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles finales al juego.

    Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió estas frases con Tacker:
    "ENCUENTRA EL ORÍGEN". "DA LA VUELTA YA". "VEN Y SÍGUEME".
    Tenía que tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido.

    Había dos pistas. Un co-programador llamado Nishino. Fueron a interrogarlo, llevaba cerrado 1 mes entero en casa. No respondió a ninguna pregunta. Sólo dijo:
    -Dejadme en paz! Yo no soy el orígen de todo esto...
    Cogió una pistola de su escritorio y se disparó en la sien.



    Fueron a buscar al otro. Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de morir, y hablaba de un elemento revolucionario que había introducido en el juego.

    La conversación comenzó fluída:
    -Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas?
    -Cómo no.
    -Es usted un programador del juego?
    -Efectivamente. Yo dí forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es todo.
    -Así que se le da bien.
    -Digamos que sí.
    -Trabajabais en equipos, no?
    Sousuke calló un momento. -Estáis en lo cierto... - dijo vacilante.
    -Usted tenía un compañero, llamado...
    -Chiro Miura.
    El ambiente se puso tenso.
    -Sabía de su comportamiento, entonces.
    -No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas 4 veces para intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia.
    Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de cualquiera. Creo...
    -Qué? Qué cree?...
    Sousuke se tomó un rato.
    -Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero... ya sabéis, jeje.
    -A qué vienen ésas risas?
    -No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que era consicente de ello.

    Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al poco, reaccionaron:

    -Qué parte tocó Chiro del juego?
    -Nada... digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi irrelevantes.

    Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba. Escondía algo.

    -Qué mas, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños, no? Y Chiro estaba metido en el ajo, no?
    -Escribió parte del discurso del profesor Oak! Ya está!
    -Más cosas! No se lo calle! Usted trabajó con él! Seguro que es responsable de las muertes.
    -No podéis demostrarlo!
    -QUÉ COJONES LE HIZO CHIRO AL JUEGO?!
    -HIZO LO QUE LE DIJE QUE HICIERA.

    Silencio absoluto.

    -Cómo?
    -Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente brillante, pero era un inútil programando, y era un puto payaso. Hacía lo que fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías "Haz esto!" y lo hacía! Ni se lo pensaba! Cómo no iba a aprovecharme de un pelele como Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su filosofía y mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el mundo necesita descubrir!

    Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas.

    -Aléjate de la ventana! Que no nos oyes? Aléjate! Último aviso!
    -Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso, no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos...
    -Qué quieres decir?
    -Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error de encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de juegos. Exactamente 151. Sólo han muerto 104, eso es lo que me extraña. Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún...
    -Aparta de la ventana! No nos hagas disparar!
    -Dispararme? Ja! Sois aún más idiotas que Chiro! Que se dió cuenta de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, se ha disparado! Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís el secreto...

    En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los detectives. Le cogió su pistola. Los detectives estaban atónitos por lo que Sousuke les contó.
    Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado.
    Tras los disparos, se podía escuchar:
    <>
    Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y presenciaron una situación Dantesca: 4 hombres muertos y uno en estado grave.
    Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el secreto.




    Año 2001. 15 de Marzo. Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que supuso. Sataoba volvió a acordarse de las famosas 104 muertes de las que ya nadie parecía recordarse.
    Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso Tamada, el cerebro de tal brutalidad, se suicidó.
    -Es hora de que resuelva este caso yo mismo - se dijo.

    Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía. Retiró las cartas que una mujer dió a la autoridad al enterarse del caso. Sería la madre de Chiro? O la de Sousuke? Aunque eso no importaba.
    Cerró el archivo. A su lado, vio otro que ponía "Prueba #2104A". Lo abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita. Habían 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los experimentos con los niños hace ya 5 años.

    Encendió la Game Boy. La secuencia de Pokémon Rojo estaba sonando. Se puso los cascos. Estaba temblando.
    Empezó una partida nueva. Se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte.
    Por sus cascos escuchaba un murmullo: <>
    A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se encontraría con lo que Chiro puso en el juego.

    Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado.

    La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía.

    "Un MEW salvaje ha aparecido!"

    Sataoba estaba exactamente en la misma situación que 104 niños experimentaron. El Mew salvaje habló:

    "SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES A TU ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN."

    Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro escribió. <>, <>, <>.

    El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No se podían tolerar más muertes.

    Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseasen. Tajiri se hace el sueco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y los suicidios. Su secreto salió a la luz:

    -Mi plan era incluir a Mew como Pokémon especial sólo conseguible por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.

    Satoshi está equivocado.

    Sólo se han incinerado 104 de 151 cartuchos. Los que la policía confiscó.

    Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN.

    Si os compraís algún día un cartucho original japonés de Pokémon Rojo o Verde, ya podéis cruzar los dedos. Rezad por que no sea uno de los 47 restantes, que pueden estar en cualquier lado. Probablemente no podais con el terrible secreto que Mew oculta y la única solución a tal tormento sea pasar a mejor vida.
     
  22.  
    AAnónimo

    AAnónimo Cemzoonita

    Aries
    así que se les aparecía el Mew feto ese raro xD
    ya lo había leído, pero había olvidado el final xD
     
  23.  
    zaphir

    zaphir Cemzoonita

    Capricornio
    a mi me han encantado todas estas clases de historias *---* son tan..WOW! perfectas para un dia de hallowen -con una sonrisa maliciosa-
     
  24.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    Solo me dejo con la duda sobre Mew y su texto maldito ...
     
  25.  
    AAnónimo

    AAnónimo Cemzoonita

    Aries
    con cual duda Hyogen? :D
     
  26.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    Que fue lo que decía Mew que provocaba suicidios ToT
     
  27.  
    AAnónimo

    AAnónimo Cemzoonita

    Aries
    No es lo que dice exactamente... es su forma de feto que dice que es el origen de todo lo que te rodea xD
     
  28.  
    Kaiser GX

    Kaiser GX Cemzoonita

    Virgo
    O_O de la que me salve yo si tuve uno en japones [lo encontre con otras cosas que embiaron mis tios me aburrio esta interpretando asi que lo regale y ya que lo pienso lo hubiese vendido ToT]
     
  29.  
    Hyogen

    Hyogen Cemzoonita

    Aries
    WTF eso no es precisamente motivo de suicidio, es como si te encontraras con Dios, no te suicidarías porque se te aparece a menos que te diga no se, la verdad sobre el significado de la vida y este sea demasiado ... algo más tiene que haber, hasta lo del hell bell tiene una base más sólida para cometer suicidio que ver a Mew ...
     
  30.  
    AAnónimo

    AAnónimo Cemzoonita

    Aries
    No lo se, dile al que invento la historia xDDD
     

Comparte esta página