bueno ya somo dos entonces... -entre las dos cae una foca de peluche- PKO y Zaphir:....-la miran detenidamente-.....KAWAIIIIIIIIII *---* Foca de peluche: -comienza a hacer ruidos de un reloj- PKO Y Zaphir: MIA! -acercandose recogerla- ???: CUIDADO! -selanza contra ellas para apartarlas de la foc aparenetemente inofensiva de peluche- Foca: .....3...2...1BOOOM! -la foca explota ante la mirada atónita de las entrenadoras-
Cuando Ash sepa lo que es pasarse al lado oscuro, y probar lo que significa pertenecer al Equipo Rocket, sabrá que pondrá en riesgo la vida de el Profesor Oak, Misty y Brock ... Apokelypse [youtube]C49Q0gmVgBY[/youtube]
LOL pobre Hypno Jaja Haxorus en el metro de Madrid, nunca me le he cruzado La de Apokelyse la he visto alguna vez que me puse a buscar videos Vamos de aventuras *-*
Aqui Si Se Puede Editar... , Editar Un Duelo o Cosas Importantes que se Considere Trampa Eso No, Pero Aqui No Estamos Haciendo Algo Malo..
Yo no edito :silbar: (?) Magita, el primer post dice que no e.e... pero la verdad... es un centro de spam y no le veo lo malo de editar :o pero por las dudas no lo hago
Pero Si Nate No se le Ha Visto Nariz, No Creo que Ande Viendo lo que Hacemos los Ratones, Mas Cuando Gato Parece que Estuviera Perdido... Edite.. Adoro a la :ARDILLA: Pero se le Pasa la Mano con lo Bitch...
este concurso está durando demasiado, hace mucho que no hay pruevas creeo que se va ha convertir en el concurso más largo de la historia de cemzoo Krookodile se ve muy bien en la foto, pero el bicho que tiene en la boca no está tan bien
Pobre :ARDILLA: eso le Pasa Por Bitch... A Nate Todavia le Quedan Creo 2 Semanas Antes que se Declare Clausurado El Concurso...
No sé que es bitch No se puede suspender el concurso, aunque haga falta lo llevaré yo, pero este reality no puede morir
hay que secuestrarlo y obligarlo a que continue el concurso ò_ó( auqeu esta la posibilidad de q este tan ocucpado que no pueda continuar el concurso o_O)
Quizas Goldy deba hablar con él, porque yo hablo un poco por msn y la universidad lo tiene ocupado como loco, quizas goldy deba hacerse cargo (si esque puede)
No sé cómo voy a hablar con él si yo ni msn usó Pero si él no puede no dejaré que se suspenda, no sé si podría hacerme cargo...
Nate Esta Escondido...... Por que le Vi el Perfil No Hace Mucho Rato Anduvo Por el Foro... Nate Tiene que Pronunciarse, Por que Si las Cosas Siguen Como Estan, Los Plazos Van Hacer Hundir El Concurso ...
Pero si no ha pasado será porque está ocupado. Yo también vi esta tarde que se había conectado unas horas antes, pero tal vez no haya tenido tiempo para postear, sólo mirar perfil. A mí me pasaba en enero de 2010 hasta casi junio...
¿Siguen con vida o ya se volvieron zombies? Touch me there, you know where (8) :silbar: [youtube]qwS41jY8hXw[/youtube]
Yo llevo horas intentando acceder a otra web que no sea la lista de foros. Pero Opera 11.10 es una completa SHIT =D