1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Programas de TV Gran Hermano Catorce

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 11 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tambien he visto poco estos dias y lo unico destacable sigue siendo la bitch de Miriam frotandose con el otro mientras el novio (medio tonto,por cierto) no dice nada en plato y si via twitter xD
    El falete ese que han metido es lo mas! Me molaria verlo tirarse junto a falete en Splash :eek:

Es justificada la expulsion de Argi?..por esa regla de tres, no deberían de estar tambien expulsados los gemelos por conducta sexista,homofoba y de violencia de genero?
    ..ahí lo dejo..¬.¬

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La publicidad manda. Los anunciantes le dijeron a Vasile claramente que la expulsaran o se iban. Obviamente, quien paga manda, así que Vasile ha accedido fácilmente a las presiones de éstos.

GH y la manipulación. Que pena enserio, es un formato maravilloso, que para mí da mucho juego, pero ya hace años que es todo previsible, que siempre gana el que quiere el programa (vale, esto no es tan así, pero siempre perjudican a algunos con X o Y cosas y benefician a otros con W o Z..).

3.  
    jadackis

Sagitario
    Ha habido un doble rasero con este tema y eso que no justifico para nada el comentario de Argi ya que esta fuera de lugar y merecía su expulsion del programa al ser un espacio que ver millones de personas, pero lo que me jode es que con esto si hagan leña y con los gemelos lo dejaran estar.

La doble moral asoma la patita..
    Despues de expulsar fulminantemente a Argi la semana pasada, ahora GH quiere disponer de ella en la siguiente gala. Que ha dicho Argi?..pues muy finamente "que os vayan dando" y no es para menos. Si Mediaset/Telecirco/GH censuro subitamente ese comentario, creo que no entra en la cabeza de nadie que lleven a Argi al programa, visionen de nuevo las imagenes y creen de nuevo el morbo para ganar unos punticos de share.
    GH, muy mal.

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    No sabía que había un tema de GH14, yo estoy super enganchado! Va a ganar Raky lo tengo claro, además es una de mis preferidas. Ahora con la repesca se pone guay la cosa!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Si, hay topic de GH y si mal no recuerdo habia por ahi otro del año pasado donde se hablo algo de la edicion pasada.
    Esta semana, estan los gemelos para salir. Cruzaremos los dedos para que les den la patada, lleguen al plato y les pongan en sus morros las tremendas imagenes de cuando se encararon a Argi ¬.¬

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Yo creo que los gemelos no saldrán. Aunque caen mal, no caen tan mal como Sonia que la nominó el público con el 72% de los votos. Sale Sonia seguro. Si sale me llevaría un alegrón.

7.  
    jadackis

Sagitario
    A nadie le gusto el magreo de Igor a Sonia..y dado que Christian tiene muchas nenas a su favor, todos los votos van a ir a parar a Sonia pero de cabeza! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Se va Sonia! Vamos! Que alegrón me llevé anoche.

9.  
    jadackis

Sagitario
    Los gemelos a la puta calle!!!! :cafe:..y ya les estan poniendo lo que paso con Argi jajaja..para no perder el tiempo!

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Igor una vez más sale de las nominaciones!

Esta semana creo que si se va para su casa.

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    vaya truño de programa 14 años viendo semejante mierda en televisión...

12.  
    jadackis

Sagitario
    Las paradojas de GH, entrar por el morbo y salir inmediatamente xD
    Yo me he perdido muchísimos GH, pero el de este año creo que va a marcar un antes y después porque es maliiiiiiisimo. Ademas la Mila, ahora va de moderna enseñando cacho para que los cuatro gatos que le quedan, no se les vayan xD

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Este es el primero que sigo, a mi me gusta, no se como serían los otros xD.

14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Pues una mierda como este. Los he visto todos desde la primera edicion y te aseguro que es una mierda!

15.  
    jadackis

Sagitario
    Yo han habido algunos que los he dejado a mitad porque eran ya insoportables. Desde que se les encendió la bombillita y vieron que había negocio en tirar y meter de nuevo a la gente, en meter misteriosamente a los que mas morbo habían dado, etc..el programa perdido todo el interés. Ademas, la Milà con el paso de la ediciones se esta volviendo cada vez mas chabacana y una cosa es hacer y decir lo que te de la gana y otra hacer daño con ello importándote una mierda todo xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página