1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Programas de TV Gran Hermano Catorce

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 11 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Imagen-de-Gran-Hermano-14_54365187803_53389389549_600_396.jpg
    Esta noche a las 22 hrs. arranca otra edición mas de Gran Hermano,la numero catorce para ser exactos y como siempre para esta primera gala habrán sorpresas por parte del programa hacia los concursantes que van a entrar a la casa.
    Espero que este año se lo curren mas porque los concursantes del año pasado fueron una autentica decepción y tras la primera gala y alguna que otra semana,no tuvieron muy éxito que digamos y es que claro,después de trece ediciones ya sabemos de que pie cojea cada uno xD

Esta noche,iré añadiendo los nombres de los concursantes asi como sus caras para ir sabiendo como es cada uno.Hay un vídeo en la web de telecinco donde aparecen las voces de los concursantes y sinceramente,solo con algunas de las voces que es escuchan van a dar mucho de que hablar.Podéis ir comentando que esperáis de esta edición y esta noche,comentarios en real time!!! jaja

CONCURSANTES!

Kristian - Entrenador de fútbol/tatuador/pelocho

Susana - Trabaja con personas discapacitadas

Noelia - 20 años y es estudiante de Magisterio (Educación infantil)

Giuls - 21 años,esta en paro pero trabaja como RRPP

Juan Carlos - 26 años y es educador infantil

Argi - 20 años y estudia arquitectura.

Danny - 31 años y DJ/Trabaja en la radio

Igor - 28 años y jugador de hockey

Ivan - 26 años y cantante/imitador

Raki - 28 años y Asesora comercial

Alvaro - 32 años y Gestor cultural/Superman

Lorena - 30 años y Estilista

Sonia - 26 años y Odontologa

-- Se ira actualizando a medida que vayan siendo expulsados --

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Sigue existiendo esto? xDDD

Aquí despues del 4 ya fue puro fracaso :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He seguido los 13 y éste no será excepción (es el único programa basura que sigo).

4.  
    jadackis

Sagitario
    En España somos un país de pandereta por lo que programas como este dan de comer a mucha gente en t.v xD
    Aquí la gente no se cansa nunca de ver GH y moviliza a grandes masas en las redes cada vez que se emite un programa jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    aguilera.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    En 35 minutos comienza!!!
    Sorpresas? NINGUNA!..solo quiero ver que ejemplares serán los que entren en esta edición xD

No ha hecho mas que empezar y ya me esta tocando la moral con tanto "vértigo" xD

7.  
    jadackis

Sagitario
    Momento estelar de la noche~~

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No soy de seguir programas tipo Gran Hermano. Lo último que vi relacionado con dicho programa fue mientras hacía zapping: un "en directo" o algo así y aparecían todos durmiendo, cual espectáculo de koalas del zoo. xD
    No paro de verlo una y otra vez y, dos preguntas: ¿Es un hombre? ¿Y qué hace, tirarse a una red? xD xD

9.  
    jadackis

Sagitario
    No llego al nivel de pasarme horas viendo como duermen,cagan,comen y toman el sol xD..suelo ver los resúmenes que hacen al dia antes que tragarme horas y horas xD

Es un chico,se llama Alvaro y el muy GILIPOLLAS tenia que pasar por una pasarela y al final de esta había una tirolina en la que tenia que engancharse y lanzarse hacia la colchoneta que había abajo.El idiota iba tan entusiasmado que paso la pasarela fugazmente,escucho al resto de concursantes que habían abajo diciendo "tírate,tírate!" y se lanzo a lo salvaje sin cogerse a la tirolina ni nada XDDDD ..el "tírate,tírate" era CON tirolina,pero el salvaje se lanzo al vació :ROFL:
    De ahí se ha ido directo a la enfermería porque tenia pinta de luxación de hombro jajaja..enserio,casi me meo de la risa cuando se ha lanzado jajaja..ha hecho su particular salto del ángel ante millones de personas! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pobre Arturo, espero que no tenga nada y pueda continuar. Tiene pinta de que dará mucho juego. Mi favorito por el momento es Ivan, que imita a personajes de LQSA. Quizás Cristian (el pelocho a lo LMFAO) también es divertido. ¡Una pena que el heavy sea actor, daría mucho juego!

11.  
    Im Biutiful

Leo
    El heavy (actor) era la ostia. Aún me acuerdo del comentario que hizo sobre el confesionario.

Heavy - ¿Aquí es donde la gente viene a llorar?
    Lorena (la chica gordita) - No tienes mucha cara de llorar tu.
    Heavy - Ya os haré llorar yo.

Jajaja, el tío tenía tela. Kristian me parece el de los más majos junto a la pija de Noelia.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Arturo Valls? xD..Alvaro!
    Yo tambien espero que no sea nada ya que en la presentación se le vio muy centrado en sus ideas,con sus raras formas de hacer y ver las cosas,pero cuando llego a la pasarela y salto para mi se convirtió automáticamente en un frikazo mas que debe de estar si o si en la casa xD

El heavy tenia que haber sido concursante!!!!..buenísimo este tio,sobretodo cuando les dijo a las tías "Os haré llorar" jajaja la cara que pusieron fue de escándalo.En general me gustan todos los concursantes menos "la gordi" como dijo Mercedes Milà xD..ya que es una tia que ha seguido GH siempre y tanta simpatía se le ve de lejos que es muy falsa.Es mas cuando le enfocaron la cara durante un rato cuando la "preñada" no la miraba,esta estaba seria,pero cuando le miraba automáticamente sacaba una sonrisa forzada.No me gusta la gente tan arrastrada por querer caer bien a los demás :)

De momento mis favoritos en cuanto a primera impresión son "Pelocho" y Juan Carlos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Leo
    El "Pelocho" como dice jada. xD Es nuestro Redfoo de LMFAO particular!
    [​IMG][​IMG]
    Pero el estilo afro de nuestro pelocho es algo más particular. Es más un estilo LOCO psicopata.

Quisiera saber que tipo de fijador usa! XDD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Huy, eso. Alvaro, que estaba viendo también Tu Cara Me Suena jaja.
    Pues el tío está en el hospital, espero que no tenga que abandonar el concurso por esto. Mañana nos dirán que tal está.
    Pero conociendo a Gran Hermano, seguro que abandonará por precaución.

Por otra parte, leí un mensaje en Twitter o Facebook, no recuerdo, el cuál decía que GH debería dejarse de este tipo de chorradas, que solo son "espectaculares" ¿y si llega a pasar un accidente mayor? recordemos que ayer también se tiraron desde varias alturas, "a lo puenting" y lo mismo con una chica que bajó con un limpia-cristales de esos.
    ¿Y si por X razón para algo malo? creo que deberían centrar más en otro tipo de espectáculo, porque a mi me daba exactamente igual ver a varias personas tirarse desde Y alturas.

Miren lo que ha pasado con este chico, Álvaro, con la euforia y tal, ni se lo pensó dos veces y se tiró.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Leo
    Y gracias a Dios que cayó bien......si hubiese caído de mala manera, podría ser fatídico.

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Creo que somos el único país con tantas ediciones de Gran hermano, ahi lo dejo xD

Bleh yo vi las dos primeras enteras y la última la veía por Hugo xD pero poco más. A veces son entretenidos pero a mi el formato ya me cansa un poco, no el hecho del reality en sí, sino toda la parafernalia del concurso. Me gustaba más cuando eran todos más simples y "normales" como en la primera edición, aunque te ríes más cuanto más raros son xD porque ha habido cada personaje xD. Yo este no creo que lo vea, igual algún día puntual si veo que me llame algo la atención.

17.  
    jadackis

Sagitario
    Esta noche primer resumen a las 22:00.
    Tengo ganas de que comiencen a tirarse de los pelos unos con otros porque demasiado buen rollo se respira los primeros días de cada edición xD

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Eso siempre, luego vienen las ostias xD

19.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Hoy entrará uno nuevo? Álvaro parece que va ser la primera baja de esta edición.

20.  
    jadackis

Sagitario
    Parece que al final Álvaro no entrara (de momento) ya que se fracturo los dos brazos y ha tenido que ser operado xD
    Y eso que tenia vértigo..

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pobre Álvaro, me da una pena, el tío hubiera dado un juego increíble.

Sobre la Gala de ayer, la ví un poco por encima, pero bueno, ya tenemos nominadAs (sí, chicas, como no xD). Ojito con Lorena (la gordita), pega unos ronquidos impresionantes, de momento algunos no pueden dormir y lo toman como algo normal, pero quiero ver la misma situación en unos días, estoy seguro que habrá pelea por eso.

Entró una chica rubia, no recuerdo su novia. Cristian (el pelos) tenía que elegir entre ella y una chica morena, procedencia de Bulgaria, pero lleva en Córdoba desde los 11 años y casi no se le nota que no sea española.
    Pues bueno, el conflicto viene en que ambas chicas tenían que convencer a Cristian y que éste decidiera quien entrar. Fue entonces, cuando la chica rubia dijo "tienes que elegirme a mí, porque soy española"
    Obviamente, esto a Mercedes Milá no le gustó y seguramente ya tenga cruzada a la chica. Yo creo que la chica rubia se pasó con ese comentario, demostrando un tono racista.. ya quiero ver su explicación.

22.  
    jadackis

Sagitario
    Ese comentario fue bastante racista y mas sabiendo que su competidora era búlgara xD

Lorena les dio la noche a los pobres de Juan Carlos e Ivan jajaja..y encima,se da cuenta de que no están en la habitación durmiendo y va al comedor,los despierta y se pone a llorar! xD
    Una cosa es roncar y otra lo que hace esta chica..dios..parece el rugido de un león apareándose!

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Parece que esta edición será como aquella que no tiene fin. Sale y entra uno, xD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues la última fue así.

De momento, esta edición no me llama mucho, a ver si se anima y se empiezan a pelear :(

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es imposible engancharse a este Gran Hermano, es demasiado basura, es tan poco activo. Creo que esta vez la han cagado muchísimo con el casting. La pelea y la farándula tira mucho más que el amor, y las audiencias poco a poco se resienten. Y ahora más, con programas como Splash en la misma parrilla o anteriormente, Tu Cara Me Suena, que le ganó en todos los enfrentamientos.

26.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de ver la ultima entrada,esta claro que el programa va abocado al fracaso absoluto porque unicamente buscan el morbo y el enfrentamiento..bueno,como en el 99% de los programas de Tele5,pero coño,queremos algo nuevo y no lo típico de que se lían en la casa y metes a la novia o novio de turno para joder xD
    Comenzó bien,pero están empezando a cagarla y si a eso le sumas su mas fiel competidora Antena 3,apaga y vamonos!

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Hace como 3 semanas que no veo nada de nada. Solo sé que Lorena se fue, wiiiiiiiiii! x'D
    Desde la edición que gano Angel (donde estaban Arturo pito duro e Indhira) dejó ya de gustarme. Los hombres son muy moñas y las mujeres unas gatas sin uñas. Omg!

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Queremos pelea de la buena! este año han apostado por juventud, amor, amistades y alguna discusión, pero nada que llame la atención a la gente.
    Tampoco quiero que lleven GH a los extremos de hace unos años, era pura farándula y pelea, pero algo si nos tienen que dar, que pongan algún cani y alguna choni, y rápidamente se animará el programa. Ojo, no me siento orgulloso de ello, pero uno siempre disfruta viéndose mejor que esos parásitos de la sociedad española.

29.  
    jadackis

Sagitario
    Me hizo gracia ver como todos se disculpaban y ponian excusas baratas en sus nominaciones jajaja..señores,que es gran hermano 14!!!! Si me dijeras que es alguna de las primeras ediciones,vale,pero coño todo esto ya nos lo conocemos y todos ellos vienen ya de vuelta.
    Son todos super falsos y esa falsa tristeza que demostraron en la ultima gala,es la prueba de ello.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y ahora meten a un Falete para hacerle la competencia a Splash. Aunque el tío/a tiene bastante gracia, la verdad.
    Por otra parte, Miriam metiendo cuernos y no parece muy arrepentida, el novio ya ha cancelado la boda (menos mal...).
    Ayer entraron dos chicas nuevas, una choni con pelo rubia y una morena profesora de canto.

Poco más, lo vi de casualidad ...

Comparte esta página