1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Programas de TV Gran Hermano 1~11,12+1,VIP..

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 19 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues nada a partir de ahora el chico,la novia y la familia a pasar hambre,pero con un sueño cumplido..entrar a GH pagando y ser expulsado a las primeras de cambio xD

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pobre retrasadistidin. Lo peor no es pagar esa cantidad para entrar, lo peor es entrar y meter mierda para que te nominen y te largen!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Un poquito zumbao estaba,las cosas como son,pero entrar de esa manera, NO.
    Un concursante de GH ganaría pasta en los platos si ha estado mucho tiempo dentro de la casa,ha visto u oido cosas que pueden interesar o se ha metido en lios...pero un concursante que ha pagado para entrar y en una semana se le ha largado,poco tiene que aportar xD..si,hablaran del tema de "pagar para entrar a GH"..pero se acaba con dos platos como máximo ^____^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL xD
    Pobrecillo :/
    Y encima que defiende al perro, Torso (?

Espero que la audiencia lo salve D:
    A la calle Mary Joy :eek:

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad, ninguno de los tres me gustaría que se fuera. Hay gente muy muermo como Ochoa o Verónica, que no sé si existen.
    Si hay que elegir entre los tres... pues sí, elijo a la filipina, que aparte de su medio-amor con Michael, poco hace.

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pepe no me cae bien <.<
    Se la pasa provando la calidad de lso colchones durmiendo todo el día xD y además robando comida e,e

Ochoa fue la estratega de nominar a los chicos, por lo cual algo hace..
    Creo que es más probable que Michael se lie con Ariadna x'D

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Hecharon a la calle a Aristidies xD (lo suponia, el tio está tronao). A ver si le dan un hueco en Salvame para recuperar los 69.100 €
    No me gusta Pepe, pero el tio tiene mucha educación. Ya que después de que Aris le dijera maltratador por quitarse de en medio a la perra y lo linchara con esa buena promoción, podria haberse tirado al cuello (si a mi me hacen eso, brbrbrbr no lo cuenta). Pero daba juego, y solo para joder les hizo que pasaran hambre las 24h. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo prefería que se fuera Mary Joy, es un mueble muy bonito en la casa. En cambio, Pepe y Aris al menos tenían conflicto y ahí podía tirar el programa.
    Ahora de nuevo sin Aris, GH volverá a ser aburrido. A mí el tío en sí no me caía mal, pero es cierto que se ha equivocado en muchas cosas y se ha pasado de rosca, pero bueno. Aún puede entrar como repesca quizás, como suelen hacer otros años.

Por otra parte, ha entrado una chica llamada Marta, de 20 años. Parece simpática y muy habladora, espero que no sea un mueble made in Ikea, como lo son Ochoa, Verónica, Mary Joy, Hugo y ahora también Sindi (mucha mondarina, pero ahora ni se le escucha).

Destacar por último, que Pepe es un crack. El mayor estratega de GH y tiene un coeficiente intelectular de 130. Es un tipo listo y habla con edución, me parece un genio.

Por cierto!!! última hora. David (el bombero) ha abandonado la casa libremente. Pagará la multa porque ha sido vultareamente. Se ve, que se va por sus hijos. Ya adelantaron algo...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Leo
    Buaaaaaaaaaa, ¡no jod..s! No creo que solo sea por sus hijos. Por que entonces si es por eso, ¿para que entra?

10.  
    jadackis

Sagitario
    Lo dicho,vaya mierda de GH!!!
    Donde han quedado los grupitos,las peleas,los momentos GH..:(

11.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Nunca me gustó Gran Hermano, tampoco lo veo, solo lo ví una vez pero no completo. Me parece una pérdida de tiempo, tampoco me gusta la manera en que invaden la privacidad de los participantes.

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Aún estoy flipando u.u
    Se fue Aris :(

Entiendo que la audiencia haya salvado a Pepe.. pero a Mary joy.. Mary Joy (?!!
    ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Y encima se va David u.u
    Esto es en serio (?

Menuda shit <.<

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo había escuchado que la cifra es de 12.000€.
    Y me parece bien, gente que no da juego y son unos muebles FUERA. Que ya van 13 ediciones, si no te das cuenta de esto antes de entrar, mal vamos. Entiendo que psicológicamente te sientas mal, pero es lo que asumes antes de entrar.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El concurso ha tomado un rumbo distinto y a mi parecer mejor.

Después de la salida de Aristidín, entraron dos chicas: Marta y María. Ambas de buen ver, sobretodo la última.
    La primera (Marta) ha originado alguna pelea, tiene 20 años y está muy unida al bando de Pepe y Sindi, que son bastante favoritos.
    Por otro lado María, que en cuanto entró, todos los tíos se le echaron encima. Finalmente ha acabado con Hugo, que tiene novia fuera y ya han hecho edredoning.

Y esta última semana ha entrado Cristian. Ojo con este chico, en la presentación hizo comentarios muy machistas y homófobos. Después de 1 semana en la casa, el tío ha hecho gracia y la gente de dentro le quiere. De hecho, a mí me ha hecho reír con algunos comentarios sueltos que hacía, en el plató pasaba lo mismo.
    Sinceramente, creo que esos comentarios fueron un papel que se inventó para entrar. Me parece un buen chaval, pero espero realmente estar en lo cierto y que sea un papel, porque una persona con esos comentarios no vale. Pero visto dentro de la casa parece otra persona, un buen tío, que hace reír y bastante compañero.

Hoy seguramente salga Ochoa, que está nominada junto a otros, pero es la que más números tiene.

Ah sí, y hoy entran dos personas más en Gran Hermano. ¿Alguien duda que una de ellas será un GAY? pff, la que se liará contra Cristian.

Por último comentar el fallecimiento del padre de Mercedes Milá. Una pena realmente... a pesar de esto, Mercedes presentará hoy la gala.

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Saldra Maria o Noemi. Esas viboras. Fuuuuuuuu.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Fiajos. Grande el Yoyas.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tampoco creo que sea muy gran una persona que amenaza a los demás de muerte... en el vídeo no sale.

18.  
    jadackis

Sagitario
    No se a vosotros,pero a mi me esta empezando a aburrir la edición de este año :(

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí todo lo contrario, creo que ahora ya hay más morbo y pelea.
    Sindi y Sergio ya no están juntos y Pepe por ahí metido. También tenemos el enfrentamiento próximo entre Noemí y María.
    No nos olvidemos de la entrada de Cristian al concurso, una pena que no entrara Aristidín, hubiera dado muchísimo juego u.ú

Comparte esta página