1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Programas de TV Gran Hermano 1~11,12+1,VIP..

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 19 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Como todos los años,nueva edición de Gran Hermano en España.Este año, esta edición en vez de llamarse GH 13,pasa a llamarse GH 12+1.Supersticiones,formas de llamar la atención,ni idea,lo veremos con el transcurso de las semanas.
    En esta ocasión vamos a tener esta discusión para que todos aquellos que veáis GH 12+1 tengáis vuestro espacio para comentar todo lo que vaya sucediendo día tras día ya sean expulsiones ,conflictos ,romances ,pruebas que realicen y en definitiva todo lo que tenga que ver con esta nueva edición de GH.En cuestión de minutos dará comienzo el programa y ya podréis ir comentando que os parecen los concursantes que van entrando a la casa.Ademas,luego añadiré el nombre de cada uno con su foto para que sepáis quien es quien xD
    Todas las novedades de 'GH 12+1'

-Cada jueves entrará un nuevo concursante que será el concursante más uno
    -El canal 24, completamente gratis y sin interrupciones
    -'GH' vende una plaza en el concurso en Ebay
    -El domingo por las noches vuelve el debate de 'Gran Hermano'

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que manía con el 12+1. GH13 Mercedes Milá!!! :mad:

Preparado para verlo ya desde mi camita. A ver que personajes entran en esta edición, porque la pasaba fue de las más flojas para mí.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Se te ve con ganas de comentar esta edición xD
    ..por cierto,la filipina me suena mucho!!!..lo que ha salido en el vídeo de introducción es la Ciutat de les Arts i les Ciències..jajaja y lo tengo bien cerquita de casa ^^

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mi preferido ya es el cura motero, jajaja. Tiene pinta de buena gente. Y el bailaor este no me acaba de entrar. Pero bueno, hay que ir conociéndolos.

PD: Odio tanta parafernalia para entrar a una maldita casa xD xD xD

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi la filipina me recuerda mucho a Usun Yoon (El Intermedio)
    No son iguales, pero tienen un gran parecido más que razonable.
    Y pienso lo mismo que Velli, es de los mas divertidos de esa casa. Entre ese y el Bombero (daria mi pronóstico) llegarán lejos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, pues al pobre cura ya lo han echado de la profesión de "cura". El clérigo lo ha anunciado en su página web (LOL). Hasta dios tiene página web ahora.

7.  
    jadackis

Sagitario
    "Con la iglesia hemos topado" xD
    ..se veia venir ya que claro,los curas son taaaan puritanos con estas cosas..*sarcarmo off

Todas las novedades de 'GH 12+1'

-Cada jueves entrará un nuevo concursante que será el concursante más uno
    -El canal 24, completamente gratis y sin interrupciones
    -'GH' vende una plaza en el concurso en Ebay
    -El domingo por las noches vuelve el debate de 'Gran Hermano'

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo de eBay es un cachondeo. Hay gente que ha pujado por 10 millones de €. Obviamente era mentira y tanto GH como eBay se han encargado de modificar eso.

9.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Buenas por aqui en bolivia no lo trasmiten gran hermano y el que solo puedo ver es el
    gh de argentina que es horrible me podria poner alguna pagina si saber para verlo en vivo

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Leo
    En aunque tal véz al ser tu de otra nacionalidad no lo puedas ver. :I

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Bueno me vi casi "obligada" a ver GH por primera vez xD
    Solo me he visto los videos de los concursante y por lo poco que he visto
    Son menos "frikis" que los de la pasada edición, pero hasta que no se desarrolle el programa
    a saber las sorpresas que traen x'DD

Fue ver la forma de ser de la Azucena y en seguida me recordé de la Rebeca
    Lo que si fue flipante fue lo de Juan Antonio, el ex cura heavy fue tan WTF (? xD
    Tiene un cierto parecido con Luffy o son alusinaciones mías x'D

Con otro que flipé fue con el David.. su mayor preocupación.. sus mechas WTF (?

Y OMGF!! Hugo y Hugo silva son idénticos <.<

Lo de Ebay fur muy fuerte cómo alguien puede pagar para salir en GH o.O
    Hay que estar MUY deseperado por Dios!

Hay algo que no entiendo. en los videos Sindia, Hugo y Azucena salen con "novios"
    ¿Por qué dicen que son "solteros" en al pg? o.O
    El ser soltero esta´ "predeterminado" xD

12.  
    jadackis

Sagitario
    Enserio?..no me jodas Aris!!!jajajaja..pero si yo soy cute & sexy al lado de ese heavy-cura!

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que con esto ya te han dicho de todo xD

14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Jajajaaja tiene cierto "aire" no digo que sea clavado a ti pero no sé me suena que se te parece en algo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Emmm..si,en que ambos estamos mas pelados que la bola 8 xD..por lo demas,NO! jaja

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De momento no me gusta GH. Han apostado por gente normal y no está dando juego. Tampoco quiero todo peleas, pero quiero gente que tenga carácter y de juego, vamos.
    Además, la manera de nominar de 1 y 1 tampoco me gusta, era mejor antes con: 3-2-1. Y lo mismo digo la manera de entrar los reservas y ya. Prefiero que la organización elija a los concursantes y no hacer una carrera absurda a lo Pekin Express. Además, parece que ha entrado la más sosa de las 3 u.ú

17.  
    jadackis

Sagitario
    Yo igual,empece a verlo con mas ganas de lo habitual porque veía que entraba gente normal y corriente pero esta perdiendo mucho con el paso de los días y se esta convirtiendo en un tostón de GH :(
    ..quiero polémicas y peleas YA!

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!!
    Yo también lo he visto algo "soso" en comparación con otros GH xD
    He empezado a ver el GH de Argentina, en comparación con el de España estos son críos x'D

Jajaja x'D
    A penas empieza y ya quieres polémica? xD

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Indhira tubo sus momentos torridos con Arturo pasado meses. Dentro de unas semanas veremos como Noemí prueba el spaguetti italiano.
    Y broncas las ahí, pero son de momento lights. El papel de malo no está de moda.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ayer en el debate se vio algo más de pelea al menos. Azuzena, esa chica que parecía calmada la ha liado, vaya boca tiene la tía. Y Noemí me cae fatal también.
    De hecho, la mayoría me caen mal, a excepción de Sindi y Juan (el cura). La nueva que ha entrado, es peor que un mueble.. odio la gente así ToT

21.  
    jadackis

Sagitario
    La nueva es "mueble o algo" como el de la casa de los dibujos xD
    Espero que la gente que vaya entrando vaya aportando algo mas,porque cada vez que pongo la tv estan tumbados como marmotas todos juntitos entre si ¬.¬ ..asi no pueden haber discusiones como toca,shit!

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Al menos ahora "la nueva" se le ha visto un poco el carácter y mal humor que tiene. Seguro que estará nominada aquí nada.

Por otro lado, este lunes hubo "última hora" donde todos nominaron por sorpresa. Y a la palestra salieron. Arianna, Azuzena y Noemí.
    Ya hay pelea con esto, porque Noemí ha sido votada por todas las chicas y muchos dicen que es envidia. Bleh, tonterías. Ariadna la veo buena chica, pero no puedo con esos pircings y perforaciones. ¡Por favor! que me da incluso repelús mirarla, no queda bien estéticamente y eso que lo respeto, pero tanto exceso no me gusta.
    Y Azuzena para mí debería salir, se está tirando el cuento de que tiene la mano mal, cuando le encargaron cuidar al perro mientras los demás hacían la prueba y se escaqueó. Además de que tiene un carácter muy feo, que aunque puede dar juego dentro la casa, la veo muy niña en sus actitudes y para mí fuera ya.

Ah sí, y el jueves entra el tío que ha pagado 69.100 €, el cual dice que lo pagará con todos los ahorros y que lo hace para ayudar a la cruz roja, ya que ésta ayudó a su padre (fallecido) y que su hermano tenía el sueño de entrar al concurso (fallecido también).
    No sé, me parece una historia real, pero.. ¿no estamos jugando un poco con el sentimiento de la gente con esto?

En fin.. veremos que pasa mañana. La cosa se está animando.

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay que estar loco para pagar esa cantidad. 69.100 € Aunque sea por una buena causa. ¿Pero tanto?
    Pero bueno, si el tio dice la verdad, encajaria todo, ayudaria y cumpliria el sueño de su hermano. Aunque lo veo mucho como una película dramática. A ver como le va.

Por cierto, yo prefiero que hechen a Noemi, creo que le están haciendo bastante "grande" dentro de la casa. Aunque Azuzema me cae peor que un burro encima.

24.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿todos los jueves entrara un participante nuevo? ¡Jamas va a terminar!

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se fue Azuzena.

Pero que bien, ya hay sexo, ya hay estrategias, ya hay peleas (aún sin subir de tono). Vamos mejorando.. y el nuevo (Aristidin) está dando mucho de hablar con su historia y demás. Que yo me la creo, pero que el tío tiene una estrategia de aquí a Lima, está clarísimo.

Mis favoritos siguen siendo Juan y Sindy, en ese orden.

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Supongo que en el final, expulsarán a todos de golpe. (?)

27.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    La verdad es que Aristidín dará mucho juego dentro de la casa xD
    Los que creo que serán nominados hoy son Noemí (para variar... ) y Juan <.<

LOL
    Epic fail, ninguno de los dos xD
    Al final fue Aris T.T
    Como no lo salve la audiencia adiós muy buenas D:

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    OMG con Aris. Como haya pagado 69.100 € para estar 1 semana en la casa... es un poco owned xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

Sagitario
    Lo de pagar era para entrar xD..nadie le dijo que pagando esa cantidad tenia la final asegurada jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero OMG, eran los ahorros de su novia y de su familia. Vale, que luego recuperará proponilla por pasarse por AR, Sálvame, La Noria y poco más... pero que desastre xD

Comparte esta página