1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gran convocatoria... PetZoo!!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Plushy, 12 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Y por eso nunca participaré en un concurso en donde hagas de juez :eek:!

Y cuándo podremos ver los dibujos :( Cuando empiece el voto popular?

2.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Entonces se me pasó meter el nombre en la carpeta, lo bueno fue que no baje puntos por eso xD

Respecto a las propuestas la idea es que solo sean presentadas las mascotas ganadoras sin el nombre del autor para evitar un poco los favoritismos y el tráfico de votos que suelen ser algo común en este tipo de concursos, aunque el autor no se la pase rayando los perfiles nunca falta que los amigos o usuarios que se llevan bien con el autor voten más por decir: ah es el trabajo de fulanito, voto por el ^^ que porque realmente le haya gustado más las mascotas.

Ahora bien podría hacer una edición de rápido en el tema de votación popular presentando primero a las mascotas que participaron y al final a las 3 seleccionadas, obvio sin poner quien las dibujó (considerando que no toda la gente va a leer tooodos los spoilers de este tema para andar adivinando quién hizo cada trabajo)... si es eso..... espero poderlo hacer hoy en la tarde si no me dejan demaciada tarea ToT

3. yo si lei todos los spoilers por curiosidad de que hicieron los demas xD , asi que nada impide que nadie alla echo lo mismo.
    pero bueno.......

4.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Den click arriba para ir a votar por su mascota favorita :D

5.  
    super dalay

super dalay Cemzoonita

Piscis
    kien gano?

6. El "Listo!!!" es un hipervinculo, dale click, y verás los votos.

7.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    que lindas sus mascotas *u*

yo luego les pongo algunas de las mias, en esta compu no tengo ¬.¬

Comparte esta página