1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gran convocatoria... PetZoo!!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Plushy, 12 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Krystal
    Allmoz
    Shin
    poke ninax
    Dark clefita
    Ko neko
    Fanychan
    cuki
    Amelie
    ~Pumi Russo~
    HellSkream
    biterian
    Noriko x
    POKEMOON

Justo los 14 para hacer la votación popular :D Con esto damos por terminada la primera fase, gracias a todos los que enviaron, la próxima semana se darán a conocer los resultados en este mismo tema y veremos cuales serán las 3 mascotas elegidas.

2. WU!, votacion popular!!!!!!!!!

3.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
  4.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    bieneeeeeeeeeeeeeeeeeen
    una pregunta que es botacion popular?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Checa el primer post con detenimiento:

6.  
    Plushy

Acuario
    Perdón por esto pero tendremos que alargar el periodo de evaluaciones otra semana, hubo un problema con una de las imagenes, aparte de que esta semana no tendré mucho tiempo disponible.

7.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    No debería escoger la mascota el pueblo?, es decir.. yo me inclinaria a la votacion popular que a la de unos cuantos..

8.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Se hará la votación popular después de pasar por el filtro de los jueces.
    Si, en este caso seh iciera desde el prinpicio, probablemente sería una votaciópn por el usuario más popular que por la mascota, siendo esta, por ejemplo, una que no tiene nada que ver con CZ.

9.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Y no se te hace que al final comoquiera es una votacion de popularidad?.. Esto es como la academia, etc.. Deberian dejarlos todos y que ambos jueces y usuarios voten al mismo tiempo.

10.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    El ideal es la votación popular, estoy deacuerdo, pero te reitero, siendo un concurso tan diverso existen opciones, mascotas, dibujos que no van exactamente de la mano con lo que se pidió, por eso fue abierto, si se hicieran una votación popular desde el inicio, sólo se vería en una división de votos dependiendo de quién tiene más amigos o spammea más perfiles, ya que los votos se dividirían mucho.

Después del filtro que somos los jueces, lo hace un poco "más" objetivo, ya que la cantidad de propuestas se reduce, causando la cantidad de petición de voto por amistad es reducida, y los votos irían por los dibujos que realmente les gustan como mascota.

Esto es un foro donde la mayoría son jóvenes, desafortunadamente no podemos pensar en que todos saben ser objetivos como corresponde, así que debemos poner un par de medidas que complementen esa idea.

11. yo estaba pensando.........
    en el tema de la votacion popular.......

mmm yo lo coloque justo la firma al mio, no por nada en especial. Y estaba pensando que en tema de la votacion popular, el tema de los nombres o de saber quien es el autor repercutiria en que la gente votaria por nombre y no por el potencial de la mascota. ¿q van a hacer con respecto a eso?

12. Lo etico sería solo mostrar el dibujo sin decir quien lo hizo. Aunque... bueno. El autor puede enviar MPs haciendose publicidad.

Realmente, no hay mucho por donde atacar ese inconveniente.

13. ha sisi. me habia olvidado de eso de los MP's.
    de todas formas voto por la forma etica xD

14.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Si, es algo que involucra a toda la comunidad... seria bueno "tonto" para mi gusto, quitar algunos disenios por decision de solamente algunos usuarios.

15. Pues si... Puede ser. Pero quienes se anotaron, aceptaron las reglas tal cual estaban escritas en el primer post.

Seria peor cambiar el sistema luego de establecido.

16.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Pues podrian hablar con los usuarios... aceptar si gustarian cambiar la modalidad, no creo que se neigen si es para beneficio del foro y no solo beneficio personal como cualquier otra competencia.

17.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Ese es el problema, no se negarán, pero en hechos está comprobado lo contrario :(.
    En si, no son una comunidad unida, son muchos minigrupos de varios lados, hoy en día no se les ha podido promover eso y no saben actuar así :|.

18.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que la mejor forma para juzgar los dibujos, o mejor dicho, elegir la mascota es como la quieren hacer los jueces.
    De la otra forma estoy segura de que acabaría habiendo problemas.

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si la votación depende del "pueblo" habria mucho tráfico ilegal para votar a su mascota. La votación de los jueces es lo más imparcial que hay.

20.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo... en mi humilde opinión, creo que deberíamos dejar las cosas como están.
    Aceptaron así las reglas los participantes, así que no hay por que hacer polémica por esto e_e

21.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    poke orange +1

22. yo no estoy en contra de las reglas establecidas solo queria saber como se presentaran las mascotas al publico

23.  
    Plushy

Acuario
    Libertad...

En parte es la idea de no publicar los dibujos de la primera ronda, se darán las puntuaciones y pasaran las 3 mascotas con más puntos, despues se publican las mascotas sin decir quien la dibujo. No me sorprendería que el autor de la mascota comenzara a mandar mensajes por perfil y asdf, sin embargo al no estar tan abierto al publico el nombre del usuario entonces crecen las posibilidades que de la gente que llege al tema vote por la mascota que verdaderamente más les guste.

De momento ya solo estoy esperando las respuestas de los jueces que faltan, si todo sale bien espero a mas tardar el domingo dar puntuaciones, yo que se parecen pretextos pero de verdad no pude pasarme antes.

24.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    esperar tanto no tengo suficiente paciencia ._.

25.  
    Plushy

Acuario
    A más tardar en una hora subo los resultados, una vez más perdonen los inconvenientes.

26.  
    Plushy

Acuario
    Allmoz
    Andros

-Iconicidad:
    9

Me gusta más que nada, que hay un toque de misterio. Con los años que tengo en Cemzoo, me he dado cuenta que siempre hay algo nuevo, por más pequeño que esto sea. Lo mismo sucede con tu Slogan, encaja perfecto en mi visión de lo que CZ es.

-Originalidad:
    10
    Perfecto. Creo que nadie se habría imaginado un huevo con el fin que tu lo utilizaste. No hace falta que sea un dibujo perfecto para que sea bueno.

-Aspectos Tecnicos:
    8
    El trazo de las lineas siendo MUY estrictos, no muestra el ovalo del huevo como tal. El coloreado, no me gustó mucho la idea de que sea un arcoiris. Pero reconozco que a primer vistazo, está bien. El coloreado me habría gustado que fuera hecho a computadora.

-Carisma:
    9
    Su "carita" que es lo que sale de el, muestra alegria.

Plushy

-Iconicidad:
    7
    Fuera del Cz no hay mucho que lo denote como algo que sea 100% exclusivo del foro

-Originalidad:
    8.5
    Me gusta el concepto de huevo, lo relaciono un poco a un huevo kínder, nunca sabes lo que habrá adentro, o a un digihuevo el cual al crecer cambiará de forma

-Aspectos técnicos:
    7
    El dibujo es simple, me gustó el color arcoíris y considerando que sólo es un huevo pues tampoco se le puede hacer mucho. No tiene nombre.

-Carisma:
    8
    Me da la impresión de ser timido pero amigable, a menos que lo que salga del huevo sea un tiranosaurio

Shinji

-Iconicidad
    7
    Representa más a MS Excel que a CZ .

-Originalidad
    8
    Está bastante bien la idea que da, en la que su nacimiento dependa de lo que pasa en el foro diariamente, dando una sensación de intriga.

-Aspectos Técnicos
    8
    Sencillo, y limpio, aunque realmente no me gustaron mucho los colores, se entiende todo el mix que representa.

-Carisma
    7
    Tiene lindos ojos, y es un huevo simpático, lástima que le falte nacer.

Promedio: 8.04

Amelie
    Andros
    Iconicidad:
    9
    Me gustó mucho como lo dibujaste. La bufanda y las gafas van acordes al color de la nutria. Quizá habría sido bueno que tuviera en algún lado el logo de CZ. Para un Skin de Navidad, me encantaría.

Originalidad:
    8
    Aunque me gusta el dibujo, no puedo evitar pensar que es un Buizel pero sin pies.

Aspectos técnicos:
    10
    Un muy buen trazo en las líneas, no hubo titubeos. El color le va perfecto y se nota el degradado de blanco y azul. Las sombras están bien hechas. 10

Carisma:
    10
    Me cuesta trabajo encontrar un tipo de emoción que refleje. Pero lo que detecté, es un toque de vanidad en la mirada y en la posición corporal. Pecho por fuera, mirada diracta a los ojos y una pose bien en general. Sin duda, lo que alguien de CZ debe tener. ORGULLO.

Plushy

-Iconicidad:

9
    La forma de la criatura con la siglas del foro, el color que combina bien con dos de los skins del foro

-Originalidad:
    9
    Me gusta mucho su forma, realmente no se ve clonado de alguna criatura conocida, da la impresión de ser una criatura marina, aunque igual podría volar

-Aspectos técnicos:
    9
    Aunque solo se usaron lápices de colores lograste una buena combinación de colores y un buen uso de la luz

-Carisma:
    9.5
    Se ve muy atrevido y aventurero , tiene mucha fuerza esa mirada, realmente inyecta mucho animo

Shinji

Iconicidad
    8
    Digno representante de anime y rol, su forma tiene un buen detalle, aunque la Z no se distinga tan bien.

Originalidad
    8
    Un ser mitológico, y su lado medio-“chibi” le dan un aire agradable.

Aspectos Técnicos
    8
    Está bien dibujado, aunque el cuerpo me recuerda a gasparín/gasper, como si fuera su cuerpo fantasma , los colores son buenos, aunque un retoque no le viene mal.

Carisma
    9
    Es un dragoncito muy simpático, aunque no es precisamente “aviador” como mencionas, más bien es marino, sus alas son más parecidas a unas aletas.

Promedio: 8.87

Biterian
    Andros
    Iconicidad:
    8
    Me gusta el hecho de que hayas puesto el logo de CZ, que es lo mas representativo del concurso. Por otro lado. Aunque, mas que un humano, yo esperaba una mascota. Osea, un animal.

Originalidad:
    8
    Desde luego, este es un entrenador pokemon. He jugado todos, pero no recuerdo haberlo visto alguna vez. Puede que sea original en ese aspecto, pero es un personaje basado en un videojuego.

Aspectos Tecnicos:
    9
    Quedo muy bien dibujado. Los trazos son uniformes. No se ven lineas delgadas y luego gruesas. Lo que si se nota, es que falto un poco de sombreado.

Carisma:
    9
    Lo veo "preparado para todo" la posición corporal asi lo deja ver. Algo que aunque no aplica del todo en el contexto de lo que CZ ha sido, me gusta como se emplearia en la actualidad.

Plushy
    -Iconicidad:
    7
    Considerando que pokemon es un elemento fundamental del foro es bueno, sin embargo un entrenador pokemon también recluye mucho otras áreas del foro

-Originalidad:
    7.5
    Demasiado apegado a sólo un área del foro, para ser una mascota humana carece de muchos elementos que le pudieron sentar mejor

-Aspectos técnicos:
    6.5
    Fuera de los logitos del foro conozco la pagina de DA donde se visten a los entrenadores, no es un trabajo 100% hecho por uno.

-Carisma:
    7
    Por el punto anterior las expresiones y las posturas del muñeco están muy limitadas y reitero, fuera de los que posteamos en el área de pokemon no creo que cause mayor impacto

Shinji
    Iconicidad
    6
    Desafortunadamente y pese a tu ánimo, sigue siendo sólo un personaje muy estandar, que representa mucho más a Pokemon (siendo que de ahí salió el dibujo base) que a CZ.

Originalidad
    6
    Como menciono arriba, ya es un personaje muy estandar, representando a Ruby de Pokemon.

Aspectos Técnicos
    6
    Dibujo y colores muy simples, el CZ lo tiene puesto al azar sin ningún significado aparente.

Carisma
    6
    Como personaje masculino estandar, no tiene mucho carisma.

Promedio:7.1

Cuki
    Andros
    Iconicidad
    8
    Me gusta la idea de que el personaje sea fantasioso, como en este caso lo es tu personaje con sus orejas y cola de zorro (?) El logo de Cemzoo no lo veo. Si es lo que está escrito en la playera, no es con "S". Esperaba mas una mascota y no una persona en si.

Originalidad:
    8
    Es lindo el dibujo de la chica. Creo que lo de las orejas lo habia visto en varios personajes de Anime.

Aspectos Tecnicos:
    8
    Aunque esta bien dibujado y bien coloreado, hay partes donde si hacer ver detalles de trazado como es en la sudadera. Haces ver dobleces que en las piernas no.se ve muy plano por la parte de abajo.

Carisma:
    10
    Demuestra alegria la chica, eso es lo importante. No te deprimes al verla.

Plushy
    -Iconicidad:
    8
    Una neko es una imagen muy representativa del mundo otaku, pero fuera de la playera con el nombre del foro tampoco grita demasiado cemzoo

-Originalidad:
    8
    Los nekos no son precisamente la cosa más original del mundo pero sí son muy personalizables y a este como que le faltó más elementos a parte de la ropa

-Aspectos técnicos:
    9
    El coloreado está bastante bien, hay cierto respeto en las proporciones y la postura es buena para no ser un dibujo profesional

-Carisma:
    8.5
    Se ve simpática, con mucha energía y pareciera que grita ánimo o algo similar

Shinji
    Iconicidad
    7
    Playera/polera que dice CemZoo, una... niña con cola de perro y orejas de gato (?), una C como herradura y en las botas tambien, no encontré la Z.

Originalidad
    7
    No le encontré un animal exacto, aunque sigue siendo el tradicional personaje de anime perro/gato/felino/canino.

Aspectos Técnicos
    7.5
    Está bien trazada, buenos detalles, en general bien proporcionada.

Carisma
    8
    Tiene una linda cara, forma, los medias/calcetas son de diferente color y es llamativo.

Promedio: 8.08

Dark Clefita

Andros
    Iconicidad:
    10
    Me gusta el demonio. El rojo es un color que no desencaja con el skin principal del foro. Tiene el Logo de CZ y es compacto. No pido nada mas.

Originalidad:
    10
    Esta claro que si te basaste en algo para hacerlo, yo no tengo idea de que fue. Por lo que para mi gusto es original en su totalidad.

Aspectos tecnicos:
    10
    Excelente trazo de lineas y excelente coloreado. Las sombras se distinguen un poco tenues, pero se distinguen a simple vista.

Carisma:
    9
    Alegria e ironia. Todo lo que yo quiero en un dibujo es eso. Que al verlo, no te cause un sentimiento de tristeza. Aunque este parece que se burla de alguien. 9

Plushy
    -Iconicidad:
    9
    Tiene los colores represenativos del foro, y la gorrita aunque no es como el del ava de kenta también puede resultar ligeramente simbólico

-Originalidad:
    9.5
    Definitivamente no se ve plageado y aunque el diseño no tiene demasiados elementos tiene lo suyo como para no verse como un neopet, me llama la atención las antenitas (?)

-Aspectos técnicos:
    9.5
    Buen coloreado, uso de luces y sombras, vistas de diferentes expresiones del personaje.

-Carisma:
    8.5
    Salvaje, algo rudo pero no en demasía, lo que lo hace maleable para diferentes gustos.

Shinji
    Iconicidad
    8.5
    Este pequeño demonio es bastante simpático, mostrando lo traviesos que pueden ser en CemZoo.

Originalidad
    9
    Demonio+pícaro+CZ foro de anime+bonito

Aspectos Técnicos
    9
    Bien trazado, el color está bien, aunque creo que se seguiría viendo bien si hubieses usado unos colores mas cercanos a CZ, naranja, azul, se debería probar .

Carisma
    9
    Es sencillo y carismático.

Promedio: 9.25

Fannychan
    Andros
    Iconicidad:
    8
    Me gustan detalles como el cabello o el vestido. El cartel de "Foro Cemzoo" que es en mi ver, lo mas importante del dibujo, está muy poco detallado. Podrías haberle dado un poco de color o algo para que resalte. A simple vista, lo primero que miras es a la personaje y por último el letrero.

Originalidad:
    8
    Lo mismo que con un dibujo anteriormente, el tema de la colita y las orejas es algo ya muy visto. La personaje puede ser original, pero los detalles son algo que no le ayuda a ser 100% original.

Aspectos técnicos:
    9
    Excelente coloreado y excelentes trazos. Quizá podrías haber hecho algo mejor con su carita para que no se viera tan plana comparada con el resto del dibujo.

Carisma:
    8
    Es un dibujo que muestra algo de resignación más que alegría.

Plushy
    -Iconicidad:
    7
    Como ya mencione, un neko es algo muy representativo de la cultura otaku, pero no tiene más elementos que representen al foro.

-Originalidad:
    7
    incluso para ser una neko el diseño es demasiado sencillo, solo tiene las orejas y la cola, solo resalta el diseño del vestido

-Aspectos técnicos:
    7
    Es colorido, pero el difuminado no está empleado del todo bien. No tiene nombre.

-Carisma:
    7
    Da la pinta de ser amable y dulce, pero le falta mucha energía, después de todo a la mayoría de los nekos deben de dar ganas de abrazarlos

Shinji​

Iconicidad
    6
    Es un personaje muy estandar, que en si no refleja, nada en especial, podría ser un buen complemento, más no un ícono.

Originalidad
    6
    Lamentablemente no es muy original.

Aspectos Técnicos
    6
    La cara no la trabajaste mucho, y el color es muy uniforme en algunas partes, mientras en otras (cabello, vestido) no, le hace ver un poco raro.

Carisma
    7
    Si tiene carisma, pero exactamente igual que los demás personajes del tipo

Promedio:7.16

Hellskream
    Andros

Iconicidad:
    10

Madre de dios!! Es un fenix bebe!! Dan como ganas de abrazarlo. El simbolo de CZ es un grafo bastante bueno. Me habria gustado ver el logo original de CZ, pero esto no me parece malo.

Originalidad:
    10

Se me hace original. No veo parentezco con ningun animal o personaje de Anime. Puedo intuir que salio de tu mano.

Aspectos tecnicos:
    9

Excelente coloreado, sombreado y trazado. Si acaso, podrias haber quitado la segunda cola para que no tapara el CZ. 9

Carisma:
    9

No tiene carisma a simple vista, mas que lo tierno que es. Igual, es bueno. 9

Plushy

-Iconicidad:
    9.5

Tiene los colores representativos del foro, La cola puede representar fácilmente la C. Y en estos tiempos difíciles se necesita un símbolo que precisamente represente renacer de las cenizas.

-Originalidad:
    8.5

¿Es un bebe fénix? Al menos parece uno cruzado con un quetzal por la cola larga, aun así tampoco parece clon de otra cosa.

-Aspectos técnicos:

9
    Está copado el gratifi con las siglas del foro, pero es un elemento completamente ajeno a la mascota, el coloreado está bien realizado, hay buen uso de la difuminación y las luces

-Carisma:

9
    Me gustaron muchos sus ojos, le dan un aspecto bonito y tierno

Shinji
    Iconicidad
    7

Parece una cría de fénix, y aunque el graffitti de abajo diga CZ, realmente en el personaje, no dice mucho, más que el color naranja con rojo, podría representar alguna etapa de CZ, más no se si a CZ como tal.

Originalidad
    7

Es un pollito bonito :|.

Aspectos Técnicos
    7

Los colores estuvieron bien implementados.

Carisma
    8

Reitero, es un pollito/cría de fénix bonito.

Promedio: 8.58

ko neko
    Andros
    Iconicidad:
    9

Me gusta el personaje. es algo fuera de lo comun. Podria tener cabida en algun Skin de Haloween.

Originalidad:
    7

Pensaba que tiene parecido en la cara con Jirachi de Pokemon. Pero ahora que me parece recordar, creo que también hay un Digimon similar. Tampoco veo el logo de CZ. Salvo por la vestimenta y los pies, podria jurar que es un Digimon o un pokemon "evolucionado". 7

Aspectos tecnicos:
    10

Excelente coloreado, excelente trazado y muy bien sombreado. Todos los detalles de la sudadera se notan a simple vista. 10

Carisma:
    7

Te seré sincero. Las manos ocultas, una sonrisa asi y los ojos como los tiene, me dan miedo mas que alegria. Como dije, mas que para un Skin normal, lo usaria para uno de Haloween

Plushy
    -Iconicidad:
    8

Tiene las chapitas con algunos elementos del foro, y el lápiz fácilmente se puede relacionar a diseño , aunque le faltan más elementos que puedan representar por ejemplo, a los foros de anime

-Originalidad:

10
    De todos los diseños que llegaron este es el que más resalta en este punto, es un diseño que a nadie más se le hubiese ocurrido

-Aspectos técnicos:

10

Tiene muchos detalles interesantes tanto en color como en diseño

-Carisma:
    7
    Sinceramente la primera vez que lo ví me dio un poquito de miedo, tiene algo que lo hace intimidante (me debato aún si fue por el color de ojos o por el lápizote), a pesar de ellos el diseño es muy fresco y puede ser del agrado de mucha más gente

Shinji

Iconicidad
    7

Es curioso..curiosa, creo, me recuerda mucho al robot que sale en DB GT, en la cara y también a los muñecos de arena, aunque no le entiendo la idea del todo, parece un fan de CZ en aspectos varios.

Originalidad
    8

Ciertamente, es un humanoide, con un lapiz enorme... y tiene una chamarra/sudadera/cualquier otro nombre bonita.

Aspectos Técnicos
    9

Muy bueno dibujo, las lineas bien hechas, limpio.

Carisma
    7.5

Aunque sea lind@, me da una impresión un poco tétrica :|.

Promedio: 8.29

Krystal
    Andros
    Iconicidad:
    10

Madre de dios!! otro animal interesante y bello. Por un momento pensé que seria un Arceus, pero me falló. Puedo asegurar que varias chicas les gustaría verlo. Esta muy bien el dibujo.

Originalidad:
    10

Insisto, puede que te hayas basado en algun pokemon. Tengo esa sospecha. Pero yo no identifico en cual, por lo que no dudaré de tu originalidad.

Aspectos Tecnicos:
    10

Excelente coloreado. Hay armonia en los colores empleados. Buenos trazos y buen sombreado.

Carisma:
    10

Es bastante lindo. Si bien no demuestra carisma alguno, si es como que muy atractivo a simple vista.

Plushy

Tengo un problema muy fuerte con tu trabajo. Y es que no creo que lo hayas hecho tu. ¿Por qué? Si bien fuiste de las primeras en mandar el trabajo (de hecho casi inmediatamente) me mandaste otra cosa, después borraste el álbum donde lo tenías y al poco tiempo de haberte mandado el pm avisandome me mandas esta imagen. Hacer un sprite no es nada fácil y la entrega tan rápida me hace creer que es una edición y no un trabajo hecho por tí. A Biterian le dí una nota baja por haber usado un 'programa' de vestir muñecos, pero al menos el trabajo escogiendo la ropa y los detalles, en este caso no puedo darte darte una nota si usaste el trabajo de alguién más. Así que salvo me desmuestres que ese sprite es de tu propiedad no puedo darte una calificación, no se me hace justo.

Shinji

Iconicidad
    6

Es un ser extraño, haciendo a un Pegaso... que no parece pegaso, mas bien unicornio (o quizá bicornio), marino, un raro caballo de mar. Pero no representa en nada a CemZoo

Originalidad
    7

Medio rarito en realidad.

Aspectos Técnicos
    6

Muy pequeño, no se nota bien, los colores son adecuados.

Carisma
    6

Es lindo, pero no tiene carisma

Promedio: 5.4

Noriko X
    Iconicidad:
    10

Me gusta que sea un panda. Algo distinto de lo normal. Casi parece un peluche.

Originalidad:
    7

Pues... es un panda. Cinta de Ninja y un Shuriken. No veo el logo de CZ. No es tan notorio, y se perderá cuando se le hagan ajustes.

Aspectos tecnicos:
    8

esta muy plano, muy simple. El unico sombreado que yo veo, es el de la cinta. El coloreado esta bien, pero insistoen que es muy plano.

Carisma:
    7

No le veo carisma alguno. Es muy sencillo.

Plushy
    -Iconicidad:
    7

Es un panda ninja, es un concepto más chino que japonés. Fuera de la banda tampoco tiene relación alguna con el foro

-Originalidad:
    6
    La verdad es que me recuerda demasiado a kung fu panda… ok Po no era ninja, pero a los pobres pandas ya igual los tienen muy estereotipados a las artes marciales

-Aspectos técnicos:
    6.5
    Como es un panda del coloreado no puedo decir demasiado, al menos le quedó bien la edición de la estrella ninja

-Carisma:

7
    A mucha gente le gustan los pandas, si no mal recuerdo muchos lo pidieron para mascota en ffl, aunque le falta más expresividad

Shinji
    Iconicidad
    7

¡Llegó tarde!, habría tenido mucho más sentido si SamuraiPanda estuviera por estos lares.

Originalidad
    7

Me recuerda en cierta forma a Kung Fu Panda, anque es un buen pandita

Aspectos Técnicos
    7

El Shuriken se ve muy sobrepuesto y fuera dle dibujo, no está del todo proporcionado.

Carisma
    8

Es gracioso, aunque le falta sonreir, o al menos quitar esa cara tipo Poker Face.

Promedio: 7.29

Poke ninax
    Andros
    Iconicidad:
    10

Sinceramente, no le veo que sea, pero se ve lindo. Me gusta.

Originalidad:
    9

Parece como un pokemon, pero no de los que yo he visto. Puedo pensar que te basaste en un Manaphy para hacerlo. Pero se ve bien, es tierna y agradable. Esperaba mas que un "Cemzoo" escrito abajo, un logo.

Aspectos tecnicos:
    9

Esta bien trazado, aunque se ve que en algunas partes, te saliste de la linea. El color esta por fuera. Ahora, le veo un traje negro que no entona mucho con el moño rojo. No se, no me gusto mucho esa combinación mezclando rojo con Azul y negro...

Carisma:
    9

Esa mirada es casi de "Abrazame". Me gusta como se ve, timida.

Plushy
    -Iconicidad:
    8

Parece pet de anime, pero solo tiene el nombre de cz en el moño muy metido a la fuerza y no tiene otro elemento representativo del foro

-Originalidad:

8
    No parece del todo un fakemon o algo similar, pero tampoco tiene muchos elementos que le den identidad propia. No tiene nombre

-Aspectos técnicos:

9
    La línea es simple pero hay un uso correcto de sombreado.

-Carisma:

9
    Es tierna la monita, si dan ganas de abrazarla, y me gustan sus ojitos

Shinji
    Iconicidad
    6

Pues... su moño dice CemZoo... Es un hada nocturna, más no representa en nada a la comunidad.

Originalidad
    6

Es un personaje muy conocido, por lo menos la idea, y no tien cierta relación con la página, más que la propia mitología dentro del anime.

Aspectos Técnicos
    6

Se nota como si fuese un dibujo pequeño y hecho más grande, realmente no se nota bien.

Carisma
    8

Si tiene mucho carisma, pese a que de un aire triste.

Promedio: 8

Pokemoon

Andros
    Iconicidad:
    9

Me gusta el diseño. Es compacto. Aunque siento que luce mas el fondo que el mismo personaje.

Originalidad:
    9

Una mezcla de "todo un poco". Me recuerda a un personaje de Ranma llamado "Pantimedias Taro". El logo de CZ esta un poco movido y distorsionado, pero está puesto, que es lo importante.

Aspectos tecnicos:
    9

Muy buen coloreado, muy buen trazo de lineas. El unico "Pero" que te pongo, es que no está sombreado.

Carisma:
    9

Es simpatico, si dan ganas de abrazarlo.

Plushy
    -Iconicidad:
    9
    Casi todas alas alas me hacen pensar en clamp, igual podría quedar como mascota de anime, tiene playera con el logo y los ojos son rojos con amarillo, pero ese detalle hubiera quedado mejor en algo más visible

-Originalidad:

9

Está interesante la combinación de animales y elementos, pero no me resulta del todo adecuada, los ¿tentaculos? se ven raros

-Aspectos técnicos:

8
    Interesante el fondo, pero no es un elemento de la mascota, le faltó uso de luces o sombras, rescato el uso de líneas de colores

-Carisma:

8.5
    Se ve agradable pese a los cuernos, el que sea peludito lo hace abrazable, pero yo me cuidaría de lo que sale detrás de su cabeza

Shinji

Iconicidad
    8

Bien podría representar la diversidad de temas con los que cuenta CemZoo, en muchos sentidos.

Originalidad
    9

Vaya quimera, es interesante, decifrándol@, es como un conejo, humanoide (manos y pies), alas de ¿águila?, fleco emo, cuernos de chivo, y dos látigos cepa.

Aspectos Técnicos
    8.5

Combina una buena gama de colores, y no se ven mal... quizá el café de los látigos podría mejorarse, le falta proporcionar los brazos un poco más, el derecho se alarga mucho, aunque quiza sea sólo la perspectiva.

Carisma
    9

Es bastante llamativo, carismático, aunque quizá los látigos salen de cuadro un poco, es una buena mascota.

Promedio: 8.75

Pumi Russo
    Andros
    Iconicidad.
    7

Realmente no tiene mucha gracia. No se si lo hiciste a la carrera o solo por entregar, pero no me agrada del todo. Es muy sencillo.

Originalidad:
    9

Es original, sin duda. Pero no veo el logo de CZ.

Aspectos Tecnicos:
    7

Lineas bien trazadas. Buen coloreado. Pero carece de detalles. Los ojos, la boca, sombreado. Realmente no me dejas mucho a calificar por lo sencillo que está. Lo veo mas como un complemento de otra mascota.

Carisma:
    8

Es una expresión confusa. Por momentos parece demostrar seriedad, y luego lo miro de nuevo y esta alegre.

Plushy
    -Iconicidad:

6
    Es naranja, de ahí en fuera no tiene nada que representa al foro.

-Originalidad:
    6
    Le faltan demasiadas cosas, es una pelusita con ojos, como una versión muy simple de un kuriboh

-Aspectos técnicos:
    5
    El hecho de que sea en paint no significa que se pe pudieron haber metido más cosas como pelo, luces y sombras.

-Carisma:

7

La expresión no es acertada, parece como si intentara sonreír pero no lo consigue

Shinji
    Iconicidad

6
    Es una pelusa naranja con la cara de los comics de Cyanide and Happiness o_o... no mucho que ver con CZ, o al menos no lo noto.

Originalidad
    8

Eso sí, es muy original, realmente es muy curiosa, no se de donde lo habrás sacado .

Aspectos Técnicos
    7

El dibujo es bastante simple, y el color igual, el no tener un aspecto un poco más.. “exacto” o formado, lo hace algo un poco complicado de definir.

Carisma
    8

Es muy carismátic@, aunque los puntos blancos de sus ojos... son raros.

Promedio: 7

Shin
    Andros

Iconicidad:
    9

El perro es tierno. Me gusta mucho como es. Demuestra ser friki, asi como muchos en el foro.

Originalidad:
    10

No es original del todo. Es como haber agarrado un lapiz y cuaderno y haber dibujado un perro cualquiera. Pero te esmeraste en la gorra, en las revistas y todo, y le diste tu toque. El logo de CZ me habria gustado mas, pero no afecta tanto.

Aspectos tecnicos:
    9

Me gustan los trazos. No se nota que lo hiciste con lineas debiles. El sombreado es el adecuado, el detalle del cabello, el movimiento de la cola, si bien no es un gran dibujo, a mi me gusta como es.

Carisma:
    9

Me gusta mucho. Estoy seguro que en vida, fue un gran perro. El simple movimiento de la cola, demuestra alegria cuando lee.

Plushy
    -Iconicidad:
    8
    El perrito en sí no representa algo de foro, pero el perrito recolecta cosas que sí son representativas del foro, como los mangas y el hentai

-Originalidad:

7.5

Me gusto eso de que el perrito recolectara cosas que puedan pertenecer al foro, pero tiene mucho de pokemon (no, no subiré puntos por la referencia a pokemoto) y la mascota en sí resulta muy simple

-Aspectos técnicos:

8
    Por lo mismo del diseño no hay mucho que resaltar salvo la cola en movimiento y que está bien coloreado.

-Carisma:

9
    Me gusta que le guste explorar y recolectar cosas, es el perro que todo otaku quisiera tener

Shinji
    Iconicidad
    7

El que tenga CZ por todos lados en el dibujo está bien, sólo que excepto por la gorra, no hay otra cosa que represente a CZ en él.

Originalidad
    6

Pues, es un perro, bonito sin duda, mas sólo eso... o_o...

Aspectos Técnicos
    8.5

Excelente dibujo, me gustó como lo coloreaste y todos sus detalles.

Carisma
    8

Es bonito, podrias tomar la espada-hueso para que mueva la colita .

Promedio: 8.25

27.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    W00t, ahora resulta que fui el malo de los jueces xD.

28.  
    Plushy

Acuario
    Es un trabajo sucio, pero alguien tenia que hacerlo :eek:
    Bueno, por ahí hubo un incidente con usuario, aunque dudo que realmente responda a la nota que le puse. Voy de salida, mañana si no me toca estudiar para examen paso a dar inicio a la segunda fase de esto.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    donde podemos ver las propuestas ?

30.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    Hey!
    si: les dije su nombre por el privado cunado mande la foto!
    si: se llama Cem!
    ;) depues de todo... este foro es so Zoologico // y es el origen :L de las mascotas que puedan tener todo lo que nace ce cemzoo... pro ffl radio (cunado tenga)

:L yo les pregunte si les dejábamos historia de las maskitas xD!

Comparte esta página