1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Gran convocatoria... PetZoo!!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Plushy, 12 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Para todos los que ya lo veian venir, y para los que no igual

CemZoo es mucho más que un foro, somos una pequeña gran comunidad de anime, manga y videojuegos. Es por ello que estamos en búsqueda de una mascota que represente el espíritu de todos los usuarios, el alma misma de Cz.

Se parte de este magno evento, deja volar tu imaginación y participa en este concurso donde no sólo se competirá por logos, sino por darle una nueva identidad al foro.

¿Cómo se elegirá a la mascota?

Después de cerrada la convocatoria se contará con un plazo de envio. Finalizado este, habrá dos rondas.

La primera será la votación de los jueces, en donde se evaluarán todos los trabajos, los mejores puntuados pasarán a la siguiente ronda.

Esta segunda ronda será la votación popular, se mostrarán los trabajos seleccionados y el resto de los usuarios votará por la mascota que más le guste. La ganadora tendrá el honor de ser quien represente a CemZoo.

Bases para la mascota:

-La mascota puede un animal, cosa, quimera… lo que tu imaginación logre concebir
    -La mascota no debe ser un fan art, es decir, no puede ser una mascota ya existente dentro del mundo del anime/manga o videojuegos (ej. Un pikachu, kero, etc)
    -La mascota deberá tener nombre

Bases para el concurso en general

-Cualquier usuario puede participar
    -El dibujo puede ser a mano o digital (en caso de ser a mano debe estar bien escaneada o ser tomada con una buena cámara)
    -El dibujo debe estar a color
    -Un dibujo por participante
    -El dibujo debe de ser enviado via pm a cada uno de los jueces

Criterios a calificar:
    -Iconicidad: La figura debe reflejar al foro, debe gritar cemzoo desde donde se la vea
    -Originalidad: Debe ser fresco y audaz
    -Aspectos técnicos: Aun las figuras simples pueden verse muy complejas o geniales dependiendo de como se las haga
    -Carisma: Debe ser simpática

Jueces

Participación y premiación

Menos de 8 – Se cancela
    Entre 8 y 14 –Única ronda de elección de jueces, selección del mejor trabajo
    Entre 14 y 50 – Dos rondas, selección de 3 trabajos por parte de los jueces, logos de 1er, 2do y 3er lugar conforme a la cantidad de votos
    Arriba de 50 – Dos rondas, selección de 5 trabajos por parte de los jueces, logos conmemorativos a los 5 seleccionados

Periodos y Fechas
    Inscripción: Hasta el 23 de abril
    Entrega de la primera ronda: 10 de mayo
    Fecha máxima de resultados de primera ronda: 15 de mayo
    Fecha final del periodo la segunda ronda: 30 de mayo

Nota: Las fechas pueden alargarse o acortarse dependiendo de la participación de los usuarios.

La convocatoria se está haciendo aquí con el objeto de que más gente la vea, todas las rondas serán efectuadas en el foro de concursos.

¡Participa y haz historia!
    Cualquier duda o comentario, aquí.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿En que consisten las diferentes rondas? Hacer dibujos no es lo mio y supongo que aunque participe mi trabajo solo haria que CZ fuese un sitio de chiste xD
    Pero si no es un concurso de larga duración podria intentarlo.

3. bueno me apunto :A

4.  
    Plushy

Acuario
    No es un concurso de larga duración al menos para los que vayan a participar, y tampoco se requiere ser de un gran dibujante... o ser dibujante para participar.

Tu haces un mono que sea cool/kawaii/coso raro. Lo escaneas/pintas en paint-photoshop, lo mandas a los jueces y listo. Todos los trabajos se van a evaluar con los criterios que puse arriba, y los 3 o 5 mejores entran a votación popular, se publican y que los usuarios decidan quien será el monito que estará adornando futuros headers del foro.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, me apunto. Nos reiremos mucho :D

6.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Quiero hacer algo por Cemzoo, como hace mucho ni me paso por aquí ._____. Así que me apuntaré! Lo anotaré en una pizarra para que mi MUY olvidadiza mente no me arruine XD

7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me apuntaria.... pero solo tengo snoopys en la cabeza como mas cota de cemzoo... asique ni modo... de ser posible votare.... sino simplemente suerte a los participantes...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Una vez subi un dibujo que decia wishes for shit y me dieron una advertencia... que segun era troll..

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    También me apunto n_n

10. No entiendo que relación tenia eso con una mascota del foro.

Solo asi justifico que haya sido borrado.

11.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio

Que era para la mascota de la radio.

12.  
    Plushy

Acuario
    Y este va a decir CemZucks o que onda xD?

13. Jajaja me apunto x)

14.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    Me apunto.

15.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    pregunta ¿puede ser un humano?¿o mas de uno como un grupo de amigos?

16.  
    Plushy

Acuario
    Si, si puede ser un humano, pero no un dibujo grupal.

17.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    a grupal a que te refieres?
    yo me referia algo asi como ´´la pareja de cz`` o algo por el estilo

18.  
    Plushy

Acuario
    No grupal a que no deben ser varios personajes, sino uno solo.

19.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    yo quiero participar porfa puedo si no cuando se enpiezaa una pregunta tiene que ser un sprite
    yo ya he creado una mascota cuando hay que entregarla y donde me poneis la pagina

20.  
    Plushy

Acuario
    Sprites no porque son muy pequeños, si bien no se esta pidiendo un tamaño máximo para el dibujo si tiene que ser bastante visible, minimo algo asi

Las fechas de entrega estan en el primer post, el trabajo se tiene que enviar via pm a los jueces

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bien, me apunto, haber que sale e_e*

22.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    yo me anoto
    veamos que ira a salir

23.  
    Akaneeh

Akaneeh Cemzoonita

Sagitario
    Yo me apunto, como buena Cemzista (xD)
    Aunque veremos lo que sale de esta extraña y peculiar imaginación... :P

24.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Hubiera sido mejor hacerle una encuesta y que todos los users pudieran votar por la favorita :(
    yo quiero verlos todos
    ______
    adelante pokemoon!!!

25.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    mmmmmmmmm oye me interesa mucho esto pero la mascota perfecta para mi es un gato, me encantan :D lo cuatico es que soy media rarita, X3 onda si quiero una mascota quiero que sea abusiva,sexy,linda, acosadora :D onda y divertida me encanta y me faltan caracteres por agregar si lo llego hacer espero que no me hachen ps cualquiera querría una mascota así e.e xDDD

26. Eso sono a "Me apunto".

Si entendí bien, no hay problema :)

27.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    me interesa me anoto :B

28.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    No deberian hacerle mas promocion al evento?

29.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hay un anuncio global en cada foro.

30.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    Mmm yo tengo una duda …aunque aún no se si participare XD
    Se participara en las dos rondas con el mismo dibujo o tendrás que hacer dos diferentes?

Comparte esta página