1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Gradient Wipe Transition sony vegas (ayuda)

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ladymoon, 21 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    ladymoon

ladymoon Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    74
    Género:
    Mujer
    Bueno tengo el sony vegas 9 platimun y el chiste es que me vino sin la transición Gradient Wipe, me puse a googlear, pero no tuve mucha paciencia T-T si alguien sabe y tuviera la amabilidad de pasarme esa transición se lo agradecería mucho :/

Estuve toda la noche editando vídeos y vi un bonito juego con está transición y para mi desdicha no esta en mi vegas ToT

esa cosa me tiene odio e_é lo sé pero ya caerá*

ahora si me iré a morircofcof dormir >_< y cuando despierte se q un alma caritativa me ayudara y no solo se reirá desde su asiento porque sino le dará hipo e_é

gracias de ante mano :)

2.  
    damagedgoods

damagedgoods Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
  3.  
    ladymoon

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    74
    Género:
    Mujer
    BALDUHGIRL gracias por intentar ayudar ^^ lamentablemente creo q no era ninguno de los link

me quedo conformarme con la transiciones de portals q con parecidas pero no tan chulas :(

4.  
    damagedgoods

damagedgoods Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    Si me das otra pista puedo buscar mas ya que ahora no ando cansado

5.  
    ladymoon

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    74
    Género:
    Mujer
    pues la transición q digo es una q el efecto es como de rompecabezas y baldazo de pintura o brochazo (?) y un par mas creo debería venir con el vegas, pero ni idea porque no vino el mio

ahora si sabes donde hay una transición parecida te lo agradecería muchísimo >w<

Comparte esta página