1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Gracias Universidad de Chile

Tema en 'Deportes' iniciado por TuxZilla, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    TuxZilla

TuxZilla Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Más que nada es un mensaje de agradecimiento al club de mis amores... quien sienta lo mismo por otro club o por éste, sabrá de lo que hablo.

- Por todas las alegrías que me has entregado siempre.
    - Por el día de ayer que fué espectacular.
    - Por seguir dándome razones para seguirte.
    Fuerza ante Liga y vamos por la Copa...

2.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    QUE GRANDE ES LA U DE CHILE, CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA!!!

Saludos a todos los chunchos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Merecidísimo triunfo frente a la Liga de Quito. Mantuvo un nivel superlativo durante toda la competencia.

Ahora... que no vaya a perder como Independiente en la Suruga Bank (?)

4.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Siempre super que lo lograría! felicidades!!

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me muero de ganas por venir a ver a alguno que otro que sea de Colo Colo o sea Cruzado, igual.. felicidades a todos los de la UC! Se lo merecen, jugaron una copa increible y ese Vargas es un crack, ojala no deje el club aun...

6.  
    TuxZilla

Aries
    La "U"niversidad de Chile no es la UC... pero gracias a todos por el apoyo a esta "U" maravillosa, respondió en todos los países que jugó y ganó la Sudamericana con un espíritu más que grande.
    Te quiero b"U"lla... me das todas las algrías que necesito, y más.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Felicidades mago! haha
    Felicitaciones a todos los chunchos wn! la raja muy merecida la copa, me alegra que la hayan ganado porque realmente jugaron a un nivel impecable. Ojalá sigan jugando así de bien, le hace MUY bien al futbol chileno todo eso. Vargas es una máquina ese wn me sigue sorprendiendo, ojalá siga por el buen camino y no se pierda cuando se vaya de la U. Soy cruzado, pero no tengo problemas en felicitarlos xD por mi cualquier equipo pueda que representar bien a Chile se merece felicitaciones.
    Ahora lo interesante va a ser la pelea entre los de la U y el Colo por sus copas, unos diran que la libertadores es mejor, otros diran que la ganaron hace 20 años.. sera entretenido XD

PD: Nos vemos en San Carlos el domingo! (es un "nos vemos" figurativo xD)

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Eran las 3 am, no tenia ganas de escribir <__<

9.  
    TuxZilla

Aries
    Yo creí en la "U" antes de ganar la Copa Sudamericana, los apoyé cuando supe lo que significaba que hubieran descendido a la B -estaba vivo pero era muy pequeño-, lloré triunfos y derrotas, y lo importante es que nos gusta más la "U" de ahora por el tipo de juego que hace.
    Se lo dedico a aquellos que creen que los títulos lo son todo... para mí siempre estará primero el SENTIMIENTO.

10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    jajajaja, grande AZUL AZUL csm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Gran equipo, lo estaban demostrando desde su participacion en la Libertadores, esperemos que sigan asi y al año puedan hacer una Libertadores de mayor calidad. Desde hace tiempo que el futbol chileno anda bastante en levantada y seguro que siguen en ese camino. Ah, Vargas ya fue vendido al Napoli por 13 millones de euros, tiene pinta de crack este muchacho.

12. Pero ahora va otro crack para alla. Juan Ignacio Duma, acuerdense de ese nombre. Tiene 18 años y es de mi pueblo, hace unos dias estuve con el y dice que alla los jugadores de primera le dicen CR Duma. Asi que pueden ir imaginandose por que. Yo tuve la posibilidad de jugar un par de partiditos con el y las cosas que hace con la pelota en los pies son terribles... la verdad que espero que pueda debutar y le vaya muy bien porque se lo merece.

Acuerdense, yo se lo que les digo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    TuxZilla

Aries
    He visto amigos con una capacidad increíble para el fútbol y simplemente deciden ser Ingenieros.
    Los crack los hace el tiempo... a CR le falta mucho para ser un crack. Hoy, es sólo moda.

14. Vos sos de la U. de Chile? Ya lo vas a ver en primera, no falta mucho. Pensa que viene de un pueblo de menos de 15.000 habitantes y ya cuando tenia 12 años lo vino a buscar un club de rosario. Ahora con 18 recien cumplidos y sin haber debutado profesionalmente ya pagaron 200.000 pesos argentinos por el, y segun lo que me estuvo contando Sampaoli le dijo que le iba a dar minutos en primera en la proxima liga chilena.

Cuando lo veas jugar un par de partidos me contas, para mi pinta para bueno, y no lo digo por tener una relacion cercana. Obviamente que me gustaria que le vaya bien por ese motivo y porque ademas se que viene de una familia humilde y se merece esto que le esta pasando, pero al margen de todo eso, las condiciones que tiene para jugar al futbol son naturales, no son cosas que uno puede aprender o mejorar con el paso del tiempo y los entrenamientos, el nacio para jugar al futbol.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    TuxZilla

Aries
    Considerando que el próximo año la 'U' juega por lo menos 7 torneos oficiales, de los cuales sólo 2 son cortos, es seguro que presentará a lo menos 2 equipos de excelente nivel... además, me gusta la idea de que un jugador que conozcas personalmente se desenvuelva en el mundo deportivo que supera sus fronteras.

16. TuxZilla

Hace casi un año ya de esto, que tenes para decirme? xD
    Ahora para las fiestas lo voy a ver, y si tengo suerte tirare un par de paredes con el en algun partidito entre amigos. Luego voy a poder decir ''Yo jugue con Duma'' jaja

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página