1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Graceling -Los Siete Renios- I

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Brendiux, 26 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Brendiux

Brendiux Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Título del libro: Graceling - Los Siete Reinos I-
    Autor: Cashore Kristin
    Idioma: Castellano

«Hay gente en estas tierras que tiene extraordinarios poderes a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles.
    Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos.
    Mi gracia es matar.»

Katsa es una graceling, una persona dotada de desarrolladas habilidades especiales, distinguidos por el color de sus ojos, uno verde y otro azul; este hecho es su tragedia personal, ya que su gracia es la de dar muerte. A pesar de tener sólo dieciséis años, es una experta asesina. Una habilidad que su tío Randa, rey de Middlun, no duda en explotar siempre que lo necesita.

Por eso, cuando el príncipe del reino vecino es secuestrado y el frágil equilibrio que mantiene la paz entre los Siete Reinos se ve amenazado, Randa no duda en enviar a Katsa para liberarle.

Lo que la joven ignora es que esa misión cambiará su vida para siempre y le hará descubrir que hay gracias más peligrosas que la suya...

El segundo libro de esta historia:
    [​IMG]Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

Aqui esta el link por si lo quieren leer, lo tienen que descargar, no contiene ningun virus, yo ya lo descargue, si no vallan a una libreria y pregunten.

2.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Son libros para niños?

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    una copia infantil de cancion de hielo y fuego

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Con eso de las gracias y eso pensé que eran de esos libros de autoayuda estilo el caballero de la armadura oxidada disfrazados de novelas épicas.

5.  
    Brendiux

Tauro
    No, no son niños para niños, a menos que un niño quiera leer un libro de mas de cuatrocientas páginas.

No es un libro de autoayuda, ni siquiera tiene que ver con eso.

6.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Pues si nos vamos a eso, Narnia y Crepúsculo cada saga tiene mas de 2 mil páginas Y son libros para niños o_o

La reseña me estaba pareciendo bien al principio.. hasta que leí que tenía 16 años.. eso normalmente se hace para acercar al público (joven) con el protagonista. Y lo que me quitó totalmente las ganas de leerlo, fue que tiene que elegir entre un príncipe o su gente.. -_-

Hubiera estado bien que hubiera sido un anciano desgraciado o una muchacha adulta.. y que mataran con alguna especie de enfermedad contagiosa que ellos pudieran controlar o no sé.. pero una niña de 16 años que se enamora de un príncipe.. es como muy cliché..

7.  
    Brendiux

Tauro
    Bueno, cada quien su opinión, si quieres leer uno como de los que tu quieres esta Juegos del hambre. Graceling es un libro mas apegado a la categoria Romantica y es mas para jovenes.

Comparte esta página