1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

GPH [Fase de Grupos]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Nate, 20 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
  2.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Bien el Team Zaphir ah ganado el primer punto

ahora vamso a la segunda prueba

la cual es Carrera de Postas, para esto os pediria al equipo de zaphir que inviten a un usuario que deseen solo para esta prueba. ya que deben estar los 2 equipos en igualdad de participantes.

os paso a explicar el procedimiento, en realidad es muy simple la pista de carreras constara con 400 metros. al ser pos postas cada usuario podra avanzar solo 100 metros para darle la para que el otro compañero pueda seguiry asi el que llegue primero despues de haber pasado las 4 postas gana.

el procedimiento es simple ustedes elijiran el orden en el cual se acomodaran y lanzalaran el Rpg: [rpg]lista(5M,10M,15M,20M)[*/rpg]

obviamente todos empezaran en 0 y co nel rpg iran sumando los Metros el primero que llegue a 100 le dara la posta a su otro compañero.y asi susecivamente hasta que el primer grupo llegue primero

todo se realizara en esta discucion ya que ah estado muy inactiva

bien entonces esperare a que Zaphir me diga a que usuario piensa invitar para poder empezar el siguiente reto. y tmb aprovechen si tienen alguna duda consulta.

recuerda zaphir solo tendras un plazo de un dia para invitar a un usuario al juego

3.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Bien el invitado por zaphir es nada masy nada menos que nathan

entonces todos listos para la marathon, pero antes de comenzar tnemos que tener un orden

asi que le pido a cada TeamLeader que me de la lista de las posiciones de su equipo es decir quien arranca quien sigue y quien termina las postas

4.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tratamos de organizarnos con Naranjita, pero los otros integrantes del equipo [Sazuke, Pokemagic] no responden el MP enviado por Naranjita, para ponernos de acuerdo. Por lo tanto podría decir que así no podríamos hacer el evento. Esto va lento >.< no lo dejen inactivo por un mes. ¿No hay torneos "buenos" en pokemon ahora?...
    Qué nos pasó.

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    [FONT=&quot]Well… es oficial, soy la organizadora del concurso desde ahora. Pero como no se bien con cuantos participantes aun cuento ya que no puedo simplemente eliminar gente a mi gusto. TODOS tienen un plazo de 3 días y un poco mas para confirmar su participacion, como tambien confirmar su retiro.

Lo lamento, pero no puedo dar mas tiempo

[contador=Tiempo para acabar la ronda]3d50m10s[/contador]
    [/FONT]

6.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    -Hay una gran explosión que deja a todos tirados en el suelo y un enorme hueco en la pared-
    Zaphir: -pasa caminando por el hueco como si nada- Me reporto :3

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    -Sentada en primera fila aplaudiendo- ¡Bravo! ¡Así me gusta! ¡Con kabooms y todo! *¬*

Lista de participantes:

~ zaphir

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Cuantos Quedan xD, Por que Ya Hemos Cambiado de Organizador Como 3 Veces, Supongo que Esta Sera la Vencida... xD
    Me Reporto, Estoy Viva..

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Si si, sera la ultima C:
    No se preocupen, preocupense mas por poder pasar las pruebas xDD

Lista de participantes:

~ zaphir

~ Magita113

10.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Nada de pasar pruebas D: yo quiero ser el primero Jum (?) ok no xD...
    ¡Me reporto capitán! Digo Señor, digo señora O_o...
    Debo decir que vos te merecías más el logo.. asdf creo que no deberías tomar el cargo u__u o al menos recibir lo merecido. Con esto ya puedo decir que me reporto y que voy a ganar por vos (?)...

Lista de participantes:

~ zaphir

~ Magita113
    ~ Pk'Sinnoh

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    el concurso se queda mucho tiempo sin pruebas y organizador por eso dura tanto, pero creo va ha acabar pronto

sigo en el concurso

Lista de participantes:

~ zaphir

~ Magita113
    ~ Pk'Sinnoh
    ~Pokemagic

12.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    aun puedo seguir en el concurso aun que no me pase demasiado esta semana (mi estar en examenes ToT y sin la pc por el momento xD) pero si entrare amenudo :)

13.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Bueno, hasta aqui, no hay mas tiempo que esto... asi que la lista es:

~ zaphir
    ~ Magita113
    ~ Pk'Sinnoh
    ~ Pokemagic
    ~ Kaiser GX

Kaiser, yo voy a pedir en mis pruebas constante participación, quizas de todos los días.

Bueno, mañana comienza la prueba, preparense.

14.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Bueno, haré unos pequeños cambios y otras cosas las dejare igual, esto es para mera comodidad mía y por condiciones de tiempo y disposición.

* Los equipos o grupos hechos antes de esto quedan definitivamente disueltos, cada uno actuara por su cuenta. También cancelo la anterior prueba, lo lamento, pero no se en que consistía toda la prueba de Flygon como para seguirla.

* El ganador de la prueba podrá elegir su habilidad especial [una de las mencionadas en el primer post] y eso es todo, no habrá más habilidades para nadie más.

* Luego de la prueba diré los dos nominados, de los cuales deberán votar el que se va. Para ello daré un total de 2 días para enviarme su voto vía PM (Obviamente, quien es nominado no puede votar) y quien no mande voto tendrá una desventaja para la próxima prueba .Esto se usara hasta llegar a un total de 3 jugadores, de los cuales saldrán los lugares.

* Las pruebas se realizaran en una discución aparte a esta (Odio el desorden xD).

La prueba la comienzo de media hora mas como minimo.

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
  16.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    O sea re jelou la prueba (?)

17.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Asdf, estas son las habilidades especiales, claro que las adapte a la cantidad de participantes y todo lo asdf.

Votos dobles: El jugador a la hora de nominar lo hace asignandole el doble de votos a su nominado.
    Redirección de votos: Al final de las nominaciones, el jugador que posea esta facultad, podrá quitarle a alguien la mitad de votos de encima y redirigirlos a otro.
    Común acuerdo: Con esta habilidad se debera escojer otro participantes, con el cual deben ponerse de acuerdo y votar a sus nominados de igual manera, en caso contrario, sus votos no contarán y recibirán desvenjas para la proxima prueba.

18.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Sean todos gratamente bienvenidos a una... eliminación.
    Lo se, todos estan felices en esta parte :) (?), asi que no les arruinare la felicidad.

Los nominados para esta semana, considerando su rendimiento en la ultima prueba son...

Pokemagic – 150 puntos
    Pk'Sinnoh – 119 puntos
    zaphir – 75 puntos
    Magita113 – 69 puntos
    Kaiser GX – 2 puntos

no se para que pongo Spoiler, pero lo hago xD

En efecto, Magita113 y Kaiser GX, quienes estan al borde de ser eliminados o, simplemente, salvarse por minoria de votos.

Esto es sumamente sencillo, deben enviarme un PM con su opcion para la eliminacion.

Magita113
    o
    Kaiser GX

¿Quien se queda? ¿Quien se va?

Todos los no nominados deben votar para esto.

Ya saben, el que deba y no vote tendra desventaja para la proxima prueba.

El PM debe contener el nombre de quien voten y la razón por la que lo votan (Razones como "me cae mal" o "simplemente no quiero que siga" no seran validas y se tomara como que la persona no votó)

Tienen un total de 2 dias para votar desde ahora.

[contador=Tiempo para votar]2d[/contador]

Recuerden que su voto es el futuro de ellos (?)

Yo dije, no enviare mas PMs desde ahora, ustedes deberan estar atentos.

19.  
    Magita113

Piscis
    Estoy Nominada... Bueno lo que Diga la Suerte...xD

20.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    ToT nominado por primera vez -.- .... aunque no me sorprende xD
    y ¬.¬ luego abloaremos dados del aberno.

21.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Hablando de nominados, eliminados, gran pokehermano nonuevo, asdf... ¿Mirand no está más en juego e.e?...

22.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    :(Hace tiempo que no la veo....
    Y PKO pidio que se reportaran los que aun estaban (deseaban) seguir en el cocnurso ._.

23.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    esta ronda no se ha hecho votacion para elegir los nominados

este tiempo la gente de la academia esta muy inactiva y hay gente que no puede pasarse

24.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Mirand dejó Cemzoo, por lo cual dejo toda actividad en la que estuviera participando.

Ademas de que pedi que se reportaran, encuentro una falta de respeto para todos haberla dejado entrar o reintegrarse a estas alturas del concurso si es que por algun motivo hubiera volvido.

25.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Llego la hora

/Se abren las cortinas de un escenario que salio de la nada anoche.

Bueno, todos ya votaron y estamos llegando al fin de esta eliminación, valga la redundancia, con la eliminación de uno de sus compañeros de hogar.

/Llega un tipo X con un sobre en la mano y lo entrega.

Ahora, sin mayores esperas o retrasos, el/la eliminado/a de esta ocasión... es nada mas y nada menos que...

Magita113

Con un 66.6% de votos.

Un gusto tenerte presente en el concurso, llegaste lejos, felicidades.

PD: La siguiente prueba es mañana.

26.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    O_O WTF
    @_@ no es que no me tenga confiansa pero... esto no me lo esperaba xD

27.  
    Magita113

Piscis
    :( Perdi y Para Variar Por Dados....xD

28.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
  29.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Es hora de… /Suena música de suspenso.

La Eliminación
    Nuestra parte favorita del reality (?)

¡Esta semana tenemos dos nuevos nominados! Y como siempre, o sea por segunda vez xD, los nominados se eligieron según su desempeño en la ultima prueba. Gracias a esto los nominados son…

Zaphir: 155 puntos
    Pk’Sinnoh: 145 puntos
    Kaiser GX: 90 puntos
    Pokemagic: 35 puntos

Kaiser GX y Pokemagic son quienes rezan, imploran y se arrodillan enfrente de ustedes para que no voten por ellos, o simplemente no hacen nada y les da lo mismo. ¿Cómo saberlo? ¿Cómo saber a quien votar? Eso queda a su conciencia…

Deben enviarme un PM con su opción para la eliminación.

Kaiser GX
    o
    Pokemagic
    ¿Quién se merece mas seguir en el reality?

Todos los no nominados deben votar para esto.

Ya saben, el que deba y no vote tendrá desventaja para la próxima prueba.

El PM debe contener el nombre de quien voten y la razón por la que lo votan (Razones como "me cae mal" o "simplemente no quiero que siga" no serán validas y se tomara como que la persona no votó)

En caso de empate de votos, se procederá a una mini prueba entre ambos nominados, quien gana se queda, y por lo tanto, quien pierde es eliminado.

Tienen un total de 2 días para votar desde ahora.

[contador=Tiempo para acabar de votar]2d[/contador]

30.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    /Llega corriendo.
    Lamento la demora, pero esto de formatear la PC y que no prende, me demore en arreglarla D:

Bueno ya, comenzamos con mi parte favorita, Muahahaha (?). Recibí sus votos, los conté, los reconté, tome estadísticas, saque porcentajes y debo decir que me costo bastante... pero al fin y al cabo el eliminado de esta prueba es...

/Redoble de tambores.

Pokemagic
    Con un 100% de los votos.

Te agradecemos todo el tiempo que estuviste con nosotros, pero al parecer es hora de que te retires del reality. Gracias y hasta alguna próxima ocasión.

Bueno, mis queridos 3 participantes restantes, la próxima prueba que tendremos sera la decisiva, dirá quien de ustedes se llevara que lugar en este concurso. Estén preparados, apenas este todo listo comenzará.

Fin de la eliminación, cambio y fuera º3º

Comparte esta página