1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[GP2] Andros-Eagle vs Aristhan

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 5 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    YU-GI-OH! WORLD GRANDPRIX
    2º RONDA: ADIVINA QUIÉN

Reglas.

- Se turnarán para preguntarse. El sistema es el siguiente:

Participante A:
    ¿Tiene los ojos verdes?

Participante B:
    No.
    ¿Tuvo un duelo con...?

Participante A:
    Sí.
    ¿Pertenece al Dormitorio Rojo?

Así hasta que alguien adivine al personaje de su oponente, momento en el cual se terminará el juego y ganará el que haya adivinado.

- PREGUNTAS PROHIBIDAS: Todas aquellas que no se puedan responder con un 'Sí' o un 'No' como ¿De qué color es su ropa? Todas esas no están permitidas, así como tampoco preguntar ¿Es de DM, es de GX, es de 5D's? o ¿Está en el tablero 1?

- Si les hacen una pregunta en referencia a la serie y no la saben, pueden venir a preguntarme por PM para que les diga o buscar en un wikia. Con esto me refiero a que si les preguntan: ¿Tuvo un duelo con Raphael? o ¿Perdió contra Edo Phoenix? Y no lo saben, entonces es cuando pueden preguntar, si no están seguros claro.

- El ganador se llevará 10 puntos extra. Habrá además un conteo al final (llevado por mí, para que no haya errores) en el cual se puntuará con 2pts por cada pregunta que su rival responda como 'sí' y se les quitará 1pt si su rival responde como 'no'.

- Dos días sin pasarse por la discusión y/o editar post equivalen a descalificación.

- La ronda durará 6 días, llevado con contador en la discusión principal.

- Máximo se pueden equivocar tres veces en tratar de adivinar el personaje del rival.

2.  
    Laurine

Cáncer
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Andros-Eagle
    • Aristhan

Ha salido: Andros-Eagle

3. ah que linda xD Me toca comenzar de nuevo _O_

Pregunta: ¿Tu personaje tiene cabello rubio?

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    sip

puedo preguntar? o tengo que esperar la respuesta? o-o

5.  
    Laurine

Cáncer
    Si, puedes preguntar.

Es:

Respuesta.
    Pregunta.

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ok
    ¿Tu personaje es pelirrojo? o_o

7. Nop ::L:

¿Tu personaje es chica? snif

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    nop :sad:
    ¿Tu personaje es rubio?

9. Si :)

Tengo una respuesta ya, ¿Puedo darla? ¿O debo esperar? ::L:

10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    En fin esto en qué quedó? O_O

11. Bueno, según yo (y que Laurine me corrija si aun no era tiempo), tu personaje es Joey Wheeler (Jonouchi Katsuya).

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Laurineeeeeeeeeeeeeeeeeee
    aún vives? O_O

13. Creo que está teniendo algunos conflictos...

Si no pasa en... ¿2 dias?

Te declaro como ganadora por retiro mio, y yo llevo el concurso D: Para que no caiga asi nomas

14.  
    Laurine

Cáncer
    Ok, acabo de revisar todo bien. Aristhan queda descalificada, porque mintió sobre su personaje. En el mensaje privado de la ronda, me enviaste como personaje a Anzu Mazaki; en las preguntas que te hizo Andros mentiste en ambas. ¿Es rubio? Dijiste que sí, pero Anzu tiene el cabello castaño. Luego preguntaron si es mujer, Anzu es mujer.

Por lo cual el ganador es Andros, quien originalmente tenía 22 puntos+10 por haber ganado al oponente: 32 puntos.

Cierro discusión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página